Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Enhorabuena, atléticos. Habéis sido los mejores :)
Felicidades algo habeis echo después de tantos años.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tantos años marchandonos a casa con la cabeza agachada, tantos años viendo como otros celebran. Pero hoy no, hoy seremos los que llevemos la cabeza mas alta y el cuello mas estirado, pero con la misma camiseta puesta y el mismo orgullo que cuando perdemos.
16 de diciembre:
aven96 escribió:Pues yo creo que el Atlético de Madrid va a ganar la liga.

Felicidades, habéis hecho una pedazo de temporada!!
La ovación del Camp Nou al Atleti. Justo campeón, merecido aplauso:

http://www.marca.com/2014/05/17/futbol/ ... 51859.html

Salu2!
Felicidades. Justo vencedor.
Danieru_sama escribió:Felicidades!!! Dani Alves lo celebra con vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=OevZDG0FVtc

[qmparto] [qmparto]
Felicidades a todos los colchoneros, os lo merecéis. Espero que no sea vuestra última del año :)
Felicidades al equipo campeón que ha merecido ganar la liga y que merece ganar la Champions. Que sigan así muchos años.
Camino de Neptuno me hago una pregunta:
Comí ya he puesto en el hilo de la liga. Si el primer partido de la temporada que viene es un real Madrid - atlético de Madrid?
Nos tendrían que hacer pasillo?
Y ver como nos entregan el trofeo?
Seria epico
enormes. simplemente gigantes. grande el cholo, grande todo el equipo y grande la afición.

sobreponerse a las dos lesiones y el golazo de alexis es de ser muy crack. se ha sufrido mucho más de lo que se pensaba hace 3 semanas, pero al fin y al cabo se ha logrado, y así casi que se saborea mejor.
Enhorabuena desde Cádiz a un equipo humilde, luchador, entregado a luchar por ganar y que tiene un entrenador grande, grande, grande.
Felicidades a todos los colchoneros, ahora a por la copa de Europa.
Felicidades, campeones.
Enhorabuena, justo campeon.
Enhorabuena, esta temporada os merecéis ganarlo todo la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Felicidades de un cule! :D
Enhorabuena colchoneros, me alegro, os lo merecéis
Ha sido duro las lesiones y veia que podia escaparse, pero yo en todo momento confiaba en el equipo y en como ha estado jugando. Incluso después de marcarnos el primer gol, seguía creyendo y viendo que lo podíamos hacer. Y lo hemos hecho. Ha sido una liga grandiosa. Y espero que en una semana podamos redondear aún más la temporada.

Aupa Atleti!!! :D
Enhorabuena de un cule! Justos ganadores, nada que decir, llevais una temporada de enmarcar ;)
Enhorabuena chavales, merecidísima liga y grandioso esfuerzo el de hoy.

El sábado nos vemos! [oki]
FELICIDADES, Muy merecido! [beer]
felicidades a vosotros aficionados =) a ver que nos haceis en la champions [+risas]
(mensaje borrado)
Justo campeón. Enhorabuena. Nos vemos en la final de la Champions [chulito]
Enhorabuena. Lástima las bajas a ver si llegan a la final de Champions.
sólo vengo para dar la enhorabuena a todos los colchoneros :)
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Eres buena gente y lo sabes.......eres un buen tio.
Enhorabuena os habeis merecido esta liga.

Espero que tengais suerte con la champions. XD
enhorabuena ahora a por la champions
Felicidades a los colchoneros, muy merecida esta liga.

Saludos :)
Felicidades por la mas que merecida luga que habeis ganado ahora solo queda la champions animo!!
Gracias por las felicitaciones.

Y si joder, campeones. Se ha pasado mal, muy mal, pero si fuera fácil no seriamos del Atleti.

Grandes eternos y va por Luis allá donde esté
Soy cule y ayer celebre el gol de Godin como si fuera colchonero :D:D
Enhorabuena al Atlético de Madrid por esta liga tan merecida.

Ha sido muy bueno para el fútbol español que por fin se rompiera este insoportable liga de dos.

Suerte en la final de la Champions.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades atleticos,una liga super merecidisima,que manera de saber sufrir,dos lesionados importantes en 15 minutos,en el camp nou,ante el barcelona,impresionante
dicho eso,espero que no nos ganeis en la final de champions jeje xD
De un madridista, si te gusta el futbol de verdad, este año hay que reconocer que tenia que ganar la liga el atleti si o si. Con los fallos que ha cometido el madrid no se la ha merecido en absoluto. Y bueno...ya veremos la champions, espero que hagamos "el partido de la temporada" porque sino la ganais tambien seguro.

No hay nada mejor que ganar y convencer, y creo que españa entera esta convencido de ello. Y muy a mi pesar, muy cerca de que Europa tambien os reconozca.

Un saludo!
Enhorabuena por la liga :)
enhorabuena chavales de un cule, os la mereciais, yo ayer iba con el 1.1 jaja, la casa de apuestas lo sabe.
agur!
Enhorabuena, ahora a por la champions, ganar ganar y ganar.
Menudo espectáculo el domingo en Neptuno, nunca había visto tanta gente por todos los lados y eso que he estado en algunas celebraciones, pero como esta ninguna. Ahora con ganas que llegue el sábado y poder traernos otro título que puede ser histórico y creo que nos estamos mereciendo :)
Gracias por pasaros a felicitar...el partido se puso oscuro con las lesiones y el golazo de Alexis y al final como no podía ser de otra manera la cabeza nos da la liga.

Memorable ovacion del Camp nou..un detalle
Bueno, hemos estado a 2 minutos de la gloria, pero no ha podido ser [triston] Hay que felicitar al Madrid que ha hecho un buen partido y ha aguantado más frescos que nosotros. El año que viene seguiremos luchando igual que este.

Aupa Atleti!!!
Os doy las felicidades por el gran partido que ha hecho el atletico hasta que el físico ya no ha aguantado.

Teneis que estar orgullosos de vuestro equipo.

yo en todo momento vi al ateltico muy bien plantado y al madrid incapaz de marcar un gol debido al buen planteamiento del atletico en defensa.

Pero el futbol es asi.
Bueno, la misma puta historia de siempre... jajajajajaja

El perdedor se consuela sabiendo que ha luchado pero la cuestión es que jamás ganarán a un grande. Siempre pasa lo mismo con los equipos modestos que llegan lejos. Llegan lejos para estrellarse de lleno.

Mira que dejarse empatar al final... Manda cojones... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pero no os hundáis hombre que habeis ganado la liga!

Que es el trofeo de la regularidad.
jas1 escribió:Os doy las felicidades por el gran partido que ha hecho el atletico hasta que el físico ya no ha aguantado.

Teneis que estar orgullosos de vuestro equipo.

yo en todo momento vi al ateltico muy bien plantado y al madrid incapaz de marcar un gol debido al buen planteamiento del atletico en defensa.

Pero el futbol es asi.

Hoy hicieron el primo, yo no estoy orgulloso, pero es que además yo no celebro jamás un segundo puesto. Claro, así de amarga veo la vida, que no gano tanto como para tener esta mentalidad... [+risas]
5651 respuestas