Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

No me había pasado a daros la enhorabuena atléticos. Felicidades!

Nos habéis recordado como se debe jugar una eliminatoria de Champions League, esperemos que los nuestros pongan esas ganas el año que viene. Espero que os llevéis la orejona, la historia os lo debe.
Felicidades a todos los colchoneros, ojalá lleguéis a la final, la ganéis y también ganéis la Liga.
Todo lo que vaya a decir, creo que ya se ha dicho a lo largo de la temporada. ENORME este equipo hoy!

Felicidades a todos los aficionados del Atletico de Madrid. Envidia sana me dan esta noche! :)
(mensaje borrado)
A mi me sorprende cada dia este equipo y sobre todo Simeone..nose como motivara ya..pero hoy cuando vi a Adrian y Villa y que Costa ni estaba convocado me dio un bajoncete.

Luego empieza el partido y Adrian parece como si llevara 40 partidos esta temporada.

El equipo muy bien en general..Gabi una brutalidad pero me gusto mucho Tiago tambien..la de balones que corta..en zonas peligrosas donde el Barca intenta amasar la jugada.

Y todo esto la inyeccion de pasta..que siempre pasa inadvertida pero para nosotros no,y asegurada ya la fase de grupos del año que viene.

Quiero al Chelsea o Bayern,al Madrid no.
(mensaje borrado)
Buen partido y felicidades
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
victorixi escribió:A mi me sorprende cada dia este equipo y sobre todo Simeone..nose como motivara ya..pero hoy cuando vi a Adrian y Villa y que Costa ni estaba convocado me dio un bajoncete.

Luego empieza el partido y Adrian parece como si llevara 40 partidos esta temporada.

El equipo muy bien en general..Gabi una brutalidad pero me gusto mucho Tiago tambien..la de balones que corta..en zonas peligrosas donde el Barca intenta amasar la jugada.

Y todo esto la inyeccion de pasta..que siempre pasa inadvertida pero para nosotros no,y asegurada ya la fase de grupos del año que viene.

Quiero al Chelsea o Bayern,al Madrid no.

Es difícil quedarse con uno pues todos han jugado de fabula, pero hoy ha sido el mejor junto con Koke en mi opinión...
Tengamos la fiesta en paz y dejad que los atleticos disfruten de su victoria, que se lo merecen.
Koke creo que va a Brasil y Juanfran casi fijo

El Atletico tiene que tener gente en la seleccion y hay merecimientos para ello.
Gabi tendría que ir a la selección, la pena es que tiene 31 años.
Gabi..es jugador de intensidad y no le veo en la seleccion...una convocatoria al menos si merece el hombre al menos...pero Brasil no lo veo.

En todo caso Raulgar por Cesc jeje
victorixi escribió:Koke creo que va a Brasil y Juanfran casi fijo

El Atletico tiene que tener gente en la seleccion y hay merecimientos para ello.

Juanfran y Azpilicueta para el lateral derecho sin duda.
Y Koke veremos como llega Thiago, si es que llega, porque si no yo pondría a Koke de titular. Pero ir tiene que ir!
9 millones hay que pagar para que Courtois jugara contra el Chelsea??ostia...mucha pasta..pufff
De un culé,enhorabuena atléticos! [oki] soís muy grandes,que envidia sana siento de ese pedazo de entrenador que teneís y de esa plantilla que se deja la piel en el campo.

Estáis a un pasito de hacer historia,ojalá ganéis la champions este año!

PD Nos vendeís a Koke? [carcajad]
Me quito el sombrero ante este EQUIPO, con todas las letras. Enhorabuena.
victorixi escribió:9 millones hay que pagar para que Courtois jugara contra el Chelsea??ostia...mucha pasta..pufff

no me jodas [facepalm]

putas clausulas de mierda macho.. vaya si has tenido visitas por el hilo [jaja]

Vivan las colchoneras guapas! entre ellas la abuela a la que he deseado suerte en el metro, iba con su camiseta y bufanda la señora.. olé! a ganar el domingo [plas]
Si si noche de ambiente por aqui..

Leo también 6 kilos...3 por cada partido..lo podrian estudiar dependiendo de factores..campo de ida y tal.

El Getafe en liga ojala sigamos a lo nuestro
Como dijo ayer el bueno de simeone:

No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan

Joder, es que es motivante eso ostias. Grandes, sigo todavia hoy en una nube.
No soy yo muy futbolero, y lo poquito que soy es para el Athletic de Bilbao, pero creo que es de ley felicitaros por el partidazo de ayer (y la eliminatoria en general) La verdad es que me haria especial ilusión que ganaseis la copa de europa. Porque habeis demostrado que luchando con un par de eggs se puede llegar lejos, porque la aficion que teneis es la 2º mejor del mundo (la 1ª la del Athletic XD) y porque Simeone es un tio que me cae especialmente bien, por mucho que algunos le quieran tachar de "cerdo"

Enhorabuena Atleticos!
No se lo que podremos lograr este año,desde luego pase lo que pase enorme temporada.

Espero que Cholo se quede aqui de por vida aunque eso es muy dificil..llegara un momento en el que no se podra mantener este nivel como pasa en todos los equipos pero quien sabe.

De momento a disfrutar del momento y de los proximos años que tienen buena pinta
Felicidades de parte de un culé. Le echaron huevos, jugaron mejor, y se merecen el pase.

Ojalá ganeis la champions :)
Os felicito y de todo corazón deseo que os vaya muy bien( o más bien que se siga a este ritmo) tanto en liga como en champions, ojalá ganarais ambas y sino pues una de ambas, pero todo esto se merece ser recompensando.
felicidades, ayer el barça fue pesimo por el partidazo del atleti
ojala ganeis la champions, pero el bayern esta increible
Una cosa, la pongo aquí porque me ha gustado: la afición del Barça que estuvo ayer en el Calderón permaneció en las gradas hasta que los jugadores colchoneros saltaron al campo tras la victoria, para celebrar el pase con los suyos. Y cuando los jugadores salieron, los aficionados culés se levantaron y aplaudieron a sus rivales.
Aquí el vídeo y la noticia con esto:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/ ... omentarios

Estas personas sí nos representan y no Xavi y Alves...

Salu2!
monthyp escribió:No soy yo muy futbolero, y lo poquito que soy es para el Athletic de Bilbao, pero creo que es de ley felicitaros por el partidazo de ayer (y la eliminatoria en general) La verdad es que me haria especial ilusión que ganaseis la copa de europa. Porque habeis demostrado que luchando con un par de eggs se puede llegar lejos, porque la aficion que teneis es la 2º mejor del mundo (la 1ª la del Athletic XD) y porque Simeone es un tio que me cae especialmente bien, por mucho que algunos le quieran tachar de "cerdo"

Enhorabuena Atleticos!

Solo puedo decir que +1 a todo lo dicho por el compañero [ginyo]
Falkiño escribió:Una cosa, la pongo aquí porque me ha gustado: la afición del Barça que estuvo ayer en el Calderón permaneció en las gradas hasta que los jugadores colchoneros saltaron al campo tras la victoria, para celebrar el pase con los suyos. Y cuando los jugadores salieron, los aficionados culés se levantaron y aplaudieron a sus rivales.
Aquí el vídeo y la noticia con esto:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/ ... omentarios

Estas personas sí nos representan y no Xavi y Alves...

Salu2!

Cierto no se había comentado apenas nada por la euforia, pero la verdad es que es un gesto increíble por parte de la afición del Barcelona.
soy culé y desde aqui quiero felicitar al atletic, menudo equipo, menos mal que nuestra porteria era más pequeña si no hubieran entrado 4 jajaja
nunca habia visto a tanta peña del atletic junta, buen equipo, asi mola más, siempre barça-real cansa; hacedme un favor, llegad a la final contra el real y meterle 18 golacos jajajaja
Otro culé que pasa a felicitaros, ya lo puse en el hilo de la Champions: el Atlético justo merecedor de la victoria y el pase, y el resultado es muy engañoso, deberían haber sido al menos 3 goles para vosotros que no tuvisteis demasiada suerte en ataque (los palos, el fallo clamoroso de Gabi...).

Os deseo mucha suerte en Champions y en Liga, ojalá Barça y Atlético lo ganemos todo hasta la última jornada y el que más lo merezca que la gane en un partido final.
Felicidades a los colchoneros, os merecéis disputar la final :)
Enhorabuena, felicidades por el buen ritmo y ahora a hacer historia
PD: de parte de un medio cule
bueno semifinales contra el Chelsea, primero aqui y luego alli, una gran oportunidad y a la vez va ser muy muy duro.
Y la UEFA anula la claúsula de Courtois.
Al final podemos contar con Courtois?
Vamos, que para el año que viene hay que buscar portero sí o sí. Dudo que Mou no mueva cielo y tierra para que no sea cedido...
Mou se puede enfadar si quiere, pero esto no es cosa del Atlético. La UEFA ha dicho que si no lo pone habrá sanción para ambos clubes.
el problema es posterior. Y si el Chelsea tras la semifinal no quiere negociar la cesion del portero otro año??
Pues no hay nada más que hacer. Es que aquí el Atlético ni pincha ni corta, lo ha decidido la UEFA y ha sacado un comunicado al respecto:

http://www.uefa.org/about-uefa/administ ... 88774.html

Furthermore, any attempt to enforce such a provision would be a clear violation of both the UEFA Champions League and the UEFA Disciplinary Regulations and would therefore be sanctioned accordingly.
Juanzo escribió:Pues no hay nada más que hacer. Es que aquí el Atlético ni pincha ni corta, lo ha decidido la UEFA y ha sacado un comunicado al respecto:

http://www.uefa.org/about-uefa/administ ... 88774.html

Furthermore, any attempt to enforce such a provision would be a clear violation of both the UEFA Champions League and the UEFA Disciplinary Regulations and would therefore be sanctioned accordingly.

Pues nada, buena noticia.. De momento este año lo salvamos.... el que viene ya veremos.

¿Tan descabellado sería ficharlo? Este año habrán ingresado un buen pico por la Champios. ¿creéis que no podrían hacer el esfuerzo de fichar a semejante porterazo?
Si lo hubiéramos fichado..quien nos dice que no lo hubieran vendido ya...la pena de esto es la vuelta alli..
victorixi escribió:Si lo hubiéramos fichado..quien nos dice que no lo hubieran vendido ya...la pena de esto es la vuelta alli..

Bueno, confío en mi atleti... ¿Os imagináis una final madrileña? Pufffffffffff
Es una oportunidad única, podemos pasar a la final si jugamos muy concentrados, nos dejamos la piel (como siempre desde que está Simeone) y un poquito de suerte, pero la oportunidad es magnífica, no podemos dejarla pasar, joder poder jugar la final de la champions, increíble... :-|

Además es que ni hecho a propósito: posible final contra el Bayern el año de la muerte de Luis Aragonés, qué mejor homenaje, es como si el destino estuviera escrito... :-|
Yo tambien pense el tema de Luis...destino...Bayern
Es que las clausulas esas es lo mas antifutbol y mariconeo de dinero que puede haber, un puto asco asi de claro
¿va a poder jugar Courtois? En Onda Cero lo dan por hecho según lo que dice la UEFA.
Ahora Mou amenaza con no cederle y mandarle al banco dos añitos..segun la prensa claro...yo no me lo creo.

Nose que pasara al final..hay una semana para ver como lo hacen sin cargarse las relaciones con el Chelsea...aunque los jefazos le dejan jugar.
Joder, vaya susto lo de Diego Costa, en directo parecía que se había partido la pierna, me he quedado helado... [mad]

Menos mal que todo se ha quedado en un golpe y en un susto tremendo, espero que se recupere pronto [oki]

Ya estamos un poquito más cerca del sueño :-|
Me alegro que no sea nada lo de Diego Costa. A ver si lo del pupas iba a ser verdad de nuevo. [tomaaa]
5651 respuestas