Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

En un principio dijeron que no eran transferibles las entradas..al final parece que si..algo asi deberian hacer el que la saque que vaya.

Y si hay que estar 3 horas para entrar pues nada...porque no creo que pongan maquinitas avanzadas y tal...cuando no son capaces de avanzar un poquito con el tema de los goles fantasmas por ejemplo
Siempre dicen lo mismo y jamas lo hacen, es algo completamente inviable. Ya se montan colas para entrar sin ser nominativas, si lo hicieran seria peor el remedio que la enfermedad con los pollos que se liarian en la entrada.
Es que subnormales hay en todos sitios. Da igual los colores, solo hay que respetar al rival. Lo que pasa que muchos no lo hacen y en el campo tampoco dan mucho ejemplo.

Sobre casillas, pues había oído que quería la carta de libertad. No se que opinar para su fichaje o fichar a otro portero. Keylor navas no se como funcionara en un grande. No me gustaría un caso asenjo.

En cuanto a las entradas cada uno es libre de venderlas o cogerlas o no. Lo suyo que lo venda a otro del Atleti. Hay gente que esta muy jodida de dinero. Y si después de 25 años de abonado. Y 2 años sin tener un duro para cenar lo que le plazca. Pues ole por el. Cada uno decide sus prioridades.
Cada uno que decida yo no le compro la entrada a uno del Madrid para meterme en el campo y rodearme de ellos..y no poder estar agusto asi de claro.
Navas no es Asenjo, tiene muchas horas bajo los palos. No creo que salga mal, peeeeero...

Hay un montón de buenos porteros ahí sueltos. La Liga está plagada de ellos.
Keylor es bueno..espero que no sea otro Aragoneses...o miles y miles que hemos tenido si viniera..mejor que Courtois hay que hacerse la idea de que imposible
De todas formas Courtois ya ha dicho que para irse como se lo planteó Mou, que peines. Va a estar jodido intentar mantenerlo si necesitamos fichar otro delantero competente. ¿Costa y unos kilos por Courtois y Torres? Si Villa no se fuese y se recuperase como goleador... Joer, es que está fastidiado el asunto.
Aranzubia sale fijo...veremos si no hay que traer dos porteros.

Kiko Casilla no es nada malo...Alves tampoco..veremos como va el asunto de Courtois y a ver que deciden..el otro dia lei que estaban interesados en un portero Argentino....no me acuerdo que equipo lo mire con el movil en el momento

Edito:Geronimo Rulli de Estudiantes de la plata
victorixi escribió:Cada uno que decida yo no le compro la entrada a uno del Madrid para meterme en el campo y rodearme de ellos..y no poder estar agusto asi de claro.

Si, si a mi me pasa lo mismo. Pero también entiendo a la gente que lo venda. Pero me pasaría lo mismo.

En cuanto a un portero argentino bueno y seguro. El ultimo que recuerdo es Leo franco y ya. Me dan peor espina que asenjo XD
Ayyyy madre Pepe reina...si alguien escucha la ser puede confirmar esa mala noticia?o ese comentario..Reina...Atlético de Madrid?
victorixi escribió:Ayyyy madre Pepe reina...si alguien escucha la ser puede confirmar esa mala noticia?o ese comentario..Reina...Atlético de Madrid?

No me jodas....
Edito: en as he encontrado esto http://as.com/videos/2014/05/26/portada/1401141367_418199.html

yo me iría a por Keylor sin duda
Reina? pero saldría del Liverpool? estaba cedido en el Napoles y yo creo que Benitez siempre cuenta con él y él con Benitez.

No lo veo dificil que quiera venderlo el liverpool y comprarlo el Napoles o nosotros si el precio no es caro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Reina? Pff...
Antoñito Ruiz...dije que Simeone quiere al tal Geronimo Rulli que os comentaba ayer
Mal rollito ese portero argentino.

Por otro lado parece que Tiago no continuará.
Ojito que dicen que Tiago al Chelsea...

Y que el Chelsea quiere firmar Filipe y Costa también..por mas de 60 millones...javi amaro de radio marca en twitter
Ayer lei en el marca que es bastante probable que al Cholo le caiga una sancion ejemplar. Poco se ha hablado de la posible sancion en los medios pero el arbitro lo apunto en el acta, sanción le va a caer seguro.

Yo espero que no le caigan mas de 6 partidos, a si a las malas se pierde solo la fase de grupos.
Tiago esta fuera, eso lo tengo bastante claro.

Pero dudo que Filipe se vaya
victorixi escribió:Ojito que dicen que Tiago al Chelsea...

Y que el Chelsea quiere firmar Filipe y Costa también..por mas de 60 millones...javi amaro de radio marca en twitter

60 Mill me parecen demasiado, pero si vienen espero que rindan a un nivel excepcional.
40 milloncetes Costa por ejemplo

y que minimo que 20 por Filipe que es de los mejores laterales izquierdos de europa ahora mismo..ojala se quede.

No se puede hacer mucho caso a esta gente pero las cuentas si fueran ciertas seria por esos precios imagino.
Si Alves vale 15 y Marquinhos 35, Filipe vale 60
Saintkueto escribió:Si Alves vale 15 y Marquinhos 35, Filipe vale 60

Asi deberia ser...
Creo que la clausula de Filipe es de 24 millones.

http://www.marca.com/2012/07/17/futbol/ ... 1401197564

En la entidad de la ribera del Manzanares no quieren sorpresas en forma de ofertas tentadoras, así que han fijado la misma cláusula de rescisión para Gabi, Mario, Filipe Luis y Asenjo. Los cuatro cuentan con 24 millones de euros como cantidad para obtener su carta de libertad.

no se si desde esa noticia se la han subido.
Y la de Filipe no es negociable o no deberia serlo...
Es que manda huevos, David luiz 50 millones y Diego Costa y Filipe 64 millones.

Tenemos dirigentes :genious
Creo que hay una razon por la que los jugadores del atletico, los que no son canteranos y no entienden la indiosincrasia de ese gran equipo (Filipe, Costa, Miranda...) no quieran continuar (hablando de una suposicion o sospecha mia), y es que saben que en el Atletico de Madrid han de estar al 200% fisicamente bien y jugar los partidos a 120 pulsaciones etc etc para sacar adelante las competiciones, y eso equivale a un desgaste, que algunos no estan dispuestos a soportar mas de 2 años, se ha visto en la final de la champions que llegaban fundidos..y ya veremos que respuesta dan los mundialistas... bueno lo que queria decir con todo esto es que ellos, los "desertores", saben que jugando en un psg, chelsea, bayern, juve, barça, es tal el conglomerado de estrellas, que la calidad se sobreimpone al fisico de los contrarios, por lo que no les estoy llamando vagos, porque su parte de mejoras de salario su parte de convencimiento tambien tendra, pero tambien el desgaste fisico influye bastante a la hora de querer abandonar el barco.. y espero equivocarme y que se queden todos.. porque creo que seria una gran noticia para el atletico de madrid y para la liga española.. pues empezar otra vez de 0, con fichajes nuevos en cada linea del campo, es un tanto arriesgado y te puede salir bien como todo lo contrario y en la jordana 10 ya renunciar a los titulos
¿Cómo veis la política de fichajes este año? A mi me da que nos va a pillar el toro al final. Necesitamos bastantes puestos por cubrir.
Yo lo veo bastante negro... [agggtt]

Manduzkic me parece una "M" (aunque creo que menos "M" que Lukaku) y por lo que se lee bastante problemático, y el portero que acabamos de fichar, Oblak, otra "M" bien grande...

Me parece que estamos vendiendo mal y comprando peor, aunque espero estar totalmente equivocado y tener que tragarme mis palabras...
Mandzukic no me parece malo, solo hay que ver sus goles en el Bayern
Nose...yo creo que vendran Oblak y Gaitan...se hablaba de el lateral del Zenit Ansaldi..que podria llegar cecido..pero pasan los dias y no se hace oficial ni el portero.

Y esperate que ahora se tiene que ir el Cebolla...y veremos que pasa con Insua..que Filipe imagino que se ira tambien...lo que tienen que hacer es ir tapando posiciones..porque ya el año pasado con Villa...Costa y Adrian ibamos justitos arriba...se han ido los 3 y a venido el Croata..el tal Correa operado de corazon tenian pensado cederle antes de que le detectaran el problema asique no digo nada.
A ver necesitamos otro delantero y un extremo.

Luego dos minimo en el medio,

Asi tendriamos:

Imagen
Si...algo de ese tipo sera...hay gente creyendo que jugara con dos delanteros...yo creo que sera de este tipo...con Koke o Gaitan detras de Mandzukic.
joder con las niñatas y el concierto ese jajaja

Imagen
erpoli escribió:joder con las niñatas y el concierto ese jajaja

Imagen

Ya ves..miralas que picaras..
No hubiera sido mala opcion Iago Aspas cesion y opcion de compra por 6 millones, como tercer delantero, no lo veo con malos ojos, lo malo que se lo ha llevado el sevilla.

Despues Gaitan me gusta, pero mas de 25 millones es una pasada, y la delantera, por que no forzamos a buscar a Benteke? joven y con proyeccion aunque una lesion grave este año.
Oblak
Moya
Manquillo * Saldra cedido
Siqueira
Filipe* Venta casi segura por 25 millones de euros
Insua
Juanfran
Silvio* Se ira al Benfica si no se a ido ya :p
Miranda
Godin
Gimenez* Tambien parece que saldra cedido
Alderweireld
Gabi
Mario
Saul
Thomas* Otro que parece que volveran a ceder
Guilavogui* Entrara en una operacion con el Benfica..duda si cedido o traspasado.
Arda
Koke
Cebolla* No estaba agusto y queria salir aun no se a oido nada serio sobre el.
Raul Garcia
Mandzukic
Correa* Esta de baja a la espera de evolucion y en su dia se dijo que podria ir cedido.
Leo Baptistao *Otro que tiene novias para ir cedido de nuevo..el Villareal a sonado para el.
---------------------------------------------
Por rumores tampoco me voy a fiar...el Liverpool dicen que ira a por Arda con el dinero de Suarez...Insua no tengo ni idea..la cosa mas o menos de momento a mediados de Julio esta asi.

Lo mismo me deje algun jugador.
-----
Edito justo lei esto por Twitter

InsiderAtleti @InsiderAtleti · 14 h

#PRIMICIA En negociaciones con el Sevilla por Insúa, el @Atleti ha puesto sobre la mesa el nombre de Bacca. Difícil operación, no descartada
Griezmann [mad]

El fichaje mas ilusionante en años
Raul Jimenez del America puede ser el proximo fichaje por 11 millones...polemica por algunos twitts que escribio en su dia declarandose seguidor del Real Madrid..ya han sido borrados pero se han rescatado.

"Venga Real, sí se puede. Por eso soy madridista", escribía en enero de 2012 en la red social Twitter. "Yo soy Real Madrid", comentaba en otra ocasión durante un 'Clásico' contra el Barcelona.

Incluso durante el derbi madrileño de la última Copa del Rey, Jiménez comentaba que "con el 3-0 está todo decidido, #halamadrid y el Real Madrid está en la final".

Algunos de estos tuits han sido ahora borrados. Sin embargo, los aficionados los han rescatado, y existe una corriente de opinión entre la hinchada colchonera que rechaza la contratación por este motivo.

Además, Jiménez declaró en 2013, meses después de ganar el oro olímpico con la selección mexicana, tener "la ilusión de jugar algún día para el Real Madrid, el equipo al que siempre le he ido" y declaraba que "primero tendría que ir a otro equipo, y si se diera la oportunidad, la aprovecharía y daría lo máximo". "Siempre sigo todos los partidos del Madrid", acababa confesando.
------------------------------------------------------

Dejo un video de me parece que ayer al terminar el partido del America haciendo declaraciones sobre el posible fichaje

https://www.youtube.com/watch?v=Q_MhqVVjXVI

Y aqui un video de sus mejores goles/jugadas

https://www.youtube.com/watch?v=59JDbd4Cqzg

-----

Yo creo que si viene un jugador y te da todo..me parece una gilipollez el tema ese de los twitts..si nos ponemos asi no se podria fichar a casi ningun jugador.. y menos sudamericanos.
Pues yo, si tan blanquito es que se lo quede el vecino, no quiero que se ponga nuestra camiseta }:/

En cuanto a lo que llevamos de entradas/salidas opino que:

- Me da que Oblak va a ser un pufo. Supongo que han intentado no repetir la cagada de hace años con Courtois, pero hemos pagado una barbaridad por un portero normalito, espero equivocarme pero le veo silbado en el Calderón... Encima viene "defectuoso"...
- De Filipe prefiero no hablar, es mejor. Otro Agüero, Falcao, etc. de turno, con la salvedad que Filipe no ve "nubes blancas" (o por lo menos todavía). Anda y que los den...
- Lo de Tiago no tiene nombre. Se larga y cuando no le quieren recula y vuelve... Que le den también, a tomar por cu** le mandaba yo...
- Cedemos a Manquillo y traemos a Gámez, no lo entiendo... Espero que sea para que el chaval tenga minutos y dentro de un par de años vuelva con más experiencia y se convierta en nuestro "2"...
- Mandzukic sigue sin convencerme...
- A Siqueira lo veo un colador...

Luego el Cholo les sacará un rendimiento excelente y me comeré los excrementos que hagan falta (ojalá) pero, a priori, lo veo peor que la temporada pasada... :-|

En un rato contra el Wolfsburgo, a ver si marcamos algún gol, que siguen sin hacernos ninguno pero tampoco marcamos...

Por cierto, qué ascazo dan (cada vez más) los diversos "panfletos periodísticos" que idolatran al "todopoderoso". Cuando piensas que más asco no pueden dar van y se superan, siempre logran hacerlo, en ese aspecto son dignos se admiración. Como curiosidad puedo decir que hace años tuve oportunidad de hacer unas prácticas en uno de esos medios y casi vomito cuando me lo propusieron... Sólo de pensar en la posibilidad de cruzarme por la redacción con un tal "R" y me entraban arcadas...
Un tio de Mexico es del Madrid por oidas y ya esta.

Por cierto, habra que mudarse a un hilo nuevo mas bonito no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, el año pasado teníais a dos...
Saintkueto escribió:Un tio de Mexico es del Madrid por oidas y ya esta.

Por cierto, habra que mudarse a un hilo nuevo mas bonito no? XD

Hombre la portada al menos podria modificarse un poco
Es de 2007 niño [mad]
Saintkueto escribió:Es de 2007 niño [mad]

Fabiano Eller...y Valera nos saludan
Yo pienso comentar la supercopa por aqui.

En el hilo de la liga no se me ha perdido nada, se nota por que grupitos esta controlado y paso. Que se chupen las pollas entre ellos, que conmigo no cuenten
Saintkueto escribió:Yo pienso comentar la supercopa por aqui.

En el hilo de la liga no se me ha perdido nada, se nota por que grupitos esta controlado y paso. Que se chupen las pollas entre ellos, que conmigo no cuenten

¿Y el trofeo Carranza? [carcajad]
Haces bien en lo de la liga, que se critique que un usuario haga una comparativa de precios de la supercopa y se vea como una provocación me parece lamentable, cuando es una queja en la que ganan todos, viendo que en esos países hay un estado de bienestar mas consolidado y aquí con el SMI por los suelos poniendo entradas a precio de oro.
Mucha suerte en la supercopa, ojalá la ganéis de todo corazón. Pero mañana que gane el Cádiz y así se nos motiva el equipo. [carcajad] [carcajad]
Cuando terminó la temporada y vi que muchos jugadores saldrían pensé que se os iba a quedar un equipo roto pero me equivoqué. Menudo equipazo habéis armado, me gusta más que el de la temporada pasada.

Tengo muchas ganas de ver jugar a este equipo. Mucha suerte para la super copa y para esta temporada.
zeoroh escribió:Cuando terminó la temporada y vi que muchos jugadores saldrían pensé que se os iba a quedar un equipo roto pero me equivoqué. Menudo equipazo habéis armado, me gusta más que el de la temporada pasada.

Tengo muchas ganas de ver jugar a este equipo. Mucha suerte para la super copa y para esta temporada.

Si Mandzu llega al 100% y encontramos el gol podemos estar arriba.
Bueno al final se ha quedado buen equipo. Aunque en vez del mexicano este me hubiera ido a por reus o Cerci. Aun siendo mas caros no son el personaje este.

No suelo ser muy positivo. Pero para la supercopa todavía es muy pronto, pero Marko en el partido de Alemania a los 15 minutos estaba asfixiado. Le falta todavía mucho físico.
Pues el carranza es un torneo para ir a verlo..ademas creo que se lia una buena fiesta en la playa ese finde.

Haces bien Saint..teniendo un hilo propio para que andar con lios por otros lugares.
5651 respuestas