Pues yo, si tan blanquito es que se lo quede el vecino, no quiero que se ponga nuestra camiseta
En cuanto a lo que llevamos de entradas/salidas opino que:
- Me da que Oblak va a ser un pufo. Supongo que han intentado no repetir la cagada de hace años con Courtois, pero hemos pagado una barbaridad por un portero normalito, espero equivocarme pero le veo silbado en el Calderón... Encima viene "defectuoso"...
- De Filipe prefiero no hablar, es mejor. Otro Agüero, Falcao, etc. de turno, con la salvedad que Filipe no ve "nubes blancas" (o por lo menos todavía). Anda y que los den...
- Lo de Tiago no tiene nombre. Se larga y cuando no le quieren recula y vuelve... Que le den también, a tomar por cu** le mandaba yo...
- Cedemos a Manquillo y traemos a Gámez, no lo entiendo... Espero que sea para que el chaval tenga minutos y dentro de un par de años vuelva con más experiencia y se convierta en nuestro "2"...
- Mandzukic sigue sin convencerme...
- A Siqueira lo veo un colador...
Luego el Cholo les sacará un rendimiento excelente y me comeré los excrementos que hagan falta (ojalá) pero, a priori, lo veo peor que la temporada pasada...
En un rato contra el Wolfsburgo, a ver si marcamos algún gol, que siguen sin hacernos ninguno pero tampoco marcamos...
Por cierto, qué ascazo dan (cada vez más) los diversos "panfletos periodísticos" que idolatran al "todopoderoso". Cuando piensas que más asco no pueden dar van y se superan, siempre logran hacerlo, en ese aspecto son dignos se admiración. Como curiosidad puedo decir que hace años tuve oportunidad de hacer unas prácticas en uno de esos medios y casi vomito cuando me lo propusieron... Sólo de pensar en la posibilidad de cruzarme por la redacción con un tal "R" y me entraban arcadas...