Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

En este pais con decir mañana que su fuente fallo bla bla bla todo solucionado..el tipo va a morir matando..sigue en sus trece
Si Itkandres ha dicho que no se hace, dudo mucho que se haga, porque todavía no le he visto colarse en ningún tweet. Y mira que me gustaría que se hiciese ese fichaje.
Ya tambien creo que no..ojala..pero bueno..este año la prensa a dado palos de ciego con los fichajes del Atlético...pasamos de Reus a Jurado xD aun asi buen equipo.
jota-ele256 escribió:
REYZIDANE escribió:
jota-ele256 escribió:En serio alguien se cree que van a vender a reus por 25-27 kilos??

Si la clausula es de 25, no entiendo porque no

Pues reformulo la pregunta....alguien se cree que tiene 25 kilos de clausula?? Seamos serios.....

Salu2

1. Las clausulas de rescisión no son efectivas para equipos extranjeros. Es como si no existieran. Cosa distinta es que el vendedor, venda por ese precio al considerarla una oferta irrechazable.

2. La clausula de Reus es de 36 millones.
Jurado va a correr como quiere el Cholo?

Tendra que educarle cholo en lucha y carrera como a Arda...
Esperemos q sea mentira y no venga no me gustan las ratas.

Imagen
Que daño esta haciendo twetter en los deportistas. Entre que no saben escribir y no saben que escribir... Por otro lado no se si creerme ese comentario de jurado.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
En su momento era una buena idea el cambio.

El atleti no era nada comparado con el actual.

El problema para de gea es que se puede decir que te han tornado las cosas [carcajad] ahora es el atleti el grande y el United de momento un equipo sin las ideas claras.
solracorlaco escribió:que vuelva este!!
yo creo que no quiso ofender a los atleticos, lo que pasa es que directamente es tonto.

ha querido quedar bien con los aficionados del chelsea pero no ha sabido hacerlo sin renegar de su propio pasado.
Va a venir Cerci del Torino..
No me creo lo de Reus aunque muera matando el tal Gato...

Cerci no le conozco pero hablan muy bien de el
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
victorixi escribió:No me creo lo de Reus aunque muera matando el tal Gato...

Como no le fichen es para mandar al paro de tiron al gato.
Adri-Geta escribió:

Como no le fichen es para mandar al paro de tiron al gato.

No me fio...para mi que haya podido haber negociación no lo dudo..pero se a tirado muy pronto a la piscina..el tema es que sigue y sigue en sus trece
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Ni es un patan ni crack mundial
Vuelve Jurado. No está mal, es una buena pieza para completar la plantilla.

Y lo de Twitter, ni caso. A poco que sabes un poco de código con las herramientas del Chrome puedes hacer lo que te salga del culo y convertir un mensaje en algo totalmente diferente.
Lo de Reus ha sido para despistar y poder fichar al vikingo sin que nadie se interpusiera [jaja]
Lo que no se puede comparar es a Sosa con Jurado como estoy leyendo por ahi...no tienen comparacion ni nada que ver.

Lo de Reus creo que con ayuda de periodistas podra salir limpio del tema con alguna excusa bien formada...si no hubiera sido tan rotundo en confirmar que esta fichado podria salir mas facil del tema.
Madre mia,pues vaya cambiazo,esto es como ir a comprar un mercedes,y traerte un dacia..........
Para el que se haya ilusiónado con Reus pues es un cambiazo si.
Joder, al final vendrá la mierda de Jurado. Ese jugador es un paquete, que se traigan a Cerci por lo menos que tiene último pase y es ágil.
Y lo de Oblak?

Dicen que lo quisieron devolver..y que les ofrecieron a Valdes..el Cholo confia en Moya..vaya 16 kilos...espero que salga bien.
Entonces, ¿ya se acabo la mentira de Reus al atlético?
A ver si la gente abre los ojos.....que todavia habra alguno que se piensa que va a venir por 25 kilos....
A Reus no lo sacas por 25 ni de coña. Es un tío por el que se haría ruido, habría puja y la cosa se iría a la parra. Además tiene firmado que el año que viene se pueda ir por 25 sí o sí. Este año dudo que se mueva de Alemania.
Juanzo escribió:A Reus no lo sacas por 25 ni de coña. Es un tío por el que se haría ruido, habría puja y la cosa se iría a la parra. Además tiene firmado que el año que viene se pueda ir por 25 sí o sí. Este año dudo que se mueva de Alemania.

Opino igual..y el tema es que se la han metido a Juan Gato...pero bien metida
Pero alguien se ilusiono? [+risas]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ahora dice 25 + 5 + Oliver Torres por Reus [qmparto] [qmparto]

Si al final llega este tío, veremos el Calderón lleno y todo dios con el 11 de Reus. Y a nivel personal, encumbrará a Gato como un periodista de nivel, será un salto en su carrera.

Pero como no llegue (por el motivo que sea, da igual) .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Linchamiento masivo
Ir pensando en Cerci y Jurado..Reus esta muy bien para ir de turismo
solracorlaco escribió:Madre mia,pues vaya cambiazo,esto es como ir a comprar un mercedes,y traerte un dacia..........

Un dacia de segunda mano

[qmparto] [qmparto]
Que pereza tener que jugar dos veces contra esta gente.

Era necesario?
Nose si podemos darle a simular resultado....xD
Con tal de no tenerles que hacer pasillo... :p
Nada...hay que ser señores es lo que toca
victorixi escribió:Nada...hay que ser señores es lo que toca

Pero ellos haran pasillo por la liga? Porque si mal no recuerdo, no lo hicieron en la champions.
Gazkhull escribió:
victorixi escribió:Nada...hay que ser señores es lo que toca

Pero ellos haran pasillo por la liga? Porque si mal no recuerdo, no lo hicieron en la champions.

Pero nosotros no se lo hacemos por la copa del rey..sino por la supercopa de europa...quiero decir que si la hubiera ganado el Sevilla..no habria tema de pasillos
Entiendo que es por la supercopa de Europa. Al ser la liga de campeones y nuestro campeonato. Entiendo que la uefa no dejaría hacer el pasillo. Entiendo...

Bueno reus iba a ser presentado después del Carranza cosa que seguimos esperando XD XD
bodybody escribió:Entiendo que es por la supercopa de Europa. Al ser la liga de campeones y nuestro campeonato. Entiendo que la uefa no dejaría hacer el pasillo. Entiendo...

Para mi no es excusa. Si hay que hacer pasillo, que se hagan ambos. Si la Uefa antes no dejaba, ok, ahora que lo deja la LFP que se haga.
Va a llegar el United y en menos de 24 horas cierra a Reus xD
victorixi escribió:Va a llegar el United y en menos de 24 horas cierra a Reus xD

A por quien van es a por Di Maria
Pues no esta mal Cerci.

Ya vere como quedan hoy, que paso de ver el partido. Desde el dia de la final de champions vivo bastante desilusionado
Pero lo de Cerci fue otro expediente x, puso en su twetter que venia al Atleti y enseguida lo borro diciendo que le habían hackeado la cuenta...

Pues nada partidito hoy a una hora cojonuda... Manda huevos los putos horarios estos asquerosos.
Hola!!!

He buscado algo de info y (estoy empanao) no lo encuentro...lo televisan???

Perdón por no investigar bien.

Un saludo y muchas gracias:
Royer
En La 1, a partir de las 22:30.
Si,a las 23 por Televisión Española

Edito:Es a las 23 pero conectan como dice Angel a las 22:30
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Royer
Primera amarilla en el 4 [facepalm]
Saintkueto escribió:Primera amarilla en el 4 [facepalm]

Hombre, este año se saben las directrices.
5651 respuestas