victorixi escribió:No lo veo Falkiño...ayer por comentarios en otro foro que leia lo que iban escribiendo....parecia poco menos que el Atlético era un equipo extranjero...faltando el respeto si ninguna defensa.
La de entrevistas que le han tenido que negar a Pedrerol por parte del Atlético..
Ya ves, pero eso siempre ha sido así. No sé si prestaste atención a los comentaristas anoche en TVE, pero solo hablaban del Madrid. Siempre era, el Madrid debería sacar a tal, el Madrid no encuentra su juego, el Madrid necesita espacios para no se qué, el fallo es que el Madrid no está encontrado salida de mediocampo, la transición no es buena en el Madrid, el Madrid está incómodo porque las bandas no se qué, el Madrid está circulando el balón muy lento, el Madrid el Madrid el Madrid.... No hacían una sola mención al Atleti.
Mi novia, que no es futbolera, vio el partido conmigo y al minuto 60 me suelta "joder Madrid Madrid Madrid ¿por qué no hablan de como juegan los otros?". Es algo tan evidente que hasta gente neutral totalmente (sin afinidades futbolísticas que empañen la claridad de lo que ven y oyen) se da cuenta.
De todos modos no es la primera vez que TVE recibe críticas por este tipo de comentarios, hace dos años el último año de Pep en el Barça hicieron una disculpa pública (10 segundos en el informativo y un post en Twitter) porque televidentes culés no catalanes encima, se quejaron duramente en las redes de los comentarios marcademente madridistas. Hay que aceptar que España es el Madrid y los demás vamos a remolque, porque los altavoces culés, que los tiene y bastante altos, siguen sin llegar a la mitad de altura que los altavoces blancos xD (el diario más vendido de toda España es el MARCA, y el As va por delante de SPORT, MD y SuperDeporte de Valencia; y el programa deportivo más visto es el Chiringuito, que ya sabemos de qué palo van).
Salu2!