Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y segunda al 11 [qmparto]
[maszz]
Reus...cerci...kawaga..todo sera bienvenido...vaya tela

Cebolla a dejado libre el dorsal 11..

Su nuevo numero el 21
Las órdenes son claras, cada vez que el Madrid pasa de mediocampo, patada y falta.
victorixi escribió:Reus...cerci...kawaga..todo sera bienvenido...vaya tela

Su nuevo numero el 21

Algo con futbol por dios
El Atleti de momento esta llevando el partido donde quiere,esta leyendolo muy bien y ya se vera como salen en la segunda parte
Bueno sobreviviendo a la primera parte, dos remates flojitos, estas pachangas son lo que tiene, lo malo aguantar hasta la 1... ¬_¬ ¬_¬
Caminero dice que de Reus nada de nada.

Que traigan un par de jugoncetes
Como puse en el hilo de la Liga, el Cholo está pensando en 180 minutos no en 90. Quiere sobrevivir al Bernabéu y tratar de ganar en una especie de final única en el Calderón. Esa es la impresión que tengo.
Falkiño escribió:Como puse en el hilo de la Liga, el Cholo está pensando en 180 minutos no en 90. Quiere sobrevivir al Bernabéu y tratar de ganar en una especie de final única en el Calderón. Esa es la impresión que tengo.

Yo no veo mucho juego hoy de ningún color. Potencia madridista y ya. Es un tostón de la ostia.
victorixi escribió:Reus...cerci...kawaga..todo sera bienvenido...vaya tela

Su nuevo numero el 21

Ha dejado el 11 a Roisito.
Solo se oye al publico cuando toca llorarle al arbitro [+risas]
Caminero dice que Reus es un sitio muy bonito para ir de turisme
Vaya tiro [facepalm]
Los cojones de Raul garcia son inmensos se gana el puesto dia a dia
El partido ha seguido el plan de Simeone claramente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen resultado... Lástima del despropósito en defensa en el gol peeo vamos, que el Cholo ya les dará el toque para que no vuelva a suceder. Mucha suerte para la vuelta, ojalá y os llevéis la Supercopa :)
Lo mismo que el año pasado..pero con Mandzukic no vale ese juego..se necesita un poco de calidad y chispa..aunque hoy Arda no estaba
Buen resultado. Grande la defensa y dos churri goles.

Aun asi, veo muy complicada la vuelta. Y sobre todo va ser titular di maria y le veo muy enrabietado y en forma.

Muy bien Moya. Veo jodido a oblak para ser titular.
Nada, que el Cholo no puede decir nada porque es Guardiola 2.0

Como son de verdad, vaya complejos de inferioridad
os llevais un buen resultado.

y la sensación de que este atletico sigue siendo un bloque solido pese a todos los cambios en el equipo.
Lo bueno es la sensación de bloque que sigue ahi y estando en pretemporada.

Por otro lado quiero ver el tema de ataque como se va a desenvolver entre unos y otros.

Dejar de islote a Mandzukic no me huele bien..pero bueno..esto aun no a empezado hay que esperar
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Nada, que el Cholo no puede decir nada porque es Guardiola 2.0

Como son de verdad, vaya complejos de inferioridad

Es más un Mourinho 2.0 y eso mola . Me quito el sombrero con el cholo y lo que le ha hecho a este Atlético , hace que se dejen la vida en el campo , eso parece que molesta a muchos y si pegan , pues que peguen , que es fútbol joder ..

Y recuerda del equipo que soy ,pero lo admiro .
Vergonzoso el chiringuito...de puta verguenza..a ver si desaparece y se van a su casa a decir sandeces.

El chiringuito de biliosos..
Visto lo visto y por temas de comunio, el cholo volverá a apostar por Siqueira o por Ansalda ? Siqueira ha empezao algo guarro, pero por lo que he leido en varios foros el Ansaldi es un puto tronco sin cintura.
No me convence ninguno..de momento,mejorar a Filipe va a ser muy dificil.
Buen resultado peeps!! A ver si hay mucha suerte en la vuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Moya progresa adecuadamente de momento
Buenos y rojiblancos dias.

Hemos robado a alguien hoy?
Saintkueto escribió:Buenos y rojiblancos dias.

Yo le acabo de guindar los guisantes con jamón a mi hermana. [burla2]
Juanzo escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Con lo ricos que estan!
Juanzo escribió:

Esa es la comida favorita de Roisito.

El fichaje es inminente.
Estaba el señor Juan Gaaaato...troleando en su Twitter marrama miau miau miau troleando eeeen su twiiiiiter

El fichaje esta cerraaaado pero faltan u nos flecos marrama miau miau miau pero faltan uuuunos fleeecos
victorixi escribió:Estaba el señor Juan Gaaaato...troleando en su Twitter marrama miau miau miau troleando eeeen su twiiiiiter

El fichaje esta cerraaaado pero faltan u nos flecos marrama miau miau miau pero faltan uuuunos fleeecos

Ya ha dado fecha, de esta no se escapa XD
victorixi escribió:Vergonzoso el chiringuito...de puta verguenza..a ver si desaparece y se van a su casa a decir sandeces.

El chiringuito de biliosos..

Yo no sé ni como puedes ver ese programa xD
Son 7 troles merengues (incluyendo al moderador del ""debate"") y 2 o 3 troles random del Barça, Sevilla o lo que sea (siempre en inferioridad numérica, no vaya a ser que las troleadas culés, sevillistas o del que sea suenen más fuertes que las blancas) diciendo tonterías, gritando, mintiendo, inventándose películas de terror etc.
No lo veo Falkiño...ayer por comentarios en otro foro que leia lo que iban escribiendo....parecia poco menos que el Atlético era un equipo extranjero...faltando el respeto si ninguna defensa.

La de entrevistas que le han tenido que negar a Pedrerol por parte del Atlético..
victorixi escribió:No lo veo Falkiño...ayer por comentarios en otro foro que leia lo que iban escribiendo....parecia poco menos que el Atlético era un equipo extranjero...faltando el respeto si ninguna defensa.

La de entrevistas que le han tenido que negar a Pedrerol por parte del Atlético..

Ya ves, pero eso siempre ha sido así. No sé si prestaste atención a los comentaristas anoche en TVE, pero solo hablaban del Madrid. Siempre era, el Madrid debería sacar a tal, el Madrid no encuentra su juego, el Madrid necesita espacios para no se qué, el fallo es que el Madrid no está encontrado salida de mediocampo, la transición no es buena en el Madrid, el Madrid está incómodo porque las bandas no se qué, el Madrid está circulando el balón muy lento, el Madrid el Madrid el Madrid.... No hacían una sola mención al Atleti.
Mi novia, que no es futbolera, vio el partido conmigo y al minuto 60 me suelta "joder Madrid Madrid Madrid ¿por qué no hablan de como juegan los otros?". Es algo tan evidente que hasta gente neutral totalmente (sin afinidades futbolísticas que empañen la claridad de lo que ven y oyen) se da cuenta.

De todos modos no es la primera vez que TVE recibe críticas por este tipo de comentarios, hace dos años el último año de Pep en el Barça hicieron una disculpa pública (10 segundos en el informativo y un post en Twitter) porque televidentes culés no catalanes encima, se quejaron duramente en las redes de los comentarios marcademente madridistas. Hay que aceptar que España es el Madrid y los demás vamos a remolque, porque los altavoces culés, que los tiene y bastante altos, siguen sin llegar a la mitad de altura que los altavoces blancos xD (el diario más vendido de toda España es el MARCA, y el As va por delante de SPORT, MD y SuperDeporte de Valencia; y el programa deportivo más visto es el Chiringuito, que ya sabemos de qué palo van).

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que el tio se le ve muy decidido, como no lo fiche va a ser recordado toda su vida xD Por que encima el tio va un poco de sobrado xD
Falkiño la gente Atletica anda quemada con Juan Carlos Rivero..desde hace bastante tiempo,anoche estaba Quique Sánchez Flores que a mi no me parecio mal en sus comentarios,a otros Atleticos si les molesto algun comentario de Quique.

No me parece bien como lleva Tve el tema de las retransmisiones de estos partidos y como trata al Atletico...y ya no entremos en chiringuitos etc.

El tio que me encanta es el del balonmano que ayer retransmitio al Athletic.

Y romper el homenaje a Di Stefano estuvo fatal..si hubiera sido al reves nos hubiera sentado mal con razon...pero con cabezas huecas que hacemos?
Hombre, esque igual se pensaban que porque Quique nos hubiera entrenado iba a defendernos todo el partido. Que el tio es Madridista confeso y aun asi no se le vio mucho el plumero
Nacho Peña en vez de ir a la puerta 55 deberia pasar algun dia por el Calderon con el micro...y el frances ese que se venga tambien.
El trio salinas - rivero - sanchis es lo mas imparcial que he visto [carcajad]

Es que en la supercopa quedo retratado ribero, cuando en el descanso dijo bueno pues nos vamos con ventaja al descanso... Puto inútil el rivero este.

Y hoy supercopa el calderón debe ser una olla. Repetirá once cholo? Yo creo que va meter a griezmann
Cholo no dio rueda de prensa ayer...e hizo bien..despues de ponernos a caldo como nos ponen..hoy jugaremos con el feminas para que este contento el personal.

Que eso es lo que mola y quieren..dejar jugar..y que te metan goles y goles.
La web de TVE... madre mía, esos servers del 98... explotan. ratataaaa
Que puta vergüenza de partido.

Y los leñeros somos nosotros [facepalm]
Que grande el tío. A ver si se lo lleva el atlético ;)
El Mandzucick ese o como se llame seguro que será la revelación de este año.

Tenéis una potra fichando (falcao,Diego costa...) gente que llega y no los conoce ni supu y se marchan siendo dios XD
5651 respuestas