Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
The Special SimeOne
Saintkueto escribió:Que puta vergüenza de partido.

Y los leñeros somos nosotros [facepalm]

Que va... Si no dais leña, sólo jugáis muy muy duro.
Tal como en la ida, el partido sigue el guión previsto por Simeone. De momento lleva 135 minutos dirigiendo cual titiritero la SuperCopa. Veremos si los sig 45 minutos siguen dentro de su plan.
Falkiño escribió:Tal como en la ida, el partido sigue el guión previsto por Simeone. De momento lleva 135 minutos dirigiendo cual titiritero la SuperCopa. Veremos si los sig 45 minutos siguen dentro de su plan.

Joder pues está hilando muuuuuuuuuuuy fino. Ha habido 5 ocasiones clarísimas en las que el Madrid ha fallado el remate por poco, no creo que juegue con fuego de esa manera, más que nada porque no creo que vuelvan a fallar tanto, o les impiden que rematen/chuten o los veo fuera.
Muy malo el árbitro, pero para los dos
Dime algo que no sepa, Saintkueto! xD
Xabi Alonso teatro del bueno
Dime algo que no sepa, Saintkueto! xD (x2)

El que perdona... me da mal rollo lo que sigue.
Koke no te vayas nunca por favor
Vamooooooos felicidades chicos!!!
Y a mi se me siguen cayendo las lágrimas como cuando vi a Antoñito levantar la UEFA
Mis respetos a los súpercampeones de España. Sois el mejor equipo, sin más.
Felicidades colchoneros [oki]
Temporada bonita se nos viene, oiga. Y si suma alguno por abajo... a ver si Lim hace algo con el Valencia y el Bilbao está fino.
Felicidades!! Os deseo más éxitos esta temporada [sonrisa]
Felicidades a todos los colchoneros, tenéis un señor equipo y habéis fichado cojonudamente bien.

De un Realista que le desea la mejor de las suertes a Griezmann. [ginyo]
Felicidades, impresionante como siempre [oki]
cuantas temporadas se quedaba el simeone?.
Simeone es un puto genio.

Esque ha dejado totalmente KO a tios como Mou y Ancelotti.

Me hubiera encantado verle contra Pep
Saintkueto escribió:Simeone es un puto genio.

Tal vez lo veas, el Atleti juega Champions como el Bayern, no lo descartes.
Falkiño escribió:

ya ves vaya dos entrenadores se enfrentarian los dos son los mejores
Nos falta rematar partidos contra el Madrid y dar tranquilad...rematar la faena y no pasarlo mal..hay que acertar con el fichaje o par que quedan.

Tiago me da mucha tranquilidad...mas que Mario.

Raul Garcia..que tio..junto con Gabi merece el reconocimiento de una convocatoria al menos con la seleccion.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Felicidades Atléticos [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miguel20 escribió:
Falkiño escribió:

ya ves vaya dos entrenadores se enfrentarian los dos son los mejores

Quieres decir, que Pep y el cholo son los mejores entrenadores y no pones ahí a Mou??
Pobre Pep verdad? a las mierdas de equipos que ha ido y todo lo que ha tenido que hacer para poder ganar algo con ellos eh .. por dios ... [buuuaaaa]
¡Enhorabuena Atléticos!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Toooooma toma tooooomaaaaaaa!!! Jajajajajajajajaja Me acabo de enterar de que sois los nuevos SUPERCAMPEONES de España!!!! Felicidades colchoneros!!!! [beer]
Y Moya?vaya tela...ahi esta el tio...con la confianza del Cholo..vaya suplente de 16 kilos muy ricos para hacer un buen fichaje...no por nada..pero si cholo confia en Moya...
Como era la cancion? Sooomossss campeonesss delll munnndoooo. Uy no casi :-|
Enorabuena por el titulo 100% merecido de verdad. No me odieis :)
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Y Moya?vaya tela...ahi esta el tio...con la confianza del Cholo..vaya suplente de 16 kilos muy ricos para hacer un buen fichaje...no por nada..pero si cholo confia en Moya...

yo diria que moya juega por la lesion del otro
gominio escribió:
victorixi escribió:Y Moya?vaya tela...ahi esta el tio...con la confianza del Cholo..vaya suplente de 16 kilos muy ricos para hacer un buen fichaje...no por nada..pero si cholo confia en Moya...

yo diria que moya juega por la lesion del otro

Pues a mi me da que confia en Moya ya se vera.
Es sencillo moya tiene mas experiencia. Oblak tiene para minimo 10 años de titular no hay que darle vueltas. Este quizas no sea titular. Los siguientes estara mas adaptado y jugara.
.
Enhorabuena atléticos!! [hallow] Con este tesón, quién sabe si la Champions este año puede ser vuestra. [jaja]
Moya chicos es muy bueno.Espero que no le quiten de la titularidad por lo que ha costado uno y otro.Si no por su rendimiento.

Os lo dice uno de Getafe, Gran Fichaje.
Enhorabuena a los Atleticos,vuestro primer titulo de esta temporada(aunque no se si pertenece a la anterior)
A ver... un momento... ¿no se daba ya por hecho el sextete?

Lo que veo es que los panfletos de siempre ( [buaaj] ) apenas comentan cierto puñetazo descarado... la expulsión del Cholo, sí, claro, pero lo otro... [lapota]
Imagen
Esta en el hilo de la liga, pero por si no lo habiais visto y la gentuza esta y la prensa todavia sale con quien pega es el Atleti cuando ellos van a agresion por partido
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mor4les escribió:Imagen
Esta en el hilo de la liga, pero por si no lo habiais visto y la gentuza esta y la prensa todavia sale con quien pega es el Atleti cuando ellos van a agresion por partido

Pon también la entrada de Siqueira en la ida anda ..
Pues de eso ni palabra. Debe ser que es normal. Si hubiese sido Suárez...
Reacción un tanto desproporcionada puede ser, pero yo pregunto que coño debe hacer Ronaldo, dejar que le agarren del cuello de la camisa para que no remate? Jugando los últimos minutos de una final? No se solo veis el puñetazo, defentisteis la roja de siqueira? No, y es una acción muchos peligros para el futbolista que cayo con toda la velocidad y peso sobre la rodilla
Juanzo escribió:Pues de eso ni palabra. Debe ser que es normal. Si hubiese sido Suárez...

Si lo hace Suárez le quitan la ficha federativa y lo envían a Guantánamo a picar piedra.
xals_punk escribió:Reacción un tanto desproporcionada puede ser, pero yo pregunto que coño debe hacer Ronaldo, dejar que le agarren del cuello de la camisa para que no remate? Jugando los últimos minutos de una final? No se solo veis el puñetazo, defentisteis la roja de siqueira? No, y es una acción muchos peligros para el futbolista que cayo con toda la velocidad y peso sobre la rodilla

Lo que debe hacer Ronaldo, nada. Quejarse. Lo que debe hacer el árbitro, pitar penalti. Al Cholo por la mitad le van a caer la hostia de partidos.

Lo de Siqueira, honestamente, no lo vi. Vi el partido a cachos así que si me lo pones en un vídeo o algo pues opino, pero ya te digo que no lo vi.
Juanzo escribió:
xals_punk escribió:Reacción un tanto desproporcionada puede ser, pero yo pregunto que coño debe hacer Ronaldo, dejar que le agarren del cuello de la camisa para que no remate? Jugando los últimos minutos de una final? No se solo veis el puñetazo, defentisteis la roja de siqueira? No, y es una acción muchos peligros para el futbolista que cayo con toda la velocidad y peso sobre la rodilla

Lo que debe hacer Ronaldo, nada. Quejarse. Lo que debe hacer el árbitro, pitar penalti. Al Cholo por la mitad le van a caer la hostia de partidos.

Lo de Siqueira, honestamente, no lo vi. Vi el partido a cachos así que si me lo pones en un vídeo o algo pues opino, pero ya te digo que no lo vi.

Imagen

Sobre el papel es muy bonito pensar que se deje hacer penalti, pero es mas que obvio que en los ultimos minutos del encuentro por un agarron de este estilo que mas de la mitad de veces no se pitan, no lo va hacer, y menos en campo contrario, vamos seria de locos, la accion es bastante comun, de hehco no es la primera vez que veo agarrones del mismo estilo y cristiano intentar deshacerse de ellas asi.

ademas no se si estoy en lo correcto pero, por esto le sacaron amarilla a cristiano por lo que la acción ya esta arbitrada, si la accion se hubiera quedado impune y no se le hubiera sancionado tal vez si es posible que se le pusiera algun partido.
xals_punk escribió:Imagen

Sobre el papel es muy bonito pensar que se deje hacer penalti, pero es mas que obvio que en los ultimos minutos del encuentro por un agarron de este estilo que mas de la mitad de veces no se pitan, no lo va hacer, y menos en campo contrario, vamos seria de locos, la accion es bastante comun, de hehco no es la primera vez que veo agarrones del mismo estilo y cristiano intentar deshacerse de ellas asi.

ademas no se si estoy en lo correcto pero, por esto le sacaron amarilla a cristiano por lo que la acción ya esta arbitrada, si la accion se hubiera quedado impune y no se le hubiera sancionado tal vez si es posible que se le pusiera algun partido.

Pozi, amarilla como mínimo.

Lo de CR no se ve todos los días, no jodamos. Intentar zafarte ok, pegar puñetazos no. Ni de coña, vamos.
Bueno campeones, trofeo menor pero campeones.

Grandes estos jugadores. Y partidazo de Raúl garcia, cada día mejor. Enhorabuena a los atléticos y a seguir luchando que es lo que tenemos que hacer.

La entrada de siqueira puede ser roja. Y soltar puñetazos diciendo que es la final, últimos minutos... Es roja y varios partidos por agresión. Igual para simeone por sus collejas debe ser sancionado y bien sancionado.
Osea que el defensa puede tener al delantero agarrado por el cuello y el delantero no puede responderle xDDD

A mi me hacen ese juego sucio y respondo igualmente.

salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y te llevas tu correspondiente sanción. Veremos si tocan a Ronaldo... Lo dudo
almogàver escribió:Y te llevas tu correspondiente sanción. Veremos si tocan a Ronaldo... Lo dudo

Ya, y sancionaran el juego sucio del que le agarra por el cuello? Lo dudo.
mor4les escribió:Imagen

Lo de Ronaldo es una vergüenza porque es una agresión.Aun asi llamarme loco pero veo normal que haga eso.Mirar como tiene godin a Ronaldo agarrándole el cuello como si le fuese a ahogar, fijo que hasta le haría daño y de hay a que le soltara un puñetazo.

Eso no es futbol godin...la hostia se la merecio [carcajad] los 3 o 4 partidos a Cristiano también le deberían caer.
5651 respuestas