Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Sosa al Besiktas. El ojito derecho de Simeone, no vendra...
O salen jugadores o no viene nadie mas...vaya dinero por Oblak...pensando en que sera Moya el titular....
victorixi escribió:O salen jugadores o no viene nadie mas...vaya dinero por Oblak...pensando en que sera Moya el titular....

Yo creo que oblak, al venir de tito mendes, creo que no hemos pagado los 16 kilos, si no que viene ayudado por fondos de inversion.

La verdad que Moya esta muy bien.

Por otro lado sigue sonando Cerci, que vendria una cesion que pagamos 3 millones, + opcion de compra de 16 millones, pero insua, no puede ir al rayo por que no pueden pagar 2 millones, y Toby suena para el sevilla por Fazio, pero todos rumores, queda poco tiempo.
Xabi Alonso deja la selección, Xavi también la ha dejado, Busquets está mal. ¿Llevará esta vez a Gabi?, ya que no le llevaron en el mundial, podría llevarlo ahora.
Raul garcia y Gabi se merecen al menos ir una vez.

Pues nada..o se cuadran fichas con salidas o no entra nadie.

Insua-Alderweireld...porque me da que Cebolla se queda
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ahora que se están retirando las viejas glorias, se va a ver la gran capacidad de reacción de el marqués, es decir, ninguna.

Es uno de los peores entrenadores que hemos tenido nunca, y estoy plenamente convencido de que España no se va a clasificar para la próxima Eurocopa.

Qué poca decencia. En vez de largarse del cargo como hizo el seleccionador de Italia y muchos otros, a seguir, a chupar del bote. Menudo parásito el krusty éste.
aven96 escribió:Xabi Alonso deja la selección, Xavi también la ha dejado, Busquets está mal. ¿Llevará esta vez a Gabi?, ya que no le llevaron en el mundial, podría llevarlo ahora.

Gabi deberia haber ido ya el año pasado, este año ha empezado algo regular, no es el Gabi del año pasado pero ya entrará en calor...

Se comenta que Toby al Sunderland cedido y Cebolla al monaco, Insua ni con agua caliente nos lo quitamos.

Cerci no convocado con el Torino para la europa League. Por cierto somos cabeza de serie, y hoy es el sorteo a las 17.45 a ver si tenemos suerte.
Hablan de que viene el Arsenal a por Toby...y anoche en Radio Marca..Cholo habla con Torres..que nada de Milan ni Roma...el Atletico es tu casa...

Estamos a jueves y lo que creo es que Cerci esta fichado y estan esperando colocar a uno o dos para hacerlo oficial.
Si venden, mejor. Que se han vuelto locos a coger jugadores para hacer negocio y se han quedado sin capital. Dicho esto, yo no venderia a Toby, la verdad.
En cuanto a lo del sorteo de esta tarde, ya sabemos lo que va a pasar (esté Figo o no): grupo ridículo para los de blanco y para el resto ya veremos...
Yo tampoco venderia a Toby, pero creo que Gimenez es mejor que el, entre los dos creo que me quedaria con el uruguayo.

Por otro lado buscaria tambien la cesion de Gimenez, le vendrian bien minutos en primera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no vendo a Toby ni loco
Mi pronóstico para el sorteo:

At. Madrid, B. Dortmund o PSG, Liverpool, Mónaco o Anderlecht

R. Madrid, Basilea, Olympiacos, Ludogorets

Para el vecino, una fase de grupos "complicada", al estilo de todos los años...

Para nosotros, como ya hicimos "gracia" la temporada pasada, tratarán de intentar que esta no pasemos ni la primera fase...
Grupo A:

Atlético de Madrid
Juventus
Olimpiacos
Malmo

yo veo que podemos estar en Octavos de final, aunque contra la Juve el 1er puesto va a ser duro
Angel casi la clava!!!!

Podian disimular
No tengo ningún mérito, estaba cantado. Además, eso parecía R. Madrid Televisión, ya no se cortan ni un pelo...
Ya te digo..floren al lado de platini...iker...hierro...sanchis...homenaje a Di Stefano..y rizando el rizo con el grupazo.
Y el broche final!!!

El portugués ya ni podía contener la risa de la pantomima montada, estaba claro a quien le iban a dar el premio.

Y James, en la votación, por delante de gente que hizo mucha mejor temporada que él, jajajajajaja [qmparto]
Casi lo clava [carcajad] [carcajad]

Pues no es mal grupo. Hay respeto pero no miedo.
Han desestimado el recurso del Cholo, cumplirá completa la sanción.
Este año la Juve no tiene a Conte.

Lo del Madrid pues oye, la vergüenza de todos los años
El calendario del grupo no me parece malo..Vamos a Grecia y viene Juve en las dos primeras.

Tenemos que ir cogiendo sensaciones positivas cuanto antes.

Correa empieza a trotar y veremos que fichaje nos traen..si nos traen algo.
victorixi escribió:El calendario del grupo no me parece malo..Vamos a Grecia y viene Juve en las dos primeras.

Tenemos que ir cogiendo sensaciones positivas cuanto antes.

Correa empieza a trotar y veremos que fichaje nos traen..si nos traen algo.

No se yo... Lo mismo Shaquiri, lo mismo uno ruso que no le conoce ni Peter
Estoy seguro que tienen a Jurado en la recamara por si falla lo que esten intentando...

Y yo creo que Cholo entre unas cosas y otras esta hasta la p * * * a...nose si estara descontento con los fichajes pero subiendose por las paredes tampoco

-------------------------

Edito:

El ninguneo y el sorteo le vienen bien

Iñako Díaz-Guerra

Si un marciano recién aterrizado en la Tierra sin ningún interés en el fútbol o, en su defecto, ni novia, puso por casualidad la Gala UEFA, jamás sospecharía que hace poco más de tres meses el Atleti ganó la Liga y estuvo a un minuto de lograr también la Champions. Resulta que el primer jugador de ese equipo histórico en la votación al mejor del año en Europa fue Diego Costa, décimo, por detrás de Luis Suárez, cuyo Liverpool no jugó ni Europa League. Igual que el Mónaco, lo que no impidió ver a James aparecer en un Top-10 donde no estaban ni Koke ni Arda. Por no hablar de los porteros, sin noticias de Courtois y con Neuer, tercero pese a ser masacrado por el Madrid en semifinales.

No orientaría más a nuestro extraterrestre mirar las apuestas para la 14-15, ya que el Atleti aparece detrás de nombres obvios (Madrid, Bayern y Barça), pero también de City y PSG, promesas eternamente incumplidas. El ninguneo es tan flagrante que cualquier aficionado rojiblanco sólo tiene una cosa que decir: “Gracias, muchas gracias”. Porque todo esto es gasolina para el Cholo, hace tiempo el mejor técnico de Europa y cuyo currículum en eliminatorias asusta; para Koke, del que nadie habla, pero por el que todos se pegan; para un grupo que se mueve feliz en el ‘nosotros contra el mundo’. La motivación crece, el sorteo no asusta y el pasado reciente no miente: cuidado con el Atleti.
Muy cierto la crónica de iñako suelo estar bastante de acuerdo con el.

Hoy partido trampa, después de la polémica con la motivación del entrenador del Eibar, veremos que pasa. No hemos encontrado buen juego. Que el año pasado al inicio si que lo hicimos.

Me encantaría que gaditano se llevara unos cuantos golitos
Vaya Castaña de partido...pidiendo la hora contra un buen Eibar.

Somos bastante planos en juego de momento..y los vicios de la parada arriba este año no van a funcionar tanto creo yo.

Cholo tiene mosqueo porque no le traen lo que pidio..tras el Mexicano le prometieron dos tios de corte rapido que al Cholo le preocupa..y como mucho vendra uno..hay mosqueo del cuerpo tecnico.
El partido fue lamentable ni dos pases seguidos. Apenas se presiono arriba. Se gano por la estrategia, pero se vio al equipo sin chispa y sin ganas.

No se si decir que se nota mucho la baja de arda. Ese toque de magia que ahora no tenemos. Por otro lado Mario esta fatal.
Mario como siempre...irregular y metiendome miedo cada vez que tiene el balon en los pies.

Arda se nota porque tiene mucha calidad..pero aun asi..hace falta mas velocidad...Griezzman ayer estaba encerrado cada vez que tenia el balon..se necesita un tio con velocidad y desborde..espero que traigan algo..aunque de lo que suena...yo me huelo al tal Cerci que no e visto nunca....y si no sale..traeran a Jurado...y sino que salga bien Correa.

Pero el Cholo tiene mosqueo con el tema de fichajes...y pese a Mandzukic y Griezzman.. que ya parece que tienes que estar contento...yo creo que con razon.
Puede ser que la presión del balón se hiciera muy lejos del área contraria. Entonces cuando recuperábamos el balón griezmann estaba muy lejos del área y con mucho campo por recorrer junto a mandzukiv no es que sea un tío rápido ni mucho menos.

Sobre todo veo esa falta de presión arriba, Gabi tampoco esta para tirar cohetes. Creo que necesitamos a tiago.
Tiago tiene mas clase que Mario y es mas futbolista...cuando a Mario le salen los partidos buenos..es un medio de cojones...pero se da pocas veces.

Parece que mañana firma Cerci con el Atletico.
Mejor Cerci que Jurado
Estoy totalmente de acuerdo con los dos, Cerci mejor que jurado y Mario cuando le salen los partidos es un medio tremendo. Pero hace muchos meses que eso no sucede.

También dicen que insua al rayo
No creo que vengan los dos Cerci y Jurado...imagino que con Cerci se cierra la plantilla a falta de salida de Toby o Cebolla si esque salen..porque Insua va al Rayo cedido.
¿Pero no tenían que vender sí o sí? Yo no entiendo nada. [comor?]
Juanzo escribió:¿Pero no tenían que vender sí o sí? Yo no entiendo nada. [comor?]

Vete tu a saber

Supuestamente Toby esta ya en el Sunderland
Se lee por ahi...que Cerci viene por un fondo de inversion Ingles...
Juanzo escribió:¿Pero no tenían que vender sí o sí? Yo no entiendo nada. [comor?]

Creo que con ceder a jugadores y liberar su ficha valía; vamos eso es lo que leí en un periodicucho de estos deportivos.
leo madrid, y me despisto, donde esta el hilo del real madrid? para comentar ciertas cosas, que me han parecido...
Gromber escribió:leo madrid, y me despisto, donde esta el hilo del real madrid? para comentar ciertas cosas, que me han parecido...

En el de la Liga, si eres capaz de hacerlo moderadamente.
Liberando ficha de Insua y probablemente de Toby..se cuadra para el fichaje
Si el tema es que el atleti no podia inscribir a mas jugadores, por que se pasaban del tope salarial impuesto por la LFP, por eso era traspasar, ceder o regalar a dos o tres jugadores para hacer hueco con esas fichas a Cerci. Es el nuevo Fair play financiero, el Elche por ejemplo se han tenido que bajar todos un 10% el sueldo, para poder inscribir a 3 jugadores...

Cerci me parece un gran fichaje, pero 3 temporadas se me quedan cortas, no lo entiendo bien...
Espero que el tal Cerci aporte algo más, porque lo que es Raúl Jiménez... creo que ahí nos la colaron pero bien (encima "blanquito"), igual que con Oblak, casi 30 kilos entre los dos y son carne de banquillo... uno porque Moyá lo está haciendo muy bien y merece ser titular, y el otro porque me parece malo, malo, malo [agggtt]

Jurado, por favor, que no vuelva [mad]
As comenta que podria haber un ultimo intento por un mp...Juradinnn
Pues yo la última temporada de Jurado la recuerdo buena, será por eso de que fue un buen año con Quique, etc. y que lo de antaño se recuerda mejor de lo que fue... pero antes de ayer que fui al Calderón y vi a Mario Suarez con decisiones que toma a veces en el centro del campo que no acaban en desgracia porque Dios o Godín y Miranda, valga la redundancia [hallow] , no lo quieren.

Los murmullos cada vez que tenía la pelota eran clarividentes. Yo no le veo como titular y Tiago a veces nos deja otra de estas perlas. Sin contar que ya está en decadencia...

Resumiendo... en mi opinión no vendría mal más carne al centro del campo y Jurado puede ser un buen suplente de Koke.
Hablan de Candreva de la Lazio..que intentaran hasta ultima hora.

Si sale Toby la cosa de centrales se queda con 3 Godin..Miranda y Gimenez..a noser que Ansaldi tambien valga para central.
Candreva [flipa]

Cuesta mucho creerlo. Ese tio es la polla
victorixi escribió:Hablan de Candreva de la Lazio..que intentaran hasta ultima hora.

Si sale Toby la cosa de centrales se queda con 3 Godin..Miranda y Gimenez..a noser que Ansaldi tambien valga para central.

Gámez puede jugar de central, y por lo que tengo entendido Ansaldi también. Ademas, Saúl jugó muchos partidos el año pasado ahí
Saintkueto escribió:Candreva [flipa]

Cuesta mucho creerlo. Ese tio es la polla

Puede ser humo...pensaba que era noticia del as...y es de fichajes.net..aunque lo mismo da una que otra [carcajad]

Buen chicharro este de Cerci..por la mismisima!

https://www.youtube.com/watch?v=LmEgI7zPGo8
Hay mucha gente que habla maravillas de Cerci... Yo me esperare a verlo jugar
Yo creo que con Cerci esta cerrada la plantilla. Lo demas lo veo como un poco humo.
5651 respuestas