Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ang3l escribió:Entre los 16 kilos de Oblak y los 10 de R. Jiménez, 26 millones a la basura [uzi] [uzi] [uzi]

Vamos a darles unos pocos partidos más como voto de confianza... pero la verdad que si esos 26 millones se hubieran guardado para Diciembre, ver como está el equipo y reforzarlo si hiciera falta era muy mejor opción.

También es cierto que otro portero había que fichar si o si, que nadie sabía/sabe si Moyá estaría a la altura todo el año
Pues ya pueden mandar en paquete expresa al Jiménez este. Vaya desastre.

Otro punto perdido. Hoy Moya ha cantado para mi en el primer gol. Y hemos fallado mas de lo habitual.

Lastima
Bibah el celta y nolito seleccion.
No sólo por esto pero cuando se juega 80 minutos con 10 pueden pasar estas cosas... }:/
Pues hoy ha sido el peor partido ofensivamente del celta. Pero los otros 3 anteriores han sido durante los primeros 60 minutos de cada partido ofensivamente muy buenos.

Todos los puntos que han perdido durante la temporada hoy lo han ganado.

Simeone pide paciencia con Jiménez. Yo no la tengo. Así que mejor que no lo saque.
bodybody escribió:Pues hoy ha sido el peor partido ofensivamente del celta. Pero los otros 3 anteriores han sido durante los primeros 60 minutos de cada partido ofensivamente muy buenos.

Simeone pide paciencia con Jiménez. Yo no la tengo. Así que mejor que no lo saque.

Coño, alguien que por fin lo ve. Todo el mundo diciendo que hicimos un partidazo y yo no lo veo, el Celta sabe jugar muchísimo mejor que como jugó hoy. Pero bueno, amarramos un puntito y eso no viene nada mal.

Suerte en Liga [oki]
Lidl escribió:
bodybody escribió:Pues hoy ha sido el peor partido ofensivamente del celta. Pero los otros 3 anteriores han sido durante los primeros 60 minutos de cada partido ofensivamente muy buenos.

Coño, alguien que por fin lo ve. Todo el mundo diciendo que hicimos un partidazo y yo no lo veo, el Celta sabe jugar muchísimo mejor que como jugó hoy. Pero bueno, amarramos un puntito y eso no viene nada mal.

Suerte en Liga [oki]

He visto los cuatro partidos del celta más o menos enteros. Y el de ayer fue el peor. Y ojo que este celta juega mucho. Pero ayer orellana apenas desbordo y eso que ansaldi es un coladero.

Sigo pensando que este celta va a hacer grandes cosas. Suerte igualmente y ya podiaias haber pegado el bajón como en las otras tres jornadas XP
Esperemos que la solidez defensiva no vaya viniendose abajo,el miercoles a Almeria otro campo y equipo que no se nos da nada bien.
Pues si, campo que no se nos da nada bien, y que el año pasado pasó de todo, y todo lo que vio uno de los Vitienes, no acertó ni una.

Jimenez o Griezmann o Raul Garcia en la punta, creo que habra dos puestos para los 3. Cerci de titular lo veo complicado.
Segun leo Mandzukic quizas pueda llegar al partido del finde contra el Sevilla.

Mañana jugando fuera yo creo que volvera a meter a Raul Jimenez
victorixi escribió:Segun leo Mandzukic quizas pueda llegar al partido del finde contra el Sevilla.

Pues cagada, para mi, aunque por la presion que tenga en el calderon, mejor que juege fuera que en casa.

Lo de Mandzu, pues o con mascara o complicado que pueda jugar, si no es con la mitica mascara.
bodybody escribió:
victorixi escribió:Segun leo Mandzukic quizas pueda llegar al partido del finde contra el Sevilla.

Pues cagada, para mi, aunque por la presion que tenga en el calderon, mejor que juege fuera que en casa.

Lo de Mandzu, pues o con mascara o complicado que pueda jugar, si no es con la mitica mascara.

Esta entrenando al mismo ritmo que el resto...yo creo que van a esperar..le haran chequeos y tal y si tiene que jugar con mascara pues le pondran una,aunque eso imagino que ira a medida.
XI #Atlético: Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Tiago; Koke, Arda; Griezmann; Raúl García

Gabi al banquillo, y al menos no sale Jiménez.
Esto está a punto de empezar, a ver qué tal nos sale hoy!
Eso no era fuera juego de griezmann

La tuvo godin de córner.
Pfff no entiendo porque el cholo me saca la dupla mario-tiago.
Por cierto he visto que tengo un comentario anterior animando al celta y simplemente aclaro que me equivoqué de hilo y quise ponerlo en el de liga sorry.
Pues partido malo, con ocasiones pero flojo en el juego. Saul ha dado una profundidad que Mario, que sigue estando fatal, no da ni de lejos.

Destellos y poco mas. Victoria de nuevo a balón parado. Lo mejor del partido la victoria.
Yo no e podido con este partido...puff que lentitud..y sin ninguna chispa..una espesura terrible..y gol a balon parado otra vez..sigue faltando ese tio entre lineas(Arda no)que tenga un poco de velocidad y chispa y algo diferente y ya se puede dejar de dar el balonazo largo como el año pasado y explotar otro tipo de juego con Griezzman y Mandzukic..Cerci pues ahi esta el hombre..algo de profundidad junto con Saul hemos tenido.

Gabi como no se recupere estamos jodidos en el mediocampo

Y luego otro tema..aparte de lentos..demasiado demasiado atras...o quizas como el año pasado..lo que pasa que con la referencia de Costa arriba daban el balon largo y algo sacaba..al menos ganar yardas forzando una falta etc

A mi pese a no haber perdido aun..no me gustan las sensaciones.
vendemos a un jugador por x, lo cedeis al betis por x, luego vuelve cedido por x y no puede jugar contra el ATM por la clausula del ¨miedo¨ a ver si alguno me rellena las x con € [fumando]
No, las sensaciones no son buenas, pero fue salir Saul y el Almeria no pasar del centro del campo, hasta que el atleti se replego atras.
Gabi contra el Celta estuvo mas o menos bien, no a su nivel del año pasado pero mejor.
Cerci pues le veo con detalle, pero perdido a veces, demasiado en fuera de juego, aunque ayer tuvo su oportunidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No tenemos centro del campo [facepalm]
4-0, a ver si seguimos por este camino.

El miércoles, la Juventus, hay que ganar sí o sí!
Es mejor Ansaldi que Siqueira?
Yo no pude ver el partido pero grandes!!!! Es volver el cholo al campo y convertirse todos. Saul impresionante según he leído. Gabi-saul puede que acaben mas de un partido de titulares en el calderón. Y mucho futuro a saul.

Ansaldi mejor que siqueira pues para mi diferentes. Ansaldi sin contar el partido de ayer, ofensivamente bien defensiva mente un coladero. Y siqueira no sube tanto la banda... No es el siqueira del benfica o granada. Por ahora no veo mejor a uno que otro. Las carencias de uno las mejora un poco el otro
Muy buen partido de Juanfran..y Ansaldi esque le veo con mas claridad y mas peligro arriba,quizas defensivamente deja mas lagunas que Siqueira pero es mas guerrero y mas directo en ataque.

Buen partido..y el Cholo abajo..se nota.

El miercoles la Juve veremos a ver que tal..no juega Pirlo(creo)pero Pogba..Vidal..Marchisio no esta mal tampoco [agggtt]
Saúl está creciendo a pasos agigantados y va a acabar la temporada de titular
Nos han puesto el partido del Sabado en Mestalla a las 16 horas....no me parece bien jugando el Miercoles Champions pero bueno.

Saul ojala siga creciendo...Cholo no le quiere de medio puro..le quiere mas arriba..mas Koke.

Correa ya empieza a coger ritmo a ver que tal evoluciona.
A mi tampoco me parece bien que lo hayan puesto Sábado. Hemos jugado Lunes, Jueves y Domingo :o
aven96 escribió:A mi tampoco me parece bien que lo hayan puesto Sábado. Hemos jugado Lunes, Jueves y Domingo :o

ok

Igualito
De todas maneras supongo que llegaréis vosotros más cansados al jugar esta semana, y además contra la Juventus.
Eso fijo,al menos ojala se pueda llegar con buena moral.

Preparas el partido contra la Juve de domingo a miercoles...y el del Valencia de Jueves a Sabado.
Pues una putada jugar el miercoles y despues el sabado y a primera hora.

Ademas de una semana con rivales directos o complicados como Sevilla, Juve o Valencia, es que no tiene sentido.
http://www.hoy.es/extremadura/201409/29 ... 90552.html

Aficionados extremeños del Atlético de Madrid denuncian por agresión a ultras del Sevilla

Varios extremeños pertenecientes a peñas del Atlético de Madrid de varias localidades extremeñas vivieron una pesadilla el pasado sábado en el viaje de vuelta tras ver ganar a su equipo ante el Sevilla.

Los peñistas colchoneros de Don Benito, Torremejía y La Zarza, entre otros, fueron agredidos en el restaurante Portugal II situado en el kilómetro 200 de la Autovía de Extremadura (A-5), a la altura de Almaraz, sobre la 01.30 horas de la madrugada cuando pararon para cenar y descansar.

Los agredidos se vieron sorprendidos por un numeroso grupo de radicales sevillistas, 'Biris', que irrumpieron en el local golpeando a algunos hinchas atléticos que se encontraron en su camino, a la vez queasaltaban la tienda y sembraban el pánico entre todos los presentes.

"Volaron taburetes, sillas, vasos, botellas y servilleteros", ha asegurado Francisco Trinidad Guerrero, socio de la peña del Atlético de Madrid de Torremejía.

El ambiente entre los seguidores del Atlético de Madrid era totalmente familiar, había mujeres y niños, alguno de tan solo 5 años de edad.

Los ultras también se subieron al autobús de la peña de Torremejía, donde lanzaron varios vasos donde había niños dormidos y se llevaron varias pancartas que habían mostrado durante el partido, según ha confirmado Francisco Trinidad.

Dos personas han tenido que ser atendidas por las agresiones, una de ellas esa misma noche en el Centro de Salud de Almaraz por tener la muñeca rota y a un joven en la mañana del domingo le tuvieron queextraer líquido senovial de una rodilla.

Tras el ataque los ultras se marcharon corriendo del lugar pero fueron interceptados por la Guardia Civil antes de llegar a Trujillo donde detuvieron a algunos de los agresores, según han asegurado varios peñistas.

El sábado por la mañana algunos de los agredidos de la peña de Torremejía interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional en Mérida.
Lamentable los medios de desinformación, aun así, mejor dejar el tema.

Vamos mejor a pensar en la Juve, y que mediocentros serán titulares? Tiago - Gabi? Saul o Mario entraran?
Si pinchais el enlace que puse se puede ver la foto de los peñistas...poca pinta de ultras tienen,y bastante niño entre ellos
Parece ser que el Cholo ha dicho que mañana juega Moyá.
Pues un poco palo para Oblak no?
Por otro lado Pirlo confirmado que no juega, al menos a balon parado o faltas directas pierden algo de eficacia, digo algo Eh! [+risas]

Hoy nos jugamos medio pase a cuartos, una derrota, nos manda practicamente a casa, o a depender de muchos resultados.
Pogba..Marchisio...Vidal..se pueden jalar a Koke y Tiago que van a jugar en el medio.

Hay que hacer un partidazo
Me da un miedo koke de medio centro...
A mi tampoco me entusiasma jugando en esa posicion la verdad.

Arriba..Arda..Raulgar..Griezzman..Mandzukic y juega Ansaldi otra vez por la izquierda
Pues Saul y Tiago en el medio y Koke algo mas arriba, de todas formas no van a jugar mas o menos los mismos?
bodybody escribió:Pues Saul y Tiago en el medio y Koke algo mas arriba, de todas formas no van a jugar mas o menos los mismos?

No se que quieres decir Body..los mismo que contra el Sevilla?
victorixi escribió:
bodybody escribió:Pues Saul y Tiago en el medio y Koke algo mas arriba, de todas formas no van a jugar mas o menos los mismos?

No se que quieres decir Body..los mismo que contra el Sevilla?

Si [carcajad] [carcajad]

Los mismo que contra el sevilla no? Pero Saul no jugó de mediocentro, o jugó Koke??, me perdi el partido y he dado por supuesto que Saul fue el medio centro [carcajad]
Es que la primera parte estuvo Gabi y luego su posición la ocupo Koke, veremos que equipo saca el cholo pero creo que Moyá debería ser titular, así como Ansaldi que están rindiendo bien y el partido es importante. En el medio pondría a Koke y a Tiago que creo que es la combinación que nos puede ir mejor dadas las circunstancias y espero que le de minutos a cerci hoy. Veremos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quiero ver mas a Cerci coñe
Yo tambien quiero ver a Cerci mas minutos o saliendo de inicio.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Quiero ver mas a Cerci coñe

+1, La verdad que el jugador tiene buena pinta, pero a jugado minutos a cuanta gotas. Yo pensé que iba a ser mas de la partida, y fisicamente esta bien..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerci es un crack, pero va a necesitar un pelin de tiempo... El Atleti es un equipo miy intenso, va a tener que presionar, morder... No está muy acostumbrado a eso, en el Torino tenía otro rol. Mejor que capte bien el sistema y luego vaya jugando, que sino a veces juegas con 10. Por cierto, mucha suerte hoy contra la Rubentus XD los nerazurris os estaremos animando ;)
5651 respuestas