http://www.hoy.es/extremadura/201409/29 ... 90552.html Aficionados extremeños del Atlético de Madrid denuncian por agresión a ultras del Sevilla
Varios extremeños pertenecientes a peñas del Atlético de Madrid de varias localidades extremeñas vivieron una pesadilla el pasado sábado en el viaje de vuelta tras ver ganar a su equipo ante el Sevilla.
Los peñistas colchoneros de Don Benito, Torremejía y La Zarza, entre otros, fueron agredidos en el restaurante Portugal II situado en el kilómetro 200 de la Autovía de Extremadura (A-5), a la altura de Almaraz, sobre la 01.30 horas de la madrugada cuando pararon para cenar y descansar.
Los agredidos se vieron sorprendidos por un numeroso grupo de radicales sevillistas, 'Biris', que irrumpieron en el local golpeando a algunos hinchas atléticos que se encontraron en su camino, a la vez queasaltaban la tienda y sembraban el pánico entre todos los presentes.
"Volaron taburetes, sillas, vasos, botellas y servilleteros", ha asegurado Francisco Trinidad Guerrero, socio de la peña del Atlético de Madrid de Torremejía.
El ambiente entre los seguidores del Atlético de Madrid era totalmente familiar, había mujeres y niños, alguno de tan solo 5 años de edad.
Los ultras también se subieron al autobús de la peña de Torremejía, donde lanzaron varios vasos donde había niños dormidos y se llevaron varias pancartas que habían mostrado durante el partido, según ha confirmado Francisco Trinidad.
Dos personas han tenido que ser atendidas por las agresiones, una de ellas esa misma noche en el Centro de Salud de Almaraz por tener la muñeca rota y a un joven en la mañana del domingo le tuvieron queextraer líquido senovial de una rodilla.
Tras el ataque los ultras se marcharon corriendo del lugar pero fueron interceptados por la Guardia Civil antes de llegar a Trujillo donde detuvieron a algunos de los agresores, según han asegurado varios peñistas.
El sábado por la mañana algunos de los agredidos de la peña de Torremejía interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional en Mérida.