drow25 escribió:Pues a mi pena ninguna el hombre este que se ha muerto.
Si llega a ser una persona ajena a la pelea y que no pertenecía a ninguno de los grupos ultras pues si que me daría pena y condenaría lo que ha pasado, pero siendo uno de estos energúmenos, por mi como si se matan todos entre ellos y nos quitamos esta lacra, ya sean ultras del depor, del atletico, del madrid, del barcelona o de quien sea.
Si el que se ha muerto era uno de los tontos que había quedado para darse de ostias solo puedo decir que se joda, que el se lo ha buscado.
Eso si, mis condolencias a la familia y conocidos porque nadie tiene la culpa de tener un hijo, padre o amigo imbécil.
Absolutamente de acuerdo, una panda de cazurros que quedan a las 09:00 para pegarse con la excusa del futbol no merecen mi respeto ni mis lágrimas...
Por cierto, como curiosidad comentar que los Riazor Blues llevan 3 peleas contra otros radicales en lo que va de temporada... y aquí la "víctima" a sus 42 años no se le ocurre otra cosa que venir a Madrid a pegarse con otros descerebrados...
Encima era tonto, sin mas, pues según parece se quedó en un saliente del río sin caer al agua, pero en su infinita sabiduría no se le ocurrió otra cosa que echarse al agua del Manzanares en pleno invierno para intentar escapar de sus perseguidores.
Lo dicho, pena ninguna... creo que debería identificarse a todos los que se pueda de ambos bandos y aplicarles sanciones ejemplares, nada de "no volver a un campo de futbol" que me parece bien, si no además multas fuertes, sus fotos en los telediarios... exposición pública para que la gente que conozca por trabajo o familia a una de estas personas tenga claro con quien se está relacionando.
Sinceramente esta gente sobra del mundo, sin mas...