Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Y Griezzman a ver si moja..
1-0 y los 3 puntitos, que eran imprescindibles!

Si no estoy confundido, el día 22 en casa otra vez, contra el Malmoe.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades colchoneros!!! [beer] mira que pensaba que hoy pinchabais... Me alegro mucho de que le hayais dado cera a la Rubentus!!! Juve, Juve, Juve merda!!!! XD
Y este no era ninguna broma.
Pufff partido de 0-0 que ha solucionado arda de una gran jugada de tiago y gran centro de juanfran. Que esta a un nivel altísimo.

Por otro lado después los violentos somos nosotros...
Y dos penaltys que no ha pitado, pero bueno, hemos ganado y eso es lo que importa.
Menudo jugadorazo que es Tiago.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eru escribió:Y dos penaltys que no ha pitado, pero bueno, hemos ganado y eso es lo que importa.

Nosotros no los necesitamos
almogàver escribió:Felicidades colchoneros!!! [beer] mira que pensaba que hoy pinchabais... Me alegro mucho de que le hayais dado cera a la Rubentus!!! Juve, Juve, Juve merda!!!! XD

Después pedirás respeto para el Barcelona, Messi o el Inter... Vaya tela...
Enhorabuena por la merecida victoria ante un rival MUY complicado, pero este Atleti tiene mimbres.
victorixi escribió:Menudo jugadorazo que es Tiago.

Es que se nota muchisimo en el campo, si su fisico se lo permite a dia de hoy debe ser el titular en el doble pivote, tanto tecnicamente como en posicionamiento, con Gabi o Saul acompañandole, Mario debe volver a ser el que era, pero por ahora esta muy flojo.

Encarrilamos la semana complicada con dos victorias y a falta de jugar en Valencia, contra un equipo en alza, y mas descansado.
A mi me preocupa muchisimo la delantera de este equipo, veo a Griezma muy verde, el Mexicano no puedo juzgarle pero esta temporada no va a ser un jugador destacado y eso se nota, y el Croata es verdad que aporta un montón, aguanta la pelota molesta, gana por alto un monton, pero no mete goles. Y digo lo mismo que Benzema, un delantero tiene que meter goles no dar asistencia, y si tienes un delantero como el Croata tienes que tener otro delantero que responda con goles .

A vosotros os da la sensación de que el año pasado nos costaba menos hacer goles ? Es que creo que las jugadas a balon paradas nos estan salvando y eso no va a ser eterno. No se si me explicado bien, me encanta el Atletico es mi equipo de toda la vida, veo todos los partidos siempre ,hasta cuando estaba en segunda.

Creo que el Croata debe y tiene que ser titular por lo que aporta en el terreno de juego , pero necesitamos otro delantero que las enchufe como Diego Costa.

Bueno un saludo y Aupa Atleti!!!!
ipad escribió:A mi me preocupa muchisimo la delantera de este equipo, veo a Griezma muy verde, el Mexicano no puedo juzgarle pero esta temporada no va a ser un jugador destacado y eso se nota, y el Croata es verdad que aporta un montón, aguanta la pelota molesta, gana por alto un monton, pero no mete goles. Y digo lo mismo que Benzema, un delantero tiene que meter goles no dar asistencia, y si tienes un delantero como el Croata tienes que tener otro delantero que responda con goles .

A vosotros os da la sensación de que el año pasado nos costaba menos hacer goles ? Es que creo que las jugadas a balon paradas nos estan salvando y eso no va a ser eterno. No se si me explicado bien, me encanta el Atletico es mi equipo de toda la vida, veo todos los partidos siempre ,hasta cuando estaba en segunda.

Creo que el Croata debe y tiene que ser titular por lo que aporta en el terreno de juego , pero necesitamos otro delantero que las enchufe como Diego Costa.

Bueno un saludo y Aupa Atleti!!!!
Hagamos que vuelvan Diego Alonso y Salva Ballesta (ambos pichichis cuando estábamos en segunda) jeje.

Ahora en serio, el equipo puede que esté ahora más compensado en el medio campo, pero más descompensado en la delantera... el Mandzukic parece que tiene una forma de jugar a la que no se le puede sacar partido en el estado actual del equipo. Necesitamos un buen refuerzo en la delantera para que no se sienta tan solo.

Quizás cuando Griezmann se espabile y encuentre su sitio en el campo, volverán los goles con más facilidad.

Saludos!
Yo tambien veo flojear el tema de los delanteros y Griezzman no termina de arrancar..se gano ayer y tal..pero esque no se tiene el balon..y Mandzukic..presiona en medio campo..y no es Diego Costa que con potencia y arrancadas se buscaba la vida..no vale lo del patadon..ni vale recuperar en medio campo y no tener velocidad para crear jugadas.

Hay muy poca velocidad..y Griezzman a ver si le saca y Cerci pues veremos cuando pueda verle mas de 15 minutos un partido que tal nos viene.

Yo lo siento..y me podreis criticar y tal..lo de ayer se gano con cojones pero falta todavia un poco de futbol que desarrollar y explotar a Mandzukic que vive en el area..NO como Diego Costa que podia estar donde estuviera.
Este equipo estaría de puta madre si Diego Costa estuviera con el Croata ... los dos arriba . Tal vez hemos ganado más posesión y equilibrio porque la verdad que el Croata las aguntas bien pero falta ese punto de gol que teniamos el año pasado... Pero bueno , con todo eso tenemos que ir a muerte jajajaja
A mi siempre me han gustado las mezclas de delanteras como tenia anoche la Juve..Llorente y luego a Tevez..un delantero centro y luego otro de corte distinto mas ratonero..aunque Miranda y Godin estuvieron muy bien..cada vez que venia un balon aereo a Llorente me hacia sudar.
Menudo empanamiento inicial y luego encima fallamos un penalti que podía haber cambiado mucho las cosas de cara a la segunda parte [facepalm]
Y otro penalty que podían habernos pitado pero bueno. El que me está gustando es Gámez.
Como bien dije ayer , no me gusta este Atletico atacando, hemos perdido, no creamos peligro excesivo.
Lo de hoy se ha juntado todo, mala suerte en el gol tempranero en propia meta, mala suerte en el penalti fallido...
Griezma muy verde , noto mucho la falta de Diego Costa .

Espero que el francés despierte de una vez y que el Cerci empiece a ser lo que era en el Torino . .... ( dos piezas que tienen que funcionar) .

He visto el partido entero y aunque no haya sido nuestro mejor partido si no se hubiera metido ese gol Miranda seguramente otro gallo hubiera cantado, un saludo gente.
Siempre colchonero hasta que me muera.
Pues partido raro, yo he visto a partir del minuto 25, y bueno pues con 3-0 partido visto a sentencia, si siqueira hubiera metido el penalty otro gallo hubiera cantado, pero lo ha tirado mal y flojo, mala combinacion.

No ha sido justo el 3-1 pero por juego tampoco creo que hubiesemos merecido ganar.

Falta algo, ese algo de seguridad que el año pasado teniamos y este, se ha perdido.
Bueno, menudo partidazo ayer. Sobre todo la segunda parte. En la primera se intentó, pero no se conseguía. Se cambió de registro, a mi parecer más acertado y cayeron los goles uno tras otro. Ahora a ver si seguimos así.
Pues si partido para coger confianza para nuestros delanteros, sobre todo Griezmann y Cerci, el frances estaba bastante participativo pero fallon.

Ademas se pone el grupo caliente caliente, con la victoria de Olympiakos sobre la Juve.
Es el Atlético campeón que la gente quería. Felicidades.
Vaya pantomima lo de la LFP de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cuál fue más lamentable, si la de la champions o esta... vomitivas las dos [lapota] [lapota] [lapota]
Que se sigan llevando los premios de paja y los aplausos de los palmeros de siempre.

Lo que hizo el Atleti la temporada pasada no fue normal, el mejor equipo de la temporada con diferencia.

Como me rei, cuando vi que el mejor defensa fue Ramps... Con la pedazo temporda de Godin.
gominio está baneado por "Game Over"
Bebopcoffee escribió:Que se sigan llevando los premios de paja y los aplausos de los palmeros de siempre.

Lo que hizo el Atleti la temporada pasada no fue normal, el mejor equipo de la temporada con diferencia.

Como me rei, cuando vi que el mejor defensa fue Ramps... Con la pedazo temporda de Godin.

Sabes como va el sistema de los ganadores?
gominio escribió:
Bebopcoffee escribió:Que se sigan llevando los premios de paja y los aplausos de los palmeros de siempre.

Sabes como va el sistema de los ganadores?

Que si que sobre el papel todo es muy bonito... pero que no... que esto es lo de siempre. Que hay que contentar a Floren para que mañana salga su madrid en la portada de las noticias y todas esas historias.

Iniesta mejor que Koke... Modric por delante Gabi.... Que no vende el atleti y ya esta.
Y el mejor gol de la temporada para mi fue el gol que le metio Costa de chilena al getafe.
Pero que si...hay que contentar al lloron de Cristiano...
Bueno, veo que no lo sabes y te has montado una historia para no dormir, hasta luego
Vamos a ver, que sobre el papel es muy bonito... que los capitanes voten a sus tres jugadores favoritos por puesto... pero no... Hay muchos intereses y ya esta. Y no interesa que el Atletico sea reconocido.

Te pongo un ejemplo:
Con lo que gano España ningun jugador Español se llevo ningun reconocimiento individual y todo el mundo decia que era una injusticia. Ahora Platini dice que el balon de oro se lo deberia llevar un jugador que ha ganado el mundial... Todo es una pantomima. Como estos premios.
Bebopcoffee escribió:Vamos a ver, que sobre el papel es muy bonito... que los capitanes voten a sus tres jugadores favoritos por puesto... pero no... Hay muchos intereses y ya esta. Y no interesa que el Atletico sea reconocido.

Te pongo un ejemplo:
Con lo que gano España ningun jugador Español se llevo ningun reconocimiento individual y todo el mundo decia que era una injusticia. Ahora Platini dice que el balon de oro se lo deberia llevar un jugador que ha ganado el mundial... Todo es una pantomima. Como estos premios.

Totalmente de acuerdo, los que lloraron que a messi le dieron el mvp del mundial en vez de a un aleman, o los que lloraron que se lo dieron a Forlan en el mundial del 2010 en vez de a un español... Ahora aplauden las decisiones de los capitanes.

Pero bueno que lo importante que se ganó la liga, los demás premios para los demás.
Ang3l escribió:Vaya pantomima lo de la LFP de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cuál fue más lamentable, si la de la champions o esta... vomitivas las dos [lapota] [lapota] [lapota]

Es increible que el premio Zamora del año pasado no se haya llevado el premio al mejor portero de la liga.. y si lo haya echo un portero que ahora juega en el Madrid..

O que el mejor mediocentro se lo haya llevado Iniesta que el año pasado estaba desaparecido del campo y Koke con unos números muchos mejores en goles y asistencias no tenga el premio.

Lo mismo para el mediocentro, tendría que habérselo llevado Gabi.. otro misterio similar a porque el mejor mediocentro de España del año pasado no fue al mundial de Brasil.

Y lo de la defensa mejor ni hablar, que Godin no estuviera ni nominado no tiene nombre.

Demos gracias que el mejor entrenador se lo haya llevado Simeone. Pero es que si se lo dan a otro esto no serian los premios de la LFP sino el club de la comedia.
Si asi son felices... Los premios retrete Bbva para ellos.
3 puntos mas.

Seguimos molestando una semana más
Pues que siga la persecución. Encantado de ver una Liga más abierta.
De los premios no tengo mucho que decir creo que esta todo dicho.

Modric el nuevo Makelele
Los premios individuales para ellos, que son los que tienen mas modelos que jugadores.

Nosotros seguiremos ganando titulos de equipo, que son los que importan
Después de tres años encajamos un gol de córner en el calderón. Dato curioso...

Por fin el francés empieza a despertar.
La LFP quiere suspender los goles marcados de cabeza y marcados a balon parado para la 2015/2016 parece que no tienen la misma validez que los demas goles,depende de quien tenga la racha.
Y los de penalty van a pasar a valer x2 [qmparto]
Nada nada lo de los penaltis solo se ve cuando es a otros...ahora no pasa nada..cuando son otros los de los penaltis se habla rapido...como aburre el futbol español....bueno el futbol no...lo que le rodea si
victorixi escribió:La LFP quiere suspender los goles marcados de cabeza y marcados a balon parado para la 2015/2016 parece que no tienen la misma validez que los demas goles,depende de quien tenga la racha.

Espero que la UEFA no haga lo mismo
Bueno la UEFA depende...si volvemos a dar guerra en Champions a base de goles de este tipo se lo pensara
El Pirata se pone hasta el culo de ron y tabaco en el barco,no se lo cree ni el las bobadas que solto ayer.
victorixi escribió:El Pirata se pone hasta el culo de ron y tabaco en el barco,no se lo cree ni el las bobadas que solto ayer.

Esta dolido porque fue un cero a la izquierda en un equipo grande [+risas]
Aitor Zabaleta beti gogoan.
Que si que si...pero que lo mato un descerebrado no una aficion entera.

Yo no generalizo cuando Eta asesina.
Lo único que tiene de pirata es la pata de palo...

Por otro lado, es ganas de meter presión a un jugador como griezmann que en media temporada en la real ha echo mas que granero toda su puta carrera.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego que lo del Siqueira este es de traca.

Dos partidos perdidos en liga y, en gran medida, por su culpa. En Valencia se empeña en tirar el penalti del 3-2 en el ultimo minuto de la primera parte y lo falla y ayer, yendo aun 1-1, se autoexpulsa.

A ver si no vuelve a jugar un puto minuto. Ansaldi no sera tampoco Filipe Luis pero, por lo menos, no hace estas cagadas tan grandes.
Lo de Griezmann y Cerci huele ya...Tiago necesario...Siqueira se cavo su tumba y deberian dsr 4 pases por abajo alguna vez
victorixi escribió:Que si que si...pero que lo mato un descerebrado no una aficion entera.

Lamentablemente, la historia se repite.
5651 respuestas