Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Yo creo que tambien esta cerrada ya
Bueno, al final no hubo ninguna sorpresa de ultima hora.

Asi que queda una buena plantilla
A ver que tal se nos da..creo que Cerci va a dar que hablar para bien..tengo esa sensacion con este fichaje.
Me pasa lo mismo con Cerci creo que puede ser un gran acierto, aunque pienso lo mismo de Griezmann y por ahora esta bastante gris, habra que darles tiempo.

Por otro lado comentaban que Cerci firmaba por 4 temporadas y no 3 como se habia comentado, mejor 4, 3 se me antojaban cortas.
Y al final Cebolla se queda..bueno tenemos que contar con Correa..aunque imagino que hasta Enero no estara en condiciones.
Si al quedarse Cebolla, se han descuadrado las cuentas, teniamos pensado 20 jugadores por 80 millones de presupuesto, y han tenido que poner de aval Gil y Cerezo 5 milloners, para despues aumentar el presupuesto en 5 millones mas.

Parece un poco raro que los diriguentes que tenemos pongan 5 millones mas, y puede que este año despues de casi 5 consecutivos bajando, subamos nuestro presupuesto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Mario Suárez se enzarza en Twitter con un aficionado

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 03726.html

La chuleria se demuestra en el campo, y Mario no esta ahora mismo para chulear de nada
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Mario Suárez se enzarza en Twitter con un aficionado

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 03726.html

La chuleria se demuestra en el campo, y Mario no esta ahora mismo para chulear de nada

Pero tiene todo el derecho del mundo a responder si le menosprecian/insultan
victorixi y colchoneras, un poco tarde pero enhorabuena por la Supercopa.

Respecto al primer encuentro de liga.. ay ay ay ayy las tuvimos, pero bueno empatar contra vosotros fue una pequeña alegria [beer] decirte que tuve una colchonera detrás muy simpatica, a ver si para la previa en el Calderón nos tomamos algo XD

Cojones el sabado en el campo, la grada es vuestra,
Aprovechaste pero meter fichas...seguro que es bien maja la muchacha..

Gracias por la felicitación de la supercopa...no vi el primer partido de Vallecas..el segundo contra el Eibar si..y menudo toston..buen Eibar por cierto
Como se nota tiago en el campo. Y que Gabi esta flojisimo.

Por otro lado el mexicano, con que camiseta ha salido al campo??
bodybody escribió:Como se nota tiago en el campo. Y que Gabi esta flojisimo.

Por otro lado el mexicano, con que camiseta ha salido al campo??

No dan 3 pases seguidos... y Raul Jimenez es desesperante, yo le cambiaba al descanso, no me jodas, es que se mueve lo justito.
Mi impresión R. Jiménez ya la di post atrás hace días: malo y blanquito, no sé cómo nos lo han podido colar... [mad]

A ver si sale Cerci, dicen que es muy rápido... :-|
No veo a Cerci este partido por que apenas ha estado con el equipo 2 semanas.

Pero la verdad que todo el rato hay superioridad en la banda de siqueira con bale y cristiano... Alguien no hace bien el trabajo y el mexicano va andando...
Hemos ganado me dicen por wassap?

Estoy out!
victorixi escribió:Hemos ganado me dicen por wassap?

Estoy out!

Si, hemos ganado :) Eso si, le sigo sin ver carburado en el juego al atleti...
victorixi escribió:Hemos ganado me dicen por wassap?

Estoy out!

1-2, victoria del Atleti sip.
1-2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, Moyá muy bien!! [oki]
Joder...no me lo esperaba!
Mucho mejor la segunda parte Arda ha sido fundamental y partidazo del turco.

Mario y tiago son la noche y el día. Partidazo también el del portugues al igual que Moya.

Como puntos negativos, siqueira ha estado bastante flojo, Jiménez mal, y preocupante el nivel de Gabi, esta irreconocible.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanti auguri colchoneros!!! [beer] me paso solo a felicitaros, a seguir dando guerra!!! ;)
Felicidades porque la Liga ya está entretenida y no es cosa de dos.
Menos faltas y el doble de tarjetas. Bueno, pues vale.
Dijo Iturralde que el equipo violento..dos rojas el año pasado en toda la liga.

Vaya parada de Moya en la falta..y buena combinación en el gol de Arda.

Por lo visto Mario el rato que salio...chungo..y Tiago me alegre cuando dijo que volvia...a mi esque me encanta de siempre y ganando un poco mas de resistencia como a ganado mejor
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades al atletico,su equipo si tiene cojones,no como el nuestro,que hacen cola para peinarse,mariconas,ya lo decia mou...son unos mercenarios,y el culpable maximo es florentino perez
Mario bueno tuvo su cagada de agarrar y que le sacaran tarjeta. Pero es preocupante lo de Gabi. Nos lo han cambiado.

Ahora a ver el olympiakos en casa. Si queremos pasar hay que ganar si o si. El resto seria un fracaso. Y complicarnos el primer puesto
Mmm... Yo no me había fijado pero parece ser que el sábado "alguien7" volvió a sacar a pasear sus extremidades superiores, ¿no?

Esto de repartir guantazos lo está convirtiendo ya en una costumbre... claro, si le dejan... :-|
Esta claro que si en tu camiseta pone Ronaldo 7 puedes hincharte a dar puñetazos y codazos que el arbitro no va a ver nada. Este ya debería estar sancionado sin jugar hasta el año que viene. Me gustaria ver que pasa cuando Suarez muerda a alguien.
Pues ya van Gabi (patada en la nariz en final de copa), Godin (Supercopa), Miranda (Liga), y si contamos la de Juanfran en la final de copa sin balon...

Pero de todas formas, mejor dejarlo, antes de que esto se llene de madridistas, comentando, que es normal, que si le dan que responda, que somos violentos, etc etc.

Me confundí y jugamos fuera no se por que pensaba que jugabamos en casa, asi que hoy vuelve para nosotros la champions, no creo que haya rotaciones hoy, solo Jimenez o Tiago por Mario y Arda o Griezmann
Uff, qué mal pinta la cosa, a ver si ese gol de Mandzukic nos vale para empatar en la segunda parte. Ganar lo veo más complicado, a pesar de que el equipo griego no es nada del otro mundo... :-|

En cuanto a Oblak, primer partido y primera cagada [uzi]. No entiendo por qué lo ha puesto de titular, tendría que haberse quedado para la copa...
La defensa esta hoy desastrosa
No tenia buenas sensaciones...los griegos meteran otro..a ver si saca un poco de velocidad..porque desespera la lentitud
victorixi escribió:No tenia buenas sensaciones...los griegos meteran otro..a ver si saca un poco de velocidad..porque desespera la lentitud

No hay lo que lleva sin haber desde el dia que volvimos: Futbol
Lamentable.

Que se metan al Oblak ese donde les quepa.
Saintkueto escribió:Lamentable.

Que se metan al Oblak ese donde les quepa.

Desde luego que una parada al menos en algun gol podria a ver tenido..
En fin... Espero que podamos pasar segundos
Pues nada, ahora nos toca la machada de ganar los 5 partidos que quedan... [mad]
Es la primera jornada...pero te viene la Juve al Calderon...ganar o ganar.
Entre los 16 kilos de Oblak y los 10 de R. Jiménez, 26 millones a la basura [uzi] [uzi] [uzi]

Y el próximo partido la Juve, y como dice victorixi, ganar o ganar, no queda otra, no nos vale ni el empate... }:/
Ang3l escribió:Entre los 16 kilos de Oblak y los 10 de R. Jiménez, 26 millones a la basura [uzi] [uzi] [uzi]

Y sin un tipo que mande en el medio y nos haga jugar al futbol...con 26 kilitos y un poco de ojo yo creo que algo tendriamos por el mercado.
¿Creéis que Gabi recuperará la forma?, lleva años a muy buen nivel, es normal que lo haya bajado.
No lo se....yo por la edad y el desgaste que lleva..aunque me joda,lo pongo en duda aunque se que morira por estos colores.

El nivel del año pasado y la intensidad no creo que la iguale.
Bueno es jodido no sumar nada en la primera jornada, pero creo que hay margen aún. Creo que debería empezar los partidos con Koke en el centro, Arda y Cerci por las bandas y Griezman y Mandzukic en delantera. Y en defensa, aún no tengo muy claro si prefiero a Ansaldi o a Siquieira. Lo que falla uno lo tiene el otro.

Pero bueno, ahora es cuando nos necesitan más que nunca. No estamos jugando del todo bien, no termina de engrasar como debería. Eso si, espero que no volvamos a estar en defensa como ayer, porque fue horrible.
Pues nada a operar la nariz de Mandzukic...dos semanas dicen por ahi de baja y no pito ni falta el portugues de mi alma.

Raul Garcia en punta..detras Griezzman..

Este año a luchar la tercera plaza..esa es mi sensacion..que es la sensacion que se deberia tener..lo del año pasado veremos cuando se vuelve a repetir.
Al unico que veo que ha mejorado con respecto al año pasado es Arda, y a ver cuanto le dura
Pues si 2 semanas de baja comentan, o jugar algun partido con la mascara que dudo bastante. Que son 4 partidos, que ahora hay jornada triple en esta semana.

La verdad que fue un palo lo de Grecia, tampoco tengo muy buena espina este año en la champions, pero bueno estando Simeone en el banquillo, creeré.

Ahora contra el Celta el sabado, que es un rival para mi muy complicado.
Jodido partido el del Celta si..correoso y al Atletico lo correoso no le va.

No me acordaba de Jimenez jugara el claro.
Esperemos que sea Griezmann y Cerci, aunque es verdad que veo al mexicano de titular y no me gusta nada.
5651 respuestas