Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

[plas] [plas] [plas]

Grande el gitano de Costa
Soy del Barça, pero he de reconocer que la fuerza del Atleti levanta pasiones, que garra y que ganas le meten a su futbol!!
Yo soy Periquito, y me alegra ver al At de Madrid asi de bien.
Ojala, ganarais la liga, para asi no ver a los dos de siempre!!!
Suerte y a ganar todos los partidos, "menos contra el Español, jeje"..
Sois el mejor equipo de España ahora mismo. Me quito el sombrero.
Lo de ayer es una burrada, mostrando esa solidez en campos de Europa como ayer,el equipo de la actuacion de ayer estaria minimo en semifinales, si la mantiene vamos...
Es mas, si tira la copa y pasa de la champions, es campeon de Liga de calle jugando 30 y pico partidos [qmparto] yo pasaria de la copa e iria por champions y liga.
Felicidades. Sois un equipo grande y muy luchador.
Luis Aragones lo dijo al subir despues de los dos años en el infierno...por 2003 mas o menos...el Atletico necesitara de 10 años despues de esto para ser un buen equipo...luego las circunstancias y dar con Cholo Simeone...le dan la razon,pero sin olvidarnos de Quique Sanchez Flores...Aguirre con los que se consiguieron cosas..y jugadores como Kun...Forlan...Simao..etc
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Lo de ayer es una burrada, mostrando esa solidez en campos de Europa como ayer,el equipo de la actuacion de ayer estaria minimo en semifinales, si la mantiene vamos...
Es mas, si tira la copa y pasa de la champions, es campeon de Liga de calle jugando 30 y pico partidos [qmparto] yo pasaria de la copa e iria por champions y liga.

Y no es cualquier campo. Era un campo en el que era imposible ganar
Esto hay que vivirlo...

Hay que cambiar el slogan... Ya no es "volveremos", ahora es "ya estamos aqui"
Vaya tela con el mono y las jugadas ensayadas,fuera de juego por cierto [ayay]...a ver la enfermeria si la vaciamos...Adrian..Mario..y ahora Raul Garcia esguince grado 2..
Me voy a callar lo que pienso de Scolari para no liarla... [+furioso]
Costa no es seguro que vaya al mundial fuera con Brasil o ahora con España..estamos a Noviembre..vamos a ver el nivel que sigue manteniendo y sobre todo como lo van teniendo el resto de delanteros Españoles..Negredo...Torres...Villa...Michu...el propio Costa...Soldado.

Jugandose en Brasil...si ya de por si somos el ojo del huracan como rival a batir por los Brasileños ahora con este tema de Costa telita..lo bueno es que a Costa le motivan este tipo de cosas.

Y Scolari un tio que no a sabido hacer las cosas bien.
Os habeis ganado mi odio eterno como equipo si dejais a la encocada de la Belen Esteban ponerle la bufanda a Neptuno en caso de que ganeis la liga.
mondillo escribió:Os habeis ganado mi odio eterno como equipo si dejais a la encocada de la Belen Esteban ponerle la bufanda a Neptuno en caso de que ganeis la liga.

No se lo cree ni ella.
Que es del Atletico puede...la bufanda que se la ponga a Jezulin.
Juanzo escribió:
mondillo escribió:Os habeis ganado mi odio eterno como equipo si dejais a la encocada de la Belen Esteban ponerle la bufanda a Neptuno en caso de que ganeis la liga.

No se lo cree ni ella.

La va a poner Gabi, o el Cholo si acaso.
Hola,

¿Se sabe algo de Adrían?, ¿volverá a tener minutos este fin de semana?

Gracias
Quizas tenga hoy los minutos ya que no esta Arda...nose que hara Cholo esta noche...pero el Domingo ya estara Arda y Adrian no jugara de titular..Koke-Arda...quizas juegue esta noche no lo se.
Bueno...

Por la afluencia de mensajes en este hilo, cualquiera diría que ej equipo ha desaparecido... :-|

Arriba el hilo, coño, que estamos mejor que nunca!

Saludos!
Enhorabuena por el pase, nos vemos en semis!!!

es una bufanda a rayas, quien mejor que la esteban!!!

No, en serio, me pareceria muy grave, espero que el Atletico no consienta eso.
Leo por ahi...que se va Guilavogui cedido al St Ettiene y se viene Banega?
victorixi escribió:Leo por ahi...que se va Guilavogui cedido al St Ettiene y se viene Banega?

Lo daban por hecho en la Ser y en Cope... Pero Guilavogui se va cedido... Para que juegue algo claro... Y Banega tambien cedido... Han decidido desmantelar al Valencia no se muy bien porqué...
No me parece un jugador nada malo Guilavogui...pero necesita jugar y aqui con gabi. ..Mario. ..tiago..Gabi juega todo y Mario vuelve ahora, solo con ver que mete a koke con gabi teniendo a Guilavogui...poco que decir
No os recomiendo para nada Banega.
Desde luego que si viene con el Cholo tonterías pocas...ya estuvo aqui hace unos años, no es mal futbolista pero metiendole caña además tiene que aceptar el rol de no jugar fijo
Esto dicen en Marca, no parece que sea cosa del Valencia:

El Atlético de Madrid busca el último día del mercado invernal fichar en calidad de cedido a un 'jugón', entre los que se encuentra Banega, Diego Ribas, Pastore y Rodwell. Para que llegue uno cedido tiene que salir Guivalogui. Por otro lado, el diario argentino Olé publicó en portada ayer que los colchoneros habrían ofercido 13 millones de euros por Ángel Correa, delantero de 18 años que milita en el San Lorenzo, pero no para este mercado sino este verano de cara a la próxima temporada.
morpheo81 escribió:Esto dicen en Marca, no parece que sea cosa del Valencia:

El Atlético de Madrid busca el último día del mercado invernal fichar en calidad de cedido a un 'jugón', entre los que se encuentra Banega, Diego Ribas, Pastore y Rodwell. Para que llegue uno cedido tiene que salir Guivalogui. Por otro lado, el diario argentino Olé publicó en portada ayer que los colchoneros habrían ofercido 13 millones de euros por Ángel Correa, delantero de 18 años que milita en el San Lorenzo, pero no para este mercado sino este verano de cara a la próxima temporada.

Lo de Pastore es humo del bueno
Diego al atleti

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/atletico/1391174548.html

a ver si llega en buena forma y tarda poco en coger ritmo
Magnífica noticia!! [360º]

Esta mañana cuando he leído lo de Banega casi me da algo }:/, mejor Diego mil veces.

Guilavogui me parece buen jugador, espero que sea cedido y que vuelva... :-|
DIEGO!

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Diego Ribas en nada ya se hace oficial el fichaje.
Ostias que noticion...
gominio está baneado por "Game Over"
lo tenian bien escondido, mejor Diego que Banega,
Bueno...

Muy contento por la llegada de Diego. Pero la otra cara de la moneda es que Oliver Torres se marcha cedido al Villarreal...

A ver si le tratan bien y le dan bastante minutos.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gran fichaje, menudo ataque mas majo. Yo creo que simeone optara por Koke en la izquierda.

Arda - Diego - Koke
-----Diego Costa-----
Ojo con koke de pareja con Gabi en el medio otra opción mas
Muchas opciones con el buen equipo que teneis. Veo a un Atleti supercompetitivo y eso le hace un gran bien a la Liga y a la Champions.
Se va una leyenda del Futbol de España y por supuesto de nuestro club,estoy por ir al Manzanares mañana solo por darle un homenaje..el otro dia hablamos mi padre y yo de el y nos parecio raro que llevara tanto sin salir en ningun lado.

Descanse en Paz Luis.
Bueno....

Conmocionado me hallo. Es que no sé qué decir, joder. Le tenía muchísimo aprecio a esta gran persona.

D.E.P sabio [buuuaaaa]
Vaya putada...
:(
DEP don Luis Aragonés, mis condolencias a los colchoneros. De un culé.
Como le machacaron..luego como un caballero fue a recoger un premio que da Marca pasado el tiempo.

Imagen
Bueno...

Pinchazo del FCB, mañana posibilidad de ponernos líderes en solitario = perdemos seguro [+risas]

Ojalá que no, sería un estupendo regalo de despedida para Zapatones.

Saludos!
Miedo me da el partido de mañana...Diego convocado
Bueno...

victorixi escribió:Miedo me da el partido de mañana...Diego convocado

Si nos dejamos llevar por nuestras experiencias pasadas y nuestras almas de "pupas" está claro que el partido de mañana pinta muy mal, pero creo que en este equipo se puede confiar. A mí ya me ha dado varios ZAS en toda la boca.

Aunque también es cierto que la Real está muy bien, y que las dos últimas temporadas sacó una victoria y un empate del Calderón...

Muy difícil. Solo espero que no les pueda la presión de poder ser lideres.

Saludos!
No es pupismo es que no les entre el miedo de ponerse lideres
Se nos ha marchado nuestro estandarte,el padre de esta familia,Don Luis era el hombre mas importante de la entidad y se nos ha ido... Sigo sin creerlo y cuando lo pienso la tristeza inunda mis sentimientos. No se puede decir con palabras todo lo que hizo por nuestro equipo...

DEP Luis Aragonés ,siempre eterno rojiblanco [buuuaaaa]
victorixi escribió:No es pupismo es que no les entre el miedo de ponerse lideres

Ese es el problema... a ver si hay suerte y mañana consiguen ganar y ponerse lideres, al menos durante una jornada!! [+risas] [+risas]

La verdad es que a mi me están sorprendiendo muchísimos, mirad que yo soy del atleti "hasta la muerte" pero pensé que se iban a desinflar antes de navidades, que no aguantarían el ritmo y mucho menos que iban a superar la anterior campaña que hicieron... y ahí están, arriba en las 3 competiciones. Ahora si que creo en todo con este equipo!
Adiguri escribió:
victorixi escribió:No es pupismo es que no les entre el miedo de ponerse lideres

Ese es el problema... a ver si hay suerte y mañana consiguen ganar y ponerse lideres, al menos durante una jornada!! [+risas] [+risas]

La verdad es que a mi me están sorprendiendo muchísimos, mirad que yo soy del atleti "hasta la muerte" pero pensé que se iban a desinflar antes de navidades, que no aguantarían el ritmo y mucho menos que iban a superar la anterior campaña que hicieron... y ahí están, arriba en las 3 competiciones. Ahora si que creo en todo con este equipo!

Es el año,tiene que ser el año. Ya sea Liga o dar la campanada en Champions,quien sabe,tenemos un equipo compacto y que sabe a lo que juega,y mas ahora con la incorporación de Diego. Aunque tengamos este mes un pequeño bajón,mira como llegamos el año pasado a la final de Copa,podríamos haber estado jugando otra hora mas. Partido a partido,pero sin olvidarnos de lo que hay al final del camino.
5651 respuestas