Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Cada vez van a ser mas chicos del Atlético de Madrid"
Madre mia....no me lo creo,estaba pesimista si,CAMPEONES!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Simeone es un señor.
¿Soy el único que piensa que Diego López se la traga en el segundo gol?
Se la traga se la traga. En vez de cubrir, sale a uvas
bueno señores, #YosoydeGabi.

Enhorabuena a todos!!
Del Bosque, tenhuevos y lleva a Gabi de una puta vez
Sale a blocarla pero se la traga, aparte de que Miranda está más listo adelantándose.

Mientras tanto, Casillas en el banquillo.
Tengo a una muy buena amiga del atletico que esta hoy como loca, hacia mucho que no veia esto, enhorabuena atléticos. Ahora que nos toque a nosotros al año que viene [+risas]

Edit: yo creo que falla que no haya un defensa en el primer palo, no solo es culpa del portero, tiene que haber ahi un central.
Saintkueto escribió:Del Bosque, tenhuevos y lleva a Gabi de una puta vez

lo malo es que tiene ya 29 años, pero vamos, que antes que llevar a Mario Suarez... y también tira un poco que es familia [carcajad]
Finrod_ escribió:Tengo a una muy buena amiga del atletico que esta hoy como loca, hacia mucho que no veia esto, enhorabuena atléticos. Ahora que nos toque a nosotros al año que viene [+risas]

Edit: yo creo que falla que no haya un defensa en el primer palo, no solo es culpa del portero, tiene que haber ahi un central.

La colocacion en el corner es un desastre. Esque ni siquiera hay un jugador que rompa al primer palo ni despiste a la defensa, esque estan todos a uvas
Enhorabuena a todos los Atleticos... cuanto ha dado y dará Simeone a este club :-|
En una semana gana el Atleti la copa y Torres la UEFA. Joder que puta felicidad
pedrinxerez escribió:dejo esto y me voy

http://foroparalelo.com/general/me-acab ... ada-19235/

Not found.

Estaba viendo el resumen y se me había pasado la roja directa que le tenían que haber sacado a Cristiano por una patada a Juanfran. Por deus ex, ¡si ha sido clarísima!
Juanzo escribió:

Not found.

Estaba viendo el resumen y se me había pasado la roja directa que le tenían que haber sacado a Cristiano por una patada a Juanfran. Por deus ex, ¡si ha sido clarísima!

QUe no que no! Que no le vio! Que lo dijo Sanchis
Por cierto lo estan diciendo en la 1 y es cierto,muy bueno Miranda en general todo el año
victorixi escribió:Por cierto lo estan diciendo en la 1 y es cierto,muy bueno Miranda en general todo el año

A mi me ha gustado como ha celebrado el gol, dedicandoselo a la gente
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:Estaba viendo el resumen y se me había pasado la roja directa que le tenían que haber sacado a Cristiano por una patada a Juanfran. Por deus ex, ¡si ha sido clarísima!

QUe no que no! Que no le vio! Que lo dijo Sanchis

Si llegan a poner a alguien de Ultras Sur a comentar el partido lo hace de forma más imparcial que Sanchis.
Juanzo escribió:

Not found.

ahora si found

Yo estuve apunto de apostar 100 pavos al Atleti... Puto pesimismo
Y Futre en el segundo gol menudos gritos a pegado..a pedido perdon luego...
victorixi escribió:Y Futre en el segundo gol menudos gritos a pegado..a pedido perdon luego...

Por que cojones pidio perdon! Te tenia que haber sacado el culo a los dos merengones que tenia al lado
Bueno...

Saintkueto escribió:Estoy llorando como un niño... Pero que cojones! Es lo que era cuando ganamos la ultima vez

+1

Ya puedo morir en paz.

Mi hijo está que no se lo cree. La verdad es que sufriremos, pero por noches como esta, merece la pena ser del Atleti y sufrir tanto.
Felicidades a los colchoneros de parte de uno del Barça. Gran partido. [beer]
Yo con mi padre..estabamos pensando en pillar el coche y bajar a neptuno...el lleva 3 white label y yo tres brugales...mañana si bajare,ademas hoy seguro que dan palos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saintkueto escribió:Estoy llorando como un niño... Pero que cojones! Es lo que era cuando ganamos la ultima vez

+1

Ya puedo morir en paz.

Mi hijo está que no se lo cree. La verdad es que sufriremos, pero por noches como esta, merece la pena ser del Atleti y sufrir tanto.

¿Cuántos años tiene tu crío?

pedrinxerez escribió:ahora si found

"Nada nada no pasa nada ahora apuesta que el Madrid gana la liga y solucionado
Es que veis problemas donde no lo los hay mindunguis"

JAJAJAJAJAJAJAJAAAA
Mi sobrino me acaba de decir que le da igual la liga y la champions, que hemos ganado la copa que es lo mejor. Se me siguen cayendo las lagrimas

Hay que dedicar esta copa a todos esos niños que no han podido vernos ganar al Madrid
Felecidiades. Justa victoria, lo dije antes del partido, aquí podía llegar toda la suerte que el atleti no tuvo en los derbis desde hace años. De todas formas, esa suerte la ha buscado corriendo y luchando como pocos equipos he visto luchar.

Sanchís me daba asco con sus comentarios, me pone muy nervioso, no entiendo como puede estar ahí... ¿que no vió CR7 a Juanfran? Para mi que lo vió demasiado durante todo el partido y eso no le estaba gustando a Cristiano. Vaya huevos que tiene Juanfran, forzando y saliendo al campo después de ese patadón.
Y, otra vez más en equipos de Mourinho, marcan el primer gol y se encierran atrás, cuando estaban controlando bastante bien el partido hasta que llegó el 1-0, si lo ha dicho Simeone, "el Real Madrid es mejor que el Atleti". En el fútbol no basta con ser teoricamente mejores.

Saintkueto escribió:EL hijo de Gabi llebava una bufanda del Chelsea?

Creo que la bufanda que llevaba era la de la Supercopa de Europa, lo que pasa que sólo se mostraba la parte del escudo del Chelsea... xD.
El hijo de Gabi llevaba la bufanda de la final de la supercopa,por cierto pese a no ser uno de mis preferidos,Koke me a ganado hoy.
Bueno...

Juanzo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

+1

Ya puedo morir en paz.

¿Cuántos años tiene tu crío?

7. La verdad es que es un afortunado, está creciendo viendo ganar títulos al Atleti. Yo me tuve que conformar con el doblete (que no fue poco).
Pero lo cierto es que esto le viene fenomenal a los niños. Es muy duro y difícil ser del Atleti hoy día con el monopolio que se traen Barsa y Madrid. Y más en un pueblo pequeño como el mío, que el 60% son del Madrid, el 39% del Barsa y un 1% somos atléticos.
En la clase de mi chaval sólo está él del Atleti, con eso te digo todo. Me enorgullece soberanamente que el lunes va a poder ir al cole con la cabeza bien alta y sacando pecho.
Los 10 años que nos hemos pasado algunos no se los deseo a nadie [+risas] Pero esto ya se acabo, porque hemos vuelto. Siempre volvemos
figmare escribió:Y, otra vez más en equipos de Mourinho, marcan el primer gol y se encierran atrás, cuando estaban controlando bastante bien el partido hasta que llegó el 1-0

En el hilo de la final lo he dicho un par de veces, de verdad no entiendo ese planteamiento, meter y encerrarse... ahí ha sido cuando ha empezado el Atleti a comerse al Madrid, hasta que ha empatado... normal.
Saintkueto escribió:Los 10 años que nos hemos pasado algunos no se los deseo a nadie [+risas] Pero esto ya se acabo, porque hemos vuelto. Siempre volvemos

[beer] [beer] [beer] +100
Felicidades de parte de un culé. El Atlético siempre ha sido el segundo equipo que más me ha gustado de la Liga, y hoy he disfrutado muchísimo con vuestra victoria.

¡Nos vemos en la supercopa!
Saintkueto escribió:Los 10 años que nos hemos pasado algunos no se los deseo a nadie [+risas] Pero esto ya se acabo, porque hemos vuelto. Siempre volvemos

Ya ves macho xDDD
AUPA MI ATLETI!!!

CAMPEOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES, OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEE!

Para los madridistas,,, [poraki] [poraki] [poraki]
Futre entra en punto pelota!!
Felicidades joder!!!!
Es como para seguir soñando, monstruos. Son los mejores.
Increible señores!! Forza atleti!!!

Edit: el mensaje 2000 en el foro, no podria ser otro jajaja AUPA!!!!!
Gol mas o menos parecido de Miranda al de Pantic del 96... :p :p
Gran reaccion en la prorroga, porque lo de los 90 minutos ha sido poco menos que un milagro. Pero bueno lo que importa es el final, objetivo inesperado cumplido, y ademas a lo grande.
Joder, me emocioné ayer cuando acabó el partido, se me salían las lágrimas...

Estaba convencido que íbamos a ganar!

Forza Atleti!!!!

[plas] [plas] [plas]
Partido muy emocionante ayer. Felicidades al campeón!!!
Que sufrimiento de partido, pero............................que coño, nos hemos llevado la copa, Forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora voy a ser yo quien este 14 años recordando quien fue el campeon de Copa del Rey 2013.

aupa atleti!!!
Felicidades gente!, rompéis el maleficio contra el eterno rival después de tantos años, ganándoles un título y encima en su campo. No se puede pedir más [rtfm]
Así se levanta uno como si hubiera dormido 12 horas a pesar de la fiesta de anoche y ya recuperado de los infartos del partido me siento hasta mas joven jajajajaj
Solo paso por aqui a dar la enhorabuena a los atléticos. Ya os merecíais la alegría de ganar al madrid y encima ganando un título.
A mi, como madridista, me jode que de 15 años teníais que ganar justo ayer, con un título en juego, pero bueno, en serio, me alegro por vosotros y que lo disfrutéis ;)
5651 respuestas