Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo pase de verlo porque ya me imaginaba lo que iba a pasar.

En fin... A ver si acaba ya la temporada
Os veo muy negativos :-|

Estamos llegando muy justos a final de temporada (física, mentalmente o ambas) pero hemos hecho una temporada muy buena, terceros en liga y finalistas de copa (y una muy mala europa league, pero no tenemos plantilla para tantas competiciones). Lo que no hay que hacer ahora es perder la tercera plaza, jugar la previa de champions sería negativo.

A pesar de todo, sigo convencido de que vamos a ganar la copa del rey, y encima nos vamos a desquitar de tantos años sin ganar al Madrid! :o
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1368006893.html

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/ ... 19116.html

No se cual es peor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vengastaluego. Que traigan a Suarez y a Pepe, y así con Diego Costa tenemos a la Santísima Trinidad del mamoneo.
Partido chungo contra el Celta,pese a estar donde estan no me parece que jueguen nada mal.
El celta no tiene... Ahi sobra mucho tronco sinceramente.

Por cierto ha marcado Juanfran [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Partido muy cómodo para el Atlético. Pueden caer más.
El Atleti ha ido clarisimamente a empatar y se ha encontrado con la victoria

1-2. Gracias Court
A Champions y sin ronda previa, felicidades. [oki]

A ver si podemos acompañaros...
Ojala Jolti. Sin animo de ofender a los de la Real, me gustaria ver ahi al Valencia y al Atleti
Buen gol del futuro central colchonero: ALBIOL [carcajad]
Sabe que esta ahi Cerezo [360º]
Espero que el madrid gane la final de copa por goleada a poder ser.
Pues oye, es posible
javibarreiro escribió:Espero que el madrid gane la final de copa por goleada a poder ser.

Eso esta claro payasete
victorixi escribió:
javibarreiro escribió:Espero que el madrid gane la final de copa por goleada a poder ser.

Eso esta claro payasete

Tu la educación la dejas en casa, o directamente no la tienes, tampoco me extraña la verdad.

Ya veremos, de todos modos venir a decir eso al hilo del Atleti es venir a tocar los huevos... te pueden reportar por flame.

Salu2!
Falkiño escribió:

Ya veremos, de todos modos venir a decir eso al hilo del Atleti es venir a tocar los huevos... te pueden reportar por flame.

Salu2!

Lo sé, quizás no sea el hilo adecuado, pero me tocan las pelotas que se haya adelantado este partido por su maldita final, 2 goles ilegales y por encima aguantar a algunos de sus aficionados, aunque eso lógicamente no es su culpa, será más tema federación, les deseo la misma suerte para la final como la que nos desean dia a dia desde lo de Salva Ballesta.

Saludos.
Menuda chorrada acabas de soltar. Ganas de jugarse un reporte.
javibarreiro escribió:
victorixi escribió:

Eso esta claro payasete

Tu la educación la dejas en casa, o directamente no la tienes, tampoco me extraña la verdad.

Mira chavalete,no me vengas con bobadas que vienes aqui con un pique impresionante a tocar los huevos,le tienes mania al Atletico te vas a tu hilo del Celta y nos pones a parir,yo no voy a desear el descenso del Celta porque no lo siento y me gustaria que se quedase en primera,pero no puedes venir a incendiar el hilo
mjmbcn escribió:Menuda chorrada acabas de soltar. Ganas de jugarse un reporte.

Lo siento si me he equivocado de hilo, pero que me vengan algunos aficionados del atlético al salir de balaídos a decirme "os jodeis por lo que le hicisteis a salva, ojalá os pudrais etarras de mierda", palabras textuales, pues que quieres que te diga, yo para la final les deseo la misma suerte.
javibarreiro escribió:

Lo siento si me he equivocado de hilo, pero que me vengan algunos aficionados del atlético al salir de balaídos a decirme "os jodeis por lo que le hicisteis a salva, ojalá os pudrais etarras de mierda", palabras textuales, pues que quieres que te diga, yo para la final les deseo la misma suerte.

Bueno hombre, pero eso se lo dices a esos que te insultaron, que no son los de este hilo. No se debe meter a todos en el mismo saco.

Salu2
Tontos hay en todos los sitios. Lo que no puedes hacer es crucificarnos a todos por ello
javibarreiro escribió:

Pues se la deseas a ellos, no a nosotros. ¿O es que eres incapaz de distinguir entre dos personas diferentes?
javibarreiro escribió:

Celta > Vigo > Etarras???
Mi no entender.
Aún así, me da igual lo que te dijesen. Si tanto te molestó, búscalos y les dices eso a ellos.
mecavergil escribió:
javibarreiro escribió:

Celta > Vigo > Etarras???
Mi no entender.
Aún así, me da igual lo que te dijesen. Si tanto te molestó, búscalos y les dices eso a ellos.

Yo te ayudo:
https://www.youtube.com/watch?v=V_7rkBRdhag
Juanzo escribió:Yo te ayudo:
https://www.youtube.com/watch?v=V_7rkBRdhag

Ahora si entiendo xDDDDD
Pero vamos, es como si los del Sevilla nos deseasen lo peor por lo de "Eaeaea, Puerta se marea". Son 4 gatos, y no todos son culpables por ellos.
Acaban de decir en lasexta deportes que Falcao se va al Mónaco :O
No jodas, mucho cobraria para dar semejante paso atras en su carrera
Como si se va al Palamos...mientras no se vaya al Madrid y dejen dinero..pero vamos al Monaco?yo lo veo imposible.
Si no he entendido mal, es un equipo recién ascendido que no va a jugar ninguna competición europea, pagan la cláusula y a Falcao de dan 10 kilos al año... :-|
Bueno oye, que nos den los 60Kilos y que sea feliz en Monaco XD
Radamel no va a tirar su carrera así. Yo no lo creo mercenario, es alguien que se le ve preocupado por su carrera deportiva (al menos esa impresión me ha dado a mí siempre). Si se va a un club, será a uno con capacidad de disputar títulos.

Salu2
También hay que tener en cuenta que llega la final de copa y todos estos panfletos madridistas van a intentar desestabilizar, como siempre }:/
Ang3l escribió:También hay que tener en cuenta que llega la final de copa y todos estos panfletos madridistas van a intentar desestabilizar, como siempre }:/

De panfleto madridista nada, lo anunció ayer Quim Domenech y por todos es sabido que es culé a muerte.

Además, los panfletos madridistas ya han echado a media plantilla blanca y al entrenador así que si a alguien desestabiliza no es al atlético.
Y para esta semana que viene imagino que a partir del miercoles..Radamel Falcao dice si al Madrid...la final es el viernes asique es una noticia que viene justo a la medida
Bueno chavales, se avecina un partidazo.

Aprovecho para felicitar a los cules, ha ganado la liga el mejor
El madrid juega el sabado con los suplentes cediendo definitivamente la liga, y el atletico sin nada en juego sale con los titulares un dia despues y con uno menos de descanso? No entiendo nada.
Descansa Filipe [360º]

Y juega Adrian!
No se si se puede ser mas triste. Que os sea leve el viernes.
Hombre, lo que le pasa al Atleti ya debe de ser alguna maldición. Despues de lo del Madrid, ahora que un Barça que casi no ha creado ocasiones te remonte un partido teniendo el Barça un jugador menos (y Messi concretamente) y además siendo el último gol en los último minutos y en propia puerta a un disparo que iba para fuera... Quizás la mala suerte la haya dejado en este partido y el Viernes no se vea.
Habéis tenido mala suerte colchoneros.

Salu2
Del partido lo único que he visto ha sido a Gabi descojonándose del gol en propia meta. Siendo como es él, que se encabrona a muerte, me parece perfecto, era un partido intrascendente y así hay que tomárselo. No me preocupa en exceso lo de hoy. Ya digo que no he visto el partido.
El partido lo ha perdido Simeone. A que ostias sacas a todo el mundo en el 60? Chico estas contra el barsa no contra el Mallorca

Por cierto todos nos hemos escojonado con lo de Falcao al monaco... Pero parece que esta cerrado ya
A mí lo que no me hace ni pizca de gracia es esa supuesta cláusula por la que se va cagando leches en cuanto le llame el madrid, este mismo mercado de invierno por lo que se comenta. O sea, 6 meses a hacer el paripé a Mónaco para acabar en el madrid en diciembre... }:/

¿Otro Agüero (frustrado)? ¿Otro Hugo Sánchez? [+furioso]
Si si... Clausulas madridistas... Como el kun [qmparto]
Saintkueto escribió:El partido lo ha perdido Simeone. A que ostias sacas a todo el mundo en el 60? Chico estas contra el barsa no contra el Mallorca

Por cierto todos nos hemos escojonado con lo de Falcao al monaco... Pero parece que esta cerrado ya

Ya vendrá otro. Por delanteros será.
No si no me quejo, son 60 Kilos muy bonito y lleva media temporada a medias. Con ese dinero se puede hacer medio equipo
Si no robasen la mitad, quieres decir...
Pero ¿lo de Radamel al Mónaco está confirmado? sería una tontería épica por su parte.
5651 respuestas