Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Bueno...

Saintkueto escribió:Ojala se quede Mou muchos años

Suscribo tus palabras, que al menos servidor se descojona descomunalmente con cada rueda de prensa del tipo este XD

Saludos!
Los mayas eran del atleti!!!

Cambio de ciclo.Merecido segundo puesto con soltura a fin de año. Enhorabuena
Enhorabuena atléticos.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Atencion: Segun Manolete Leo y Verdu atados
Saintkueto escribió:Atencion: Segun Manolete Leo y Verdu atados

Fichajes de élite x_D
Por practicamente nada de precio? Me parecen dos grandes fichajes. Que no sean portada del Marca no significa que no sean buenos jugadores, seguro que fuiste de los que se rio de Michu :-|

En el Atleti no compartimos la filosofia de pagar 40 Kilso por suplentes
Si si tu di edo ahora que cuando vendan al tigre y te traigan a estos geandes fichajes de rrecambio veremos... en el Atleti nosomos de pagar 40 kilos ni por titulares casi si no es previa vventa de una estrella, eso esta claro, mas que nada porque no tenemos ese dinero... :p :p

Yo no era de LAS que se reían de Michu... ahora si, quiero ver si mantiene el nivel en dos años.
Leo Baptistao no puedo opinar mucho..esta de moda en el Rayo y tal..Verdu si me parece un buen fichaje siempre me a gustado y juega partidazos contra nosotros.
Verdú no es malo y es bastante versátil. Desde luego que no es Turan o Adrián, pero tampoco creo que lo traigan para eso. Dicho esto no creo que su posición sea la que más urge cubrir.
En roles defensivos están Mario Suárez y Tiago. En roles atacantes, Gabi y Raúl García. Dicho esto, le prefiero en ciertas situaciones a Mario y a Tiago pero no a Gabi o a Raúl García.
Panecillo escribió:Si si tu di edo ahora que cuando vendan al tigre y te traigan a estos geandes fichajes de rrecambio veremos... en el Atleti nosomos de pagar 40 kilos ni por titulares casi si no es previa vventa de una estrella, eso esta claro, mas que nada porque no tenemos ese dinero... :p :p

Yo no era de LAS que se reían de Michu... ahora si, quiero ver si mantiene el nivel en dos años.

El recambio que mas gusta de Falcao es Luis Suarez, o en su lugar Dzeko. Tambien te parecen malos esos?

Por cierto LOS es el neutro, aunque seas una mujer
Saintkueto escribió:
Panecillo escribió:Si si tu di edo ahora que cuando vendan al tigre y te traigan a estos geandes fichajes de rrecambio veremos... en el Atleti nosomos de pagar 40 kilos ni por titulares casi si no es previa vventa de una estrella, eso esta claro, mas que nada porque no tenemos ese dinero... :p :p

El recambio que mas gusta de Falcao es Luis Suarez, o en su lugar Dzeko. Tambien te parecen malos esos?

Por cierto LOS es el neutro, aunque seas una mujer

Cacho de jugadores esos de recambio, si, pero como siempre hasta que no LOS ( :p ) vea por orillas del manzanares para mi no son sustitutos de nadie... lo cual se extiende también a la inversa, es un caso hipotético porque yo hasta que no vea a Falcao con otra camiseta sigue siendo jugador de mi equipo :-|
Falcao se ire porque se tiene que ir. Mientras nos dejen los 60 Kilos que vale yo lo llevo con un lacito a Londres o adonde sea.

No es un tio de la cantera ni un tio que sienta los colores asique no deberia haber ningun drama
Acabo de ver deportes cuatro y estoy flipando. Solo echan mierda contra este equipo, no hablan de la seguridad atras ni que los numeros en casa esten a la altura de este gran barsa. Se la suda que Arda diga que esta feliz aqui, que Courtois este encantado o el Cholo este muy cercano a renovar, cualquier excusa es buena para denostar al equipo.

Parece que a los periolistos solo les interesan los dos grandes. Llevamos ya 4 titulos europeos en 4 años, que mas quieren? Estamos segundos. por mucho que digan que pincharemos o que somos el pateti, mientras el Madrid sigue arrastrandose por los campos, y seguimos siendo una noticia pequeña, aunque mucho mas pequeño es el temporadon del betis o el Rayo.

Una vergüenza de prensa futbolistica hay en este pais, menuda puta mierda
Saintkueto escribió:Acabo de ver deportes cuatro y estoy flipando. Solo echan mierda contra este equipo, no hablan de la seguridad atras ni que los numeros en casa esten a la altura de este gran barsa. Se la suda que Arda diga que esta feliz aqui, que Courtois este encantado o el Cholo este muy cercano a renovar, cualquier excusa es buena para denostar al equipo.

Parece que a los periolistos solo les interesan los dos grandes. Llevamos ya 4 titulos europeos en 4 años, que mas quieren? Estamos segundos. por mucho que digan que pincharemos o que somos el pateti, mientras el Madrid sigue arrastrandose por los campos, y seguimos siendo una noticia pequeña, aunque mucho mas pequeño es el temporadon del betis o el Rayo.

+1000

esta claro que si no es barça o madrid o si no es messi o cristiano no es noticia.
Dentro de poco empezara la desestabilizacion si seguimos asi...Falcao es muy bueno pero me jode que no reconozcan el trabajo de el EQUIPO y de varios jugadores mas que estan haciendo un temporadon...MIRANDA...FILIPE...GODIN...MARIO...COSTA..hasta Koke que no es santo de mi devocion lo esta haciendo bastante bien y no les dan boleto,para que Falcao marque hay otros que deben de darle un pasecito...provocar un penalti...o centrarle el balon.
victorixi escribió:Dentro de poco empezara la desestabilizacion si seguimos asi...Falcao es muy bueno pero me jode que no reconozcan el trabajo de el EQUIPO y de varios jugadores mas que estan haciendo un temporadon...MIRANDA...FILIPE...GODIN...MARIO...COSTA..hasta Koke que no es santo de mi devocion lo esta haciendo bastante bien y no les dan boleto,para que Falcao marque hay otros que deben de darle un pasecito...provocar un penalti...o centrarle el balon.

Es que el nivel de Koke esta siendo muy muy bueno, y los corners que en años anteriores no pasabamos del primer palo, ahora hasta metemos goles. Me gusta tambien mucho Miranda temporadon el del brasileño.

Por cierto solo suenan jugadores que en caso seguro se vaya Falcao, nos traeríamos a Leo Baptistao, Ebert, Iago Aspas, son jugadores de futuro pero con pocas temporadas en la liga y en primera, y siempre de un nivel mucho mas bajo que Falcao o Arda.

Una lastima.
Koke es la niña de mis ojos jajaja es el unico con calidad en el ultimo pase, siempre y cuando juegue donde tiene que jugar.

Esque basta ya de ventas joder, que todos los años igual. Cuando no era Torres era Forlan, si no el Kun o ahora Falcao. Siempre encuentran una excusa para tocarnos los cojones.

Los recambios que suenan de Falcao son Dzeko y Luis Suarez eh?
No se lo que tendran pensado hacer con el dinero de Falcao..imagino que un delantero mas o menos reconocido no muy caro(ahora mismo no se lo que valdra Dzeko y su ficha pero de ese estilo)y gente joven como Baptistao..Elbert..etc y cantera..sin contar las posibles salidas..Adrian..Arda..
Saintkueto escribió:Acabo de ver deportes cuatro y estoy flipando. Solo echan mierda contra este equipo, no hablan de la seguridad atras ni que los numeros en casa esten a la altura de este gran barsa. Se la suda que Arda diga que esta feliz aqui, que Courtois este encantado o el Cholo este muy cercano a renovar, cualquier excusa es buena para denostar al equipo.

¿Qué han dicho hoy?
Juanzo escribió:
¿Qué han dicho hoy?

Han dicho 10 segundos que ibamos bien en liga y a han sacado a relucir los 5 "problemas" que vamos a tener esta segunda vuelta. Vease que Falcao esta eligiendo club, que Arda quiere pirarse, que Courtois se va tambien, que van a pagar la clausula de Adrian y que el Cholo si se van se va tambien.
Bueno...

Menudo partido se está marcando Diego Costa no? Y eso que tiene dos pies izquierdos XD

Saludos!
Voy a hacer intrusismo en el hilo del atletico para deciros que os veo levantando la copa este año!!
Finrod_ escribió:Voy a hacer intrusismo en el hilo del atletico para deciros que os veo levantando la copa este año!!

^This. Y me permito añadir, no es sólo que lo piense, sino que además lo deseo, siempre y cuando no pasemos nosotros de ronda, claro. xD

Pff, si es que estáis dejando la eliminatoria sentenciada en la primera parte de la ida... xD Y porque le han anulado un gol a Falcao, que si no...
Tanto Jolti como el resto..estais invitadisimos a pasaros por aqui! [beer] [beer]
Bueno...

Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Voy a hacer intrusismo en el hilo del atletico para deciros que os veo levantando la copa este año!!

^This. Y me permito añadir, no es sólo que lo piense, sino que además lo deseo, siempre y cuando no pasemos nosotros de ronda, claro. xD

Pff, si es que estáis dejando la eliminatoria sentenciada en la primera parte de la ida... xD Y porque le han anulado un gol a Falcao, que si no...

A tí este partido te sonará de la temporada anterior no? Muy parecida esta primera parte a la que jugaron Atleti y Valencia en EL... Y mira cómo terminó...

Yo no vendo la piel del oso antes de cazarla, como buen atlético, y más que este Betis es muy peligroso, de hecho han tenido unas cuantas claras las pocas veces que han llegado.

Saludos!
victorixi escribió:Tanto Jolti como el resto..estais invitadisimos a pasaros por aqui! [beer] [beer]

Eso siempre. Cualquiera que venga a hablar de futbol y no a provocar es bienvenido y a Jolti le hemos adoptado hace mucho XD

Partidazo por parte de los dos equipos. Llevo año y medio criticanto a Courtois y Costa, voy a empezar a criticar a Arda a ver si le dan el balon de oro
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Tanto Jolti como el resto..estais invitadisimos a pasaros por aqui! [beer] [beer]

Eso siempre. Cualquiera que venga a hablar de futbol y no a provocar es bienvenido y a Jolti le hemos adoptado hace mucho XD

Partidazo por parte de los dos equipos. Llevo año y medio criticanto a Courtois y Costa, voy a empezar a criticar a Arda a ver si le dan el balon de oro

Pues lo poco que veo del atletico a mi Courtois me parece un porterazo
Tiene sus dias... Se nota la juventud y a veces le veo muy falto de seguridad.

Mario ha bajado muchisimo eh? Como siga asi Tiago se lo come
Espero que no se relajen en esta segunda mitad..el Betis a tenido 2 muy claras..un paradon de Courtois tras 3 rebotes..y una que casi llega Ruben..
Del Betis nunca te puedes fiar, pero les veo metidisimos en el partido. Como se nota la mano del Cholo
Bueno...

Saintkueto escribió:Tiene sus dias... Se nota la juventud y a veces le veo muy falto de seguridad.

Mario ha bajado muchisimo eh? Como siga asi Tiago se lo come

Eso iba a decir yo, le tiemblan las manos demasiado como para considerarlo un porterazo aún.

Y Mario, sí, parece una caricatura del que era al principio de la temporada.

Saludos!
Psé, supongo que a pesar de nuestra rivalidad histórica, colchoneros y chés nos parecemos mucho, nos hemos ganado el cielo con nuestro sufrimiento, así que... [+risas]

Aprovecho para offtopiquear en cierto modo al decir que Sergio Monforte, el técnico de sonido de Onda Cero por las madrugadas que trabaja en La Parroquia del Monaguillo, es muy, MUY colchonero, entrad en su Twitter y lo veréis... [oki]

https://twitter.com/sergiomonforte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...aparte de ser un crack cuando habla o con las putadillas que le hace a uno de los dos presentadores de La Parroquia, que también. xD
A mi siempre me ha caido bien el valencia. Junto con el betis son los dos equipos que mas me gustan aparte del Atleti.

Los veo muy parecidos, son capaces de lo mejor y de lo peor
Para no gustarte Courtois te esta dejando hoy mal Saintkueto
Yo siempre digo lo mismo... Misma capacidad para aguantar el sufrimiento, misma capacidad para ser los cracks o unos adefesios como dices, similar palmarés (dentro de lo que cabe), ambos equipos dicen ser "el tercero de España", campos de muy similar aforo, mismos problemas económicos... [+risas]
Bueno...

Thibaut está hoy en modo Dios...
Finrod_ escribió:Para no gustarte Courtois te esta dejando hoy mal Saintkueto

Lo se [+risas] Pero oye yo soy el mas feliz del mundo
Jolti135 escribió:

¿Pero tú has visto el otro lado del cuadro? Una cosa es llegar a la final, que se puede y se debería (todo sea dicho), pero ganarla... que el Barça haya tenido un traspiés tonto no significa que vaya a tener otro. xD
Bueno...

A mi el Valencia me cae bien desde las dos finales de Champions que perdió...menuda injusticia.

El Betis...no le tengo especial simpatía la verdad, pero sí lo prefiero mil veces antes que al Sevilla, eso sí.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A mi el Valencia me cae bien desde las dos finales de Champions que perdió...menuda injusticia.

El Betis...no le tengo especial simpatía la verdad, pero sí lo prefiero mil veces antes que al Sevilla, eso sí.

Saludos!

Sobre todo la segunda, en la primera el pagamos la inexperiencia cambiamos la forma de jugar...
Efectivamente, en la primera no hay discusión, pero joder, la segunda la estuvimos tocando con las yemas de las manos... Empieza el partido, nos señalan un penalti a favor y Mendieta lo mete, pocos minutos después pitan otro a favor al Bayern y lo fallan... imaginaos cómo estaba yo en ese momento en Mestalla con las pantallas gigantes y 50000 personas más, e imaginaos cómo estaba dos horas después...

No he tenido cojones a ver jamás de nuevo esos partidos, lo digo en serio. Da igual los años que pasen, me pondría a llorar como una magdalena.

Juanzo escribió:¿Pero tú has visto el otro lado del cuadro? Una cosa es llegar a la final, que se puede y se debería (todo sea dicho), pero ganarla... que el Barça haya tenido un traspiés tonto no significa que vaya a tener otro. xD

A un sólo partido puede suceder cualquier cosa, yo por lo menos lo pienso realmente.

Estaría bueno que hubiera una final madrileña... [sati]
Ganarle al Madrid una final de copa... os imaginais... decidme que no os da morbo [+risas] [+risas]
Bueno...

Finrod_ escribió:Ganarle al Madrid una final de copa... os imaginais... decidme que no os da morbo [+risas] [+risas]

No seria la primera.

Diego Costa, qué imagen de patoso da, pero le sale bien todo XD este tipo de delantero es muy difícil de marcar, porque no sabes por dónde te va a salir.

Saludos!
Jolti135 escribió:
Juanzo escribió:¿Pero tú has visto el otro lado del cuadro? Una cosa es llegar a la final, que se puede y se debería (todo sea dicho), pero ganarla... que el Barça haya tenido un traspiés tonto no significa que vaya a tener otro. xD

A un sólo partido puede suceder cualquier cosa, yo por lo menos lo pienso realmente.

Estaría bueno que hubiera una final madrileña... [sati]

Eso pensáis del Málaga eh...un traspiés tonto...hay que ver [buuuaaaa]

Realmente y con los números en la mano, el Málaga lo tiene de cara. Lo malo, que es el Barça xD

Y me estreno en el hilo xD he posteado más de una vez (y de dos xD) en el hilo valencianista, aquí nunca...y mira que el Atleti ha sido un equipo que siempre me ha caído bien, pero leñe, anda que la caña que alguno de vosotros nos dísteis el año pasado (y no me refiero a en el césped...) le ha hecho cambiar de opinión a más de un malaguista...

Finrod_ escribió:Ganarle al Madrid una final de copa... os imaginais... decidme que no os da morbo [+risas] [+risas]

No seria la primera.

Diego Costa, qué imagen de patoso da, pero le sale bien todo XD este tipo de delantero es muy difícil de marcar, porque no sabes por dónde te va a salir.

Saludos!

¡Yo aún recuerdo la última! De hecho es uno de mis primeros recuerdos del Atleti con buen nivel de detalle. Qué golazo metió Futre, copón.
largeroliker escribió:Y me estreno en el hilo xD he posteado más de una vez (y de dos xD) en el hilo valencianista, aquí nunca...y mira que el Atleti ha sido un equipo que siempre me ha caído bien, pero leñe, anda que la caña que alguno de vosotros nos dísteis el año pasado (y no me refiero a en el césped...) le ha hecho cambiar de opinión a más de un malaguista...

Bueno, eso es como ver los comentarios de Marca entre chés, colchoneros, bokerones y biris... pff... lo peor de cada casa se junta ahí. xD

Por suerte aquí en EOL nos llevamos bastante bien aunque seamos todos rivales directos. Normal que nuestros hilos sigan abiertos, juju...
Jolti135 escribió:
largeroliker escribió:Y me estreno en el hilo xD he posteado más de una vez (y de dos xD) en el hilo valencianista, aquí nunca...y mira que el Atleti ha sido un equipo que siempre me ha caído bien, pero leñe, anda que la caña que alguno de vosotros nos dísteis el año pasado (y no me refiero a en el césped...) le ha hecho cambiar de opinión a más de un malaguista...

Bueno, eso es como ver los comentarios de Marca entre chés, colchoneros, bokerones y biris... pff... lo peor de cada casa se junta ahí. xD

Por suerte aquí en EOL nos llevamos bastante bien aunque seamos todos rivales directos. Normal que nuestros hilos sigan abiertos, juju...

Espérate a que le rompan la camiseta a alguno y verás como nos llevamos... [sati]
Bueno...

Juanzo escribió:

No seria la primera.

Saludos!

¡Yo aún recuerdo la última! De hecho es uno de mis primeros recuerdos del Atleti con buen nivel de detalle. Qué golazo metió Futre, copón.

Y en el Cuernabéu XD

Qué buenos tiempos, joder...
Eso es algo que me gusta de EOL :D poder hablar con esa tranquilidad con la que en otros sitios es imposible.

Igualmente, añade a ese alguno de vosotros (que yo diría que no añade a nadie de EOL) la directiva del equipo...y algunas noticias que se veían de diarios nacionales. Y paro ya que ni es el momento ni el sitio, pero es que duele y escuece todavía xD
largeroliker escribió:
Realmente y con los números en la mano, el Málaga lo tiene de cara. Lo malo, que es el Barça xD

Y me estreno en el hilo xD he posteado más de una vez (y de dos xD) en el hilo valencianista, aquí nunca...y mira que el Atleti ha sido un equipo que siempre me ha caído bien, pero leñe, anda que la caña que alguno de vosotros nos dísteis el año pasado (y no me refiero a en el césped...) le ha hecho cambiar de opinión a más de un malaguista...

Yo las he tenido con mas de un "malaguista" que hace dos años era del Madrid y se creia que por tener un jeque podia mirar por encima del hombro a los demas. No puedo con esos cawento
5651 respuestas