Bueno...
Para empezar... he llorado. Sí, soy un sentimental, soy atlético hasta los tuétanos, he sufrido mucho con este equipo y las victorias, finales o lo que sea, me saben a la más absoluta gloria.
Objetivamente: El Valencia nos ha comido en la primera mitad y buena parte de la segunda hasta el gol de Adrián (golazo por cierto, casi rompo la máquina de tabaco que tenía a mi lado en el bar
) pero a partir de ahí, ha habido otro partido. De todas formas, un 10 al Valencia hoy, con un poco más de acierto, estaríamos eliminados.
El tema polémico: el ¿penalti? de marras. Menos mal que al final no lo han pitado, porque... se ve clarísimamente que no es mano de Tiago, sino del jugador del Valencia. Tiago expulsado, Soldado encabronado, y el mismo Tiago también super rabioso... menos mal que al final se ha hecho justicia.
Y bueno... qué decir. Dejo unos números: Atlético de Madrid: 3 finales europeas en 2 años (contando la Supercopa de Europa) y una final de Copa del Rey, 11 victorias consecutivas en Europa, igualando el récord del Barcelona. La anterior Europa League la ganamos a base de empates y suerte de campeón, pero es que hemos hecho una trayectoria IMPECABLE en Europa esta temporada.
Ojo, el Athletic de Bilbao se merece muchísimo el título también. Eliminar a Manchester United y Schalke 04 no fue fácil. Me da mucho respeto este equipo para la final. De lo que estoy seguro, es que va a ser una final preciosa.
Y para terminar. Final según la prensa española: Barcelona- Real Madrid. Final española en la realidad: ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC DE BILBAO. Ahí queda eso.
Saludos. Nos vemos en Bucarest. Yo voy aunque tenga que vender un riñón!