Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya estoy rezando para que Cerezo no regale a Adrian a algun equipo
Enhorabuena a todos de un culé. Os merecéis haber llegado a la final, habéis hecho una Europa League de 10.

Disfrutad también de la final de champions, que podéis ver a uno de los vuestros en lo más alto de Europa.

Un saludo y a disfrutar!
Enhorabuena, espero que cuando vayamos nosotros al Calderon saquéis a los suplentes ya que 3-4 días después tenéis la final, suerte, va a ser una final histórica.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno ahora hay que ir a la final y ganar al caldo de Bilbao
No se te ve muy eufórico que digamos. [+risas]

Que si no te gusta haber pasado a la final, lo dejamos para nosotros y arreglado... :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estaria euforico pero llevamos un año de despropositos y te lo digo sinceramente, preferia casi que pasara el Valencia porque ahora nos meteran por los ojos que hay plantilla y hemos hecho un temporadon y lo peor es que la gente se lo creera, como hace dos años
Jajaja, como nos hubiera pasado a nosotros, hombre. n-nU

Por favor, semifinalistas de UEFA, semifinalistas de Copa, terceros en Liga... ¡temporadón! Pues sí, quizá en frío, objetivamente, pero el fin no justifica los medios... :/ Porque si la gente de otros equipos ve que para conseguir todo eso hay que sufrir infartos el 95% de partidos, pues bueno, todo para ellos... xD
Enhorabuena a los colchoneros. El Valencia ha de reflexionar sobre la garba que se marcó en el Calderón.
Felicidades por el pase a la final! Que explosión a pegado adrián este año... Suerte y que gane el mejor pero sobre todo que sea un partidazo [oki]
JuanJe797 escribió:Felicidades por el pase a la final! Que explosión a pegado adrián este año... Suerte y que gane el mejor pero sobre todo que sea un partidazo [oki]


Me encanta, me ha recordado al gol de Iniesta, la cara de disfrute que se le estaba quedando conforme estaba visualizando la volea que iba a meter.

Sin duda para la selección, sino ahora en unos años, y el Canales, un bueno puñado de los del Athletic que no veas la calidad que hay ahí, el Isco del Malaga, los 3 o 4 jóvenes del Barcelona, el Cuenca, Tello, Thiago y compañía, y mas que deben de haber por ahí medio ocultos que saldrán en dos o tres años, sin duda tenemos selección de sobra para las siguientes eurocopas y mundiales que vienen.
Jolti135 escribió:Jajaja, como nos hubiera pasado a nosotros, hombre. n-nU

Por favor, semifinalistas de UEFA, semifinalistas de Copa, terceros en Liga... ¡temporadón! Pues sí, quizá en frío, objetivamente, pero el fin no justifica los medios... :/ Porque si la gente de otros equipos ve que para conseguir todo eso hay que sufrir infartos el 95% de partidos, pues bueno, todo para ellos... xD


Es una cosa que no entiendo, por que el valencia tiene tantas ganas de echar a emery, cuando lleva 3-4 años dejandole tercero, y cada año le quitan a una estrella, Silva, Mata, Villa, etc. Sé que es muy caón pero ha hecho de jugadores de "medio" pelo u olvidados en otros equipos, que juegen a un gran nivel...

Grande Adrian, espero que vaya a la seleccion, aunque con Del Bosque me hace dudar
Bueno...

Para empezar... he llorado. Sí, soy un sentimental, soy atlético hasta los tuétanos, he sufrido mucho con este equipo y las victorias, finales o lo que sea, me saben a la más absoluta gloria.

Objetivamente: El Valencia nos ha comido en la primera mitad y buena parte de la segunda hasta el gol de Adrián (golazo por cierto, casi rompo la máquina de tabaco que tenía a mi lado en el bar XD) pero a partir de ahí, ha habido otro partido. De todas formas, un 10 al Valencia hoy, con un poco más de acierto, estaríamos eliminados.

El tema polémico: el ¿penalti? de marras. Menos mal que al final no lo han pitado, porque... se ve clarísimamente que no es mano de Tiago, sino del jugador del Valencia. Tiago expulsado, Soldado encabronado, y el mismo Tiago también super rabioso... menos mal que al final se ha hecho justicia.

Y bueno... qué decir. Dejo unos números: Atlético de Madrid: 3 finales europeas en 2 años (contando la Supercopa de Europa) y una final de Copa del Rey, 11 victorias consecutivas en Europa, igualando el récord del Barcelona. La anterior Europa League la ganamos a base de empates y suerte de campeón, pero es que hemos hecho una trayectoria IMPECABLE en Europa esta temporada.

Ojo, el Athletic de Bilbao se merece muchísimo el título también. Eliminar a Manchester United y Schalke 04 no fue fácil. Me da mucho respeto este equipo para la final. De lo que estoy seguro, es que va a ser una final preciosa.

Y para terminar. Final según la prensa española: Barcelona- Real Madrid. Final española en la realidad: ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC DE BILBAO. Ahí queda eso.

Saludos. Nos vemos en Bucarest. Yo voy aunque tenga que vender un riñón!
Mi primer equipo y mi segundo equipo en una final europea. Copón, ¿a quién animo? xDDD

la cara de disfrute que se le estaba quedando conforme estaba visualizando la volea que iba a meter.


Además de verdad. No ha sido una volea a la buena de dios. La ha clavado donde quería clavarla. Se le ve mirar y pensar, "fuego!"

Por cierto, ¿cómo quedan las clasificaciones a la Europa League del año próximo? Se supone que el Athetic ya la tiene asegurada por ser finalista de Copa entonces ¿la plaza que otorga la final de la Europa League? ¿Qué pasa con ella?
Preciosa final, al Bilbao ya le hemos ganado este año en su casa, si jugamos a tope ganaremos. Si flojeamos el Bilbao es un equipazo y nos meara.
Enhorabuena a todos los atleticos, habeis hecho una competicion magnifica y espero que la redondeeis ganando el titulo en Bucarest.

Firmado: un madridista XD
NeoWendigo escribió:Preciosa final, al Bilbao ya le hemos ganado este año en su casa, si jugamos a tope ganaremos. Si flojeamos el Bilbao es un equipazo y nos meara.


Que yo recuerde os ganamos 3-0...
Bueno...

BraunK escribió:
NeoWendigo escribió:Preciosa final, al Bilbao ya le hemos ganado este año en su casa, si jugamos a tope ganaremos. Si flojeamos el Bilbao es un equipazo y nos meara.


Que yo recuerde os ganamos 3-0...


Efectivamente, bien corregido. Allí palmamos, aquí en el Calderón ganamos nosotros.

Me da mucho respeto el Athletic. Están supermotivados, en dos finales, desplegando un juego vistoso y con mucha garra, desde luego.

Pero venga va, dejadnos la Europa League a nosotros y ganadles la Copa del Rey a los culés... porfa [+risas]

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BraunK escribió:
NeoWendigo escribió:Preciosa final, al Bilbao ya le hemos ganado este año en su casa, si jugamos a tope ganaremos. Si flojeamos el Bilbao es un equipazo y nos meara.


Que yo recuerde os ganamos 3-0...


Cierto, fue en el Calderón donde ganamos nosotros, ya decía y que ganar fuera de casa el Atleti ^^
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torres Hat-trick contra el QPR, que diran ahora los periodicos? :-|

Como ganemos al Betis habra sido unaemana redonda
Pues si, ademas el Athletic pierde 2-0 ahora contra el Zaragoza, veo complicado la victoria por el cansancio acumulado.

Espero que los del Betis tambien esten cansados por la Feria de Abril :-|
Como no ganemos al Betis apaga y vámonos.
NeoWendigo escribió:Como no ganemos al Betis apaga y vámonos.



¡...Apaga!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La puta vergüenza
Juanzo escribió:
NeoWendigo escribió:Como no ganemos al Betis apaga y vámonos.



¡...Apaga!



Lo dicho, no nos merecemos nada más
Apagando.. xD
Ná. Estuve viéndolo de refilón mientras picaba código y cada vistazo que echaba era una ocasión desperdiciada. El que perdona, paga. No hay más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de siempre, los últimos 10 minutos se duermen
Manda huevos, vaya dos puntos perdidos, simplemente increible, y encima hay que dar gracias del gol de Falcao y sacar un punto. Un partido para quedar 0-3 facilmente, vamos y empatamos en el ultimo minuto.

Somos el atleti...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me gusta nada courtois, que ponga a Asenjo estos 3 partidos por dios
A mí Courtois me parece tremendo. Tiene algunos fallos pero es mucho más portero que Asenjo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y Courtois vive debajo de la portería. Teníamos que haber fichado a Adler
A mi tampoco Asenjo me parece el portero idoneo, sin lugar a dudas Courtois es mucho mejor portero.

Pero entre esos dos me quedo con Joel, con minutos y confianza, la misma que el Belga creo que podría ser muy bueno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que ganar a la Real, sin ams excusas ni mierdas que ahora mismo tenemos 4 finales
Precisamente andaba yo comentando justo ahora en el hilo ché que si ganáis esta jornada contra una Erreala que ya no se juega nada y el Málaga perdiera en su visita al campo del Barcelona, les tenéis a tres puntos escasos. Sabiendo que en el partido de ida empatasteis 0-0 contra el Málaga, cualquier victoria vuestra os metería en Champions a pesar de empatar a puntos porque tendríais mejor gol-average particular. ¿Qué creéis que haría Simeone, pensando que pocos días después tenéis la final de la Europa League?
Jolti135 escribió:Precisamente andaba yo comentando justo ahora en el hilo ché que si ganáis esta jornada contra una Erreala que ya no se juega nada y el Málaga perdiera en su visita al campo del Barcelona, les tenéis a tres puntos escasos. Sabiendo que en el partido de ida empatasteis 0-0 contra el Málaga, cualquier victoria vuestra os metería en Champions a pesar de empatar a puntos porque tendríais mejor gol-average particular. ¿Qué creéis que haría Simeone, pensando que pocos días después tenéis la final de la Europa League?


Creo que el partido de hoy marca el del sabado claramente, si hoy no ganamos el sabado se la sudará lo que hagamos.

Yo creo que deberiamos ir a clasificarnos a la Champions si o si, creo que seríamos cabeza de grupo inclusive, como le paso al Sevilla cuando ganó las dos europa league.

Aunque tambien depende de si el Barca quiere jugar contra el Malaga. Yo iría a por todas, solo quedan 4 partidos que hay que dar lo máximo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que salir a ganar, a la Real se puede y al Málaga se puede, solo tienen que centrarse y creérselo joder que es ganar tres partidos! Pero ya estoy viendo el partido contra el Málaga con el B con la excusa de la EL esa de mierda
En fin... se veía venir cawento
El mismo partido que contra el Betis, solo que haciendo la mitad de méritos.

El mismo resultado, ofc.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Somos la puta vergüenza de la liga, Courtois no vale y el Cholo menos
He estado viendo el partido y ha cambiado la cosa radicalmente a partir de la expulsión de Gabi. No entiendo qué ha pasado, pero menos entiendo aún cómo se ha tomado el partido la Real Sociedad, no sé si es que no sabían que ya estaban salvados o si es más bien que han recibido unos cuantos maletines...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Cholo nos ha vendido, que quieres defender? Vale, pero si quitas a Falcao permites a la Real que ataque con toda la alegria del mundo, no merecemos ni UEFA
El Cholo ha hecho lo que debía hacer: replegarte contra una Real hipermotivada, maletín mediante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se que le seguis viendo de verdad, no se sus numeros pero no estan muy lejos de los de Manzano, ademas no sabe defender el balon parado y no se por que nuestros ultimos diez minutos son desastrosos. Asi no tenemos ningun futuro, la plantilla del año que viene no va ser ni la mitad que esta
El gol de la Real ha sido un tremendo fallo de Curtuois, que se queda en el primer palo esperando el balón, cuando Juanfran tapa al delantero para que no la pegue. Buah, vaya mierda, puntos más tontos tirados a la basura...
A nosotros no nos miréis que estamos pelados. [+risas] Creo que esos billetes tienen un olor como de desierto... :-|

De todas formas, ya seriamente, no os sintáis mal, que yo cambiaba la situación de nuestros equipos sin pensármelo dos veces, le iban a dar bien rápido por donde acaba la espalda a entrar en Champions si me dicen que elija eso o estar en la final de la Europa League...
La lástima es que se haya salvado el equipo este, a ver si al año que viene ya es la buena y bajan a segunda.

Conformémonos con no caer más puestos que esto es de traca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si lo que mas me preocupa es el conformismo: on Tiago, con Cholo, con Godin, con Courtois... Esque llevamos haciendo el ridiculo toda la temporada y parece que fueramos a ganar la liga. Tenemos jugadores para luchar por el tercer puesto y si los partidos duraran 80 minutos alli estariamos, pero duran 90 y acabamos siempre arrastrandonos
Saintkueto escribió:No se que le seguis viendo de verdad, no se sus numeros pero no estan muy lejos de los de Manzano, ademas no sabe defender el balon parado y no se por que nuestros ultimos diez minutos son desastrosos. Asi no tenemos ningun futuro, la plantilla del año que viene no va ser ni la mitad que esta


Actitud, que aunque no lo creas, importa. xD
5651 respuestas