Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

ernen escribió:Animo esta noche tenéis que ganar!!!! desde Barcelona os apoyamos ;) ejejejej

Saludos.


Pues como sea como siempre palmara , no he visto un equipo los ultimos años mas cagon jugando con los vikingos XD XD
fmextreme escribió:
ernen escribió:Animo esta noche tenéis que ganar!!!! desde Barcelona os apoyamos ;) ejejejej

Saludos.


Pues como sea como siempre palmara , no he visto un equipo los ultimos años mas cagon jugando con los vikingos XD XD


Ahi esta cojones ese es el espiritu, jajajajaaj estoy por comprarme una camiseta y liarme a pegar gritos en el balcon.. no nos decepcioneis eh ajajajjajaajjaajjaaj


Es broma no quiero crear mal ambiente aquí!, saludos y suerte!
Animos a la parroquia Atletica!! El campo va a ser una pasada, espero que no se joda a los 10m como es normal cuando la visita es del madrid.

Yo estado largas temporadas en Madrid y com soy futbolero 100% visitaba el Calderon a menudo, espero que hoy cambie vuestra suerte anque sea dificil.
Creo que hoy el atlético va a sorprender a propios y extraños, el Cholo sabe lo que se hace y lo que se juega, e independientemente del resultado los jugadores del atleti lo van a dar todo. Yo apuesto por un empate con 2 o 3 golitos por cada bando, va a ser un partido espectacular.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A CHOLO UNO A CHOLO UNO!!!!!

VAMOS ATLETI
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No ganamos al Zaragoza vamos a ganar al Madrid
Ánimo atléticos, es un partido difícil pero jugáis en casa, ojalá rompáis la maldición blanca con una victoria [beer]
Venga Atleticos,dadnos una alegria a la parroquia culé!!

PODEIS! XD
Otro que se pasa por aqui a deciros que vosotros este año podeis ganarle al Madrid.
Venga que se puede!Mucha suerte para esta noche [beer]
(mensaje borrado)
Vamos atletico!!

Desde Barcelona os apoyamos!!
Nos apoyais pero me sienta mal que penseis que nos dejamos ganar con el Madrid o ponemos menos ganas que contra vosotros...y quizas no sepais que mas ganas que nosotros de ganar al Madrid y mas mania no les tenga ningun equipo de España..pero es algo psicologico ya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que Simeone les de dos ostias a cada uno y hoy no salgan con la caraja. Si todo va bien y el arbitro no tira donde suele tirar (Curtois ya se la sabe ;) ) podemos dar un susto

Vamos joder que el Valencia les puso contra las cuerdas
Aqui un madridista que os desea suerte. Teneis el mejor Atletico de Madrid en años... pero no se porque, no terminais de levantar la cabeza, os mereceis mas de lo que teneis.

Espero que sea un buen partido, y que gane el mejor :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tenemos alguna lineas flojas flojas y la escasez de suplentes de garantias hacen qeu estemos en una situacion aprecida al Bilbao, un señor equipo, pero que esta fundido, aunque no s epor que porque con Manzano se pasaron media liga de vacaciones
victorixi escribió:Nos apoyais pero me sienta mal que penseis que nos dejamos ganar con el Madrid o ponemos menos ganas que contra vosotros...y quizas no sepais que mas ganas que nosotros de ganar al Madrid y mas mania no les tenga ningun equipo de España..pero es algo psicologico ya.


Yo nunca lo he pensado.
Y los partidos barça-atletico, atletico-barça siempre me lo he pasado en grande!!
Vamos atletiiiiiiiiiiiii, este año siiiii, y los vikingos al pozo............ [uzi] [666]
Falcao y Adrian al 100% o no?
Courtois-Juanfran-Perea-Godin-Filipe-Gabi-Tiago-Arda-Diego-Adrian-Falcao
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Cholismo es humo
Saintkueto escribió:El Cholismo es humo


Habéis hecho un buen partido, pero os ha fallado el fisico y ademas el madrid es mejor equipo y tiene mejor banquillo.

El cholo con un proyecto suyo y algunos retoques en el equipo puede levantar el atletic.

Pero durante un buen rato habeis plantado cara.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya, pero hemos regalado puntos a todo el mundo, no hemos llegado ni a la mitad esta temporada que ha sido de suspenso total.

O se cuenta con un proyecto deportivo de una vez o seguiremos haciendo todos los años el ridiculo
Saintkueto escribió:Ya, pero hemos regalado puntos a todo el mundo, no hemos llegado ni a la mitad esta temporada que ha sido de suspenso total.

O se cuenta con un proyecto deportivo de una vez o seguiremos haciendo todos los años el ridiculo


Ten en cuenta que el cholo ha llegado en mitad de temporada. No podeis esperar que os lleve al tercer puesto por arte de magia. Dale esta temporada y la que viene y entonces podréis valorar que tal lo está haciendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los numeros ahi estan, repito. No son muy diferentes a los de Manzano

Quitando lo de que los ultimos 15 minutos de todos los partidos bajamos los brazos
El atleti hizo un partido ayer un partido muy digno con el equipo que tenemos y cholo no es dios, pero ha imprimido otro aire al atleti que no ha tenido en muchos años. Hemos perdido o empatado partidos pero con buen juego en muchos de ellos. Ayer tuvimos al Madrid en fases del partido contra las cuerdas y creo que el resultado fue totalmente irreal.

Para el año que viene espero algún fichaje para que tengamos un banquillo de garantias y creo que teniamos que dar continuidad al cholo para empezar el proyecto desde 0.
No tenemos banquillo, y jugamos con un jubilado como Godin. El físico nos paso factura.
Ayer hubo un equipo que jugo al fútbol y Cristiano, y el que jugo no iba de blanco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El año que viene espero a Diego y con la excusa de no jugar champions fijo que lo dejan escapar
Saintkueto escribió:El año que viene espero a Diego y con la excusa de no jugar champions fijo que lo dejan escapar


Van a pedir por él 20 millones y estos no van a pagarlos, no lo dudes.
NeoWendigo escribió:No tenemos banquillo, y jugamos con un jubilado como Godin. El físico nos paso factura.
Ayer hubo un equipo que jugo al fútbol y Cristiano, y el que jugo no iba de blanco.


Pero eso no es culpa del Cholo, si no de la planificación de la plantilla. Que tengais un banquillo inexistente y jugadores como Godín que provoca un penalti estúpido que os fastidia el partido... y además debió ser expulsdo antes por una gilipollez. Eso no es culpa de Simeone. Desde una perspectiva desde fuera, el atleti está jugando mucho mejor, poniendole muchas más ganas.
danaang escribió:
NeoWendigo escribió:No tenemos banquillo, y jugamos con un jubilado como Godin. El físico nos paso factura.
Ayer hubo un equipo que jugo al fútbol y Cristiano, y el que jugo no iba de blanco.


Pero eso no es culpa del Cholo, si no de la planificación de la plantilla. Que tengais un banquillo inexistente y jugadores como Godín que provoca un penalti estúpido que os fastidia el partido... y además debió ser expulsdo antes por una gilipollez. Eso no es culpa de Simeone. Desde una perspectiva desde fuera, el atleti está jugando mucho mejor, poniendole muchas más ganas.


En ningún momento he dicho que fuera culpa del Cholo... ¬_¬
NeoWendigo escribió:
Saintkueto escribió:El año que viene espero a Diego y con la excusa de no jugar champions fijo que lo dejan escapar


Van a pedir por él 20 millones y estos no van a pagarlos, no lo dudes.

Diego tiene clausula, no lo han dicho por si les surge algo (una casa nueva o algo) pero tiene y creo que rondaba los 10-15 millones.

Otra cosa, ayer se vio, que tenemos un equipo muy, muy descompensado. Por no quebrarse la cabeza nos ficharon a un crack como Falcao pagando 45 kilos, pero creo que se equivocaron, como ya dije en su dia. Con esos 45kilos te fichas a 4 tios de kilos (1 DFC, 1 MCD, 1 Extremo y 1 DC) y creo que otro gallo cantaría respecto al conjunto.

Se ve que nos falta un claro MCD y un banda mas puro que los dos que jugaron ayer porque jugo con una especie de 4-2-2-2 con 2 MC y 2 Medio centro Ofensivo.

Quizas habiendo fichado eso, 3-4 tios por el precio de 1, se veria otro equipo, mas posible rotacion y demas, pero claro, eso nunca se sabe... a lo mejor nosotros fichamos al Papiss Demba Cisse (ex-Friburgo, ahora en Newcastle) que supuestamente estaba en la agenda, y con nosotros no mete ni 1, y en cambio alli se esta hinchando (BPL)..

Nunca se sabra..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo que hay que hacer es ponerse serios de una vez y hacer una limpieza general. No entiendo por que los titulares son Miranda y Godin y Dominguez esta chupando banquillo, ni por que Tiago y Mario Suarez no estan en el B. No tenemos centro del campo y sin Reyes solo tenemos un extremo, porque Pizzi no se que hace que sigue en este club.

Mantener a Diego, nacionalizar a Diego Costa para tener un tercer delantero y hacernos con un mediocentro en condiciones para acompañar a Gabi y a Koke, fichar un extremo que desborde como hacia Reyes y un central de garantias, nada de mirandas ni cosas asi; y plantilla finiquitada. Pero todo esto seria hacer las cosas bien y ya sabemos que ese no es el estilo Gil Marin
Yo creo que le tenemos mas respeto del necesario,en la primera parte el Madrid no estaba en el partido y muchos jugadores les tiemblan las piernas cuando ven de reojo un jugador con camiseta blanca..al final jugamos bastante bien la primera parte y la segunda el Madrid se encontro con algo mas de juego y con Cristiano que al final por algo valen lo que valen los jugadores.

Yo tambien soy de la opinion y era desde el principio de liga que quizas con la pasta que pillamos tendriamos que haber reforzado mas al equipo al completo que no pagar 45 millones por Falcao...que ojo el tio no lo esta haciendo nada mal y me parece uno de los mejores delanteros centro de europa..luego el mediocampo con Diego y Arda estamos mejor..pero ayer Tiago le veo demasiado flojo y justo para este equipo...Perea...creo que pese a poner muchas ganas,ser profesional como el que mas y tal ya es hora de partir...Mario Suarez no me entra..muy irregular...luego no tenemos banquillo....a principio de temporada no se piensa en las sanciones...lesiones...cansancio....y es un equipo justisimo asique llegar a champions nada y luchar por europa League es lo que nos queda e intentar ganar la Europa Legue de este año.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para mi pese a ganar la EL esta temporada ha sido un rotundo fracaso. El dia que les de por planear la plantilla en junio y no en agosto vereis como cambia la cosa. Hasta entonces asi vamos a seguir
No si esta claro que Falcao es un crack, es uno de los mejores delanteros rematadores de todo Europa como decis.

Pero para su juego necesita dos bandas rapidas con centro, no mediocentro ofensivos, cuya virtud principal son sus pases entre lineas. A Adrian este juego le viene muy bien, es un delantero que se crea sus espacios y que hace unos desmarques muy buenos. Pero para Falcao se necesitan tios que se la pongan a la cabeza, como con Hulk y Varela en Oporto. Creo que ese es el principal fallo.

Esta claro que como cada año, toca limpieza y las cosas igual, venden a los cracks y luego nos traen uno para que nos callemos y dejan a la plantilla coja.

Miranda, Godín... Hasta Perea esta mejor que ellos, Miranda ha sorprendido gratamente pero no tanto como esperabamos todos que o hiciera.
El centro del campo es de risa... M. Suarez no se a que aspira, Tiago esta muy fallon, se le nota la clase pero no termina cuajando, y Gabi va a ratos, parece que va a con cuerda.

Lo suyo huebiera sido como digo un buen defensa, un medio centro defensivo y quizas otro de termino medio. Y luego esta claro que algun extremo, se marcha Reyes y nos quedamos con Salvio (jugador que no quiere la aficion) y Pizzi (jugador que ni lo han dejado jugar, ni lo quiere nadie)

Esta claro que ahora mismo, si estuviese Silvio, Juanfran seria MD por su buen nivel de forma, que seria mejor.

Courtois, Silvio, Dominguez, Filipe Luis, Gabi, Arda, Diego, Adrián, Koke, Falcao, "Salvio", "Miranda"
Con eso contamos ahora mismo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Date cuenta que de esos que has puesto 2 son cedidos y fijo que otros 2 los venden. Este año Valero va a estar en el mercado, no se a que esperan
Saintkueto escribió:Date cuenta que de esos que has puesto 2 son cedidos y fijo que otros 2 los venden. Este año Valero va a estar en el mercado, no se a que esperan


vuelve Ruben Perez, Cedric, Cabrera, Diego Costa, Raul Garcia si porque vengan... xD

Valero y G. Rossi saldran a la venta, pero que pintamos?
Este año se marchara Falcao, Arda o Adrian, uno de estos 3 se va a marchar si o si.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falcao no creo que se marche, esta muy caro y los equipos potentes no estan para pagar 55 millones (y los que los tienen ya tienen la delantera cubierta) Adrian por actitud no parece que queira irse y Arda si se va dejandonos dinerito bienvenido sea

Ruben Perez me gusta y Diego costa tambien, directos a ser suplentes. Los demas que pasen por caja
Saintkueto escribió:Falcao no creo que se marche, esta muy caro y los equipos potentes no estan para pagar 55 millones (y los que los tienen ya tienen la delantera cubierta) Adrian por actitud no parece que queira irse y Arda si se va dejandonos dinerito bienvenido sea

Ruben Perez me gusta y Diego costa tambien, directos a ser suplentes. Los demas que pasen por caja

Y tu crees que en tan poco tiempo (Agosto-Septiembre) a estos incompetentes les dará tiempo a vender a 10 tios y fichar otros 10 (algunos mas claro esta xD)? porque yo creo que no. Que cuidado con el Chelsea y Falcao, Drogba, Torres... no se no se, tan pocos titulos tienen que comprar algo grande, yo no digo nada..
CBConsuegra escribió:
NeoWendigo escribió:
Saintkueto escribió:El año que viene espero a Diego y con la excusa de no jugar champions fijo que lo dejan escapar


Van a pedir por él 20 millones y estos no van a pagarlos, no lo dudes.

Diego tiene clausula, no lo han dicho por si les surge algo (una casa nueva o algo) pero tiene y creo que rondaba los 10-15 millones.


Diego está CEDIDO!!!!
Por Diego creo que pedian 10-12 millones en verano
NeoWendigo escribió:
Diego está CEDIDO!!!!

Repito, que según tengo yo entendido, viene con clausula.
CBConsuegra escribió:
NeoWendigo escribió:
Diego está CEDIDO!!!!

Repito, que según tengo yo entendido, viene con clausula.


Yo creo que no.. esperemos que sea lo que pedían en verano y no el doble.
Diego viene cedido SIN opcion de compra, eso estoy seguro, una gran negociacion de Gil, Cerezo and company.

No hay opcion de compra a menos que negocien en verano con los alemanes...
bodybody escribió:Diego viene cedido SIN opcion de compra, eso estoy seguro, una gran negociacion de Gil, Cerezo and company.

No hay opcion de compra a menos que negocien en verano con los alemanes...


que será cuando pidan una pasta y adios. Dan pena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me encantaria que si no ficharan a Diego se organizase una buena que se les cayeran los calzoncillos, pero no va a pasar y empezaremos un nuevo "proyecto" un nuevo año y asi siempre

Por cierto han palmado valencia y levante, espero que sean capaces de ganar al Rayo
Les podeis ganar a los valencianistas. Me están decepcionando cada vez.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que nos intenten vender que nuestra liga es la puta ama porque tenemos a 3 en semis de Uefa... Que vean el ridiculo que estamos haciendo los 3 en liga a ver que opinan
Justamente eso viene desde los medios afines a Madrid y Barça, igual piensan que nos lo creemos y todo.
Pues si, esperate que no nos pidan entre 15-20 millones facilmente Magath, por que el entrenado/director técnico ha comentado varias veces que Diego podría volver a Alemania, que ha demostrado su calidad y sacrificio por el equipo.

Sobre que se les cayeran los calzoncillos, pues tambien me encantaría, pero mientras el dinero les entre en los bolsillos con fichajes fantasmas como Ruben Michael y cosas asi, se la va a sudar...

Y hoy partido bastante jodido contra el Rayo. Y creo que la Champions esta imposible.
5651 respuestas