Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto escribió:No pienso escudarme en el penalti, no señor. Pero Manzano nos vendio... No puedes quitar a Diego, no puedes sacar a Reyes en el 70 y no puedes quitar un extremo y meter un defensa al final del aprtido palmando 4-1
Cuando un entrenador pone por delante su propio interes al de su equipo ese entrenador no vale, si tuviera un poco de orgullo dimitiria hoy mismo porque esta situacion es insostenible.
Empezamos de 10, con un par de cojones puestos sobre el campo hasta que una decision dudosa del arbitro desequilibro el aprtido, ahi empezo el show de Manzano.
Por cierto este año me fui del bar antes de tiempo... Por mi propia seguridad [+risas]

Tenias que haberte quedado a ver el partido del Barca con ellos....vamos yo me cuelgo antes de pasar la tarde de ayer viendo estos dos partidos en un bar rodeado de vikings....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los tuve que soportar toda la noche xD siles oyes ya han ganado liga, copa, champions y si me pones el mundial tambien
Manzano es... No se. Difícil de defender. Yo no me escudo en la roja a Courtois (aunque yo no la habría sacado, es absurdo una roja al portero por hacer lo único que puede hacer en esos casos que es saltar a por el balón). Y no me escudo en eso porque la que SÍ habría sacado ipso facto es la de Perea a Cristiano. Si le engancha diez cm más arriba le parte tibia y peroné.

Se veía venir con el planteamiento leñero de Manzano. Vergüenza me dio ayer lo del Atlético, jugando como un equipo pequeño. Repartiendo estopa como yo no recordaba.
Y los jugadores, para variar, ya han perdido el respeto al entrenador porque la directiva lo permite. El entrenador puede ser mejor o peor pero no puede ser ninguneado por los jugadores, y la directiva no puede tolerar que eso pase. Esto lleva sucediendo desde que el padre del caracórner está ahí y es inconcebible. Tienen que mostrarle su apoyo a base de mala hostia, aunque lo haga mal. Es como desautorizar a un padre delante de su hijo. Así nos va, claro. Y como todos los años, esto tiene mala pinta.

Echo de menos los partidos aquellos en los que el Madrid tenía respeto al Atlético, qué distantes me parecen ahora. En los que los ultras del Madrid hacían un tifo impresionante porque era necesario el apoyo de la grada. Ahora ni el más mínimo esfuerzo. Claro, les dio más guerra el Rayo.
Como algunos habreis leido en as, han aparecido pintadas en los aledaños del vicente calderon, mas concretamente en la inmobiliaria, como muestra de protesta contra la familia gil y cerezo and company. Los mensajes son "Gil cabron fuera" y "vuestra gestion es nuestra ruina"
Aqui os dejo las imagenes:

Imagen

Imagen

Ya podeis comentar
Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
comento que aver si se van a tomar por culo y nos devuelven nuestro club
El tema de los del palco...esta jodido..o viene un tipo con pasta o pastizal y aun asi veo la cosa chungo...o se manifiestan cada 15 dias 40.000 personas en contra suya...y lo de las manifestaciones yo que estoy en foros donde se generan...no cala en la gente y ademas esta visto...yo que e ido a alguna que otra...es para alucinar,en la del año pasado que tuvo algo de repercusion en los medio nose cuanta gente podiamos ser,pero nose si 6000 o asi...un dia de partido donde se meten en el calderon 50.000 personas...das vueltas al estadio con la manifestacion y la gente te mira como alucinando...otros diciendo"haz el trabajo por mi" y otros como si vieran a E.T...y unos dejan de tener ganas de seguir con ese tema..por la pasividad de la aficion,desde luego o se cansa esta directiva y se piran...nos bajan a segunda y quizas se piren...o con lo de la peineta se llenan de pasta y lo dejan....

Pero esto no puede seguir asi...ni cambio de entrenadores(visto)ni cambio de jugadores(visto)ni cambio de director deportivo(visto)asique o cambio de directiva...o cambio de aficion....porque no vamos a culpar a Indi no?es lo que no queda ya o les queda a algunos que no quieren ver lo que esta mas claro que el agua.
Con que echasen al entrenador por ahora estaría contento, lo otro ya es harina de otro costal..
NeoWendigo escribió:Con que echasen al entrenador por ahora estaría contento, lo otro ya es harina de otro costal..


Pues lo mismo el Lunes que viene se va a casita...mañana el Celtic y el domingo el Rayo veremos que saca adelante de los dos partidos.
Tienen que echarle YA. Para echarle en enero casi mejor que le aguanten.
No juega Falcao ni Reyes contra el Celtic...pero si Godin...y Salvio!!! :(
victorixi escribió:No juega Falcao ni Reyes contra el Celtic...pero si Godin...y Salvio!!! :(


Salvio prometía mucho, pero el tiempo que Manzano le ha dado no ha demostrado nada, que lo hubieran vendido al Benfica en verano. Que no juegue Falcao es normal tras la lesión, pero Reyes, Goyito en sus trece. A ver que hacen hoy en Glasgow.
Esto esta muerto tios xDDDDDDD

Obvio que nuestro atleti iba a ganar hombre!!!!!
wakimoxi escribió:Esto esta muerto tios xDDDDDDD

Obvio que nuestro atleti iba a ganar hombre!!!!!


Obvio obvio tampoco jejejeje pero bueno clasificados...ahora solo falta jugarno la primera plaza contra el Rennes que nos metio una buena soba en la ida!saludos!
El nuevo estadio me recuerda al de Wembley por la inclinación de la grada, y al Emirates del Arsenal.
No se si lo sabréis, pero con el Betis jugamos a las 12 otra vez. A mi me gusta ese horario, la verdad.
AntonPirulero escribió:El nuevo estadio me recuerda al de Wembley por la inclinación de la grada, y al Emirates del Arsenal.
No se si lo sabréis, pero con el Betis jugamos a las 12 otra vez. A mi me gusta ese horario, la verdad.


La verdad que desayunando unos churros y ver el partido no tiene precio no ahahahahahah.

Saludos!
Qué tal la primera parte contra el Albacete? Acabo de ponerlo online y me veo que ya van perdiendo, madre mía...
NeoWendigo escribió:Qué tal la primera parte contra el Albacete? Acabo de ponerlo online y me veo que ya van perdiendo, madre mía...

Un jodido desastre, el Albacete ha salido a muerte y el atleti como siempre, "meh...". Esperemos que sea cosa de 45 min y no aguanten con esa fuerza los otros 45 porque nos comen.
Jabogood escribió:
NeoWendigo escribió:Qué tal la primera parte contra el Albacete? Acabo de ponerlo online y me veo que ya van perdiendo, madre mía...

Un jodido desastre, el Albacete ha salido a muerte y el atleti como siempre, "meh...". Esperemos que sea cosa de 45 min y no aguanten con esa fuerza los otros 45 porque nos comen.


Hola, por donde echan el partido??? va perdiendo el atlético??? esque tengo un amiguete de la infancia que está jugando en el albacete, se llama Tete, sabéis si está jugando el chaval? es una mákina es pequeñin pero es una bala. me gustaía ver el partido haber si me pasais un link porfa.
Jabogood escribió:
NeoWendigo escribió:Qué tal la primera parte contra el Albacete? Acabo de ponerlo online y me veo que ya van perdiendo, madre mía...

Un jodido desastre, el Albacete ha salido a muerte y el atleti como siempre, "meh...". Esperemos que sea cosa de 45 min y no aguanten con esa fuerza los otros 45 porque nos comen.


LA UEFA League va a ser la risa con los cocos que se han caído de la Champions.... en fin
La verdad es que Oporto y los dos Manchester nos pueden complicar mucho las cosas en las eliminatorias,incluso el Valencia.
Ole ole y olee que equipazo tenemos señores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sin comentairos. A ver cómo acabamos.
Por lo que veo todos los atleticos estan de poco humor para comentar despues de lo de hoy, pero yo me pregunto: de verdad cambiara la cosa cuando echen a manzano?
Antes lo tenia claro, ahora ya lo dudo. Es que esto tambien se vivio con varios entrenadores, con distintos jugadores, con distintas situaciones del equipo...pero los que siempre coinciden son los de arriba¡¡
Creo que habra que hacer algo porque o caen los de arriba o se llevan el club por delante.
El atletico debe pertenecer a los atleticos
Se acabó su crédito, señor Manzano }:/

Es la hora de Juande Ramos :o

Y a esa plantilla de vagos habría que darle también un toque importante [uzi] [uzi] [uzi]
Esto ya es insostenible, es vergonzoso.
Me llamaron mis colegas para ir a ver el partido...me negue tajantemente..despues de lo de Albacete paso de volver a verlos..ya ni los partidos de casa,el ultimo el del Rayo nos domino el partido y ganamos por la pegada..pero lo de ayer ya no tiene nombre..y segun me dicen Mario Suarez penoso..y a Manzano no le van a botar...van a esperar a despues de navidad..este año poca solucion tiene..o cambio radical...o como mucho luchar por llegar a Uefa,ahora mismo mi cabeza me dice que cojamos puntitos para salvarnos primeramente,no e visto equipo con tan poco hambre y con tan poca ilusion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
5 Millones de españoles en paro y gente como Mario Suarez, Miranda y Godin cobrando semejantes sueldos sin ponerle ganas ninguna... A tomar por culo los mandaba!
Hasta que venga un jeque árabe ...... Y por cierto este invierno echaba a medio equipo .
hace años que somos un equipo sin identidad
NeoWendigo escribió:hace años que somos un equipo sin identidad


El dicho del PATETICO de Madrid .... van a llevar razón .
jaimeleon66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi punto de vista: Os falla el centro del campo. Un tío que se dedique a destruir (por ejemplo, Lass Diarra) y un buen centrocampista de creación. Quizá era Gago ese jugador.

Por lo demás, todo perfecto.
No nos podemos engañar...Mario Suarez sera un crack en el Mallorca o en el Betis pero aqui no puede estar...mas o menos lo mismo que con Raul garcia..Salvio,Godin,Miranda, y unos cuantos mas..no son jugadores para estar en este equipo y menos con este entrenador que no saca rendimiento de absolutamente ningun jugador al que le puedes exprimir un poco mas,asique quitando lo que sabemos esos 4 o 5 jugadores que tenemos validos el resto unos minga fria...que si...que quizas venga algun otro tipo de entrenador y saque rendimiento a estos chavales,pero desde luego con Manzano no,ademas estan haciendole la cama fijo...
El problema es el entrenador, no los jugadores. No os engañéis. Un centro del campo ordenado hace una mejor defensa, y si la defensa está segura, tienen más confianza y blablabla...

Este señor funcionará en equipos normales, pero si queremos aspirar a algo más que a la séptima plaza conseguida de chiripa en la última jornada hay que cambiar de director.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque eso del centro del campo es uan excusa y poco mas... El Villarreal tiene un centro del campo envidiable Bruno-Borja y mira donde esta... Y el Valencia tiene a Banega (solo a veces) y lo mismo. No necesitamos centro del campo cuando tenemos las mejores bandas de un equipo que no sea Barsa o Madrid. Nosotros no tenemos un equipo para jugar al toque, tenemos un equipo para ser directo y eso es algo que Manzano o no ve o no quiere verlo. Por tanto si un entrenador no da con la tecla y encima sigue empeñado en fallar veo optimo echarlo... No se en que cojones piensan
jaimeleon66 escribió:Mi punto de vista: Os falla el centro del campo. Un tío que se dedique a destruir (por ejemplo, Lass Diarra) y un buen centrocampista de creación. Quizá era Gago ese jugador.

Por lo demás, todo perfecto.


Sintiendolo mucho no creo que esos vikingos vayamos a querer verlos por el manzanares.......... [poraki]

ratataaaa Cerezo y Giles

Así empezara otra vez la gloria
La Lazio en la Europa League nos a tocado,primero alli,no me huele nada bien a dia de hoy.
tope555 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ordenad de mejor a peor estos 3 jugadores: GABI, MARIO SUÁREZ, TIAGO.
tope555 escribió:Ordenad de mejor a peor estos 3 jugadores: GABI, MARIO SUÁREZ, TIAGO.


gabi, tiago, mario
NeoWendigo escribió:
tope555 escribió:Ordenad de mejor a peor estos 3 jugadores: GABI, MARIO SUÁREZ, TIAGO.


gabi, tiago, mario


Y assuncao casi casi mejor que todos esos
y si sale a jugar vizcaíno les mea a todos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
3-1 me sabe a derrota
Saintkueto escribió:3-1 me sabe a derrota


Pues no se por qué. Se ganó, somos primeros de grupo y todos los que estaban en el campo cantaron en contra de Gil y Cerezo y contra el entrenador mediocre que han puesto este año y que increíblemente no gustaba ninguno de los dos.
Genzai Kawakami escribió:
Saintkueto escribió:3-1 me sabe a derrota


Pues no se por qué. Se ganó, somos primeros de grupo y todos los que estaban en el campo cantaron en contra de Gil y Cerezo y contra el entrenador mediocre que han puesto este año y que increíblemente no gustaba ninguno de los dos.

A mí ESTE 3-1 también me supo a derrota. Jugábamos como el culo, no más de 4 pases seguidos, dos jugadas elegantes en todo el partido, balonazos arriba a ver si alguien la cogía. Si no fue realmente una derrota fue porque el Rennes tuvo mala suerte y porque Asenjo estuvo realmente bien. Lo que es jugar al fútbol... no. El penalti ni era, el segundo gol fue suerte, y el tercero fue el único bonito y merecido. El gol suyo fue que se empanó la defensa como tantas veces, pero esta vez sí entró.
Que no.
Jabogood escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Saintkueto escribió:3-1 me sabe a derrota


Pues no se por qué. Se ganó, somos primeros de grupo y todos los que estaban en el campo cantaron en contra de Gil y Cerezo y contra el entrenador mediocre que han puesto este año y que increíblemente no gustaba ninguno de los dos.

A mí ESTE 3-1 también me supo a derrota. Jugábamos como el culo, no más de 4 pases seguidos, dos jugadas elegantes en todo el partido, balonazos arriba a ver si alguien la cogía. Si no fue realmente una derrota fue porque el Rennes tuvo mala suerte y porque Asenjo estuvo realmente bien. Lo que es jugar al fútbol... no. El penalti ni era, el segundo gol fue suerte, y el tercero fue el único bonito y merecido. El gol suyo fue que se empanó la defensa como tantas veces, pero esta vez sí entró.
Que no.


Sin jugar al fútbol llevamos años y años. Y más ahora que si no imitas al Barça o a la seleccion española ya no es un juego bonito... Pero por lo menos ayer Diego dio unos cuantos pases buenos y hubo velocidad. Lo único es que seguimos sin tener un centro del campo fuerte que controle las llegadas del equipo rival y nos partimos en dos como llevamos años.

Pero vamos, el R. Madrid también lleva mucho sin jugar al fútbol. La cosa es que al final sacan los partidos y es lo que interesa. Cuando ya vas ganando pues salen las cosas bonitas como el tercer gol de ayer del Atleti.

Yo firmo ganar todos los partidos como ayer. Lo que no quiero es que me pinte la cara un segunda B.

Y repito, lo mejor de ayer fue como cantaron los aficionados que acudieron al estadio en contra de los que hacen que el Atleti no asuma el rol que le corresponde por presupuesto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lo mejor de ese partido fue Diego y ya esta. Si este tio coje las riendas si que puede irnos bien
En la ruina estamos....encima hoy e ido al campo....me parece que Manzano lo hace aposta,sino imposible
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No voy a comentar xD ya todo me da absolutamente igual... Ojala descendamos y montemos una que los giles no vuelvan a pisar nuestro campo
Saintkueto escribió:No voy a comentar xD ya todo me da absolutamente igual... Ojala descendamos y montemos una que los giles no vuelvan a pisar nuestro campo

Saint......lo de los giles es imposible tron....pero no podemos seguir asi..se contrata a unos matones y que se los liquide...o algo asi..e ido a verlos me dejaban un abono y necesitaba dehagorme....son unos cabrones los jugadores tambien....
yo estoy hasta los eggs de los gilmar y del cobarde de manzano.nada más que comentar que me enciendo.
Yo quizas sea el dia que ni con Aguirre...Abel..Quique este mas quemado que hoy...su puta madre
5651 respuestas