Manzano es... No se. Difícil de defender. Yo no me escudo en la roja a Courtois (aunque yo no la habría sacado, es absurdo una roja al portero por hacer lo único que puede hacer en esos casos que es saltar a por el balón). Y no me escudo en eso porque la que SÍ habría sacado ipso facto es la de Perea a Cristiano. Si le engancha diez cm más arriba le parte tibia y peroné.
Se veía venir con el planteamiento leñero de Manzano. Vergüenza me dio ayer lo del Atlético, jugando como un equipo pequeño. Repartiendo estopa como yo no recordaba.
Y los jugadores, para variar, ya han perdido el respeto al entrenador porque la directiva lo permite. El entrenador puede ser mejor o peor pero no puede ser ninguneado por los jugadores, y la directiva no puede tolerar que eso pase. Esto lleva sucediendo desde que el padre del caracórner está ahí y es inconcebible. Tienen que mostrarle su apoyo a base de mala hostia, aunque lo haga mal. Es como desautorizar a un padre delante de su hijo. Así nos va, claro. Y como todos los años, esto tiene mala pinta.
Echo de menos los partidos aquellos en los que el Madrid tenía respeto al Atlético, qué distantes me parecen ahora. En los que los ultras del Madrid hacían un tifo impresionante porque era necesario el apoyo de la grada. Ahora ni el más mínimo esfuerzo. Claro, les dio más guerra el Rayo.