Hombre... La expulsión de Godín, totalmente injusta por cierto (nosotros mismos lo pensamos, podéis pasaros por nuestro hilo, ojalá que se la quiten porque es de vergüenza), ya llega en el tiempo de descuento (si no ahí, pues prácticamente, pero haciendo caso a la web de vuestro equipo, fue tan sólo a un minuto del final)... Poco más se podía hacer. Por lo demás no he visto nada malo del árbitro, si dijerais que no os ha pitado el penalti de Maduro lo entendería, pero vaya, es que no he visto ningún error más aparte de la cagada de la expulsión.
Va, gente, no os preocupéis, tenéis equipo DE SOBRA para alcanzar puestos europeos, y más contando que este año el séptimo irá a la Europa League ya que la final de Copa es entre los dos titanes de siempre. Quedan muchísimos partidos aún, ni más ni menos que 15 partidos aún (joder, si es que puede pasar DE TODO), y con gente como Forlán, Agüero, Reyes, De Gea, Filipe Luis, Ujfalusi, Juanfran, Antonio López, Godín, etc., seguro que tenéis la posibilidad de estar ahí. Qué narices, ya me gustaría a mí, ya, que bastantes de vuestros jugadores estuvieran en mi equipo...
Creo que conque enganchéis un par o tres victorias seguidas estáis en la pomada, fijo, por favor, que estáis OCTAVOS, no lo toméis a cachondeo porque voy muy en serio, si el equipo se lo propone puede llegar perfectísimamente incluso a ser cuarto y entrar en Champions. Mirad, por lo pronto el Sevilla ha cascado hoy, y el Espanyol lo más probable es que también lo haga mañana, así que tampoco es como para que salten las alarmas... Venga, tíos, a seguir adelante y ya está.