Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

mor4les escribió:
KunAguero_10 escribió:Si el Atleti tuviera los arbitrajes que tiene el Valencia, nos metiamos en Champions de calle.

Ni de coña, el atleti ahora mismo es Aguero y Reyes cuando le da la gana, a que Forlan se le espera aunque no creo que vuelva y del resto todavia esta por probar que valgan para jugar en un Atleti que quiera aspirar a algo.
Los culpables estan en el palco, no busques donde no hay.


Bueno, lo de los arbitrajes lo dije en plan coña, por los últimos partidos del Valencia. Pero ya se que necesitamos algo más.
El Atleti, pasado el oasis de los dos títulos, vuelve al desierto por el que lleva andando desde el ascenso.
60 millones el Chelsea por Godin y Kun?ahora mismo Kun es el escudo del atletico junto a la aficion,no puede irse,en verano yo creo que si saldra aunque no creo que lo haga al Madrid pero bueno,todo esto por tener una planificacion penosa y tener el equipo donde esta,las culpas van a Quique pero desde arriba la esta liando buena con las salidas de los jugadores,el Pitarch se tira al año 5 meses en Brasil y nos trae a Elias que no sere quien le juzgue,pero ese dinero que valio me parece demasiado,cuando el Sevilla cerrara a Rakitic en 5 millones de euros.
Si venden al Kun solo espero que sea antes de la renovacion de abonos, que va a ser muy gracioso como la gente va a dejar de renovar en masa yo desde luego si venden al Kun solo renovaria si vuelve Torres, que lo veo imposible, a si que si se va el Kun no renuevo.
Es que si se va el kun y encima como se vaya al madrid... me cago en la hostia puta.
Espero, que el sentimiento que ha mencionado alguna vez que otra el kun hacia los colores del atleti le hagan pensar, aunque cuando tienes delante la pasta de florentino... dificil esta la cosa.
Que vendan toda la morralla que hay ahora mismo (valera, raul garcia, assuncao, perea, antonio lopez... etc) y que con ese dinero traigan futbolistas de verdad, y no fusca mercenaria como son estos tipejos (de elias todavia no hablo, pero me da a mi que va a ser uno mas de este tipo)
Saludos
Que venga Luis a ver si corren o no,Luis tiene los huevos de convocar a 15 del B
victorixi escribió:Que venga Luis a ver si corren o no,Luis tiene los huevos de convocar a 15 del B


Lamentablemente, creo que harían más que la primera plantilla actual CASI al completo...
El Kun se ira en verano, seguro, no puedes tener a una estrella peleando por intentar meternos en la europa league, yo creo que el año pasado no se fue por lo fichajes que trajeron, el equipo del año pasado mas Godin, Filipe, Merida es para estar mas arriba.
Yo espero que no se vaya el Kun pero visto lo visto es lo normal. Además se irá Forlan, que me gusta mucho personalmente aunque este desaparecido...
Nos quedamos sin delantera y a nuestro Atleti le va a tocar reinventarse. Ojalá volviera Torres ahora que el Liverpool va mal XD
No tenemos nada que hacer esta temporada,los jugadores no estan implicados y no tienen ninguna gana de arreglarlo,luego Quique creo que se le esta pirando la cabeza con las alineaciones,el equipo es el que es

De gea-Ujfa-Godin-Dominguez(perea)-Filipe-Assuncao-Tiago-Juanfran-Reyes-Kun-Forlan

Aunque si por mi fuera Forlan no deberia estar aqui ya,se quiere marchar como sea,pero no todos los equipos quieren pagarle a un jugador de 31 años 4,5 millones de euros de ficha,entiendo que nos dio mucho pero el no quiere estar aqui,y los modos tampoco estan siendo buenos,y desde luego que el brazalete se lo quitaba ya.

Por cierto el 24 de Abril manifestacion contra la directiva y contra las S.A.D en los aledaños del Calderon y dentro del estadio(partido contra el Levante)estan empezando a verse unas bufandas verde y oro,color que se identifican las aficiones que luchan contra las S.A.D como ya hizo el Manchester.
el problema que teneis es el filosofo ese de entrenador, que ya lo sufrimos en Valencia y ahora os ha tocado a vosotros, cuanto mas tardeis en echarlo peor.
kansino4 escribió:el problema que teneis es el filosofo ese de entrenador, que ya lo sufrimos en Valencia y ahora os ha tocado a vosotros, cuanto mas tardeis en echarlo peor.


El problema son los 24 años que llevamos con los Gil
Cientos de entrenadores miles de jugadores,pocos buenos y otros no tanto,richard nuñez,cleber santana,rodrigo fabri,juan hernandez,fagiani,pato sosa,moacir,maguy,velasco,venturin,musampa,costinha,drobovolswki,avi nimny,fabiano eller,dani carvalho,stankovic,javi moreno,nano......podemos decir mil nombres,ya esta bien de que nos tomen el pelo.
Yo los tiraba a todos a los cocodrilos. Y detras a Gil y a Cerezo (pensándolo bien, mejor delante).
victorixi escribió:Cientos de entrenadores miles de jugadores,pocos buenos y otros no tanto,richard nuñez,cleber santana,rodrigo fabri,juan hernandez,fagiani,pato sosa,moacir,maguy,velasco,venturin,musampa,costinha,drobovolswki,avi nimny,fabiano eller,dani carvalho,stankovic,javi moreno,nano......podemos decir mil nombres,ya esta bien de que nos tomen el pelo.

joer,que recuerdos de todos esos jugadores.
Queremos un Jeque ya xD!!!
Oye , si no os gusta Quique , os lo cambiamos por Caparrós. Este domingo podemos hacer el trueque si queréis XD
BraunK escribió:Oye , si no os gusta Quique , os lo cambiamos por Caparrós. Este domingo podemos hacer el trueque si queréis XD


Nada macho,si se va Quique(que no es el culpable)que venga Luis,por cierto dile a Llorente que tenga compasion :)
cutrax escribió:Queremos un Jeque ya xD!!!

Queremos un atleti de los atleticos, como fue siempre hasta que llego el gordo
Joder Quique en el año y media que esta en el equipo ha ganado dos títulos, ha ganado mucho más que Bianchi, Resino y Aguirre juntos, no seamos tan ingrato de pedir su cabeza ahora cuando a la leguas la culpa de la situación lo tiene la directiva y sus fichajes basura, a pesar de la nefasta directiva que tenemos se ha podido ganar títulos, ahí radica aun la grandeza que nos queda...saludos
ANGELOS91 escribió:Joder Quique en el año y media que esta en el equipo ha ganado dos títulos, ha ganado mucho más que Bianchi, Resino y Aguirre juntos, no seamos tan ingrato de pedir su cabeza ahora cuando a la leguas la culpa de la situación lo tiene la directiva y sus fichajes basura, a pesar de la nefasta directiva que tenemos se ha podido ganar títulos, ahí radica aun la grandeza que nos queda...saludos

Eso es lo que pienso yo. Quique es un pedazo de entrenador y hace lo que puede con la plantilla que tiene. La defensa que parecía que iba a ser brutal con Godín y Filipe , ha sido un poco fiasco , Simao se ha ido y Forlán es el hombre invisible.
Creo que este año no tenéis equipo para aspirar a Champions , estaréis peleando con nosotros y el Sevilla por entrar en UEFA.
Rakitic al Sevilla por 1,5 millones de euros es de verguenza el derroche de pasta de esta gente que tenemos.
joder pero que hemos hecho para merecer estos directivos, un jugador como Rakitic hubiera venido de perlas en el centro de campo ya que es polivalente, puede jugar de medio-ofensivo como de interior, y es un jugador con mucho futuro y progresion. Debe ser la impotencia de que jugadores tan fáciles de fichar y baratos, no lo hagamos.
Yo ya paso del futbol la verdad. Somos el hazmerreir por culpa de nuestra directiva.

Y encima tenemos una liga que se parece a la escocesa y que a este ritmo le quedan dos telediarios.

¡La mejor liga del mundo!: Y unos cojones [poraki] [poraki] [poraki]
andye escribió:Yo ya paso del futbol la verdad. Somos el hazmerreir por culpa de nuestra directiva.

Y encima tenemos una liga que se parece a la escocesa y que a este ritmo le quedan dos telediarios.

¡La mejor liga del mundo!: Y unos cojones [poraki] [poraki] [poraki]

Nose quien cojones dijo eso pero no es asi
Y Pitarch, nos trae a Elias. [looco]
BraunK escribió:
ANGELOS91 escribió:Joder Quique en el año y media que esta en el equipo ha ganado dos títulos, ha ganado mucho más que Bianchi, Resino y Aguirre juntos, no seamos tan ingrato de pedir su cabeza ahora cuando a la leguas la culpa de la situación lo tiene la directiva y sus fichajes basura, a pesar de la nefasta directiva que tenemos se ha podido ganar títulos, ahí radica aun la grandeza que nos queda...saludos

Eso es lo que pienso yo. Quique es un pedazo de entrenador y hace lo que puede con la plantilla que tiene. La defensa que parecía que iba a ser brutal con Godín y Filipe , ha sido un poco fiasco , Simao se ha ido y Forlán es el hombre invisible.
Creo que este año no tenéis equipo para aspirar a Champions , estaréis peleando con nosotros y el Sevilla por entrar en UEFA.


La defensa se la ha cargado Quique el solito con su p... mania de no repetir con los 4 de atras en ningun partido, lo que no puedes pretender es que dos tios nuevos se acoplen con el resto de la defensa en dos partidos.
Esta claro que cuando el año pasdo llego Quique las cosas cambiaron para bien pero si ganamos dos titulos fue por que tenemos a Kun y Forlan
Bueno...

Pocoyo escribió:Y Pitarch, nos trae a Elias. [looco]


Estamos apañaos...
Y el domingo LLorente en el manzanares,que saque a Godin
Bueno a ver que pasa mañana,tengo un miedo de cojones [mad] [mad]
victorixi escribió:Bueno a ver que pasa mañana,tengo un miedo de cojones [mad] [mad]

Que va a pasar, pues mas de lo mismo, me conformo con no hacer el ridiculo y que suden la camiseta, que todos los jugadores luchen hasta el ultimo minuto.
Hasta que esta directiva no se vaya del club, seguiremos vendiendo a los buenos jugadores y quedandonos con la peste...
Con lo que era el atletico hace un par de decadas.....

__
Espero que demos la cara,luchemos,se lo pongamos dificil al Barca que eso hoy en dia no lo hace cualquiera.

Vamos atleti!!!!!
Sólo espero que aunque nos metan 5, luchemos y le plantemos cara como le hizo el Betis, pero que se note que le ponen ganas
hola atléticos!
Espero que veamos un gran partido esta noche, en mi caso quiero que gane el barça(evidentemente),espero que desde la jornada 23 ganeis todos los partidos y acabeis en champions que es donde os mereceis estar. Un abrazo atléticos de EOL
Para todos los atleticos que quieran hechar a la directiva (espero que todos) firmad aqui:

http://www.atleticosporelcambio.com/

Ya ha salido en el AS, entre todos podemos cambiar esto de una puta vez!

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_51/Tes

Edito: Vamos coño!! no lo hemos tenido tan "facil" en todos los años que esta la Gilmafia y son 24 años.

Edito 2: Tambien sale en Marca

http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/ ... 37993.html
La semana que viene partidazo con un rival directo por la permanencia, el Zaragoza.
Hoy he venido calentito del campo. No entiendo muchas veces que le pasa a este equipo. Ha hecho una buena primera parte y luego en la segunda entre que nos joden los arbitros como al que mas y los regalitos de perea... bueno ya veis el resultado.
Muchas veces me pregunto porque coño renuevo el abono...
Hombre... La expulsión de Godín, totalmente injusta por cierto (nosotros mismos lo pensamos, podéis pasaros por nuestro hilo, ojalá que se la quiten porque es de vergüenza), ya llega en el tiempo de descuento (si no ahí, pues prácticamente, pero haciendo caso a la web de vuestro equipo, fue tan sólo a un minuto del final)... Poco más se podía hacer. Por lo demás no he visto nada malo del árbitro, si dijerais que no os ha pitado el penalti de Maduro lo entendería, pero vaya, es que no he visto ningún error más aparte de la cagada de la expulsión.

Va, gente, no os preocupéis, tenéis equipo DE SOBRA para alcanzar puestos europeos, y más contando que este año el séptimo irá a la Europa League ya que la final de Copa es entre los dos titanes de siempre. Quedan muchísimos partidos aún, ni más ni menos que 15 partidos aún (joder, si es que puede pasar DE TODO), y con gente como Forlán, Agüero, Reyes, De Gea, Filipe Luis, Ujfalusi, Juanfran, Antonio López, Godín, etc., seguro que tenéis la posibilidad de estar ahí. Qué narices, ya me gustaría a mí, ya, que bastantes de vuestros jugadores estuvieran en mi equipo...

Creo que conque enganchéis un par o tres victorias seguidas estáis en la pomada, fijo, por favor, que estáis OCTAVOS, no lo toméis a cachondeo porque voy muy en serio, si el equipo se lo propone puede llegar perfectísimamente incluso a ser cuarto y entrar en Champions. Mirad, por lo pronto el Sevilla ha cascado hoy, y el Espanyol lo más probable es que también lo haga mañana, así que tampoco es como para que salten las alarmas... Venga, tíos, a seguir adelante y ya está.
Alguien puede explicarme que paso con el Atletico cuando pasó a ser una SAD? Como que los Gil se lo quedaron por la cara?
BraunK escribió:Alguien puede explicarme que paso con el Atletico cuando pasó a ser una SAD? Como que los Gil se lo quedaron por la cara?

Pues como casi todos los clubs que pasaron a sociedades anónimas, muchos chorizos de por medio.
ave si tenemos los animos mejores los atleticos ke hay ke animarse ke esto esta vacio , aver ke tal acabamos contra el villareal.
Vaaaamosss e ido al campo por primera vez siendo ex abonado y lo pase de puta madre :)
victorixi escribió:Vaaaamosss e ido al campo por primera vez siendo ex abonado y lo pase de puta madre :)


yo la primera vez ke fui al calderon fue en la 2007 - 2008 contra el betis perdio por 1 - 3 , empezo marcando el kun aguero me acuerdo. aun conservo la entrada. Y e ido al calderon y al bernabeu , y en el calderon es donde mejor me lo e pasado con diferencia , es una forma diferente de animar , de ver el futbol , aunke k perdio me lo e pasao mil veces mejor ke en el bernabeu , eso si la primera vez ke fui al bernabeu fue un r.madrid - lazio de champions 3 - 2 el mejor partido ke e visto en directo en mi vida , campaña 2000 - 2001 , por ahi tengo el video de la segunda parte del partido , retransmitido en tve , por michel y jose angel de la casa miticazos de los comentarios de la copa de europa.
Hola compañeros, mi novia quiere regalarle a su padre una bufanda del Atlético simple (es decir, el escudo solo, sin fechas, ni letras, ni banderas de España, ni nada). ¿Conocéis alguna tienda online que no sea la oficial del Atlético?
Hoy en dia es un poco difiicl encontrar alguna bufanda que no ponga ni siquiera el nombre del equipo,yo siempre las e comprado en el estadio,en los puestos de fuera,entre 10,12,15 euros,en el estadio si que la podrias encontrar asi como tu dices,de hecho hay una que es a franjas rojiblancas y con dos escudos,uno en cada lado de la bufanda.

Si no puedes venir a cogerla al campo,yo las veo mucho por las tiendas de los chinos...en esas que venden de todo,de echo algun colega mio se a comprado alguna(del barca)y son iguales,lo unico que ya no tendrias la variedad de los puestos del estadio para encontrar una como dices,desde luego aqui en Madrid y en Valladolid los chinacos las tienen.
Gracias por la respuesta Victor. No puedo ir a los puestos de allí porque vivo en Badajoz y obviamente no voy a ir a Madrid solo para eso. No obstante, las de los chinos de aquí traen todas banderitas españolas y chorradas así. Hay una tienda aquí donde quizá las traigan pero estamos a la espera. Si no las traen, la pillaré vía on-line en la tienda del club, pero quería saber si había otras opciones ;)
jagpgj escribió:Gracias por la respuesta Victor. No puedo ir a los puestos de allí porque vivo en Badajoz y obviamente no voy a ir a Madrid solo para eso. No obstante, las de los chinos de aquí traen todas banderitas españolas y chorradas así. Hay una tienda aquí donde quizá las traigan pero estamos a la espera. Si no las traen, la pillaré vía on-line en la tienda del club, pero quería saber si había otras opciones ;)

Nada tron un saludo
Bueno espero que demos la cara....me voy a emborrachar igual gane o pierda,vamos atleti me cago en diezzzz por cojones.

Ahi fuera a 50.000 tios animando,y estoy hasta los cojones de perder con estos.....salir a morir.

Grande Luis aragones
Vamoooooos atletiiii!!!
Quiero verte ganar a esos
No hay mal que dure más de 100 años

Cuanto quiero, Atleti
Cuanto te quierooo
Cuanto te quierooo
ATLETI, CUANTO TE QUIERO XD

Aupa atletiiii!!!!!!!!!!
5651 respuestas