victorixi escribió:De todas formas hay mucho margen de mejora y eso es importante.
Ayer fue un fallo...sino tendríamos los 3 puntos,pero si que es cierto que el tema de no controlar los partidos...y ceder terreno SIEMPRE sea el equipo que sea es un rollo.
Porque antes tenias a Costa..equipo atras y patadon arriba y que se bregara con todo cristo..sacaba una falta de la nada...incluso goles de la nada y eso ahora ya no sirve.
Luego a balon parado se esta perdiendo esa efectividad que teniamos...y desde luego hay que meter mas goles....y no miro a nadie o_O
Me acabo de mirar las primeras paginas de este hilo.....y ostias los trolles que habia..alla por 2007 jajajaja
Pero no hay que quedarse en el error del pobre Gimenez, un error lo puede tener cualquiera por bueno que sea (y Gimenez es buenísimo, me dio mucha pena ver como estaba al final del partido el pobre..., y mas acostumbrado a jugadores que la cagan y se la suda), hay que quedarse con que el entrenador se acojono, se encerró y paso lo que paso y que pudimos perder si el larguero del depor en el 88 entra.
Es lo mismo que contra la Real, ahí le salio bien al miserable del Cholo, pero en vez del 0-2 en el 90 lo normal hubiera sido que nos empataran..., y contra el Valencia lo mismo, pidiendo la hora y encerrados con 2-1. El que juega con fuego al final se quema y es lo que le pasa al rata este.
El error de Gimenez, si el equipo no se encierra y nos ponemos 0-2 o 0-3 como hubiera sido normal ni se nota, hubiera sido una anécdota mas, lo importante es que no podemos acabar la primera parte como la acabamos apabullando al Depor, llegar al vestuario y que el mierda cobarde del entrenador mande al equipo encerrarse en vez de jugar como los primeros 45 minutos y ganar 0-3 o 1-3. Y quita a Carrasco, el mejor en los últimos 3 partidos y en la primera parte ayer y el tío mas rápido que tenemos para jugar a la contra junto con Torres en vez de quitar al puto negado del Jackson. Las declaraciones de Koke ayer mordiéndose la lengua son un indicativo de lo que el Cholo les mando en el descanso... Es que no lo entiendo, es mentalidad de entrenador de mierda, de un Lotina o un Clemente cualquiera que esta luchando por sacar los 40 y pocos puntos que te den la permanencia, no la mentalidad de un tío que sabe que si gana ayer y el próximo partido con el Sporting en casa es casi seguro que se ponga líder habiendo un Madrid Barcelona por medio.
Me da mucho asco y rabia ver la mierda que esta haciendo el Cholo desde mitad de temporada del año pasado. Parece que solo quiere ser tercero y que para el sacar un punto en partidos como ayer es buenísimo.
Ojala se largue ya. En serio, es que cada partido del Atlético me da mas rabia y asco viendo como el muy mierda desaprovecha lo que tiene.