Nos pasamos una semana tirando a puerta cada minuto y, a lo mejor, como mucho, nos metemos algún gol en propia puerta de rebote
Gameiro qué espanto... con Vietto ya perdí la cuenta el otro día de lo que falló en Elche solo contra el portero, pero solo solo solo
A Griezmann lo mandaba directo a la grada, a que reflexione... ayer (y otros días) daba pena verle, no sé si porque no puede o no quiere, pero no da una... a la grada que iba
Mira que yo defiendo al Cholo, pero hay cosas incomprensibles: ayer era día para Giménez, te van a atacar poco y tiene mucha llegada por alto, además de que se deja el alma en cada partido, y no va ni convocado... no lo entiendo, como no sea por lo del golpe del otro día... uno de los mejores centrales del mundo y acabará yéndose porque cada vez juega menos, no lo entiendo. Carrasco ha desaparecido del mapa, ya no se sabe si está lesionado o el Cholo se ha encabronado con él... es un tanto indolente pero le necesitamos
Yo pasaba de la copa y si me apuras también de la Europa League, aunque ganándola da puesto de Champions, cosa que como esto no cambie lo vamos a tener complicado en liga, hasta el cuarto puesto va a estar difícil, y la final de 2019 es en casa, no podemos cagarla, el año que viene hay que entrar en champions por lo civil o por lo criminal
Qué desesperación