galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
Yo no le quito merito a lo que ha hecho el Cholo, que sus logros estan ahi.
Pero pienso que esto es como un coche, antes del Cholo eramos un desastre, con el Cholo hemos pasado de ir siempre en primera, con el coche calado, a ir en cuarta pero no se atreve o no quiere meter quinta, y luego sexta.
Si algo debemos copiar de madrid y barça es que siempre quieren mas.
El madrid pierde 0-3 un partido donde ya estaban clasificados como primeros y la gente estan que trina, nosotros perdimos un partido asequible que nos habria dado el primer puesto y habriamos evitado cocos y nos conformamos.
Y si, este año vamos bien pero es que es que el peor madrid en decadas esta a solo 2 puntos, y si el barça hubiese estado fino nos sacaria 10 o 12 puntos ya.
La liga que estamos haciendo este año es regulera. Regulera para lo que se debe exigir a dia de hoy, cojonuda para como estabamos hace 10 años. Y la prueba es lo del madrid, estan fatal y solo le sacamos 2 puntos. Yo he visto varios partido del madrid esta liga y en serio, estan fatal, juegan horribles sin ninguna virtud a destacar, ni atacan bien ni defienden bien, ni tiene lider, ni tienen orden, no hay nada destacable en ese equipo este año y estan 4º, a solo dos puntos del segundo, por clasificacion tampoco estan tan mal, pero por resultados y juego horribles. Si el madrid es capaz de estar a solo 2 puntos del segundo, os digo que este año no es tan meritorio ir segundos. No todo es clasificacion solo miralos a ellos, a solo dos puntos haciendolo horrible. Y el barça tampoco es que esten para tirar cohetes pero claro sus individualidades les salvan el culo.
Pero es que el liston no hay que ponerlo a como se estaba hace 10 años sino a como estamos ahora, con una plantilla mas cara que la del madrid (lo dijeron en marca, no lo he comprobado pero si no es cierto por ahi debe andar) y con unos rivales directos que estan fatal (el madrid) y el otro que tampoco esta muy fino (el barça) que esta liga apunta a los 70 y poco puntos, y no la vamos a ganar si seguimos asi.
En la 2013-14, la liga que ganamos, a estas alturas llevabamos 43 puntos e ibamos segundos!!!!. Este año 31 (12menos). Estariamos a 9 del barça y a 11 del madrid.
Como ves no todo es clasificacion, estamos igual que en la 2013-14, segundos, pero las sensaciones no son las mismas. Y con un madrid y un barça finos como ese año estariamos ya fuera de la lucha por la liga.
Este año se ha conjugado lo que siempre pedimos un madrid y un barça flojos, y una liga de menos de 80 puntos (al menos en promedio actual), pero nosotros tambien lo estamos, curiomante el año que tenemos la plantilla mas cara de nuestra historia. Y yo opino que por el juego racano que practicamos. Apropiado para el Cholo recien llegado pero no para un entrenador que lleva ya 8 temporadas aqui en los que el club no ha parado de crecer en lo economico, en cambio jugamos cada vez peor.
galabitos escribió:mecavergil escribió:galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
El problema del cholo es que es un cagao. Tiene equipo de sobrisima para hacer un buen fútbol y ganar. Ver un partido del Atleti es un puto suplicio. Pero metiendo un gol y poniendo el autobús no vas a ningún lado, bueno si, a perder 2 finales de Champions contra el máximo rival cuándo podrías haber finiquitado ambos partidos.
El cholo nos ha dado muchísimo, nadie lo duda. Pero hace muchas cosas mal.
sigo sin estar deacuerdo,acaso tenmos equipo para correr 90 minutos detrás de la pelota?si caen lesionados a la primera de cambio.
es un estilo de juego adaptado a la plantilla que tenemos
Deberiamos tenerlo, el Cholo lleva 8 temporadas aqui ya. El problema es que tenemos el equipo que el quiere tener porque el solo entiende el futbol asi. Y se esta viendo, prefiera a savic antes que gimenez, no saca a lucas, etc.
Porque esto a el le vale. Pero el club ha gastado pastizales estos años como para tener una plantilla en condiciones. El rayo vallecano (el colista) le peleo 90 minuntos al madrid ¿por que no podemos nosotros?
El sistema tambien deberia haber evolucionado conforme el club iba creciendo. Y ya te digo jugamos con menos intensidad que en la 2013-14. Hemos perdido la eficacia a balon parado y salvo la contundencia defensiva este equipo no mejora en nada las estadisticas que el de ese año.
Y yo lo pienso, veo un entenador que dice que no podemos competir contra el madrid, que nuestro rival es el Sevilla, y me veo prederrotado.
En Tallin el Mono desmotró que el madrid es vencible y que no estamos tan lejos de ellos. Y que hay que aprovecharse de sus debilidades. El Cholo sale como acojonado contra ellos. Yo en Milan no vi un madrid en el que empatarle fuese un triunfo. Y vi un rival debil fisica y animicamente, como en Tallin, y he visto dos formas de gestionar eso: la del Mono: a por ellos!! y la del Cholo: me vale el empate!!! Uno ganó otro perdió.
Y aqui todos queremos ganar. Y mas al madrid!!! no lo dejes vivo!!! Que te pueden ganar en una contra, pues vale, mala suerte, tienen o tenian un muy buen equipo, pero no tengas miedo a plantarles cara. En Tallin le echamos dos pares de huevos y y ahi teneis la supercopa en nuestra vitrina. Pero no solo el madrid tiene un buen equipo, hay mas equipos que te pueden ganar en un tu a tu, pero hay que empezar a acostumbrarse a que nosotros somos el atleti que nos teman ellos a nosotros!!!!
Pero contra el barça le pasa lo mismo, el año pasado nos estabamos jugando la liga en el camp nou y tiramos 0 veces a puerta, el unico equipo de toda la liga que tiro 0 veces a puerta en el camp nou. Asi es imposible ganar.
Eso de salir predorratodos, conformistas con el empate, porque segun el Cholo nosotros no podemos competir, y que con llegar vale pues nos hara no dar nunca el salto definitivo.
Al Cholo solo hay que escucharlo (las excusas, lo de los presupuestos, lo de que nuestro rival es el sevilla o la real, etc) para entender donde esta el problema actual: no se lo termina de creer, sigue pensado que esta entrenando al pupas, al equipo al que llegó hace 8 temporadas que era un desastre en lo deportivo y en todo. Gracias a él este atelti ya no es ese, ya no somos el pupas, solo falta que se de cuenta y actue en consecuencia y modernice un poco su futbol de trinchera. Porque basicamente eso es lo que practicamos un futbol de trinchera propio de un equipo que no da para mas y que con esto podemos ir aguantando. Yo creo que este club podria a dia de hoy aspirar a algo mas. Practicamos un futbol que era necesario cuando llego al atleti pero que a dia de hoy es insuficiente y no está acorde con el crecimiento que ha dado el club. El futbol que hacemos es lo justico para estar ahi molestando, pero mientras nosotros molestamos, las ligas, copas y champions las estan ganando ellos (madrid y barça). Vamos como siempre, como antes del Cholo. Yo pido un poco mas. Yo veo al Cholo como el tipico estudiante fuera de serie pero que luego estudia lo justo para aprobar y con eso le vale. El club ha ido creciendo estos años con y gracias al Cholo, pero creo que el Cholo no ha ido creciendo con el club. Jugamos igual o peor que hace 8 temporadas.