› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ang3l escribió:Partido lamentable, con decisiones que son difíciles de entender : Savic de lateral, y encima luego lo deja en el campo con tarjeta amarilla y a los 5 minutos del cambio a la calle.
Es absolutamente incomprensible que prefiera a Savic en vez de Giménez, cuando este último además de ser mejor se deja el alma en cada partido. Filipe no está a tono (y encima casi nos deja tirados por segunda vez), ahora mismo Lucas debería ser titular.
Empezamos genial con la supercopa y hemos ido cada vez a peor porque el partido contra el Rayo ya fue lamentable también.
En fin, no sé, siempre tenemos alguna cagada de este estilo pero debemos dar mucho más de lo que ofrecemos, equipo hay de sobra
galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
mecavergil escribió:galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
El problema del cholo es que es un cagao. Tiene equipo de sobrisima para hacer un buen fútbol y ganar. Ver un partido del Atleti es un puto suplicio. Pero metiendo un gol y poniendo el autobús no vas a ningún lado, bueno si, a perder 2 finales de Champions contra el máximo rival cuándo podrías haber finiquitado ambos partidos.
El cholo nos ha dado muchísimo, nadie lo duda. Pero hace muchas cosas mal.
galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
Deberiamos tenerlo, el Cholo lleva 8 temporadas aqui ya. El problema es que tenemos el equipo que el quiere tener porque el solo entiende el futbol asi. Y se esta viendo, prefiera a savic antes que gimenez, no saca a lucas, etc.galabitos escribió:mecavergil escribió:galabitos escribió:No estoy deacuerdo pienso que ya esta bien de darle palos al cholo estamos terceros en liga,clasificados en la copa del rey y en octavos en la champion,eso es por la manera de ver el futbol del cholo,lo principal es ir a muerte con el equipo y el entrenador o de verdad crees que el mono lo haría mejor?
El problema del cholo es que es un cagao. Tiene equipo de sobrisima para hacer un buen fútbol y ganar. Ver un partido del Atleti es un puto suplicio. Pero metiendo un gol y poniendo el autobús no vas a ningún lado, bueno si, a perder 2 finales de Champions contra el máximo rival cuándo podrías haber finiquitado ambos partidos.
El cholo nos ha dado muchísimo, nadie lo duda. Pero hace muchas cosas mal.
sigo sin estar deacuerdo,acaso tenmos equipo para correr 90 minutos detrás de la pelota?si caen lesionados a la primera de cambio.
es un estilo de juego adaptado a la plantilla que tenemos
galabitos escribió:jooooooooder,te lo has currao eso hay que reconocerlo enfin al fin y al cabo todos somos del atleti
https://www.youtube.com/watch?v=nGoImGY ... vCyB9leM4Y
Lo peor de todo es que si en la ida hubiesen conseguido un mal resultado seguro que el Cholo sale en Turin a darlo todo y a intentar llevarse la eliminatoria.Ang3l escribió:Jo***, vaya fracaso, qué partido más lamentable
No se puede tirar a la basura un resultado tan bueno como el que llevábamos contra uno de los cocos de la competición, es un fracaso absoluto, yo creo que incluso peor que las dos finales. Menuda bazofia de partido, ni tiramos a puerta, el penalti en el minuto 85 es para darle de gorrazos a Correa, todo fatal, peor imposible, una porquería.
LAMENTABLE.
victorixi escribió:Simeone alabara siempre a sus jugadores...que a corrido y luchado ...qué tal y cual...suele ser un discurso muy parecido siempre.
Yo noto falta de ganas....jugadores prácticamente parados...lejos uno del otro ..y aparte de todo equipo metido atras...demasiado atrás..que ayer Simeone en un momento le enfocaron y les mandaba que salieran de la cueva.
Los jugadores están sin chispa
Mientras tenga a Oblak que le salve casi todos los partidos esto seguirá.Ang3l escribió:Yo cada vez entiendo menos a Simeone, menuda alineación, pone a Vrsaljko que ha salido hace poco de una lesión importante y no está en su mejor momento (un coladero en defensa y cero en ataque), Arias ni convocado, y pone a Lemar, por dios, a Lemar, no me jo***
Luego me tendré que tragar mis palabras pero me dan ganas de no ver el partido.
Ang3l escribió:@SoyLeyenda69
Muchas gracias. Está complicado pero como somos así es hasta posible que se dé el milagro, la champions más triste y rara de la historia, sin público, sin celebraciones, para el Atleti.
Suerte vosotros en la liga, se os han complicado un poco las cosas pero ya hemos visto cómo puede cambiar todo de un día para otro.
Ang3l escribió:Pues nada, punto y final esperado a una porquería de temporada. Se maquilló un poco con el tercer puesto en la liga pero la temporada ha sido bastante lamentable. En fin.
Ang3l escribió:A mí me ha parecido un año decepcionante.
En la liga hemos empatado 16 partidos (ganados 18, casi igual, inaceptable), jugando a nada. Encima con los peores Madrid y Barça en años, una oportunidad perdida, a ver en qué otra liga vuelven a estar los dos tan mal.
De la copa del rey mejor ni hablar, fracaso y ridículo absoluto.
Y en champions algo por estilo. 3 partidos, solo 3 partidos para ganarla de una puñetera vez y salimos otra vez a empatar, jugando a nada, contra un equipo, lo siento mucho, de una liga bastante mediocre como la alemana. Hasta que no nos metieron el gol no reaccionamos, empatamos y otra vez atrás. Así ha sido todo el año.
Los primeros años del cholo fueron diferentes, por lo menos jugábamos algo. Sí, cerrados atrás y al contragolpe, pero también se jugaba. Y yo defiendo a Simeone, lo que hemos conseguido con él nunca lo habíamos hecho, en champions todos los años, 2 finales, pero creo que hay que dar un paso más. Y a veces tiene algunas decisiones incomprensibles, pero yo no soy entrenador, solo opino.
No sé, yo veo que cada vez tenemos mejor equipo y jugamos peor