Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

leonevil escribió:Que grande Ronaldinho se merece todo lo que han echo hoy para el y mas!!!

Vuelvo a repetir que Zlatan no este en la celebracion me huele muy mal!



Zlatan esta fuera del barça, haceros a la idea ya... luego dolerá menos.
GRANDIOSO RONALDINHO, ENLA FOTO, Y HACIENDO REVERANCIAS A LA AFICION, ERES DE LOS MAS GRANDES¡¡¡¡ Y LO DE LA CAMISETA¡¡, PERO QUE TIOO¡¡¡¡



PD: Ibra no ha salido en la foto.
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Va, pero no negaremos que es malo malo a rabiar [carcajad]


Malo no es. Simplemente no tiene nivel para ser titular en el Barcelona, pero creo que como suplente poco más podemos pedir. Un portero bueno no lo puedes tener en el banquillo, se irá a otro equipo donde pueda jugar. Mira al City que tiene dos porteros muy buenos (Given y Hart) y le están buscando salida a uno, simplemente porque no te puedes permitir tener a uno en el banquillo.

Obvio, no se puede...estamos tan acostumbrados al dominio con los pies de Valdés, que Pinto asusta pero bien [+risas]

Lo de Ibra pues...si, huele mal la verdad. Yo tambien espero que se quede, seguro que con paciencia acaba por eclosionar, pero no parecen ni cuerpo técnico ni directiva estar por la labor. Una lástima, espero que almenos se haga caja, traigan ya a Masche y Cesc el año que viene.
Yo siento algo especial por Ibra porque es Sueco, y es una tierra que amo enormemente, ademas que me parece un superclass, pero si no es bueno para el Barça ni para él...pues nada.
Que grande que es Pinto, joder XD
GALLIANI

"Las negociaciones seguiran el jueves pero Borriello no está en la operación"

PD: ME REPITO, RONALDINHO GRANDIOSO, CRACK¡¡¡¡
Yo creo que Ronaldinho se ha dado cuenta hoy de como tiro su carrera a la basura.

Porque si no hubiese sido como fue, aun estaria en condiciones de estar aun gran nivel.
Por cosas como las que hemos visto hoy, somos el mejor equipo del mundo. Despedida épica.
Super Pinto!! Villa ya empieza a marcar y me gusta mucho Adriano la verdad. Lastima de Ibra con lo que me gusta a mi y lo veo fuera ya... =(
VySe escribió:Por cosas como las que hemos visto hoy, somos el mejor equipo del mundo. Despedida épica.


se ha visto la cara: ronaldinho

y la cruz: ibra, que tb es su despedida.
La verdad es que me ha emocionado un poco el homenaje 10R, me ha hecho recordar los golazos que pegaba y sus virguerias.

Fins sempre crack! :)
Joooder, yo no venderia a ibra ahora mismo ni loco!!
Mas vale que venga pato en el trueque porque sino.. nos quedamos sin jugadores en diciembre..
Bueno mañana bombo champions...veremos [360º]
Segun marca el milan y el barça seguiran negociando mañana, si no viene Pirlo , Silva o Pato(mas pasta) que Ibra se quede.
A que hora y que canal es el sorteo mañana?
Holandes_Errante escribió:A que hora y que canal es el sorteo mañana?

A las 18:00 en TV2: http://www.rtve.es/deportes/20100825/so ... 9419.shtml
Por qué Ibra no se ha hecho la foto con el equipo y no ha estado cuando han entregado el trofeo? Es que no entiendo esta actitud dudo que alguien del club le haya dicho que no salga.
ufff la cosa se esta complicando, ahora Ibra ataca a Guardiola diciendo que en 6 meses solo han hablado 2 veces... segun rac1 puede ser que estubiera hablando con Raiola para ver que hacia... eso en la celebracion
Acabo de escuchar por RAC1 donde han metido el micro de "estrangis" en las preguntas que le estaban haciendo la prensa italiana a Ibra y ha dicho que Pep ha hablado 2 veces solo con el en los ultimos 6 meses y que el no sabe que problema tiene con el.

Y Ibra solo habla con la prensa Italiana :O
Por lo que hizo el sábado no queriendo levantar la copa y hoy vete tu a saber donde estaba cuando tus compañeros, que no tienen culpa de nada, están intentando ganar el trofeo de tu club, y la posterior foto, por mi, ya se puede pirar tan tranquilamente. Una cosa es arremeter contra la prensa, otra muy distinta hacer desplante a tus compañeros y a tus seguidores, que habrá muchos que no te valoraran por lo bueno que es, pero no es excusa para pirarte en medio de la celebración.
Si se confirma que se fue porque le salio de los huevos, pues adiós muy buenas, Zlatan.
Pues nada, ya la tenemos liada...odio estos culebrones, no creo que hagan bien al equipo [mamaaaaa]
Ya tiene "carnaza" el Marca para mañana... ¬¬'
DeSi-DS escribió:Pues nada, ya la tenemos liada...odio estos culebrones, no creo que hagan bien al equipo [mamaaaaa]
Ya tiene "carnaza" el Marca para mañana... ¬¬'


Es que el tema se ha gestionado fatal por todos lados.
Lo que ha dicho Ibra es que la junta no quiere venderlo y lo que no sabe lo que piensa Pep por que no han hablado de ello.
Ronaldinho ahora en tv3 con la camiseta del barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues cediéndolo no ganamos nada, no pagar la ficha de un año? bueno...y? cuando vuelva lo mismo de nuevo.
Que paguen, debió irse al City, que eran los que más pasta ponían, para él y para el Club.
QUE GRANDE

Imagen

PINTO SELECCIÓN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya por aquí tras ver el partido.
Lo mejor el homenaje a Ronaldinho, grande gaucho!! [tadoramo] [tadoramo]

El partido sin ritmo y con la cabeza más en la Liga que otra cosa. La conexión Ibra-Villa ha estado bastante bien, pero vamos, no la veremos más, está claro. Dos Santos no me gusta de pivote defensivo, falla mucho y se lo llevan bastante por físico, teniendo que cometer muchas faltas. Thiago si me ha gustado más en la posición de 6, aunque se le ve verde aún. Fontás poco ha intervenido para sacar conclusiones.

El Milan vaya golazo que ha metidol, como la ha enganchado el "viejuno" de Inzaghi. Porriello un crack [qmparto] , menos mal que no entra en negociaciones, sino el acabose.

Lo de Ibra muy feo si no ha salido con el resto del equipo y lo que ha dicho a la prensa italiana, pues al parecer sí que no se llevaban Pep y él, pese a todo lo que hemos dicho y la supeusta normalidad entre ambos a la hora de jguar, cosas que no pasó en otros años y por lo que yo pensé que seguía confiando en él, aun así lo de ponerlo hoy me deja un poco [mad] . Autowned que me otorgo si esto es así [toctoc]. Eso si, si no lo quería, porqué darle minutos hoy después de todo el fllón de día? Porqué esperar a hoy para negociar su salida? cuando ahora nos tendremos que quedar con lo que tengamos y encima sin saber si aún podremos deshacernos del jugador y si vendrá alguien más. Muy mal planificado.

URTYK escribió:Lo que ha dicho Ibra es que la junta no quiere venderlo y lo que no sabe lo que piensa Pep por que no han hablado de ello.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Aquí alguien miente, es imposible que todos digan la verdad, porque se contradicen unos a otros. Juguemos al Cluedo [poraki]
URTYK escribió:Lo que ha dicho Ibra es que la junta no quiere venderlo y lo que no sabe lo que piensa Pep por que no han hablado de ello.


A ver que me aclare, qué ha dicho exactamente Ibra?
Acabo de escuchar en Onda Cero que él es jugador del Barça aunque cree que Guardiola tiene algún problema con él porque no le ha hablado más que 2 veces en 6 meses y no le pone para jugar.
Pero que está bien en Barcelona, su familia también, etc...y ha dicho varias veces "yo soy jugador del Barcelona"

EDIT: Ahora está Guardiola en rueda de prensa...
Es un chiste todo lo que rodea el tema Ibra. Solo les falta poner una camara en las negociaciones. Que cosa mas patetica por dios.

Guardiola tiene que ser algo jodido de tratar. Si tienes Pep´s feeling no hay problema, pero como no lo tengas o se pierda... estas jodido, y eso le ha pasado con Ibra.

Eso si, que dos fichajes mas buenos. Villa es el matador del area que necesitavamos, ademas se entiende a la perfeccion conla mayoria de compañeros y presiona arriba como lo hacia Etoó.

Adriano es un fichaje buenisimo, juega por ambas bandas y en el Sevilla salvo de Portero lo hacia de PM.

A ver si viene MAscherano y si se pira Ibra, al menos podamos cerrar el trato de la manera mas digna posible.
Volthar escribió:
URTYK escribió:Lo que ha dicho Ibra es que la junta no quiere venderlo y lo que no sabe lo que piensa Pep por que no han hablado de ello.


A ver que me aclare, qué ha dicho exactamente Ibra?



Que en 6 meses solo a abaldo 2 veces con Guardiola con el y no sobre su futuro ni el problema que tiene con el.

Ahora Guardiola en sala de presa dice que no quiere ablar del motivo de la poca comunicacion aparte le han preguntado de que le parece que no ha estado en la entrega de premios que se a ido y tampoco a contestado
Ahora con todo lo que ha dicho Ibra, algunos habrán cambiado de opinion con el presidente y su junta no? Porque aqui la gente le dieron por todos lados a la junta que si querian vender a Ibra y Guardiola lo queria, que si no se que.... Las cosas al final se acaban sabiendo, y si Guardiola se equivocó en su momento con Ibra y se da cuenta ahora bienvenido sea y que no sea un lastre mas, porque en la primera parte se ralentizaba mucho el juego con él... En la segunda parte habia mas movilidad y mejor futbol.


Falta plugin de Windows Media Player bla bla bla

¿Que dicen?
Guardiol acaba de decir enla rueda de prensa por tv3, ha vuelto a decir que por el bien de la institucion que no habla mas sobre lo de ibra , y no ha dicho nada que no haya celebrado el gamper.


MAÑANA A LAS 12H REUNION ROSELL-GALLIANI EN EL DESPACHO DE ROSELL.
couishla escribió:Ahora con todo lo que ha dicho Ibra, algunos habrán cambiado de opinion con el presidente y su junta no? Porque aqui la gente le dieron por todos lados a la junta que si querian vender a Ibra y Guardiola lo queria, que si no se que.... Las cosas al final se acaban sabiendo, y si Guardiola se equivocó en su momento con Ibra y se da cuenta ahora bienvenido sea y que no sea un lastre mas, porque en la primera parte se ralentizaba mucho el juego con él... En la segunda parte habia mas movilidad y mejor futbol.


Sigue siendo culpa de Rosell, fijo que le impide hablarle.

Rosell dimision! Adriano paquete!
couishla escribió:Ahora con todo lo que ha dicho Ibra, algunos habrán cambiado de opinion con el presidente y su junta no? Porque aqui la gente le dieron por todos lados a la junta que si querian vender a Ibra y Guardiola lo queria, que si no se que.... Las cosas al final se acaban sabiendo, y si Guardiola se equivocó en su momento con Ibra y se da cuenta ahora bienvenido sea y que no sea un lastre mas, porque en la primera parte se ralentizaba mucho el juego con él... En la segunda parte habia mas movilidad y mejor futbol.


Si Guardiola la ha vuelto a cagar en fichajes y asi lo ha reconocido, espero que no le vuelvan a hechar cuenta a la hora de decir nombres porque es un negado entonces.
A mi la rajada no me sorprende, estaba más o menos claro que no iban a echar a jugadores sin el consentimiento del hombre que ha puesto al club a ese nivel...vamos que cantaba que era tema feeling pero que es un canteo ir con las mismas un año después de lo de Etoo.Pero ni con este caso ni con el de chigrinky...en ambos creo que le han echado el capote a Guardiola desde la directiva, lo malo es que Ibra si raja....no cómo el central.
Puffffff...qué stress! todo son preguntas sobre Ibra, está Pep super mosqueado.
Está quemado quemado y completamente evasivo.
¿Algún lado donde cuelguen luego la rueda de prensa más o menos íntegra? O se pueda ver online?
Si si, hay follón de verdad ahora mismo, Pep se le nota que esta hasta los....
CP3 escribió:GALLIANI

"Las negociaciones seguiran el jueves pero Borriello no está en la operación"

PD: ME REPITO, RONALDINHO GRANDIOSO, CRACK¡¡¡¡


Amos. Que vendemos a ibra por 20 y pagamos 22 por Borriello.

El milan no tiene nada interesante. Asi que 40 millones y lazo. Y si no quieren que les peguen que traigan a cesc. Es el unico jugador que no probocaria pañolada. Pero no sera asi.
Guardiola escribió:El señor Ibrahimovic ha sido un profesional intachable, pero siempre va antes la persona que el jugador.


Más claro agua...
Volthar escribió:
Guardiola escribió:El señor Ibrahimovic ha sido un profesional intachable, pero siempre va antes la persona que el jugador.


Más claro agua...


Pues sí, esto esta sentenciado ya.
Está la cosa negra negra negra...podíamos haber invitado a la Juve, no? xDDDDD
eso pasa por hablar antes de la cuenta, tanto poner a parir a la Junta y ahora resulta que no es culpa de ellos, dicho por el mismísimpo Ibra.
Bueno ya encontrarán otras cosas para cagarse en Rosell, que parece que haya matado a alguien en su otra vida.
Pues lo que Ibra dijo a los italianos, me receurda mucho al tema de Etoó.

Que coño es eso de "Va antes la persona que el jugador". su PM.

Me imagino que habra pedido informes psicologicos antes de dar el Ok de Villa y Adriano no???, y el de MAscherano tambien no??? o dentro de un año se va a cansar tambien de alguno de ellos.

En fin, ya no se que pensar. Es increible que cuando todo podia ir tranquilo estalla esto, creo que va a afectar al equipo.
A este ritmo cada año nos cargaremos a un 9 de nivel mundial. Guardiola tiene que saber que todos los delanteros centro de nivel tienen mal genio (eto'o, ibra, drogba, anelka, rooney..) y no es capaz de tratar a gente así..
Me empiezo a preguntar si realmente él es responsable se que el equipo vaya bien, porque gente como Xavi, Iniesta, Puyol, etc. me da la sensación de que no necesitan ninguna motivación y son "buenos" por naturaleza. A los que había que tratar de verdad simplemente los larga del club? Cuanto dinero vamos a perder con sus fichajes y sus feelings?
Si Ibra tiene razón y el tío no le ha dicho el porqué de que no lo quiera..

Estoy de una mala leche que no veas, acabo de pagar el abono para este año que sino se lo tiraba a la cabeza a alguno..
No se cuanto os pagará el Milan, pero cómo posición de comprador lo tienen inmejorable....se ha hecho público el problema por parte del jugador, después de esto complicado que siga con Guardiola....y el barça no tiene más ofertas por el jugador...aparte de que el jugador cobra una morterada.

Vamos, situación perfecta para sacarlo a bajo costo.
Hereze escribió:eso pasa por hablar antes de la cuenta, tanto poner a parir a la Junta y ahora resulta que no es culpa de ellos, dicho por el mismísimpo Ibra.
Bueno ya encontrarán otras cosas para cagarse en Rosell, que parece que haya matado a alguien en su otra vida.


Hay gente que lo alaba aun sin motivo y hay gente que lo menosprecia. Todas las opiniones igual de validas no?

Por Ibra no vamos a sacar nada. Se irá cedido, pagando nosotros parte de su ficha. Y tan contentos.
64956 respuestas