Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:y si fichamos un portero?


[tadoramo]
Que golazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y pinto madre mia.....
Como se nota Xavi en este equipo... tanto como si juega como si no.
Si hay justicia en este mundo Xavi debería ganar el balón de oro.
Zespris escribió:Si hay justicia en este mundo Xavi debería ganar el balón de oro.


Sin duda se lo merece, Forlan tb me gustaria pero el nivel de Xavi en los ultimos 3 años es soberbio.
Es cosa mia o veo muchisimo mejor Adriano por la banda izquierda que Abidal o Maxwell¿?
Zespris escribió:Si hay justicia en este mundo Xavi debería ganar el balón de oro.



Es Xavi, si fuera Xavinho o Shuavi o jugase en el madrid con su prensa entonces hacía años que lo tendría.
tony stonem está baneado por "Troll"
lacupula escribió:
Zespris escribió:Si hay justicia en este mundo Xavi debería ganar el balón de oro.



Es Xavi, si fuera Xavinho o Shuavi o jugase en el madrid con su prensa entonces hacía años que lo tendría.

Si,como Raul en el Madrid... Imagen

Que sea Español,vale,me creo que sea la causa...pero lo del madrid,a parte de que ya huele siempre este tema,no tiene nada que ver.
Adriano esta jugando un gran partido
Sale Ronnie, ovación espectacular [mamaaaaa]
Tio Rogelio escribió:Adriano esta jugando un gran partido


Yo ya dije antes que me estaba gustando bastante... y sinceramente, pone muy buenos centros. Yo lo pondría a entrenar junto a Ibra y Keita para que rematen de cabeza sus centros.

tony stonem escribió:Que sea Español,vale,me creo que sea la causa...pero lo del madrid,a parte de que ya huele siempre este tema,no tiene nada que ver.


Lo de ser español... cuantos lo han ganado? Luis suárez y ya, ¿no?
Adios Ronnie, hasta siempre!!
INCREIBLE OVACION, GRANDE ¡¡¡¡¡¡


En la camiseta ponia Barça noseque y su firma.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto tiempo va a seguir llamando amelia a roma??? que comentaristas mas pateticos
El portero del milan lo han cambiado en la segunda parte se llama Roma.

En la secta llevan toda la segunda parte diciendo Amelia cada que tira el barça XD XD XD


Edit: Metmet te me has adelantado XD XD XD
Si Adriano mantiene este nivel puede ser un muy buen fichaje.

Un par de minutos y la porra es mía. XD
Qué cabronazo zespris xDDDD.

Yo era muy escéptico con adriano, pero lo está haciendo muy bien en las dos bandas, minipunto para rosell.
coñazo de partido,y tener que verlo por la sexta ya ni te digo.
TalesdeMilet escribió:Qué cabronazo zespris xDDDD.


La verdad que menos el patinazo de la vuelta de la supercopa (puse que ganabamos por uno), fuí el único que acertó que perdíamos por 2 en Sevilla (pero puse 2-0), y fuí el único que dijo empate para hoy.

Debería autoadjudicarme más puntos. [poraki]
Fichaje impresionante el de adriano, recambio de autentico lujo.

xavi no cuenta para guardiola, no ha jugado ni un minuto, yo creo que lo van a vender [/ironic]

ahora en serio, ibra lo veo fuera, solo espero que saquen buena pasta y con ella fichemos algun jugador mas.

saludos
Por lo que parece, Ibra se va cedido...o es lo que estan venga a repetir por todos lados

Otra cosa, el partido sin mas. Me ha gustado las internadas de Adriano, pero creo que ha quitado a Villa demasiado pronto
Bueno, trofeo para el Milan...porque con Pinta-Palos...lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad]
Yo no se que hace todavia este hombre como segundo de Valdés. Que Dios le conserve las piernas al de l'Hospitalet...






[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
DeSi-DS escribió:Bueno, trofeo para el Milan...porque con Pinta-Palos...lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad]
Yo no se que hace todavia este hombre como segundo de Valdés. Que Dios le conserve las piernas al de l'Hospitalet...


Pues yo creo que si algo bueno tiene Pinto son los penaltis.

Edito: Mira, ha parado uno. [poraki]

Edito 2: El segundo que para. [poraki]
Que cabron donde la ha colocado Messi Buffffffffffff pensaba que la fallaba.

Grande Pinto!!!!!!
Vaya con Busquets...claro como esta acostumbrado a chutarle al padre que no para una.... [+risas] [+risas] [+risas]
Dios que mal Bussi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd puto amo Pinto xDDDDDDDDDDDDDD
leonevil escribió:Dios que mal Bussi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd puto amo Pinto xDDDDDDDDDDDDDD

Como se tocaba el pecho, jajaja...qué gracioso el tio!! [carcajad]
sE CREE DIOS PINTO xddddddddddddddddd
Entre los cometarios del foro y pinto esto es un festival del humor xDDDD.
Quiero una foto o video del momento, jajajaja. Me encanta!
Edit:
JOJO. Firma EOLIANA de Pinto YA!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTO

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTO

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTO
Pintoooooooooo [tadoramo]
Pintoooooooooo [tadoramo]
Pintoooooooooo [tadoramo]
Pintoooooooooo [tadoramo]
xDDDDDDD es el amo
Jodido Pinto y sus penaltis xDDD
madre mia con Pinto...xD
DeSi-DS escribió:Bueno, trofeo para el Milan...porque con Pinta-Palos...lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad]


Zespris escribió:Pues yo creo que si algo bueno tiene Pinto son los penaltis.


Como era la foto esa de Busquets de repartidor? [poraki]
Va, pero no negaremos que es malo malo a rabiar [carcajad]
DeSi-DS escribió:Bueno, trofeo para el Milan...porque con Pinta-Palos...lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad]
Yo no se que hace todavia este hombre como segundo de Valdés. Que Dios le conserve las piernas al de l'Hospitalet...


te ha leido antes de los penáltis...........................corramos un tupido velo xDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas]
Joder, estaba viendo los penaltis y pense como tu Zespris, Pinta lo unico bueno son los penaltis [+risas]
Insisto, que a Valdés no le pase nada.
Graciosisimo el tio, me ha encantado con los toques en el pecho y luego con la mano haciendo como "buff...tres me he parado, TRES!!"
Y Zlatan donde esta???????????? Uy que mal huele todo esto.....
Inzaghi le ha metido un GOLAZO de la ostia padre y Pinto se cree Zamora, XDDDDDDDD
Qué bonito Ronaldinho con todo el Barça ahí...joer... [buuuaaaa]
Este punto, nos permite adelantar ya al lider de la pretemporada?

Imagen
Pues ala, campeones del Gamper..
no he podido ver el partido, que tal ibra? yo todavia espero que se quede.. :-|
Que grande Ronaldinho se merece todo lo que han echo hoy para el y mas!!!

Vuelvo a repetir que Zlatan no este en la celebracion me huele muy mal!
DeSi-DS escribió:Va, pero no negaremos que es malo malo a rabiar [carcajad]


Malo no es. Simplemente no tiene nivel para ser titular en el Barcelona, pero creo que como suplente poco más podemos pedir. Un portero bueno no lo puedes tener en el banquillo, se irá a otro equipo donde pueda jugar. Mira al City que tiene dos porteros muy buenos (Given y Hart) y le están buscando salida a uno, simplemente porque no te puedes permitir tener a uno en el banquillo.
Alguien tiene un video del gol de Villa??? no lo he visto.




salu2
64956 respuestas