Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya,creia que seria como muy pronto a las 21:00 Imagen
yo soy optimista y ver a ibra en el equipo y no a hleb, caceres y victor sanchez, me da esperanzas.
Gracias por el enlace jas1.

Bueno, al turrón! :)
Hay una pancarta en la que pone: "Ibra, no cambies el pan con tomate por la pasta italiana" [qmparto]
Zespris escribió:Gracias por el enlace jas1.

Bueno, al turrón! :)


de nada,

este creo que se ve mejor que el que he puesto antes:

http://www.psn-sports.com/

al menos puedes ponerlo en panoramico.
Se le ve muy tocado a Ronie [mamaaaaa]
Joder, hasta me he emocionado con el homenaje [buuuaaaa]
¿Estoy leyendo por ahí que Ronaldinho puede ser también moneda de cambio con Ibra? Pues así igual hasta aceptaba más los 30 kilos, Ronaldinho entrenado por Pep tiene que ser una pasada.
Que grande ronaldinho, y qué grande puyol Imagen Imagen
Lidl escribió:¿Estoy leyendo por ahí que Ronaldinho puede ser también moneda de cambio con Ibra? Pues así igual hasta aceptaba más los 30 kilos, Ronaldinho entrenado por Pep tiene que ser una pasada.


Ronaldinho lo largo Guardiola, con motivo, seria un poco absurdo volver a traerlo, aunque mejor que Borrello probablemente sea.

Para mi al menos los partidos que vi el año pasado contra el madrid, esta acabado, no corre.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RONALDINHO


GRANDE RONNIE , GRANDIOSO, TODOS TE RECORDAMOS¡¡¡¡


Que noticias hay de ibra o mascherano?
Acabo de llegar. La entrega de la copa - presentación - homenaje a Ronaldinho ya lo han hecho?

Y si ya lo han hecho, hay ya algun link de yutuf donde se vea?
bielhof escribió:Acabo de llegar. La entrega de la copa - presentación - homenaje a Ronaldinho ya lo han hecho?

si, el partido ya ha empezado.
los del milan tampoco son muy linces. Ponen a jugar al Borriello, y con el partido que se esta marcando, ni Rosell pica.
Una lástima el fuera de juego...
bielhof escribió:Acabo de llegar. La entrega de la copa - presentación - homenaje a Ronaldinho ya lo han hecho?

Y si ya lo han hecho, hay ya algun link de yutuf donde se vea?


Ha durado 1 minuto, ya saldrán más tarde.

Borriello por Zlatan. Sí sí.
Toma rematada de ibra, lástima de esos centímetros de más, toma pase de primeras al espacio para villa...

IBRA QUÉDATE!!

edit: Ibra no puede caer en banda y no tiene esa movilidad necesaria en el barça sisisisi
no se vosotros, pero la dupla villa e ibra apunta maneras. Lastima que no tenga continuidad. Borriello, truño. Si este es el futuro 9, prefiero a Soriano ficha del b y el dinero ahorrado para los baños de mujeres.
Aqui ahora todo el mundo cuando hace algo Ibra la gente aqui le elva a 1000000 el principio del partido a perdido unas cuantas pelotas que da gusto ay que ver todo lo que hace tanto lo bueno como lo malo.

Dicho esto soy el 1 que quiero que se quede

PD: En cuanto alguien tenga la foto del la alineacion de hoy con Ronaldinho que la ponga por aqui por favor!!
QUE MALO ES HUNTELAAR¡¡¡

:O
Lo que pasa es que ya es hora de que se le reconozca las cosas buenas, más de una cagada que han hecho villa hoy o bojan el otro dia sería abucheada por el público si las hace ibra.
TalesdeMilet escribió:Lo que pasa es que ya es hora de que se le reconozca las cosas buenas, más de una cagada que han hecho villa hoy o bojan el otro dia sería abucheada por el público si las hace ibra.



Exacto, estaría crucificado.
Hay una diferencia de velocidad entre los dos equipos...
Joder se me esta cayendo la baba con la pareja Villa - Ibra....Imaginaos a Messi ahi también....Que error del Gaspart 2, imperdonable!!
Espero que no haya sido el ultimo partido de Zlatan. Lo he visto bastante bien buscando combinaciones, con movilidad pero un poco lento como siempre.
AxlTyler escribió:Joder se me esta cayendo la baba con la pareja Villa - Ibra....Imaginaos a Messi ahi también....Que error del Gaspart 2, imperdonable!!



sasto, es lo que estaba comentando. La falta de movilidad que pueda dar Ibra la suple Villa (que no es Henry) y el Sueco puede jugar como gusta.

Mierda de directiva (sí ya lo digo) vender a Ibra para traer a nada. Si hay que sanear, que vendan a Messi, Iniest y Xavi. Cuentas saneadas eso sí, luego que no pidan títulos.
el partido está siendo un poco truño la verdad, o saca a Xavi o nuestra capacidad de crear juego es casi nula.
Lo que espero que haga Pep es que al menos durante un rato disfrutemos de todos los cracks, Villa-Ibra-Messi-Xavi e Iniesta, si casa a Messi y quita a Villa o Ibra sería un poco decepcionante.
Hereze escribió:el partido está siendo un poco truño la verdad, o saca a Xavi o nuestra capacidad de crear juego es casi nula.
Lo que espero que haga Pep es que al menos durante un rato disfrutemos de todos los cracks, Villa-Ibra-Messi-Xavi e Iniesta, si casa a Messi y quita a Villa o Ibra sería un poco decepcionante.


No hay presión, no pretenderás que se desgasten cuando a la vuelta tenemos el inicio de temporada, esa presión arriba nos da muchos balones al ataque.
leonevil escribió:Aqui ahora todo el mundo cuando hace algo Ibra la gente aqui le elva a 1000000 el principio del partido a perdido unas cuantas pelotas que da gusto ay que ver todo lo que hace tanto lo bueno como lo malo.

Dicho esto soy el 1 que quiero que se quede

PD: En cuanto alguien tenga la foto del la alineacion de hoy con Ronaldinho que la ponga por aqui por favor!!

Imagen
primera parte aburridilla... no me gusta el experimento de maxwell de interior. Jeffren nulo. Jonathan tiene detalles, pero se le ve muuuuuy verde. A Iniesta no se le ha visto.

En la segunda parte seguramente veamos esto:

Dentro: Valdes, Alves, Pique, Xavi, Messi, Pedro, Busquets, Keita
Fuera: Pinto, Adriano, Milito, Jonathan, Maxwell, Jeffren, Iniesta e Ibra

Pedro.......Villa......Messi
.......Keita......Xavi
.............Busquets
Abidal..pique..puyol..alves
.............valdes

yo dejaria a Villa e Ibra, pero pep va a quitar a uno de los dos seguro
lacupula escribió:
AxlTyler escribió:Joder se me esta cayendo la baba con la pareja Villa - Ibra....Imaginaos a Messi ahi también....Que error del Gaspart 2, imperdonable!!



sasto, es lo que estaba comentando. La falta de movilidad que pueda dar Ibra la suple Villa (que no es Henry) y el Sueco puede jugar como gusta.

Mierda de directiva (sí ya lo digo) vender a Ibra para traer a nada. Si hay que sanear, que vendan a Messi, Iniest y Xavi. Cuentas saneadas eso sí, luego que no pidan títulos.


Aqui no estamos buscando que ibra juegue como le gusta si no que jugue como crea conveniente para el equipo y el entrenador, si a mi me gusta jugar sentado en el medio campo tengo que tener a alguien que supla mi poca movilidad? no lo que tengo que hacer es levantarme y hacer lo mejor para el equipo
leonevil escribió:
lacupula escribió:
AxlTyler escribió:Joder se me esta cayendo la baba con la pareja Villa - Ibra....Imaginaos a Messi ahi también....Que error del Gaspart 2, imperdonable!!



sasto, es lo que estaba comentando. La falta de movilidad que pueda dar Ibra la suple Villa (que no es Henry) y el Sueco puede jugar como gusta.

Mierda de directiva (sí ya lo digo) vender a Ibra para traer a nada. Si hay que sanear, que vendan a Messi, Iniest y Xavi. Cuentas saneadas eso sí, luego que no pidan títulos.


Aqui no estamos buscando que ibra juegue como le gusta si no que jugue como crea conveniente para el equipo y el entrenador, si a mi me gusta jugar sentado en el medio campo tengo que tener a alguien que supla mi poca movilidad? no lo que tengo que hacer es levantarme y hacer lo mejor para el equipo



Cierto, pero prefiero tener a Ibra en el equipo jugando así, que no al Barrotelli. Y en menor medida a Bojan o Soriano. Sí, lo siento, prefiero a Ibra sobre Bojan, me hago cargo que es poco popular, pero prefiero al Sueco en una futura final que no al español.
el Dr Katz escribió:
leonevil escribió:Aqui ahora todo el mundo cuando hace algo Ibra la gente aqui le elva a 1000000 el principio del partido a perdido unas cuantas pelotas que da gusto ay que ver todo lo que hace tanto lo bueno como lo malo.

Dicho esto soy el 1 que quiero que se quede

PD: En cuanto alguien tenga la foto del la alineacion de hoy con Ronaldinho que la ponga por aqui por favor!!

Imagen


Muchas gracias tio!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Pues Adriano me está gustando bastante...
leonevil escribió:
lacupula escribió:
AxlTyler escribió:Joder se me esta cayendo la baba con la pareja Villa - Ibra....Imaginaos a Messi ahi también....Que error del Gaspart 2, imperdonable!!



sasto, es lo que estaba comentando. La falta de movilidad que pueda dar Ibra la suple Villa (que no es Henry) y el Sueco puede jugar como gusta.

Mierda de directiva (sí ya lo digo) vender a Ibra para traer a nada. Si hay que sanear, que vendan a Messi, Iniest y Xavi. Cuentas saneadas eso sí, luego que no pidan títulos.


Aqui no estamos buscando que ibra juegue como le gusta si no que jugue como crea conveniente para el equipo y el entrenador, si a mi me gusta jugar sentado en el medio campo tengo que tener a alguien que supla mi poca movilidad? no lo que tengo que hacer es levantarme y hacer lo mejor para el equipo


Se sabia perfectamente como jugaba Ibra cuando lo fichasteis, y un tio de su edad ya es muy dificl que cambie la forma de jugar. Que ibra no es messi a la hora de correr se sabe desde siempre.

Un tio como Ibra tambien aporta cosas diferentes y puede venir bien en según que partidos y condiciones.

En un partido en el que no haya huecos de que te sirve jugadores que corrran mucho? de nada en cambio un Ibra viene bien, porque ademas es alto y puede rematar de cabeza.
Tenemos título dinámico... XD
jas1 escribió:
Se sabia perfectamente como jugaba Ibra cuando lo fichasteis, y un tio de su edad ya es muy dificl que cambie la forma de jugar. Que ibra no es messi a la hora de correr se sabe desde siempre.

Un tio como Ibra tambien aporta cosas diferentes y puede venir bien en según que partidos y condiciones.

En un partido en el que no haya huecos de que te sirve jugadores que corrran mucho? de nada en cambio un Ibra viene bien, porque ademas es alto y puede rematar de cabeza.


Totalmente de acuerdo contigo pero no estoy discutiendo la velocidad estoy discutiendo la movilidad que es muy diferente, no le estoy pidiendo que corra a mas velocidad si no que corra mas que se mueva, presione....
Es cosa de mi tv o no se escucha ultimamente la grada en las retrasmisiones de la sexta.. No te pone nada en situacion [+furioso]
En tv3 se oye superfuerte la grada, seguro que más que en el campo Imagen
TalesdeMilet escribió:En tv3 se oye superfuerte la grada, seguro que más que en el campo Imagen

gracias por decirme le dan en la tv3, ni me e enterao. Esto ya es otra cosa ...
Yo a Guardiola no lo entiendo de verdad.


Tanto como si no quiere que siga Ibra (por lo menos lo dejaría todo el partido para despedirse) y tanto como si quiere que siga en el Barça (dejaría que se quedase todo el partido para reivindicarse). No que ahora, es lo de siempre, que ahora sale Ibra y juegan mejor. Aunque sea un amistoso, tanto para una cosa como para otra, dejaría a Ibra.
Que se vaya Ronaldinho, ovaciooooon¡¡¡¡¡¡


Boateng se ha ido al milan?
Es su hermano.

Qué golazo de inzaghi diooos.
Es el "shungo", que jugaba en el Pompey.
Que golazo de Inzaghi.
y si fichamos un portero?
Inzagui no para. Ya puede tener 53 años, que seguirá marcando igual. Madre mia
Laaaa virgen que golazo....

Vaya tela, 36 años o los que tenga y todavia marcando.

Veremos que pasa con Ibra, yo creo que se acaba largando.
64956 respuestas