Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:Villa........Ibra...........Jeffren
maxwell............iniesta
.............do santos
Abidal..milito..puyol...adriano
................pinto

banquillo: valdes, pique, alves, busquets, xavi, Messi, Pedro y Bojan... vaya banquillo... [flipa]


Vamos que cambias a Jeffren por Messi y a ver quien me dice a mi que no pueden jugar los tres juntos...
Lo que teneis que hacer los que vayais al campo es animar a Ibra.

Por otra parte hoy tiene una buena oportunidad de reivindicarse.
Lo suyo seria que Pep dijera publica y claramente que cuenta y quiere a Ibra en el equipo, como lo diria de otros. Asi dejaria a rosell con el culo al aire.

Ojala hoy apoyen a Ibra claramente y le digan a rosell que no se vende.
Me he emocionado y to cuando ha salido Ibra [buuuaaaa]
Pedazo de ovación a Ibra! Impresionante. Como lo vendan va a haber problemas.
Grande ovacion la de IBRAAAAAAAAA!
detalle de Rosell a invitar a Laporta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Laporta y Rosell Juntos que bueno [qmparto]
¿Que ha dicho Guardiola? que no entiendo catalán... lo estoy viendo en la web de tv3...
¡El barcelonismo quiere a Zlatan!
Por otro lado ¿dónde puedo ver el partido sin tener TV3?



Salu2!
Falkiño escribió:¡El barcelonismo quiere a Zlatan!
Por otro lado ¿dónde puedo ver el partido sin tener TV3?



Salu2!


en la sexta lo dan en directo a las 19:45h.

salu2
Se demuestra en esta foto que Rosell y Guardiola no se pueden ver.
lol no
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No se suponía que Guardiola no quería a Zlatan?? Y que hace de titular entonces??
Todo el mundo abrazando a Laporta, se nota que lo vamos a echar de menos...
Falkiño escribió:¡El barcelonismo quiere a Zlatan!
Por otro lado ¿dónde puedo ver el partido sin tener TV3?



Salu2!


http://www.veetle.com/index.php/channel ... d5743dbbc1

desde aqui lo daran.
Ojala Ibra hoy se lesiona cosa asi de 1 mes. Asi lo mismo se ven obligados a darle otra oportunidad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
T___T Joder que Bonito Laporta, Nunca te debiste de haber ido por favor hazle una mocion de censura a Sandro y se presidente de nuevo T__T
darkrocket escribió:Todo el mundo abrazando a Laporta, se nota que lo vamos a echar de menos...


Si 2 meses despúes ya se le echa de menos pues imagínate dentro de 4 años....
Robertuxo escribió:T___T Joder que Bonito Laporta, Nunca te debiste de haber ido por favor hazle una mocion de censura a Sandro y se presidente de nuevo T__T

Donde hay que firmar? xD
Pues en la foto Rosell al ladito de guardiola...por cierto, le ha dicho algo en petit comite que guardiola a puesto buena cara y todo!

Detallazo de los jugadores con Laporta, que esta dando la vuelta de honor con la copa de la liga

Lo impresionante es la relacion tan increible que tiene laporta con todos los jugadores
Laporta dando la vuelta con los jugadores y la copa, insistido por Puyol. Debe estar Rosell [+furioso] [+furioso]
Grande Laporta!! Sólo te faltaba un esparadrapo en la boca!! Insuperable deportivamente!!
DJSoLiD escribió:Pues en la foto Rosell al ladito de guardiola...por cierto, le ha dicho algo en petit comite que guardiola a puesto buena cara y todo!

Detallazo de los jugadores con Laporta, que esta dando la vuelta de honor con la copa de la liga

Lo impresionante es la relacion tan increible que tiene laporta con todos los jugadores


HOmbre se quejaran despues de haberlos renovado a casi todos. Lo raro es que el Hleb y el caceres no lo hubieran besado.

y menos mal que no estan en el campo el henrrique y el Keirrison que esos lo mismo lo violan XD
Adama escribió:
DJSoLiD escribió:Pues en la foto Rosell al ladito de guardiola...por cierto, le ha dicho algo en petit comite que guardiola a puesto buena cara y todo!

Detallazo de los jugadores con Laporta, que esta dando la vuelta de honor con la copa de la liga

Lo impresionante es la relacion tan increible que tiene laporta con todos los jugadores


HOmbre se quejaran despues de haberlos renovado a casi todos. XD


Si eso es cierto...

Ha habido contacto Rosell - Ibrahimovic? Creo que ni se han dirigido la palabra...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lynde escribió:Laporta dando la vuelta con los jugadores y la copa, insistido por Puyol. Debe estar Rosell [+furioso] [+furioso]
Grande Laporta!! Sólo te faltaba un esparadrapo en la boca!! Insuperable deportivamente!!

La ha liao. Puyol + Ibra por borrielo Imagen
Laporta lo ves y personalmente parece ser un tio dpm, siempre esta riendose xDD
an pusto ya el video de ronaldinho y eso??
dafman escribió:an pusto ya el video de ronaldinho y eso??


nop...
GRANDE PEP Y GRANDE IBRA DE TITULAR!
Zlatan titular? Que ven mis hogos [fumando]

Sera para que se despida del camp nou? [poraki]
si entra pato en la operación no me importaría lo de ibra pero el porreta y dinero como que no me gusta nada. Está claro que la afición está con ibra porque no se sabe cual es el problema, si hay problemas en el vestuario por Ibra que lo vendan pero sino no lo entiendo.tengo ganas de ver el video que le van a poner a ronie y la ovación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a Ibra se le veía muy sonriente y para nada serio ni preocupado durante toda la presentación, incluso bromeando con Abidal. Vamos creo que le suda el pijo y se siente necesario y con la confianza de Pep, que será el que cuenta.
lynde escribió:Pues a Ibra se le veía muy sonriente y para nada serio ni preocupado durante toda la presentación, incluso bromeando con Abidal. Vamos creo que le suda el pijo y se siente necesario y con la confianza de Pep, que será el que cuenta.



Veo que no soy el unico al que le ha dado esa sensacion...yo le he visto muy feliz y de cachondeo con los compañeros
Madre mia que grande Ronaldinho en la vuelta de honor se a hacercado un momento a la gente y se han caido unos cuantos contra el suelo xDDDDDD

Ronaldinho Imagen
Borriello sale de titular.
Me parece a mi, o Ronaldinho se esta poniendo en forma?
DJSoLiD escribió:
lynde escribió:Pues a Ibra se le veía muy sonriente y para nada serio ni preocupado durante toda la presentación, incluso bromeando con Abidal. Vamos creo que le suda el pijo y se siente necesario y con la confianza de Pep, que será el que cuenta.



Veo que no soy el unico al que le ha dado esa sensacion...yo le he visto muy feliz y de cachondeo con los compañeros


Coño y que problema va a tener, si se lleva 12 kilos y pase lo que pase los va a seguir cobrando.

El problema principal a mi modo de entender es que para guardiola Villa y Bojan estan por delante de Ibra, y Ibra cobra mas que los 2 juntos, y esto puede traer problemas al vestuario.
lynde escribió:Pues a Ibra se le veía muy sonriente y para nada serio ni preocupado durante toda la presentación, incluso bromeando con Abidal. Vamos creo que le suda el pijo y se siente necesario y con la confianza de Pep, que será el que cuenta.



Mejor no hacernos ilusiones. Si los panfletos no mienten (y eso pasa poco) Ibra y Rosell (así como su "fantástico" agente) se han reunido antes de la comida con Galliani, así que el le habrá dado vía libre para negociar, si no...O los panfletos mienten (que es probable) o Ibra y su representante se quieren pirar (que es aun mas probable)
DJSoLiD escribió:Me parece a mi, o Ronaldinho se esta poniendo en forma?


Le han dado hasta el 31 de Agosto de plazo para hacer el trueque por Ibra + dinero (dinero que dará el Barça al Milán viendo lo bien que funciona esta directiva en el tema fichajes y tal).
BLUE_FIRE escribió:
DJSoLiD escribió:Me parece a mi, o Ronaldinho se esta poniendo en forma?


Le han dado hasta el 31 de Agosto de plazo para hacer el trueque por Ibra + dinero (dinero que dará el Barça al Milán viendo lo bien que funciona esta directiva en el tema fichajes y tal).



Si, lo fichamos para bolos en las discotecas...xD
Yo no me ilusiono, visto lo de hoy, creo a un 99,9% que lo van a largar. Bonico es el rata de Rosell. Eso si, cuando luego tengamos bajas, que no lloren ;)
Pone en el as que titulares Villa - Ibra - Messi...
A que hora es el partido en si?
sk8fma escribió:A que hora es el partido en si?

Creo que dentro de 3 minutos.
Me han cortado la emision en elesport.cat

A alguien mas le ha pasado?

Rumor...
SEGUN FUENTES DEL BARÇA IBRAHIMOVIC SERA DURANTE LAS PROXIMAS 4 TEMPORADAS ROSSONERO, EL BARÇA Y MILAN HABRIAN LLEGADO A UN ACUERDO, 22 MILLONES MAS 3 EN VARIABLES TIAGO SILVA. IBRAHIMOVIC PASARA A FIRMAR POR 4 AÑOS Y COBRARA 10 MILLONES POR TEMPORADA, DONDE EL BARÇA SE HARA RESPONSABLE DEL 15% DE LA FICHA DEL SUECO LOS 2 PRIMEROS AÑOS. SALUD
sk8fma escribió:A que hora es el partido en si?


19:45

Alineación: Pinto, Adriano, Puyol, Milito, Abidal, Jonathan, Iniesta, Maxwell, Jeffren, Zlatan, Villa.

11 cambios permitidos.
juanka2k escribió:Pone en el as que titulares Villa - Ibra - Messi...

Ni eso saben hacer los becarios, porque la alineación la ha dado oficialmente el Barça en su Twitter.

Bueno voy a ver el partido, nos vemos a la conclusión del mismo a ver de nuevo los 2 culebrones, Ibra & Masche.
Vamos Ibra!!!! [beer] [beer]
Yo creo que ha habido reunion,

Y hay dos opciones:

- no ha habido acuerdo.

Porque es una temeridad sacar a un jugador que se esta negociando para la venta.

Porque si se lesiona se acabo la negociacion. Ademas Borriello tb juega.

- O todo lo contrario ha habido acuerdo y ya esta firmado y esta es su despedida. Pero esto es mas complicado.

me inclino mas por la primera y viendo que esa era la única opcion de colocar a Ibra al final se queda en el barça y a lo mejor ya no teneis ningun fichaje mas.
64956 respuestas