Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:
juanka2k escribió:¿Donde se puede ver la presentación de los jugadores, el homenaje a Ronnie, etc.? Porque en la sexta solo es el partido, ¿verdad?

Gracias!!!

En La Sexta dan el partido y gracias.
En http://www.elsesports.cat dan todo a partir de las 18:40, para la gente de fuera de Catalunya, y en TV3 para los que la sintonicen.


Gracias!
Espero poder ver a Ibra con el Barça hoy, y mañana, y así hasta que empiece la Liga...
Dios, puta mierda de directiva, ya stocando los cojones, si se va ibra y viene Pato por ejemplo bueno, lo aceptaria, pero como sea Borriello madre mia de mi alma, es para mandar a tomar por culo al puto club joder, asco de presidente, ojala me tenga que arrepentir de estas palabras

EDIT: joder, un jugador que su Mote es el Porrero, no debe ser bueno para este club ni para ninguno, la temporada va aser muyyyyyy larga
dios, entro a la wiki a ver los números de borriello desde que está en el milan y me encuentro...

Apodo: El porrero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Joder, lo hemos puesto a la vez BdM, la verdad esque ha impactado eso xD
BdM escribió:dios, entro a la wiki a ver los números de borriello desde que está en el milan y me encuentro...

Apodo: El porrero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


vaya tela, para eso mejor cambiarlo por Ronaldinho que solo es bebedor.
Holandes_Errante escribió:Joder, lo hemos puesto a la vez BdM, la verdad esque ha impactado eso xD


pues yo ahora lo quiero [poraki] [poraki]
Que vergüenza como se marche ibra. Rosell en pocos dias ya has agotado mi paciencia...... fuera ya!!!!
En fin...no sé me ocurre nada para decir...
La verdad es que luego lo he pensado y he empezado a reirme, QUE VENGA RONNIE O PATO! o al menos Thiago Silva... Imagen Asco de Rosell
Pues anda el porrero, junto a Alves, Adriano y los jóvenes, ya sabeis lo que toca. En fin, y que conoceran al Borrielo este seguro y Pep lo querrá. Santa madre de Dios, en qué nos vamos a convertir. Gaspart está debajo de la piel de Rosell.
Esto solo tiene un adjetivo....Patético!
Borriello es infinitamente peor que Gûiza, Soldado, Negredo o Aduriz, por poner algunos jugadores parecidos....
Buenos, pues a los nuñistas les parecerá una operación perfecta. Por algo arrasó Sandro.
Si se confirma, espero que algun socio le de por recoger firmas o algo porque sino no va a ser Rosell y su tropa el unico gilipollas del club.
No creo que tengan los cojones de traer el porreta ese por dios, antes un par de pizzas coño.
Como nos cuelen al borriello..... [uzi] [uzi]
URTYK escribió:Borriello es infinitamente peor que Gûiza, Soldado, Negredo o Aduriz, por poner algunos jugadores parecidos....


Alguna explicacion debe haber, nose... es brasileño al menos? que esos le ponen a Rosell xD
Al menos ya tiene mote gracioso: Porriello
Adama escribió:Si se confirma, espero que algun socio le de por recoger firmas o algo porque sino no va a ser Rosell y su tropa el unico gilipollas del club.
No creo que tengan los cojones de traer el porreta ese por dios, antes un par de pizzas coño.


Lo jodido es que le quedan 6 años!
Pero bueno, alguien me puede explicar el raciocinio de esto... porque a ver:

- Nos quitamos la ficha de Ibra durante dos años, a menos que se vaya cedido y paguemos 3 m€ al año.
- 30 m€ que pasan a las arcas del club.
- Un jugador con ficha baja entra al club.
- Parte de los 30 m€ irán para Mascherano (esperemos [uzi] ), con su ficha.

Básicamente es un cambio Ibra por Mascherano y Boriello, ¿no?
estais a tiempo de pedir a huntelar xdddd.

umm supongo que el milan le dara al barcelona entre 20 y 30 kilos mas borrielo por ibra,y este ya no es jugador nuestro por lo que su ficha es cosa del milan.

por que como no nos den nada mas que borrielo y la unica ganancia para el barcelona sea quitarse la ficha de ibra entonces si que es una gran operacion financiera xdddd.
jas1 escribió:Al menos ya tiene mote gracioso: Porriello

[+risas] [+risas] [+risas]
me da que nos meten al borrego ese, estoy de una mala ostia que no veas como se confirme es para tirarle huevos a rosell. Lo que me ha defraudado en un mes este hombre..........
Vendemos a ibra y nos quedamos a hleb? Alguien me lo puede explicar?
jgarci4 escribió:estais a tiempo de pedir a huntelar xdddd.


Un delantero de asociación y disparo al 1º toque, seria perfecto.
No sólo no van a fichar a nadie de "relumbrón" en su primer año, sino que además van a "regalar" a algunas de las estrellas del equipo (Touré e Ibrahimovic) y a los descartados no van a ser capaz de colocarlos en ningún equipo (Cáceres y Hleb).

Y menos mal que a Villa lo fichó Laporta, que si no este año de delantero juega Núñez.

Esto es una directiva con un par de cojones.

Sí señor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Borriello un jugador importante del Milan?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabéis que va a hacer Guardiola con él no? Al Banquillo toda la temporada.

Disfruten lo votado!!! Y pensar que voy a echar de menos a Txiki... [buuuaaaa]
Vamos a por Inzaghi joder.
Señores que estamos vendiendo a Zlatan Ibrahimovich por menos de 25 millones de € (menos de lo que costó Chigrynsky) y Borriello (que no vale más de 2 o 3 millones).

UN NEGOCIAZO SI SEÑOR!!!

Esperemos que esto no sea oficial...
jgarci4 escribió:estais a tiempo de pedir a huntelar xdddd.


No te creas :). puestoa dinamitar a Ibra no lo veria mal.

De todas maneras me felicito por ver que en el hilo de Barcelonismo se puede criticar cosas del Barça sin problema, aqui no somos divinos ni galacticos.

Esperando que se confirme de una puta vez el tema.

Joder, si es que es preferible solo los 25 millones, nos ahorramos un paqueton en la plantilla, no creo que Pep apoye este enjendro, aunque viendolo venir lo mismo es peticion suya.
URTYK escribió:
jgarci4 escribió:estais a tiempo de pedir a huntelar xdddd.


Un delantero de asociación y disparo al 1º toque, seria perfecto.


huntelaar y 30 kilos sería algo más que digno...
Menos mal que se fichó a Villa en Mayo....
No me puedo creer esto.

Un tio que costo 70 millones el año pasado y lo venden por 25 + un borrico....increible
tranquilos yo gritare rosell dimision por vosotros, y me se de unos cuantos que tmb xD
Huntelar + pasta molaria, pero el Borriello ese no sabia ni que existia, la verdad

Dicen que su representante esta en BCN... es representante de alguien mas este tio?
BdM escribió:
URTYK escribió:
jgarci4 escribió:estais a tiempo de pedir a huntelar xdddd.


Un delantero de asociación y disparo al 1º toque, seria perfecto.


huntelaar y 30 kilos sería algo más que digno...


¿Y el año que viene por quien cambiamos a chan-clas huntelaar? XD
Bueno va.... ultimo twitt de Soniagelma: Doncs ara sembla q no ens colaran cap jugador del Milan...
AxlTyler escribió:No me puedo creer esto.

Un tio que costo 70 millones el año pasado y lo venden por 25 + un borrico....increible


+1
pues si se pide a huntelar no creo que el milan pusiera demasiadas pegas,no segui mucho al milan el año pasado pero creo que borrielo jugo mas que el holandes,a lo mejor el borrielo es un pep feeling.
esto no puede estar pasando
esto no puede estar pasando
esto no puede estar pasando
esto no puede estar pasando
esto no puede estar pasando
esto no puede estar pasando
Imagen

Lynde me ha dado una idea, el resto de gilipollada es mía.... [buuuaaaa]

pfffff VERGONZOSO!

Rossell dimisión!
Imagen

XD

Que ganas de que ruede el balon ya...
Me voy a quedar con las ganas de ver jugar una delantera con Messi - Ibra - Villa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aun estamos a tiempo de pedir a pato joder! pato + 30M por Ibra donde hay que firmar? Imagen
jgarci4 escribió:pues si se pide a huntelar no creo que el milan pusiera demasiadas pegas,no segui mucho al milan el año pasado pero creo que borrielo jugo mas que el holandes,a lo mejor el borrielo es un pep feeling.


Lo mismo.

de todas formas, ni Huntelar ni pollas. dinero y punto. Si acaso el Pato ese.

juanka2k escribió:Me voy a quedar con las ganas de ver jugar una delantera con Messi - Ibra - Villa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Parece que si, en este club las ideas de sentido comun, son mas que excepcionales.
wieder escribió:Imagen

Lynde me ha dado una idea, el resto de gilipollada es mía.... [buuuaaaa]

pfffff VERGONZOSO!

Rossell dimisión!
Imagen

XD

Que ganas de que ruede el balon ya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riámonos por no llorar. Que le den por culo al mierda presidente que tenemos. En 6min la presentacion y veremos si sale Ibra o no.
juanka2k escribió:Me voy a quedar con las ganas de ver jugar una delantera con Messi - Ibra - Villa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tú y muchos. Pero, ¿como se puede estar mal de dinero y vender a uno de los mejores delanteros del mundo por 25M?. Pero....¿quién?, ¿cómo?, ¿chutados de qué?...han votado a este impresentable!!
Hunterlar es bueno, mucho mejor que Porriello.

Si al final viene el segundo teneis que acondicionar una asiento del banquillo porque tiene pinta que va a estar ahi todo el año.

No son listo ni nada estos del milan, se traen a un crack a bajo costo, y se deshacen de un paquete.
jas1 escribió:Hunterlar es bueno, mucho mejor que Porriello.

Si al final viene el segundo teneis que acondicionar una asiento del banquillo porque tiene pinta que va a estar ahi todo el año.

No son listo ni nada estos del milan, se traen a un crack a bajo costo, y se deshacen de un paquete.


Mas que ellos muy listos creo que somos nosotros muy tontos...
jas1 escribió:Hunterlar es bueno, mucho mejor que Porriello.

Si al final viene el segundo teneis que acondicionar una asiento del banquillo porque tiene pinta que va a estar ahi todo el año.

No son listo ni nada estos del milan, se traen a un crack a bajo costo, y se deshacen de un paquete.


Listos??

No es ser listo cuando estas tratando con tontos.
Me apuesto algo a que si viene el porreta ese no lo anuncian hasta despues del Gamper. No tiene cojones a anunciarlo antes.

Tiene cojones que a falta de 10 minutos Ibra no sepa si es del barça o del Milan.
jas1 escribió:Hunterlar es bueno, mucho mejor que Porriello.

Si al final viene el segundo teneis que acondicionar una asiento del banquillo porque tiene pinta que va a estar ahi todo el año.

No son listo ni nada estos del milan, se traen a un crack a bajo costo, y se deshacen de un paquete.


Y es que para conseguir un negocio como ese hace falta que en la presidencia se encuentre un tío con cara de duende subnormal. Y eso no se encuentra en todos los equipos (en el Barça, hoy en día, sí).
64956 respuestas