Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

AxlTyler escribió:
lynde escribió:Rosell: Confermo l'inizio della trattativa, ma ci sarà da parlare. Dipende dall'offerta del Milan, si potrebbe arrivare o alla vendita o al prestito, però con lo stipendio pagato dal Milan".
Confirmo el inicio de la negociación, se hablará. Depende de la oferta del Milan, se puede conseguir la venta o cesión, pero con el sueldo pagado por el Milan.

Nada gilipollas de remate este hombre. Como me agradaría que le pitasen nada más lelgar al Camp Nou


Ojala pudiera ir para pitarle!! [uzi]


+10000

Yo al final no voy pero si hubiera ido una pitada gritos o algo se hubiera llevado. Ya veremos como lo reciben hoy... que ganas por dios!!



Salu2 [oki]
Yo desde luego ya le añoro...era un gili en tema de Politica y no me caia bien, ya que todos los que no eramos CATALANES no eramos gente del club. (Esto me lo ha dicho a mi en persona, en una discoteca conocida aqui en Donostia, el año que el Barcelona se proclamo matematicamente campeon en Anoeta...) (A lo cual, le enseñe mi carne de identidad, y al ver que era nacido en Barcelona, se le cayo el mundo a los pies...)

Pero solo vivi un mes en barcelona, soy nacido alli,aunque me considero Vasco, ya que llevo toda la vida aqui...xDDD

Pero a parte de esas diferencias, en tema de imagen y fichajes no nos iba nada mal.
Esta es la discreción con la que se hace un fichaje?? Jaja, que grande eres Rosell, espero que las peñas hoy digan la suya.....

Según Sonia Gelma de RAC1, Rosell, Galliani y Susana Monge (tesorera) están reunidos en las oficinas del club.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no véis que es un puto populista?? Argumenta que no ficha a Mascherano porque no quiere malgastar el dinero de los socios, como si a los socios les pudiera parece mal invertir 25 kilos en un jugador como Mascherano...

Al menos Florentino en el Madrid gasta la pasta, este ni eso.
Y tenemos que aguantar a este tio 6 años?
Bueno vamos a cambiar un poco el tema aqui un vode de la llegada de Ronaldinho a Barcelona ;)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724663&idseccio_PK=803



Salu2 [oki]
pero aqui nos hemos vuelto locos o que,si ibra se va(me da igual como,vendido,cedido,cambiado por una piruleta)es con el consentimineto de guardiola y si no lo es tarda en pirarse que ya despues se encargara el socio de hechar a rosel y ponerle a el de presidente si es necesario.
jgarci4 escribió:pero aqui nos hemos vuelto locos o que,si ibra se va(me da igual como,vendido,cedido,cambiado por una piruleta)es con el consentimineto de guardiola y si no lo es tarda en pirarse que ya despues se encargara el socio de hechar a rosel y ponerle a el de presidente si es necesario.


GUARDIOLA FOR PRESIDENT!!!! [sonrisa]
jgarci4 escribió:pero aqui nos hemos vuelto locos o que,si ibra se va(me da igual como,vendido,cedido,cambiado por una piruleta)es con el consentimineto de guardiola y si no lo es tarda en pirarse que ya despues se encargara el socio de hechar a rosel y ponerle a el de presidente si es necesario.


Claro, porque a Chococrispies Guardiola no lo quería, no contaba con él. Una cosa es que acepte que la junta venda un jugador porque él, en la escala de liderazgo, está por debajo; la otra es que esté de acuerdo.
Cesion? para mi seria la mayor burla. Nosotros vamos a por cesc y nos dicen 60 kilos o nada. Nos quedamos sin cesc, ahora con masche puede que nos pase lo mismo. LLega el milan y dice quiero a ibra pero no tengo dinero, y nosotros como tontos vamos a cederlo? Demencial, ROSELL PIRATE! Vamos a tirar 6 años con este tio como siga asi la cosa. Pep el año que viene si esta este no sigue, ya vereis.
Optimus Crime escribió:
jgarci4 escribió:pero aqui nos hemos vuelto locos o que,si ibra se va(me da igual como,vendido,cedido,cambiado por una piruleta)es con el consentimineto de guardiola y si no lo es tarda en pirarse que ya despues se encargara el socio de hechar a rosel y ponerle a el de presidente si es necesario.


Claro, porque a Chococrispies Guardiola no lo quería, no contaba con él. Una cosa es que acepte que la junta venda un jugador porque él, en la escala de liderazgo, está por debajo; la otra es que esté de acuerdo.


Claro que quería a Chygrynsky, lo vendió Rosell argumentando que no había dinero.

Raiola va hacia oficinas.... Jugará Ibra el Gamper con el Milan? Y Ronaldinho con el Barça? XDD
URTYK escribió:
Optimus Crime escribió:
jgarci4 escribió:pero aqui nos hemos vuelto locos o que,si ibra se va(me da igual como,vendido,cedido,cambiado por una piruleta)es con el consentimineto de guardiola y si no lo es tarda en pirarse que ya despues se encargara el socio de hechar a rosel y ponerle a el de presidente si es necesario.


Claro, porque a Chococrispies Guardiola no lo quería, no contaba con él. Una cosa es que acepte que la junta venda un jugador porque él, en la escala de liderazgo, está por debajo; la otra es que esté de acuerdo.


Claro que quería a Chygrynsky, lo vendió Rosell argumentando que no había dinero.

Raiola va hacia oficinas.... Jugará Ibra el Gamper con el Milan? Y Ronaldinho con el Barça? XDD


Tendría que haber puesto un [ironic mode] en la primera frase XD
Las 3 partes ya están reunidas..... Que Dios nos pille confesados.
Venderan a ibra por 4 duros y nos cederan a borrielo un año.
Este presidente nose xq me recuerda a Gaspar. :s
URTYK escribió:Las 3 partes ya están reunidas..... Que Dios nos pille confesados.

Tranquilo, esto acabara asi: Ibra + 20 millones y fichamos a Berlusconi de "extremo derecha"
jejeje si ya se vio la temporada pasada lo que contaba con el,debe ser duro reconocer semejante cagada,
nos salio por 10 kilitos tenerle un año.
¿Es cierto que Rosell estuvo detrás del fichaje de Figo?

Que poco me gusta, tiene una cara de fantasma curiosa... [poraki]

EDIT: Había puesto detrás del fichaje de Florentino xDD. Muy bueno lo de Berlusconi [beer]
Si, 10 kilos que bien valieron una Liga.

En fin, me pongo de mala ostia solo de pensarlo, me voy a dormir la siesta y cuando me despierte ya habrá sido lo que tenga que ser. [mad]
Kololsimo escribió:
Daedin escribió:
URTYK escribió:ATENCION!!

Galliani: Las negociaciones comenzaron, no excluyo a quedar aquí hasta mañana, por lo menos ... Me gustaría volver a Milán con Ibrahimovic" .

Se ha traido el avion privado asi que ya tenian previsto que podrian ser un dia muyyyy largo.


Ya me veo la cara de gilipollas que se nos quedará como el Milan se lleve a Ibra gratis y después el Madrid se lo fiche por pongamos 5M €. ¿podría pasar? ¿puede cambiar dos veces de equipo cuando el primero y el último están en la misma liga?


¿Y por qué iba a hacer eso el Milan? No le encuentro lógica.


Pues por ejemplo para ganar 5M € por hacer de puente.

Barça -> se quita a Ibra a beneficio de Rossell
Inter -> Ibra gratis y lo vende por 5M €
Madrid -> Ficha a Ibra por 5M €

Pero es una paja mental... olvidalo
D@rth escribió:Cesion? para mi seria la mayor burla. Nosotros vamos a por cesc y nos dicen 60 kilos o nada. Nos quedamos sin cesc, ahora con masche puede que nos pase lo mismo. LLega el milan y dice quiero a ibra pero no tengo dinero, y nosotros como tontos vamos a cederlo? Demencial, ROSELL PIRATE! Vamos a tirar 6 años con este tio como siga asi la cosa. Pep el año que viene si esta este no sigue, ya vereis.


No creo que desde el entorno del Arsenal o del Liverpool exista la campaña que hay en el del barça para que se venda al jugador, que es lo fundamental en este caso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jgarci4 escribió:jejeje si ya se vio la temporada pasada lo que contaba con el,debe ser duro reconocer semejante cagada,
nos salio por 10 kilitos tenerle un año.


No si te parece le iba a poner con el Camp Nou pitándo cada balón que tocaba... :-|
Raiola: Las negociaciones comenzaron? No sé de lo que me estaba hablando. Si todo va bien? Claro, todavía tiene cuatro años del contrato ...
Esto lo acaba de decir ahora mismo en el Camp Nou. Esto es un cachondeo o qué?
Torres escribió:El Iniestazo de Champions a 720p y cámara lenta...., simplemente mágico...

http://www.youtube.com/watch?v=5gpUttClAU0



Es muy emocionante. Increíble.
lynde escribió:Raiola: Las negociaciones comenzaron? No sé de lo que me estaba hablando. Si todo va bien? Claro, todavía tiene cuatro años del contrato ...
Esto lo acaba de decir ahora mismo en el Camp Nou. Esto es un cachondeo o qué?



http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/barcelona/1282745002.html

Lynde de cachondeo esto se pasa...aquí cada uno dice lo que le sale de la punta
¿No tienen una plaza de la Concordia o algo así en Barcelona para poner una guillotina?
10 kilos que valieron una liga jajaja,putada que no pudo jugar champions que si no,vaya tela,el señor guardiola la cago con el ucraniano y la cago en el tema eto,y lo de ibra se asemeja mucho a este ultimo pero me da que no se atreve a decir publicamente lo del feeling nuevamente.

bueno ya se vera como termina todo,pero aqui mucho despotricar contra la junta(que no es de mi agrado) y guardiola saliendo de rositas.
Jukem escribió:
D@rth escribió:Cesion? para mi seria la mayor burla. Nosotros vamos a por cesc y nos dicen 60 kilos o nada. Nos quedamos sin cesc, ahora con masche puede que nos pase lo mismo. LLega el milan y dice quiero a ibra pero no tengo dinero, y nosotros como tontos vamos a cederlo? Demencial, ROSELL PIRATE! Vamos a tirar 6 años con este tio como siga asi la cosa. Pep el año que viene si esta este no sigue, ya vereis.


No creo que desde el entorno del Arsenal o del Liverpool exista la campaña que hay en el del barça para que se venda al jugador, que es lo fundamental en este caso.


Ni campaña ni leches, cuatro encuestas del MD y y RAC1 no pueden tener tanta fuerza.

Si al final el Milan se sale con la suya, me pongo de avatar al payaso-rosell.

Y me paso por bcn, con vueling eso si, y le vendo unos decimos de loteria premiados.
El Raiola este es un matao,que se dedique a hacer pizzas como hacia antes de ser representante,xq el tio es un liante un cizañero y un mal educado.
Si nos desprendemos de Ibra estariamos cometiendo el mismo error que cometio el año pasado el R. Madrid al desprenderse de Robben y Sneijder. Vamos, que veria al Milan campeon de Europa [poraki] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Txedi escribió:Si nos desprendemos de Ibra estariamos cometiendo el mismo error que cometio el año pasado el R. Madrid al desprenderse de Robben y Sneijder. Vamos, que veria al Milan campeon de Europa [poraki] .



Al menos el Madrid se llevó pasta por esos dos, nosotros lo regalamos. En nuestro caso mañana puede titular El Mundo Deportivo: BIENREGALADO. [qmparto] [qmparto]
En la plaza España hay un par de torres de estilo florentino
procedente de Florencia, no del tito floren
en la que se podría colgar más de uno.
Zespris escribió:¿No tienen una plaza de la Concordia o algo así en Barcelona para poner una guillotina?
Es Indignante todo lo que rodea al caso Ibra. A mi Rosell ya me tiene mas que arto.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo mejor es que nos hemos reunido con la tesorera del club, será para darles pena a los del Milan con nuestras cuentas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Donde se puede ver la presentación de los jugadores, el homenaje a Ronnie, etc.? Porque en la sexta solo es el partido, ¿verdad?

Gracias!!!
ilusatar escribió:Y lo mejor es que nos hemos reunido con la tesorera del club, será para darles pena a los del Milan con nuestras cuentas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun marca esta ahi porque es necesaria para firmar, es decir, el acuerdo puede ser inminente y puede que antes del partido sea ya jugador del milan.

O al menos esa es la intencion de la directiva del barça, que se firma ya.
20 o 30M mas un jugador importante del Milan...... o eso dice Catradio.
URTYK escribió:20 o 30M mas un jugador importante del Milan...... o eso dice Catradio.


Si como jugador importante entienden a borriello... mal vamos...
juanka2k escribió:¿Donde se puede ver la presentación de los jugadores, el homenaje a Ronnie, etc.? Porque en la sexta solo es el partido, ¿verdad?

Gracias!!!

En La Sexta dan el partido y gracias.
En http://www.elsesports.cat dan todo a partir de las 18:40, para la gente de fuera de Catalunya, y en TV3 para los que la sintonicen.
si se cierra la operación ibra espero que esté pato de por medio
pues por 30 mas un jugador importante,dependiendo quien sea,bien vendido esta parafraseando al marca jurjur.
URTYK escribió:20 o 30M mas un jugador importante del Milan...... o eso dice Catradio.


Pues como no sea el Pato ese, a ver que otra cosa tiene el Milan que merezca la pena...

Dios.... de veras, es que ver que un crack como Ibra se va... es que es para hacerselo mirar.
juanka2k escribió:
URTYK escribió:20 o 30M mas un jugador importante del Milan...... o eso dice Catradio.


Si como jugador importante entienden a borriello... mal vamos...


Es Borriello, su representante está en Barcelona.
URTYK escribió:
juanka2k escribió:
URTYK escribió:20 o 30M mas un jugador importante del Milan...... o eso dice Catradio.


Si como jugador importante entienden a borriello... mal vamos...


Es Borriello, su representante está en Barcelona.


Dios mio de mi alma....
Si de verdad Ibra cuenta para Guardiola, es para que Guardiola se vaya mañana. Aunque no lo hará, porque es culé y no querrá joder al club de esa manera.
si es borrielo,espero que sean 30 y no 20.


pues ibra cuenta para guardiola lo mismo que va a contar el borrielo este,por detras de mesi y villa como 9,o sea mas bien poquito y para tener a un tio llevandose ese pastizal de tercer delantero mejor para todos que este en otro equipo,eso si que no lo regalen por lo menos que le saquen 30 kilos.
Hombre si nos dan 30Mill€ + Pato, firmo inmediatamente...
tokameroke escribió:Hombre si nos dan 30Mill€ + Pato, firmo inmediatamente...


Menuda timada sería esa xD.
Como nos cuelen al borriello ese es para matarlos... pero por DIOS como pueden cambiar a Ibra por un pescao...
BdM escribió:Imagen


Eso es lo que va a pasar en el Camp Nou esta tarde...
Bueno gente uno que se va para no sufrir mas, me voy a tomar unas birras a ver la presentacion, entrga de Copa y ver el Gamper.

Ya volvere y ya vere lo que me encuentro.
VISCA EL BARÇA!!!



Salu2 [oki]
64956 respuestas