Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Como me gustaría que saliese Ibra callandole la boca al tonto del representante, ganaría muchos puntos.
Volthar escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


lynde escribió:También como dice BdM, demasiado llevan ya tragado gracias a los medios y su campaña, porque macho, pesados son un rato, y han dejado al jugador más que menos como una mierda inútil, pero vamos se ha colado tres pueblos el representante de nuevo, atacando a quien no debe.


Es que es eso, sabiendo como es...demasiado bien se está portando Ibra pese a tener al otro soltando mierda por debajo.
Si esto sigue así, con declaraciones de Raiola, con cualquier gesto de Ibra hacia la grada...lo que hace un par de años era una oveja negra esto va a ser un mamut azabache.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada adios a Ibra regalado.

Guardiola no será perfecto pero ha dado 7 títulos en 2 años al Barça. Raiola y su representado solo ha intervenido en uno y cobra bastante más que Guardiola.
Entre Ibra y Guardiola, me quedo con Guardiola. Y si tiene que salir diciendo que la cago al ficharlo, y que no encaja, o no le ve uso pues que salga, que también es humano.
Sabeis alguno si fuera de Cataluña se puede ver la presentacion en directo? por la web TV3 o roja directa o algo asi?? El partido lo veré por lasexta, pero la presentacion lo voy a tener complicado...
ilusatar escribió:Pues nada adios a Ibra regalado.

Guardiola no será perfecto pero ha dado 7 títulos en 2 años al Barça. Raiola y su representado solo ha intervenido en uno y cobra bastante más que Guardiola.


8 en 3 :)
david19dh escribió:Sabeis alguno si fuera de Cataluña se puede ver la presentacion en directo? por la web TV3 o roja directa o algo asi?? El partido lo veré por lasexta, pero la presentacion lo voy a tener complicado...


Antes lo he comentado, en TV3 dan la presentacion del equipo y nos dan la copa de la liga y un poco de fiesta antes del patido.

Por la web de tv3 no lo van a dar pero aqui si ;)
http://www.elsesports.cat/

Que lo disfruteis, vaya putada que no podais ver tv3 fuera de Catalunya...



Salu2 [oki]
ACTUALIZACIÓN 13:43

Sandro Rosell, presidente del Barça, en el Congrés de Peñas del club ha confirmado que "lo de menos hoy es la comida" en referencia al encuentro con Adriano Galliani para tratar la salida de Zlatan Ibrahimovic del club. Lo que anticipa que en las próximas horas puede haber novedades al respecto.

Pues nada, [bye] Ibra, ahora a ver qué suplentes tenemos en la delantera por si hay lesiones y las rotaciones: Bojan y Jeffren [mad] [mad]
Rosell que te den... cawento
Spawn08 escribió:
david19dh escribió:Sabeis alguno si fuera de Cataluña se puede ver la presentacion en directo? por la web TV3 o roja directa o algo asi?? El partido lo veré por lasexta, pero la presentacion lo voy a tener complicado...


Antes lo he comentado, en TV3 dan la presentacion del equipo y nos dan la copa de la liga y un poco de fiesta antes del patido.

Por la web de tv3 no lo van a dar pero aqui si ;)
http://www.elsesports.cat/

Que lo disfruteis, vaya putada que no podais ver tv3 fuera de Catalunya...



Salu2 [oki]


Gracias compañero... y si... es una putada no poder ver tv3 fuera de Cataluña. Esperemos que algún día emita.
No entiendo como Zlatan no se deshace de Raiola. Sus declaraciones no ayudan en nada al jugador.
Con lo facil que lo tenia ibra, saliendo a prensa y diciendo, vete a la mierda raiola y cambio de representante (Que los hay a patadas)

Yo sigo con la ilusion de que no se venda, pero esto va por mal camino
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:Pues nada adios a Ibra regalado.

Guardiola no será perfecto pero ha dado 7 títulos en 2 años al Barça. Raiola y su representado solo ha intervenido en uno y cobra bastante más que Guardiola.


entonces que vendan a messi y compañia, no? sin con guardiola sobra..

hablas como si el resto de jugadores del barça hubiesen ganado lo que no pudo ibra.. digo yo que los titulos los ganan y pierden los equipos.. no jugadores en concreto no?
lynde escribió:ACTUALIZACIÓN 13:43

Sandro Rosell, presidente del Barça, en el Congrés de Peñas del club ha confirmado que "lo de menos hoy es la comida" en referencia al encuentro con Adriano Galliani para tratar la salida de Zlatan Ibrahimovic del club. Lo que anticipa que en las próximas horas puede haber novedades al respecto.

Pues nada, [bye] Ibra, ahora a ver qué suplentes tenemos en la delantera por si hay lesiones y las rotaciones: Bojan y Jeffren [mad] [mad]
Rosell que te den... cawento


Despues de las contínuas salidas de tono del representante, a no ser que salga el propio Ibra a decir que no comparte su opinión me parece perfecto que lo larguen, porque no se puede faltar al respeto al entrenador continuamente.

Lo tuyo con Rosell es verdadero amor Imagen
Si de verdad Ibra tiene que irse espero que sea con condiciones poco desfavorables para el Barcelona (condiciones favorables es imposible que ocurran en ningun caso cuando tienes que desprenderte de uno de los mejores jugadores del mundo). Espero que se saquen minimo 20 millones y opciones preferenciales de compra sobre sus estrellas durante los proximos 10 años minimo y la cesion de algun 9 para ir tirando esta temporada. A eso que he escrito le llamaría yo negociar, cualquier cosa por debajo de eso sería como poner el culo en pompa para que... bueno, os lo imaginais.
Metmet escribió:
Alcan86 escribió:Ibra sobra en este Barça. El fallo fue de Laporta por cambiarlo por Eto'o... los trueques nunca son buenos.
No hay forma de sacárselo de encima sin perder un montón de pasta.


Claro, uno de los mejores jugadores del mundo nos sobra

En este Barça no vale solo con ser bueno.
HDMI está baneado por "Troll"
¿el Milán que quiere llevarse gratis a Ibra mediante un trueque con Marco Borriello y Pirlo? [qmparto]

si fuera por Pato + pasta aún...
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


1Saludo
Alcan86 escribió:
Metmet escribió:
Alcan86 escribió:Ibra sobra en este Barça. El fallo fue de Laporta por cambiarlo por Eto'o... los trueques nunca son buenos.
No hay forma de sacárselo de encima sin perder un montón de pasta.


Claro, uno de los mejores jugadores del mundo nos sobra

En este Barça no vale solo con ser bueno.


Es que el problema de si se queda será su representante que estará dando por el saco toda la temporada con Guaridola y que si su representado no juega, bueno Maxwell es probable que tenga más minutos que Ibra.
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


ya queda poco para que se acabe el culebrón...y ojo que si ibra se va me parece que viene otro delantero, hagan sus apuestas (robinho, mata, el paquete ese del milan...) XD
Optimus Crime escribió:No entiendo como Zlatan no se deshace de Raiola. Sus declaraciones no ayudan en nada al jugador.


Tampoco perjudican demasiado, si el ya tiene un pie y medio fuera.

Y eso esta decidido, aunque se callase la decisión ya la han tomado.
carmelero escribió:Lo tuyo con Rosell es verdadero amor Imagen


Hombre, a día 25 de Agosto, tener carencias de plantilla y planificación en todas las líneas del equipo, cuando este tío ha estado 1 mes largo tocándose el ombligo.... la verdad que no sé algunos la tranquilidad que teneis y qué debe pasar para darse cuenta que Rosell está haciendo 0 y que no tenía NADA planificado deportivamente.

Tenemos un 11 que es casi insuperable, pero macho, esos no van a jugar todo, y las lesiones vendrán. Aún queda tiempo, pero son 6 días......y sólamente veo largar gente. Venir no viene nadie, aunque se quieran largar de sus equipos, incomprensible la gestión, en serio.

Y otra, si se va Ibra, a ver en qué condiciones y qué pasta aflojamos encima, la rision [qmparto] [qmparto] por no llorar.

EDIT: Rosell: "De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos vuestro dinero por la ventana"
Nada, que Jonathan Soriano este año se sale! [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Optimus Crime escribió:No entiendo como Zlatan no se deshace de Raiola. Sus declaraciones no ayudan en nada al jugador.


un representante que le consigue el sueldo que cobra ibra es dificil que le despidan.. tendrá que hacer algo más que rajar de guardiola..
La tactica de raiola responde al refranero español: para lo que me queda en el convento me cago dentro.
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra), TalesdeMilet (Messi, Pedro, Bojan)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


A mi no me convence Ibra, pienso que sin él se juega mejor, pero te puede solucionar un partido clave como paso contra el Madrid, regalarlo o incluso pagar parte de su ficha para que se vaya cedido es de las cosas más ridiculas que podria hacer esta directiva,cuanto daño en tan poco tiempo, ni el bueno de Gaspart hoyga xD
Yo ya estoy hasta los cojones del tema, que sea lo que dios quiera. El dia 1 nos vemos por aquí con lo que tengamos y si hacemos el ridículo pues le damos las gracias a rosell.

Personalmente quiero que se quede, pero si se va ojalá demuestre su nivel y deje en ridículo al club, que personalmente me está decepcionando mucho.
Paso del tema porque me cabrea
El sorteo de la champions es a las 17:50, pero de qué día?
JaguarSpen escribió:El sorteo de la champions es a las 17:50, pero de qué día?


el viernes creo.
jas1 escribió:
JaguarSpen escribió:El sorteo de la champions es a las 17:50, pero de qué día?


el viernes creo.


Yo diría que es mañana
Es el Jueves el sorteo.

Otros temas a parte de los lios gordos que tenemos, para cambiar de tema.
Cardoner: “Que se pueda ver Barça TV en abierto fuera de Catalunya es un deseo y compromiso al que tenemos que dar respuesta” #FCBlive
Ojalá, porque macho ya está bien de tener que estar como hoy buscando dónde podemos ver la presentación y actualidad del Barça los de fuera de Catalunya. Encima si ves las estatales ya sabes para que lado suelen barrer.
Yo ya estoy hasta los huevos del """tema Ibra""" vamos a cederlo pagando la mitad de ficha más la diferencia de impuestos Imagen suerte que nos ""falta pasta"". Es que lo de Rosell es ya la repolla no he visto a un imbécil parecido:
- Chigro, lo vendes porque te falta pasta a pesar de que el entrenador te ha dicho y varias veces en público que confía en él
- Cesc, era "superchupado" ficharlo [modo sobrado on]
- Y ahora quieres ceder a Ibra al Milan teniendo plantilla corta, pagando un 65% de ficha y con el entrenador confiando en él para ahorrar dinero ya que "estamos arruinaos porque el Laporta es un indeseable hoyga". luego está Raiola que tampoco ayuda como "representante".


Siento soltar tanta bilis pero es que Rosell ya me está tocando la moral y necesitaba soltarlo ya Imagen

lynde escribió:EDIT: Rosell: "De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos vuestro dinero por la ventana"
Nada, que Jonathan Soriano este año se sale! [qmparto]


Imagen

P.D el sorteo de Champions mañana a las 18:00h

Salu2
Bueno, visto que Ibra ya está mas fuera que dentro, Rossell, traete a cuak cuak
Joder Mourinho ya llorando por los árbitros? Y no hemos empezado.
Si Mou, Cristiano Fair play [qmparto] [qmparto], no como los artistas, que se tiran a la piscina [qmparto] [qmparto]. Este no se tira nunca, ni ha tenido ya expulsiones por agresiones..... [plas]
"Lo que nos vamos a divertir" (Pep dixit)
Joder, pato... No caerá la breva... Xq en el Milán son mas listos que nosotros... Porque los cambiaba a pelo pero ya.
TalesdeMilet escribió:Yo ya estoy hasta los cojones del tema, que sea lo que dios quiera. El dia 1 nos vemos por aquí con lo que tengamos y si hacemos el ridículo pues le damos las gracias a rosell.

Personalmente quiero que se quede, pero si se va ojalá demuestre su nivel y deje en ridículo al club, que personalmente me está decepcionando mucho.



Amén!! [beer]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack el Sandrusco: "Hay poco que mejorar, la plantilla de esta temporada es mejor que la del año anterior."

Pues no será por ti majo... y otra vez con el rollo de que estamos fatal económicamente... a ver si se libra de pagar el puto Aval y deja de soltar el rollo de una vez.

Al final sale Ibra y no viene Mascherano, y seguirá diciendo que tenemos mejor plantilla que el año pasado... :o
lynde escribió:Joder Mourinho ya llorando por los árbitros? Y no hemos empezado.
Si Mou, Cristiano Fair play [qmparto] [qmparto], no como los artistas, que se tiran a la piscina [qmparto] [qmparto]. Este no se tira nunca, ni ha tenido ya expulsiones por agresiones..... [plas]
"Lo que nos vamos a divertir" (Pep dixit)


Donde has leido eso xDDD
Tengo ganas de reime un rato, ya que llevamos mas dias de cabreos y [buaaj] que otra cosa con todo el tema de Ibra, la directiva y el caso Mascherano....

Me pregunto una cosa, si era un almuerzo pq aun no han dicho nada? O era una comida? Y aun estan con el cafe y haciendo los tratos con servilletas xDDD

Que asco por dios... Queremos saber las cosas claras YA!

Homer J.Simpson escribió:Joder, pato... No caerá la breva... Xq en el Milán son mas listos que nosotros... Porque los cambiaba a pelo pero ya.


Ibra por Pato... pues no seria un mal cambio pero joder yo quiero darle una segunda oportunidad, si las cosas salen bien estaremos todos dando saltos de alegria si salen mal ya vendra el City o algun otro y lo comprara, no lo regalaremos como lo vamos hacer al Milan.. que buitres son joder!



Salu2 [oki]
Spawn08 ha sido en Cuatro, pero aquí hablan de esa rueda de prensa, por el final viene:
http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 92466.html
Pues yo tambien soy de los que piensa que este año Ibra podia hacer buenas cosas en el Barcelona.

Pañuelos hoy en el Gamper por toda la imagen del señor rosell? No caera esa fiesta...
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen


Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa), Reberes (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra), TalesdeMilet (Messi, Pedro, Bojan)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)




Pato ni aunque realmente Rosell pensara en el vendria. Si el Milan quiere volver a ser competitivo no puede traer una estrella para deshacerse de otra... El Milan no es tan tonto como nosotros.

A parte de eso a mi Pato no me aporta nada diferente a lo que ya tenemos, es como Mata, gran futbolista pero no diferente a lo que ya hay aqui...

A ver si hoy Ibra salta en la presentacion, seria muy raro que saltara y mñn lo vendieran...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
coño pero si van a soltar a ibra, que no los tomen por tonto y pidan a pato, ya verás como se le quitan las ganas.
jccfcb escribió:coño pero si van a soltar a ibra, que no los tomen por tonto y pidan a pato, ya verás como se le quitan las ganas.


si el Barça pide a Pato se rompen las negociaciones, y lo que quieren es deshacerse de Ibra asi que no creo que les interese demasiado...
Entro en la pagina de el mundo deportivo y leo:
"Lo quieren gratis"
Pero por favor como pueden tener tanta cara?madre mia,seremos el azmereir del futbol,se ficha a un jugador por 40 millones + Etoo cobrando 12 millones de euros y lo ceden gratis.......esto es increible,donde me he perdido?hay algo como una opcion de compra por todos los jugadores del milan,los socios del barcelona podran ir gratis a milan?si Rosell quiere evitarse la ficha lo que no puede hacer es cederlo gratis,seria bochornoso.
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen


Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa), Reberes (Messi, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra), TalesdeMilet (Messi, Pedro, Bojan)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2) Cesarion ( Messi, Villa,Xavi)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito) LeX91 (Messi, Pedro, Villax2)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Pedro,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan), daedin (Villa, Messi, Pedro,Ibra)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2) - Optimus Crime (Messi, Pedro, Villa, Bojan)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)

lynde escribió:Spawn08 ha sido en Cuatro, pero aquí hablan de esa rueda de prensa, por el final viene:
http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 92466.html


Muchas gracias Lynde ahora me lo estoy leiendo.

reberes escribió:A ver si hoy Ibra salta en la presentacion, seria muy raro que saltara y mñn lo vendieran...


Ojala hoy salte al campo, antes ya lo he comentado, para cuando da la lista de los 11 del Gamper? Si sale al campo de titular, creo que con este gesto se cerrarian muchas bocas, nose es mi opinion pq como bien dices Reberes no creo q el dia siguiente lo vendieran...
Nos toca esperar.



Salu2 [oki]
64956 respuestas