Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PreOoZ escribió:
derfelillo escribió:¿Porque me saltas kurras? ¬_¬


Apuesto a que es porque cuando le ha dado a responder todavía no había salido tu post :p


¿cuanto habias apostado? Porque te hubieras llevado buenos dineros [carcajad]

Ahora edito y te pongo, sorry derfelillo [angelito]

PD: ¿Porque no pagamos 22M por Mascherano ya? Que seguro que esa oferta vale, pero seguro. Cuanto antes se incorpore mejor...
kurras91 escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)Sartor (Messix2,Villa)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)Sartor (Messix2,Villa)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)

Esta tarde me voy a dejar la garganta y las manos en el campo cuando salga Ronnie, voy a parecer un histérico Imagen [plas] [tadoramo] Imagen Imagen
PreOoZ escribió:
derfelillo escribió:¿Porque me saltas kurras? ¬_¬


Apuesto a que es porque cuando le ha dado a responder todavía no había salido tu post :p


Te tuvo que aprecer el aviso de que habia un mensaje previo al tuyo, no te habras fijado [sonrisa]
Juas! Ahora "nuestro" Trezeguet interesa al Hercules xDDDDDDDD
Naje escribió:
BdM escribió:Según calciomercatto se especula de que el barça estaría interesado en huntelaar ¬_¬ ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=-djmGDWm4Z8

johny_chaparron escribió:Quien jugó el año del triplete el gamper?


Boca Juniors


Creo que no eh, a mi me suena Manchester City
Abesol escribió:Creo que no eh, a mi me suena Manchester City


el city fué el año pasado :P

PD: sé que el calendario está petadísimo y tal, pero joder, como echo de menos esos gampers a 4...XD
Por 22M tenemos a Mascherano. Según como está el mercado y tal, ¿porque no los pagamos ya? No lo entiendo... :-?
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)Sartor (Messix2,Villa)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) Grandir (Villa, Messix2)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


Hoy a recordar a un grande del club!
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)
BdM escribió:PD: sé que el calendario está petadísimo y tal, pero joder, como echo de menos esos gampers a 4...XD


Con el Tenerife ganando 3-1 los dos partidos, al Barcelona y al Burdeos de Zidane... [looco]

¿Hay porra para el Gamper? Como no es un partido oficial no pensaba hacerla, pero bueno, no pasa nada.
Abesol escribió:
Naje escribió:
BdM escribió:Según calciomercatto se especula de que el barça estaría interesado en huntelaar ¬_¬ ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=-djmGDWm4Z8

johny_chaparron escribió:Quien jugó el año del triplete el gamper?


Boca Juniors


Creo que no eh, a mi me suena Manchester City


http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Joan_Gamper
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


Salu2
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça
[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)

Mierda, a esa hora estoy en clases Imagen No podre ver el aplauso a Roonie
cheibol escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


Mierda, a esa hora estoy en clases Imagen No podre ver el aplauso a Roonie


Haber estudiado durante el curso! jaja
Bueno, vamos aligerando la plantilla xD, Victor Sanchez cedido al Getafe. A ver que pasa con Hleb y Cáceres. Y sobre todo, los culebrones de Ibra y Masche.
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)

Uf, como os traigais a Borriello sí que me vais a dar miedo XD.
johny_chaparron escribió:Haber estudiado durante el curso! jaja


Que cab**n has ido hacer daño eh ;) XD

En TV3 empieza todo una hora y algo antes. A las 18:30 ya empieza todo. En la Sexta por lo que acabo de ver directamente van al partido... Asi que ya sabemos (quien pueda claro) en que cadena mirar el partido! Siempre que puedo lo pongo en TV3 [barret]

Ha que hora es la comida con Rosell? Vamos y montamos pancartas fuera del restaurante de "Ibra quedate" "Ànims Ibra"... etc etc? xD
Es una idea [idea]



Salu2 [oki]
Leyendo EMD, me he puesto a mirar las encuestas de lo de Ibra, y parecen bastante esclarecedoras:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 09802.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 40065.html

Vamos, la gente no quiere que lo larguen y si fuese así, sólo lo cambiaban por Pato, aunque sigue ganando el NO por poco. Claro que de esto no saldrá nada, ni se harán eco....Menuda vergüenza, cada día más manipuladores, como el Marca. Vergüenza siento gracias a Rosell [noop]
Pues por mi que se quede Ibra. Y soy madridista :). En serio, Borriello me parece mucho mejor que Ibra.
lynde escribió:Leyendo EMD, me he puesto a mirar las encuestas de lo de Ibra, y parecen bastante esclarecedoras:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 09802.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 40065.html

Vamos, la gente no quiere que lo larguen y si fuese así, sólo lo cambiaban por Pato, aunque sigue ganando el NO por poco. Claro que de esto no saldrá nada, ni se harán eco....Menuda vergüenza, cada día más manipuladores, como el Marca. Vergüenza siento gracias a Rosell [noop]


Lo comentaba hace unos posts, si el MD es el globo sonda de la nueva directiva, esperemos que recapaciten y dejen al sueco triunfar.

Los rumores basura que airea el marca hoy (sin fuente, claro) destilan señorio por todos lados. Que grande Inda.
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


1Saludo
Y este era Rosell el gran negociador??? como larguemos a Ibra y encima regalandolo o cambiandolo por un paquete somos la reostia.

salu2
Ya no es el hecho de que se vaya uno o entre otro. El caso es que por Ibra se apostó fuerte, de hecho fue el fichaje mas caro en la historia del Barça y una de las fichas mas elevadas de toda la plantilla. Además vino a cambio de Etoo, emblema de la historia reciente del Barcelona.
Borriello es un gran jugador pero no podemos cambiarlo asi porque si por Ibra.
Además, puestos a cambiarlo(+ dinero por supuesto) sería por Pato.
Un saludo!

resadent escribió:Pues por mi que se quede Ibra. Y soy madridista :). En serio, Borriello me parece mucho mejor que Ibra.
Ibra sobra en este Barça. El fallo fue de Laporta por cambiarlo por Eto'o... los trueques nunca son buenos.
No hay forma de sacárselo de encima sin perder un montón de pasta.
Al fin y al cabo será lo que el jugador quiera, que es quien tiene el contrato, podrán llegar a acuerdos el Milan, el Barça, Rossell o Raiola pero si el jugador dice yo de aquí no me muevo, él de aquí no se mueve.
Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo una duda,

Por alguna razón no tengo tv3 en la tele (vivo en catalunya). Se podra ver el partido en la pagina de tv3?
Day2Remember escribió:Tengo una duda,

Por alguna razón no tengo tv3 en la tele (vivo en catalunya). Se podra ver el partido en la pagina de tv3?


A lo mejor alguien te la habrá borrado, queriendo o sin querer, resintoniza otra vez los canales y TV3 se te tendría que ver. Y en la web de tv3 no se ve, has de ir a elsesports.cat que si lo rentransmiten sin restricción de zona al ser un amistoso, tengo entendido.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:Ibra sobra en este Barça. El fallo fue de Laporta por cambiarlo por Eto'o... los trueques nunca son buenos.
No hay forma de sacárselo de encima sin perder un montón de pasta.


Claro, uno de los mejores jugadores del mundo nos sobra
kurras91 escribió:Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch


18 millones de libras son 22 millones de euros? Nadie ha dicho nada aun, solo en la portada de hoy han dicho que han subido la oferta pero elloa ahora estan pidiendo mas dinero...
Supongo que hasta que no termine el culebron Ibra no sabremos nada de Mascherano.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
kurras91 escribió:Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch


18 millones de libras son 22 millones de euros? Nadie ha dicho nada aun, solo en la portada de hoy han dicho que han subido la oferta pero elloa ahora estan pidiendo mas dinero...
Supongo que hasta que no termine el culebron Ibra no sabremos nada de Mascherano.



Salu2 [oki]


Pues yo prefiero que fichen a Masche y luego no vendan a Ibra.
Spawn08 escribió:
kurras91 escribió:Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch


18 millones de libras son 22 millones de euros? Nadie ha dicho nada aun, solo en la portada de hoy han dicho que han subido la oferta pero elloa ahora estan pidiendo mas dinero...
Supongo que hasta que no termine el culebron Ibra no sabremos nada de Mascherano.



Salu2 [oki]


Ellos están pidiendo 22M de euros (18M de libras). Eso es lo que pone en su página oficial (no en ningún periodico). Si les damos 18M de libras es nuestro.
thadeusx escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


1Saludo
kurras91 escribió:
Spawn08 escribió:
kurras91 escribió:Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch


18 millones de libras son 22 millones de euros? Nadie ha dicho nada aun, solo en la portada de hoy han dicho que han subido la oferta pero elloa ahora estan pidiendo mas dinero...
Supongo que hasta que no termine el culebron Ibra no sabremos nada de Mascherano.



Salu2 [oki]


Ellos están pidiendo 22M de euros (18M de libras). Eso es lo que pone en su página oficial (no en ningún periodico). Si les damos 18M de libras es nuestro.


La página del Liverpool cita al periódico Daily Mail
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


kurras91 escribió:
Spawn08 escribió:
kurras91 escribió:Si supuestamente el Barça ha subido la oferta a 22M, ''El Jefecito'' es ya nuestro:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch


18 millones de libras son 22 millones de euros? Nadie ha dicho nada aun, solo en la portada de hoy han dicho que han subido la oferta pero elloa ahora estan pidiendo mas dinero...
Supongo que hasta que no termine el culebron Ibra no sabremos nada de Mascherano.



Salu2 [oki]


Ellos están pidiendo 22M de euros (18M de libras). Eso es lo que pone en su página oficial (no en ningún periodico). Si les damos 18M de libras es nuestro.


Pues entonces ya tendria que ser nuestro como bien dices.... pero claro los periodicos dicen que la ultima oferta ha sido de 22 millones pero que ahora piden 30 asi que puede ser que de los 15 + hleb no hayamos pasado aun.
Vete a saber.... joder que asco xDD



Salu2 [oki]
No es por nada, peor me habeis saltado en la porra eh?

Lo de estudiar que mas quisiera, pero hay algunos profesores que son muyyyy .... Imagen
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[2-0] Holandes (Villa,Ibra)
[2-1] Volthar (Ibra, Villa)
[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro) - Sartor (Messix2,Villa) - Robertuxo (Messi, Villax2/ Gol Milan: Ronaldinho) - derfelillo (Villax2, Messi), supermario (Messi, Villa , Ibra)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta) - Grandir (Villa, Messix2) - nko (Villa, Messi x2)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[4-1] cheibol (Villa, Pedrox2 Messi) thadeusx (Messi x 2,Ibra,Villa) - andres16(Messi x2, Villa, Bojan)
[4-0] R1K3 (Villa,Messix2,Pedro) - lynde (Messi, Villa, Pedro, Keita) - resadent (Villax2, Messix2)
[5-0] johny_chaparron (Villax2, Messi, Pedro, Iniesta)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)


el Raiola este se ha de pensar q el Barça es el Inter o alguno de esos clubs a los q un jugador puede chulear, como el Moratti le comia la p***a, se ha de pensar q aqui igual. Yo creo q aquellos q decian q Pep no quiere la marcha de Ibra, ahora mismo ya deben de ver la realidad. Esperemos el acuerdo con el Milan se desarrolle y el club pueda sacarse de encima a este jugador (y su representante)

salu2
parh escribió:el Raiola este se ha de pensar q el Barça es el Inter o alguno de esos clubs a los q un jugador puede chulear, como el Moratti le comia la p***a, se ha de pensar q aqui igual. Yo creo q aquellos q decian q Pep no quiere la marcha de Ibra, ahora mismo ya deben de ver la realidad. Esperemos el acuerdo con el Milan se desarrolle y el club pueda sacarse de encima a este jugador (y su representante)

salu2


El representante es el mismo de Maxwell, así que realmente tampoco nos lo sacamos de encima XD
Ahora el representante de Ibra se está quedando a gusto con Guardiola...
Era casi imposible que jugase hoy Ibra, ahora es IMPOSIBLE [buuuaaaa]
Menudo personaje el Raiola. Con lo que ha dicho sin duda podemos ver como es una estrategia para que se marche ya del barça. Si se queda, veremos si juega más que Henry el año pasado.
Por las declaraciones esta claro que es por que el Barcelona no se puede permitir pagar su ficha.



salu2
Todo el mundo conocía a Ibra y a Raiola, demasiado han estado sin ladrar nada. Tampoco se puede meter toda la mierda que se ha metido sobre un jugador así y esperar que agache la cabeza.
Hereze escribió:Ahora el representante de Ibra se está quedando a gusto con Guardiola...


Como se esta pasando no el Raiola... joder si parece que quiere irse ya, pasar de todo y llevarselo a otro equipo.
"Guardiola tiene problemas consigo mismo" pfff creeis que jugara hoy? Cuando da la lista de convocados? A falta de pocas horas verdad?
Que lastima de verdad, con lo bonito que era todo sobretodo al principio con la llegada de Villa, Adriano, pensando que lke darian otra oportunidad a Ibra que se cerraria el tema pronto y que fichariamos a Cesc... y ahora nada esta saliendo como todos o la gran mayoria habiamos pensado.
Que triste [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
El Raiola este otro retrasado del mundo del fútbol, como tantos agentes de tres al cuarto que no tendrán ni pu** idea de nada, y al parecer las clases de modales y respeto se las perdieron.
Aún así ya dijo otra vez que estaba loco Pep, e Ibra dijo en rueda de prensa que se la suda lo que diga, que sólo les une una relación profesional que no era su amigo, que él no habla en su nombre, sino en el suyo mismo.
Desde luego estas nuevas declaraciones si que pueden molestar bastante a Guardiola y puede darle un toque, porque aunque cuente con él (que sigo pensándolo), no se puede estar con un tío así conviviendo. Eso si, a estos tipo de representantes, la ignorancia es la mejor respuesta, ni puñetero caso. Eso sí al jugador hay que decirle que o le controla o que esto no es "molto contento" para la tranquilidad del club.

También como dice BdM, demasiado llevan ya tragado gracias a los medios y su campaña, porque macho, pesados son un rato, y han dejado al jugador más que menos como una mierda inútil, pero vamos se ha colado tres pueblos el representante de nuevo, atacando a quien no debe.
64956 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea