Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

rinrun escribió:Vamos a ver, han dicho que el gol de Di María es del estilo a los que marca Messi (porque lo ha sido), nadie ha dicho que sea tan bueno como Messi, eso lo estáis inventando vosotros.


tiempo al tiempo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios me esta saliendo una risa una sonrisa y que me parto con el titular ese de marca, ''Se proclaman campeones de la pretemporada'' Imagen Pero por dios de mi vida santa
Robertuxo escribió:Dios me esta saliendo una risa una sonrisa y que me parto con el titular ese de marca, ''Se proclaman campeones de la pretemporada'' Imagen Pero por dios de mi vida santa

Es que mira que dan asco. La noticia es de la Agencia EFE y en el As se puede leer normal. Lo único que varía y que añade el Marca es el titular y ya ves como la lían. [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En VEO7 en el programa de Veo Marca creo que se llama acaban de decir que mañana en el Marca pondra: Invictus... pero vamos a ver esto ya es lo que me faltaba... primero se alegran por el Inter y ahora por la pretemporada, vamos esto es penoso...

A por cierto tambien han dicho que mañana en el Marca pondra que Ibra ha dicho lo siguiente:
''Lo siento Guardiola, ya no me engañaras mas, solo favoreces a Messi'' Imagen Imagen

No se si creermelo, solo que como sea verdad es que el tema Ibra-Milan esta bastante cerca, practicamente y seguro que mañan si eso es cierto aunque no se si creerme ya algo de Marca Imagen
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibra a Guardiola "solo favoreces a messi, ya no me engañaras mas"

Segun Marca claro

No me extrañaria, Pep tiene claramente predileccion por messi. Un jugador al que le deja decidir si quiere el cambio o no como se vio el año pasado en varios partidos.
animaster escribió:Mirar esto, me estoy partiendo solo de verdad: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 88983.html


Sabeis hora y recorrido del autobús descubierto?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este año las marionetas y palmeros de florentino van a trabajar duro, muy duro [buaaj]
lynde escribió:
jas1 escribió:
lynde escribió:Pues parece que lo de Mascherano se complica, pedir más de 20 kilos por él yo creo que ya es columpiarse. Es lo que pasa por esperar tanto, que hoy dice Pep que buscan un pivote y ahora ya te piden el oro y el moro por el que sea, por lo que queda de mercado. Sin embargo, si no viene o se complica, creo que viene bien cara a mañana para que no se vaya Ibra, porque si no hay pivote y encima se marcha Ibra, sería ya el mega combo. En fin, veremos que pasa mañana que creo que va a ser el día de Ibra y de Mascherano, crucemos los dedos.


26 millones es una cantidad justa y no ficharlo por 6 es tonteria, ademas es un puesto que al parecer Pep ha pedido reforzar.

Lo de Di Maria opino que le gol ha sido tipico de Messi pero evidentemente no es messi pero apunta buenas maneras este chico.

Para pagar 26 por Mascherano, pago 30 por Javi Martinez, claramente y con los ojos cerrados. Más joven, adaptado a España, y con un grandísimo futuro. Vamos creo que ese precio ya es demasiado para la situación en la que está en su club.


descarado.

Algunos que conozco de bilbao dicen claramente que la joya del Atlethic es Javi Martinez. Yo no lo he seguido mucho pero lo ponen por las nubes.

(thnks lynde, joder como esta la cosa)
Adama, antes de que te digan nada, cambia los "Bilbao", por Athletic, que la gente de ese equipo dice que les ofende, please. Gracias tio ;)
Yo le veo un muy buen futuro, quizás es mucho dinero esos 30 millones, pero para pagar 26 por Mascherano, pago 30 por este.
Robertuxo escribió:En VEO7 en el programa de Veo Marca creo que se llama acaban de decir que mañana en el Marca pondra: Invictus... pero vamos a ver esto ya es lo que me faltaba... primero se alegran por el Inter y ahora por la pretemporada, vamos esto es penoso...

A por cierto tambien han dicho que mañana en el Marca pondra que Ibra ha dicho lo siguiente:
''Lo siento Guardiola, ya no me engañaras mas, solo favoreces a Messi'' Imagen Imagen

No se si creermelo, solo que como sea verdad es que el tema Ibra-Milan esta bastante cerca, practicamente y seguro que mañan si eso es cierto aunque no se si creerme ya algo de Marca Imagen

¡Escapa por tu bien mental! Recomiendo MARCA sólo para ver los resultados deportivos y algunos artículos de Quique Peinado, además del blog de Axel Torres o Tercet, aunque me parece que este último ha criado ya mucha fama.
Loco estoy porque empiece la liga y veamos que hace el Barça con los descartes/fichajes.

Lo de Caceres, Hleb, enrique, Keirrison y alguno mas que me dejare por ahi es de traca y no entiendo como en una junta de compromisarios no se trata este tema la verdad. Ahi alguno s elo ha llevado muy calentito.
Supongo que dentro de nada sacarán la edición en DVD de los campeones, junto con un póster de 10x10 metros con la plantilla que ha logrado semejante gesta, ganando a rivales de una entidad acojonante, el único de importancia fue el Bayern y empataron gracias a Casillas.
Si un caso el campeon de la pre-temporada es el Barça por ganar un título oficial. Luego pasa lo que pasa y toda la prensa de madrid a final de temporada a llorar.
El Marca es cada vez más vomitivo. Vaya portada para tratar algo del Barça, en vez de hablar del Gamper, de Mascherano o de la vuelta de Ronnie se enorgullecen con esta frase: Pep: Ni me traeis a Cesc ni vendeis a Ibrahimovic...

Vaya tela de periódico. Por cierto, ¿donde echan el Gamper? ¿a que hora?
Hereze escribió:Supongo que dentro de nada sacarán la edición en DVD de los campeones, junto con un póster de 10x10 metros con la plantilla que ha logrado semejante gesta, ganando a rivales de una entidad acojonante, el único de importancia fue el Bayern y empataron gracias a Casillas.

Pronto el Marca verá como una gran gesta ganar 0-1 a un equipo de mitad de tabla, lleno de mediocres del fútbol profesional. Tengo un plan para quemar la redacción, pero estoy solo. Muy solo. ¿Os apuntáis conmigo? Quedamos en la Castellana y quemamos lo justo, ya que en ese edificio, en el piso bajo, hay un gran restaurante asiático. Y debemos tener algo de dinero para disfrutar de una comilona allí.
Que fuerte lo de Ibra xD


Imagen
Por lo menos podían cerrar las ventanas del Paint para sacar la imagen de la portada, digo yo [qmparto]
Lo de las frases entrecomilladas es la monda. Al final se creeran hasta ellos que han dicho eso [plas] [qmparto]
Hay que ser enfermo para decir tantas gilipolleces en tan poco espacio, insuperable!
Son tan inútiles que además se les ha quedado una ventanita que sino es del paint, poco le falta. Pensaba que la portada que había conseguido kiuk era de alguien que la tenía en exclusiva en otro sitio, pero he visto que es la que está en la web. De las mejores del verano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Brutal, leed lo de Van der Vaart "bizo el seguodo". Increíble. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Son tan inútiles que además se les ha quedado una ventanita que sino es del paint, poco le falta. Pensaba que la portada que había conseguido kiuk era de alguien que la tenía en exclusiva en otro sitio, pero he visto que es la que está en la web. De las mejores del verano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Brutal, leed lo de Van der Vaart "bizo el seguodo". Increíble. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me estoy partiendo xDDDDDDDDDDD
He colgado la portada sin fijarme , picado por lo de ibra pero lo del paint es INSUPERABLE
Estos son tan cutres de ponerlo en la edición papel y todo xD
Van der Vaart impresionante también

Ya que estoy dejo esta
Imagen
Pero esa frase de donde se la han sacado?¿?¿?
"Solo favoreces a Messi, ya no me engañarás más...." Pfff como esta el patio tu!
Bueno vamos a ver con que nos sorprende MD y Sport xDD



Salu2 [oki]
De verdad que este panfleto llega hasta límites insospechados...
No se puede denunciar? No puede ser legal intentar manipular a tanta gente tan descaradamente

En fin, yo sigo con la esperanza de que Cesc venga el ultimo dia del mercado de fichajes...
Aunque claro... si viene Borrielo... entonces ya si que ya nos dariamos todos por satisfechos [reojillo]
¿A qué hora es el Gamper? ¿Por donde lo echan? :-?
me reservo la opinión de messi en la portada del mundo con esa ......camiseta
El Gamper he visto anunciado por la Sexta a las 19.45..
Imagen

Ronnie, bienvenido!!



Salu2 [oki]
A mi me sigue pareciendo que menos de 30 por Mascherano es barato... pero claro, es mi jugador preferido. Un precio justo rondaría eso, los 27-28.

Maradona ya dijo que Argentina era "Mascherano y diez más", y el Liverpool sin Mascherano ayer... [snif]
Por cierto que ayer recordando a nuestro Ronaldinho Gaucho me dió por mirar si había vídeos de Maradona en el Barça ... y sí que hay XD

http://www.youtube.com/watch?v=6wM6K8Yy ... ure=search

Ahorraros el chiste de que el Barça era blanco y azul pero lo cambiaron a blaugrana para que Maradona no se esnifase las camisetas....

Además llevaba el '10' , el mismo dorsal que el Gaucho o que Messi .... qué grande es este club, hemos visto pasar a los mejores del mundo por el Camp Nou.


Salu2!
supermario escribió:
animaster escribió:Mirar esto, me estoy partiendo solo de verdad: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 88983.html

Dan trofeo, verdad? Sera el propio Inda el que lo funda y lo engalone? xDDD

1-0 en titulos, de eso no dicen nada.


que dices, 2-1 para el Madrid, el Bernabeu y la copa Beckenbauer que son? y ojito que este año no ha habido champions del verano que sino... [poraki]

Segun comunican la cibeles ha estado desbordada hasta estos momentos...

Que pena dan los diarios deportivos de verdad, aunque me ha subido la moral el marca xD

Aun asi es campeon de puntos o de victorias, porque si se lee uno la noticia (Solo me habia leido el titular xd) se ve que el barça le supera en esas 2, supongo que para el Marca se es campeon si no pierdes ni un partido, aunque los empates todos xD
reberes escribió:
supermario escribió:
animaster escribió:Mirar esto, me estoy partiendo solo de verdad: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 88983.html

Dan trofeo, verdad? Sera el propio Inda el que lo funda y lo engalone? xDDD

1-0 en titulos, de eso no dicen nada.


que dices, 2-1 para el Madrid, el Bernabeu y la copa Beckenbauer que son? y ojito que este año no ha habido champions del verano que sino... [poraki]

Segun comunican la cibeles ha estado desbordada hasta estos momentos...

Que pena dan los diarios deportivos de verdad, aunque me ha subido la moral el marca xD

Aun asi es campeon de puntos o de victorias, porque si se lee uno la noticia (Solo me habia leido el titular xd) se ve que el barça le supera en esas 2, supongo que para el Marca se es campeon si no pierdes ni un partido, aunque los empates todos xD


Pues que esperas del marca, que hable bien del barça? y el sport hable bien del madrid y superdeporte del depor? parece que nunca lo entendereis como va esto, pero bueno, muchos os cabreais cuando critican al barça en marca y al madrid en sport, es logico , eso nunca cambiara , no se pueden ni ver los cules y madridistas, aunque tengo que decir que el marca es muchisimo menos fanatista que el sport , pero de aqui a lima, los del sport sacan las noticias del madrid pero para burlarse o para ridiculizarlos y amrca lo hace muy pocas veces, poquisimas por lo que leo yo de los 2 diarios y quien diga lo contrario miente, sobretodo el subdirector del sport ese viejo canoso con cara de madriditis xD, parece que sea del amrca el tio, casi siempre se esta metiendo con el madrid, es su unica obsesion diossss, tomas roncero tambien es uno de estos pero bastante menos que este , por lo menos no habla tanto del barça como este del amdrid , es que es cansino ya ir a su columna y leer el titular y ya sabes que esta hablando del madrid

En fin es lo que hay por estos lares

Por cierto ya tenemos 1 titulo segun marca xD
hombre, o lees poco el marca o te piensas que cosas como villarato o lo de hoy que ibra se peleo con guardiola, es cierto.

Y creo que la comparacion no es correcta. Lo justo seria sport vs as y marca. Porque tela mandanga el as.

Lo peor de muchos diarios es que dan la sensacion que se creen sus idioteces, en especial villaratos. Y aun peor es ver como hay gente que piensa que estas cosas son ciertas.

Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
Barça - Milan

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)
lacupula escribió:hombre, o lees poco el marca o te piensas que cosas como villarato o lo de hoy que ibra se peleo con guardiola, es cierto.

Y creo que la comparacion no es correcta. Lo justo seria sport vs as y marca. Porque tela mandanga el as.

Lo peor de muchos diarios es que dan la sensacion que se creen sus idioteces, en especial villaratos. Y aun peor es ver como hay gente que piensa que estas cosas son ciertas.


Tal cual.

Lo hemos comentado mil veces, no se puede comparadar la opinion que genera el periodico mas vendido de España, que solo habla del Barça para desestabilizarlo, con el sport, que lo leen cuatro gatos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
INVICTUS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ganarle al Peñarol, ya si eso para el año que viene si quieren lucirse en su Trofeo mejor que lleven a un Segunda B (o va a ser mejor que no? XD).

Lo del Marca es de traca... en fin... como en los últimos años esperemos que ellos sigan con sus celebraciones de pretemporada que ya nosotros celebramos en la temporada de verdad [poraki]
ilusatar escribió:INVICTUS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ganarle al Peñarol, ya si eso para el año que viene si quieren lucirse en su Trofeo mejor que lleven a un Segunda B (o va a ser mejor que no? XD).

Lo del Marca es de traca... en fin... como en los últimos años esperemos que ellos sigan con sus celebraciones de pretemporada que ya nosotros celebramos en la temporada de verdad [poraki]


Invictus!!! si es que....

Lo del Mundo deportivo si que es de traca, peloteo a rosell y odio hacia Ibra, y para muestra un boton:

Poco importa que el Barça invirtiese en Ibra el verano pasado unas cantidades que auditadas serían más claras, pero que en cualquier caso obligan a que el Milan, si quisiera hacerse con el jugador, pagase al menos 40 millones de euros. Imposible
Ibra se ha convertido en un problema no sólo por su carácter sino porque no ha entendido la filosofía Barça, ni en el juego ni en la calle. Sorprende que un tipo tan inteligente como él y acostumbrado a hacerse valer no haya sido capaz de adaptarse al fútbol azulgrana. Guardiola trabaja incómodo cuando hay elementos que distorsionan la calma del vestuario y ahí es donde Rosell tendrá que valorar qué es lo mejor para el club y para el equipo.

Peor que el Marca con Flore [+furioso]
Pero, ¿se va ya de una vez Ibra?
Chicos el partido es a las 19.45 o tambien hacen la presentacion de los jugadores y juegan a las 20.30 ó 21.00 horas? Por saberlo, ya que me molaría ver la presentacion de todos los jugadores, a ver como sale Ibra al campo. Sin crear controversia y hablar de Ibra en vísperas del Gamper, yo me quedaría a Ibra, la temporada es larga y hay 3 competiciones por jugar, así que si se habla con él y se le dice que va a tener minutos no creo que haya problema.
Esta claro que el delantero titular será villa, pero creo que Ibra si se queda va a jugar sus partidos de titular, así que... el problema es que qué no jugara Ibra ni un minuto en la supercopa me hizo sospechar Oooh

saludos, bunbury.
El titular de la portada del Marca de hoy es de traca, "Invictus", me da vergÑuenza y todo
ilusatar escribió:INVICTUS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ganarle al Peñarol, ya si eso para el año que viene si quieren lucirse en su Trofeo mejor que lleven a un Segunda B (o va a ser mejor que no? XD).

Lo del Marca es de traca... en fin... como en los últimos años esperemos que ellos sigan con sus celebraciones de pretemporada que ya nosotros celebramos en la temporada de verdad [poraki]


Hostia, si te das cuenta, últimamente quien ha ido al trofeo del Madrid? Peñarol, Rosenborg, Anderlecth, hasta una selección de jugadores americanos me suena. Yo si fuera seguidor del Madrid estaría bastante asqueado no? Teniendo en cuenta que aquí han venido Milan, Manchester City, Boca Junior, Inter, Bayern....
Según calciomercatto se especula de que el barça estaría interesado en huntelaar ¬_¬ ¬_¬
Quien jugó el año del triplete el gamper?
BdM escribió:Según calciomercatto se especula de que el barça estaría interesado en huntelaar ¬_¬ ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=-djmGDWm4Z8

johny_chaparron escribió:Quien jugó el año del triplete el gamper?


Boca Juniors
BdM escribió:Según calciomercatto se especula de que el barça estaría interesado en huntelaar ¬_¬ ¬_¬


Dios mio que pase esta semana ya, entre lo del PSJailbreak y los rumores de cambios estramboticos, esto parece el Salvame Deluxe [fumando]
bunbury2008 escribió:Chicos el partido es a las 19.45 o tambien hacen la presentacion de los jugadores y juegan a las 20.30 ó 21.00 horas? Por saberlo, ya que me molaría ver la presentacion de todos los jugadores, a ver como sale Ibra al campo. Sin crear controversia y hablar de Ibra en vísperas del Gamper, yo me quedaría a Ibra, la temporada es larga y hay 3 competiciones por jugar, así que si se habla con él y se le dice que va a tener minutos no creo que haya problema.
Esta claro que el delantero titular será villa, pero creo que Ibra si se queda va a jugar sus partidos de titular, así que... el problema es que qué no jugara Ibra ni un minuto en la supercopa me hizo sospechar Oooh

saludos, bunbury.


Hola Bunbury, el partido es a las 19:45h y la presentacion y demas cosas empiezana partir de las 18h. Ahora mismpo no me acuerdo donde lo vi, pero la tele dudo que de antes de partido.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos el partido es a las 19.45 o tambien hacen la presentacion de los jugadores y juegan a las 20.30 ó 21.00 horas? Por saberlo, ya que me molaría ver la presentacion de todos los jugadores, a ver como sale Ibra al campo. Sin crear controversia y hablar de Ibra en vísperas del Gamper, yo me quedaría a Ibra, la temporada es larga y hay 3 competiciones por jugar, así que si se habla con él y se le dice que va a tener minutos no creo que haya problema.
Esta claro que el delantero titular será villa, pero creo que Ibra si se queda va a jugar sus partidos de titular, así que... el problema es que qué no jugara Ibra ni un minuto en la supercopa me hizo sospechar Oooh

saludos, bunbury.


Hola Bunbury, el partido es a las 19:45h y la presentacion y demas cosas empiezana partir de las 18h. Ahora mismpo no me acuerdo donde lo vi, pero la tele dudo que de antes de partido.



Salu2 [oki]


Gracias compi, desde que me quitaron la TV3 que estoy... cawento

Nos conformaremos con ver el partido.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Spawn08 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos el partido es a las 19.45 o tambien hacen la presentacion de los jugadores y juegan a las 20.30 ó 21.00 horas? Por saberlo, ya que me molaría ver la presentacion de todos los jugadores, a ver como sale Ibra al campo. Sin crear controversia y hablar de Ibra en vísperas del Gamper, yo me quedaría a Ibra, la temporada es larga y hay 3 competiciones por jugar, así que si se habla con él y se le dice que va a tener minutos no creo que haya problema.
Esta claro que el delantero titular será villa, pero creo que Ibra si se queda va a jugar sus partidos de titular, así que... el problema es que qué no jugara Ibra ni un minuto en la supercopa me hizo sospechar Oooh

saludos, bunbury.


Hola Bunbury, el partido es a las 19:45h y la presentacion y demas cosas empiezana partir de las 18h. Ahora mismpo no me acuerdo donde lo vi, pero la tele dudo que de antes de partido.



Salu2 [oki]


Gracias compi, desde que me quitaron la TV3 que estoy... cawento

Nos conformaremos con ver el partido.

saludos, bunbury.


En els esports.cat lo dan sin restricción de zona al ser un amistoso, creo.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.

Imagen Racing - Barça  Imagen


Victoria del Barça

[0-2] Zespris (Messi, Villa, )
[0-1] ipos (Villa)
ipos escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta)
Spawn08 escribió:
ipos escribió:
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
Trofeo Joan Gamper. 19:45h. Camp Nou.
ImagenBarça - MilanImagen

Victoria del Barça

[3-1] Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-2] ipos (Messix2, Villa, Pedrito)
[3-0] Spawn08 (Villa, Messi, Iniesta)
[3-1] derfelillo (Villax2, Messi)
[6-2] kurras91 (Villa x2, Messix2, Iniesta, Adriano)
¿Porque me saltas kurras? ¬_¬
derfelillo escribió:¿Porque me saltas kurras? ¬_¬


Apuesto a que es porque cuando le ha dado a responder todavía no había salido tu post :p
64956 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea