Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si es verdad lo que dicen en el sport, que se lo cedemos dos años 'de gratis' (costo una pasta), y aun tendriamos que pagar una cantidad en concepto de compensacion por los impuestos, me quito el sombrero ante el buen negociar de estos nuestros nuevos dirigente

/modo ironic off

No tengo palabras ahora mismo para definir la operacion, todo lo que escribo es susceptible de baneo, me mordere la lengua [+furioso]
No creo que sean tan primos como para cederlo, de lo contrario habria que empezar a preparar algun photoshop de Rosell con maquillaje de payaso o algo asi [qmparto] .

Ademas, el Milan, me parece que no puede hacer frente a la ficha de Ibra, solo faltaría que la mitad la pagasemos nosotros. Yo de momento prefiero no creerme nada de lo que se escribe en la prensa, de aquí a una semana se sabrá que pasará y dejará de pasar con todos los nombres que suenan y han sonado para el Barça.
lo peor de todo esto es que cuando suena un nombre interesante que pueda venir sabes que es mentira, cuando suena una tangada sospechas que será verdad XD XD
Titi cobraba eso?? Juer... Thierry Henry (Barcelona) 7.500.000
Vaya ficha nos hemos quitado de encima.

Alves al final ha renovado? Pq en esta lista pone que cobra 6.000.000, le han aumentado la ficha?
Muchas gracias!

PD: Alguna novedad de Mascherano?



Salu2 [oki]
BdM escribió:lo peor de todo esto es que cuando suena un nombre interesante que pueda venir sabes que es mentira, cuando suena una tangada sospechas que será verdad XD XD

Jajaj ciertamente, es así. Aunque alguna de las opciones que se barajan para dar salida a Ibra son tan horribles que espero que las sospechas sean infundadas.

Por cierto, a mí también me gusta el tema de la edición del título, mi apoyo en eso a Homer!
Joder, me vuelvo de vacaciones y me encuentro que el Barça pretende ceder a Zlatan al MIlan??.

Espero que no se confirme la operacion porque si es asi es para colgar a Rosel del palco.
La posible cesión de Ibra, por Martí Perarnau:
http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... html#links

Interesante documento. Si se da así, nos estamos ahorrando 16 millones en 2 años, sin contar que nos den un jugador el cual debamos pagarle ficha. Pues 8 millones de ahorro nos aporta el tener a Ibra cada año fuera del Barça. Yo sinceramente creo que esa operación, de ser así, es una cagada de cabo a rabo. Por 8 millones de euros no tener un jugador de su categoría, y quedarnos cojos en la delantera, no me parece lo más acertado. Eso sí, son conjeturas que maneja con los datos que arrojan los panfletos, nada real.
Adama escribió:Joder, me vuelvo de vacaciones y me encuentro que el Barça pretende ceder a Zlatan al MIlan??.

Espero que no se confirme la operacion porque si es asi es para colgar a Rosel del palco.


¿Creo que no has visto de el posible traspaso de Messi al Manchester City?
es broma [qmparto]
blue_dragon escribió:
Adama escribió:Joder, me vuelvo de vacaciones y me encuentro que el Barça pretende ceder a Zlatan al MIlan??.

Espero que no se confirme la operacion porque si es asi es para colgar a Rosel del palco.


¿Creo que no has visto de el posible traspaso de Messi al Manchester City?
es broma [qmparto]


la madre que te XD.

estan locos estos cules XD XD.

Si ceden a Ibra o lo malvenden, los socios compromisarios deberian pedir cabezas en la actual presidencia, en la anterior y en el cuerpo tecnico.
Lo del chococrispy pase y me parece buen negocio vender por 15 kilos semejante paquete (otra cosa es lo de los 25 que pagamos).

Pero desde luego si hacen eso con un crack como es Ibra es para caparlos y bien. Lo que tienen que hacer es motivarlo coño!, y dejarse de estos mareos de perdiz, si el se quiere ir pues que venga con la pasta y fuera. Antes de cederlo que lo pongan a vender entradas en la taquilla por dios.
lynde escribió:La posible cesión de Ibra, por Martí Perarnau:
http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... html#links

Interesante documento. Si se da así, nos estamos ahorrando 16 millones en 2 años, sin contar que nos den un jugador el cual debamos pagarle ficha. Pues 8 millones de ahorro nos aporta el tener a Ibra cada año fuera del Barça. Yo sinceramente creo que esa operación, de ser así, es una cagada de cabo a rabo. Por 8 millones de euros no tener un jugador de su categoría, y quedarnos cojos en la delantera, no me parece lo más acertado. Eso sí, son conjeturas que maneja con los datos que arrojan los panfletos, nada real.


Hay que tener muchas ganas de sacar a un jugador de una plantilla para acometer esa locura.

No me entra en la cabeza.
Bueno, bueno, ahora Ibra costó 69.5M. :p

Yo en números con lo de Perarnau lo veo así:
- El Barça si no lo cede, tendría a Ibra en sus filas, el jugador más o menos "contento", y costándole por temporada 25.4M (13.9M de amortización + 11.5M de sueldo).
- El Barça si lo cede, se quedaría sin otro jugador, Ibra dentro de dos años me da que al Barça pasaría de volver, y le costaría por temporada 16.9M (13.9M de amortización + 3M al Milan).
Vamos, que la cuestión es si merece la pena pagar 8.5M por temporada para tener en plantilla a Ibra. En mi opinión absolutamente sí, y más viendo la plantilla corta que hay.

Ahora a día de hoy será el jugador que más le cueste al Barça tener en plantilla, pero es que si lo ceden es prácticamente "despedir" al jugador, que se iría con un cabreo de tres pares de cojones, que luego no querría volver, y lo tendríais que vender en un año o dos, esperando que llegase el City para que hubiese negocio o si no palmar más pasta...
Has hecho mal las cuentas si antes costaba 25, cedido costaria 16, no 5.

No hay que restarle los 11 millones que le paga el milan, sino que ya le estas sumando solo 3 de sueldo (ahi ya descuentas lo que le pagaria el milan)

La diferencia entonces no es de 20 millones sino de 9.
Adama escribió:
blue_dragon escribió:
Adama escribió:Joder, me vuelvo de vacaciones y me encuentro que el Barça pretende ceder a Zlatan al MIlan??.

Espero que no se confirme la operacion porque si es asi es para colgar a Rosel del palco.


¿Creo que no has visto de el posible traspaso de Messi al Manchester City?
es broma [qmparto]


la madre que te XD.

estan locos estos cules XD XD.

Si ceden a Ibra o lo malvenden, los socios compromisarios deberian pedir cabezas en la actual presidencia, en la anterior y en el cuerpo tecnico.
Lo del chococrispy pase y me parece buen negocio vender por 15 kilos semejante paquete (otra cosa es lo de los 25 que pagamos).

Pero desde luego si hacen eso con un crack como es Ibra es para caparlos y bien. Lo que tienen que hacer es motivarlo coño!, y dejarse de estos mareos de perdiz, si el se quiere ir pues que venga con la pasta y fuera. Antes de cederlo que lo pongan a vender entradas en la taquilla por dios.


Rosell es intocable, esta puesto ahi por los nuñistas asi que ni con mocion de censura se iria (No superaria ni el 50% como Laporta...)
alexhh escribió:Bueno, bueno, ahora Ibra costó 69.5M. :p

Lógicamente sólo los primeros 49,5 M€ han de ser desembolsados en los términos pactados en la transacción en tanto los 20 M€ se contabilizan exclusivamente como valor del activo adquirido, pero sin generar ningún devengo. [rtfm] [rtfm]
Como esa operacion sea verdad es una tangada gorda.

0 euros por el traspaso (cesion) y encima pagarle al milan la diferencia en los impuestos.

Para hacer eso lo mejor es que os lo quedeis.

Recuperar lo que os costo va a ser dificil, pero no sacarle nada es tirar el dinero.

Por lo menos 25-30 millones se podrian sacar.

Por debajo de esa cantidad ya no merece la pena venderlo.
Solo por el gol que le metió al Madrid en el Camp Nou y el trabajo que hizo aguantando el balon arriba cuando estabamos con 10 ya valen esos 12 anuales,

Vete a tmpc Rosell
Dejemos correr esta mierda hasta que se confirme porqué es tan absurda que me parece imposible. Otro tema: Gourcuff al lyon por 22 kilitos.... :-|
Mañana saldremos de dudas.... Y veremos que nos preparan para afrontar la temporada. Ojala se quede y nos traigamos a Mascherano. Un recambio que necesitabamos y con los 4 canteranos que van a subir ya podemos dar por cerrada la plantilla.



Salu2 [oki]
jas1 escribió:Has hecho mal las cuentas si antes costaba 25, cedido costaria 16, no 5.

No hay que restarle los 11 millones que le paga el milan, sino que ya le estas sumando solo 3 de sueldo (ahi ya descuentas lo que le pagaria el milan)

La diferencia entonces no es de 20 millones sino de 9.

Cierto. Ahora edito. [oki]

Veo todavía más nefasto el tema, que por ahorrarse menos de 9 kilos vayan a cometer esa locura. Y estar "gastando" 16.9M por temporada por un jugador que no disfrutas.

No tiene ningún sentido, será humo.
Bueno lo mejor es que disfrutemos de Ronaldinho con el Milan y ale, hasta luego [carcajad]
BdM escribió:Dejemos correr esta mierda hasta que se confirme porqué es tan absurda que me parece imposible. Otro tema: Gourcuff al lyon por 22 kilitos.... :-|


Es un buen fichaje para el Lyon, por precio y por estilo. Es un gran jugador, con mucha calidad, pero muy intermitente, y creo que para que hubiera salido hacia un grande europeo le habría hecho falta demostrar más continuidad en su juego.
El Lyon tiene este año un buen equipito para la Champions, pero en Francia estoy siguiendo mucho al Toulouse que con Capoue y Sissoko tiene 2 jugadores muy interesantes cara al futuro, aunque ahora han perdido a Gignac, fichado por el OM por 18 kilos.
La liga francesa en general tiene muy buen mercado donde escoger jugadores de clase media/alta y no a un precio muy elevado. Yo si quisiera fichar BBB me iba a este mercado actualmente.
pobre Gourcuff... Acaba de hipotecar su carrera como Filipe Luis... Como triunfe en el Lyon el que lo quiera fichar va a tener que dar una importante suma de pasta...
Gourcuff no ha tenido la suerte de hacer un buen o normal mundial como hizo Ozil, si no ya sabemos donde estaria xDDD
URTYK escribió:Gourcuff no ha tenido la suerte de hacer un buen o normal mundial como hizo Ozil, si no ya sabemos donde estaria xDDD


XD XD
He estado leyendo sobre los jugadores de la cantera y me ha sorprendido un dato sobre Muniesa:

En Marzo de 2008 sufre una triada que le mantiene apartado 10 meses; vuelve al equipo a finales de la temporada 08/09 marcando gol en el partido con el que el Juvenil A se proclama campeón de la División de Honor Juvenil para ganar más tarde la Copa de Campeones de España; y en mayo debuta (y es expulsado) con el primer equipo. Menudo crack.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ibra por Ronnie now! xD Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://twitter.com/AgenciaNews esperemos que esto sea nada más que humo porque o si no... el próximo será messi o iniesta xDD.
Un poco de humor , que se esta poniendo la cosa tensa con el tema de Ibra


El panfleto de Inda:


http://www.youtube.com/watch?v=id7fQLUP ... re=related

Edit: Gol del Braga.

Si esto les pasa por salir con todo en el Pizjuan en la ida de la Supercopa , jugandote la clasificacion fuera 2 dias despues .
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews esperemos que esto sea nada más que humo porque o si no... el próximo será messi o iniesta xDD.



Joder cada hora que pasa pinta peor la cosa...

Alguien sabe la fiabilidad que tiene eso? [bye]
xddd,fiablilidad cero,es lo que tiene internet que te montas un blog un twitter de estos y a poner lo que vas viendo de otras webs por si suena la flauta.
La verdad es que veo al Sevilla mucho más flojo que la temporada anterior, no juegan a nada o es que el otro equipo debe ser muy bueno, pero coño todo el rato patadón parriba.

PD: Otro gol del SC Braga, baile y jugando a la contra increíble.
uff el segundo adios Sevilla...

gool de Luis Fabiano!
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews esperemos que esto sea nada más que humo porque o si no... el próximo será messi o iniesta xDD.

claro, el dia q Iniesta y Messi cobrando la ficha mas alta de la plantilla (alrededor de 10 kilos netos) den un nefasto rendimiento en el campo, pues entonces lo mejor q podria pasar es quitarselos de encima. Ahora bien, con estos dos jugadores eso es una posibilidad remota (dejando a un lado bajon de rendimiento por la edad)
El que cobra más de la plantilla es Messi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una cosa es venderlo y otra es regalarlo, sería una autentica verguenza.
jccfcb escribió:una cosa es venderlo y otra es regalarlo, sería una autentica verguenza.


this
alguien me puede decir si la sexta dara la presentacion del barsa mañana? no digo el partido, que eso ya lo se, sino lo de antes, video del gaucho incluido. gracias!
ostia parece que el gran Joan Capdevila está muy cerca de la Juve :O
alguien me puede decir quien ocupara el puesto del sevilla en el bombo 1?
Hecatombe en Sevilla: 2-4.

Yo lamento que no juegue Liga de Campeones, la verdad.

Ahora 3-4, locura de minutos finales.
cesarion escribió:alguien me puede decir quien ocupara el puesto del sevilla en el bombo 1?

El Lyon ;)
El Sevilla está bastante gris, aunque el Braga me ha sorprendido bastante. Tiene un equipo bastante serio y si juegan así van a dar bastante guerra en la Champions.
Prórroga en el Sampdoria - Werder Bremen, con 2 golazos de Pazzini, sobre todo el segundo y otro de tacón de Cassano. Han conseguido la prórroga en el descuento el Werder.
Vaaamos que al final ni lo vamos a fichar....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724617&idseccio_PK=803

Pero no solo nos separaban 3 kilos??? Que estaba todo "casi" atado y ya estaban buscando un subtituto?? Joder con la mierda de panfletos, me ponen de los nervios.

Ya vereis mañana como iremos subiendo paginas y paginas.... sobretodo con el tema Ibra pff ya tiemblo.



Salu2 [oki]
Yo ya os he dicho que nos quedamos sin Ibra y sin Masche xD.
Hodgson no pinta nada en esto.
Que ganas de acabar todo esto de los fichajes, no puedo más, que verano tan pesado de verdad.
animaster escribió:Que ganas de acabar todo esto de los fichajes, no puedo más, que verano tan pesado de verdad.


+ 1000

Llevo ya unos dias diciendolo jejeje pero aun falta lo peor, la recta final del mercado de verano es el peor.... y hasta el 31 antes de las 00:00h sera ya el locuron. Espero que cerremos la plantilla antes del 31, sino estaremos aqui mordiendonos las uñas por los dos temas principales: Ibra-Mascherano.



Salu2 [oki]
Pero a ver, os creeis cada cosa... solo hace falta ver como escriben estos profesionales:

"que el centrocampista argentino, que también tiene la nacionalidad argentina"

En serio?
Se que han puesto bastantes videos de Ronnie en las paginas atras pero queria poner este fantastico gol con su 1 gol oficial con el Barça y el ultimo, se vino como se fue demostrando su calidad con autenticos GOLAZOS

PD: Que me he dejado el video xDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=x9x9ZZil ... _embedded#!
leonevil escribió:Se que han puesto bastantes videos de Ronnie en las paginas atras pero queria poner este fantastico gol con su 1 gol oficial con el Barça y el ultimo, se vino como se fue demostrando su calidad con autenticos GOLAZOS


que te dejas el video xD
En Rac1 están haciendo un recordatorio a Ronaldinho bastante bonito. Acaban de poner el gol del Bernabeu del 0-3, los pelos como escarpias.
64956 respuestas