Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que manera de devaluar jugadores,somos los peores en eso,otra víctima Ibra.Triste.



salu2
lynde escribió:Ok, pues Athletic, ya lo he cambiado para que nadie se mosquee.

Ronaldinho ha hecho pública una carta dirigida a la gent blaugrana:

"Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell.

Ronaldinho."


http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12529.html


Joder , tenia la página cargada desde hacia unas horas y he ido a citar tu comentario pero ya he visto que lo habías editado por que ya te habían avisado XD

No sé por que jode que nos llamen el Bilbao pero... a mi también me jode. Seguramente sea por que mucha gente ( sobretodo de la real [poraki] ) lo usan de forma despectiva. De todas formas , el Bilbao es el filial :P


Y para no hacer un offtopic total , Ronaldinho ha sido lo más espectacular que he visto en un campo de fútbol y siempre lo recordaré. De hecho , empecé a coger cariño al barça desde que estuvo Ronnie aunque el día de la final de copa en mestalla aún le tengo más cariño por que hubo un trato excelente entre las dos aficiones y por parte de la plantilla y directiva del Barça , casi todo fueron cosas buenas salvo el detallito de Touré y un retrasado que quiso pegarnos cuando celebramos el gol de toquero ( estabamos en la grada del barça ) .
MrJ escribió:¿Y porque no un trueque Ibra-ronaldinho y que salga a tirar las faltas estilo balonmano?


+1 jajajaajajaj.
"Si llega un pivote defensivo las necesidades del equipo se acaban. Si llega me doy por satisfecho", apuntó Guardiola.


Por cierto nadie dice nada de la referencia a Guardiola en la portada de Marca XD
Guardiola: "Con un jugador perfil Mascherano estaré satisfecho"

Confirma que se busca un pivote defensivo, y pasa de hablar de Ibra y de contestar a las declaraciones del representante. Dice que con ese fichaje y lo que tiene a día de hoy, está la plantilla más que cerrada.

Por cierto hoy han entrenado Miño, Oier, Fontás, Dos Santos y Thiago con el primer equipo de cara al Gamper. Yo creo que quitando a los porteros, serán los canteranos que hagan puente entre el primer equipo y el B este año, si lo de Mascherano no se estropea, que entonces pienso que subirá Oriol Romeu también. Me parece perfecto :)

Melkor^ escribió:
"Si llega un pivote defensivo las necesidades del equipo se acaban. Si llega me doy por satisfecho", apuntó Guardiola.
Por cierto nadie dice nada de la referencia a Guardiola en la portada de Marca XD

Lo acabo de ver, y madre mía que depropósito de invención. En el mismo subtítular ya dice "El Madrid es muy fuerte. Siempre es temible, esté quien esté" y ellos se encargan de decir "Este Madrid es temible" [qmparto] [qmparto]
Que se lo vayan creyendo los marquistas.....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando Guardiola habla de descartes lo hace de Hleb, Caceres y Victor Sanchez, para nada habla de Ibra. Lo cual demuestra que él no quiere que se vaya:

Y concluyó hablando de los descartes: "A Hleb, Cáceres o Víctor Sánchez habrá que buscarles una salida, porque van a participar poco, pero no producen incomodidad. Se entrenan bien y no dan ningún problema".
Por último, Guardiola también se pronunció acerca de la continuidad de los descartados Hleb, Cáceres y Vázquez y precisó que siguen buscándoles una salida.

"Son tres jugadores que entendemos que van a participar poco y por eso queremos buscarles una salida. Pero su presencia no producen ninguna incomodidad", concluyó.


Con esto se entiende que cuenta con Ibrahimovic. Otra cosa es lo que quiera hacer la directiva, creo que cada vez esta mas claro.

Mas carnaza XD

Pep Guardiola mantuvo un tono amable, pero su gesto cambió al ser preguntado por Zlatan Ibrahimovic. "Sobre ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. ¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", aseguró el entrenador del Barça, que quiso añadir que "no me consta que el club vaya a tener una reunión con el Milan por Ibrahimovic".
Pues nada, que Guardiola sigue reiterando que cuenta con Ibra pero la junta lo quiere chutar. Como esto siga así no me extrañaría que un día de estos Pep explote XD
Melkor^ escribió:
Por último, Guardiola también se pronunció acerca de la continuidad de los descartados Hleb, Cáceres y Vázquez y precisó que siguen buscándoles una salida.

"Son tres jugadores que entendemos que van a participar poco y por eso queremos buscarles una salida. Pero su presencia no producen ninguna incomodidad", concluyó.


Con esto se entiende que cuenta con Ibrahimovic. Otra cosa es lo que quiera hacer la directiva, creo que cada vez esta mas claro.

Mas carnaza XD

Pep Guardiola mantuvo un tono amable, pero su gesto cambió al ser preguntado por Zlatan Ibrahimovic. "Sobre ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. ¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", aseguró el entrenador del Barça, que quiso añadir que "no me consta que el club vaya a tener una reunión con el Milan por Ibrahimovic".

Que va hombre, si lo sentó en la vuelta de la Supercopa, no cuenta con él claramente, y es un 0 a la izquierda y vale menos como jugador que Hleb a día de hoy, del cual por lo menos su madre ha tenido un idilio en las vacaciones con Rosell [poraki] [poraki]. En fin, y que aún haya gente que diga que Pep se lo quiere quitar de encima.....marquistas.
Holandes_Errante escribió:Ronaldinho, recuerdo que su primer gol oficial con el Barça lo marco en el Barça-Sevilla en un partido a las 12 la noche, lo pude ver en directo siendo ademas la primera vez que visite el Camp Nou


Saca Valdés con la mano para Ronaldinho, se pone a correr, cruza el medio campo, se va de uno, se va otro y zapatazo desde 30 y pico metros; balón a la madera y golazo. Menuda carta de presentación [babas]
Melkor^ escribió:
Por último, Guardiola también se pronunció acerca de la continuidad de los descartados Hleb, Cáceres y Vázquez y precisó que siguen buscándoles una salida.

"Son tres jugadores que entendemos que van a participar poco y por eso queremos buscarles una salida. Pero su presencia no producen ninguna incomodidad", concluyó.


Con esto se entiende que cuenta con Ibrahimovic. Otra cosa es lo que quiera hacer la directiva, creo que cada vez esta mas claro.

Mas carnaza XD


Yo entiendo que está hablando de los que no producen ninguna incomodidad, por eso no menciona a ibra.

Eso no quita que como encima se tenga que poner pasta para que el milan se lleve a ibra sea para colgar a rosell, zubi o el lumbreras que sea culpable de lo mas alto.
Creo que se refiere claramente a jugadores que van a participar poco.
Melkor^ escribió:Creo que se refiere claramente a jugadores que van a participar poco.


de lo que se desprende de la supercopa ibra no es que vaya a estar sobrado de minutos...
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Creo que se refiere claramente a jugadores que van a participar poco.


de lo que se desprende de la supercopa ibra no es que vaya a estar sobrado de minutos...


Entonces Puyol tampoco.
couishla escribió:
No sé de qué os sorprendeis... Guardiola dejó claro que no cuenta con él cuando no lo puso ni un minuto en la supercopa....


Porqué no jugara ya quiere decir que no cuenta con él? Salieron Villa e Iniesta, o es que estos no tienen que jugar y cojer la forma? ahora ya porque no juegue un partido ya no cuentan con él...

Está haciendo una pretemporada más que aceptable y aún así no paran de lincharle, al final creo que lo mejor es que lo vendan y que se acabe esto.

Hasta que no vea de la boca de Guardiola decir que no cuenta con él no me creo nada.
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Creo que se refiere claramente a jugadores que van a participar poco.


de lo que se desprende de la supercopa ibra no es que vaya a estar sobrado de minutos...

Ni Puyol, Dos Santos, Pinto.......vamos carajo, por un partido ya sabemos los planes o intenciones de Pep? Si te fijas los cambios fueron, los 2 fichajes nuevos e Iniesta, creo que estaban más que pensados si todo iba bien cara a la galería. No creo que tenga nada que ver, y habrá que ver en futuros partidos cuantos minutos tienen cada uno.
shinta- escribió:
couishla escribió:
No sé de qué os sorprendeis... Guardiola dejó claro que no cuenta con él cuando no lo puso ni un minuto en la supercopa....


Porqué no jugara ya quiere decir que no cuenta con él? Salieron Villa e Iniesta, o es que estos no tienen que jugar y cojer la forma? ahora ya porque no juegue un partido ya no cuentan con él...

Está haciendo una pretemporada más que aceptable y aún así no paran de lincharle, al final creo que lo mejor es que lo vendan y que se acabe esto.

Hasta que no vea de la boca de Guardiola decir que no cuenta con él no me creo nada.


No creo que vaya a decirlo nunca, no sé si es porque no lo quiere (y no tiene coj****) de decir que al año siguiente del fichaje mas caro de la historia del Barça no lo quiere (que es para llevarse las manos a la cabeza...)

O bien, porque él si lo quiere pero nuestro queridito presidente quiere largarlo y Guardiola no quiere interferir.

En cualquiera de las dos opciones, como tú dices es mejor que se vaya y se le trate como el crack que es.
Melkor^ escribió:
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Creo que se refiere claramente a jugadores que van a participar poco.


de lo que se desprende de la supercopa ibra no es que vaya a estar sobrado de minutos...


Entonces Puyol tampoco.


Puyol ha hecho la misma pretemporada que ibra y llega en el mismo estado, claro [+risas]

lynde escribió:Ni Puyol, Dos Santos, Pinto.......vamos carajo, por un partido ya sabemos los planes o intenciones de Pep? Si te fijas los cambios fueron, los 2 fichajes nuevos e Iniesta, creo que estaban más que pensados si todo iba bien cara a la galería. No creo que tenga nada que ver, y habrá que ver en futuros partidos cuantos minutos tienen cada uno.


Pinto llegaba con dudas, a parte de que efectivamente fué sustituido por un portero de nivel superior para poder competir contra el sevilla por un título. En el puesto de ibra, con necesidad de remontada de por medio, jugó Bojan. No se trata de un sólo partido, se trata de lo que ha hecho en los momentos de la verdad, siguiendo la tendencia del año pasado.
Jugó Bojan porque aún estamos en pretemporada y se merecen jugar TODOS, porque harán falta TODOS durante el año. Puyol ha hecho la misma pretemporada que Xavi, Pedro, Villa......y jugó lo mismo que el sueco, 0 minutos. Pep no cuenta con él claramente.
Me acuerdo cuando la gente critico que se dijera abiertamente que no se contaba con tres jugadores a la llegada de Guardiola y como ahora se exige que lo diga o si no es que la directiva lo quiere largar.

Y no me compareis Caceres y Hleb con Ibra, que este ultimo si es un crack, como eran Deco Etoo y Ronaldinho, no alguien que no quiere nadie.
lynde escribió:Jugó Bojan porque aún estamos en pretemporada y se merecen jugar TODOS, porque harán falta TODOS durante el año. Puyol ha hecho la misma pretemporada que Xavi, Pedro, Villa......y jugó lo mismo que el sueco, 0 minutos. Pep no cuenta con él claramente.


Puyol es un tipo de 33 tacos que ha jugado un mundial entero. Pep dijo que algunos mundialistas estaban perfectos y que otros necesitarian 2 o 3 semanas mas. A que ahora sabes a quien se refería? tic tac tic tac
BdM escribió:
lynde escribió:Jugó Bojan porque aún estamos en pretemporada y se merecen jugar TODOS, porque harán falta TODOS durante el año. Puyol ha hecho la misma pretemporada que Xavi, Pedro, Villa......y jugó lo mismo que el sueco, 0 minutos. Pep no cuenta con él claramente.


Puyol es un tipo de 33 tacos que ha jugado un mundial entero. Pep dijo que algunos mundialistas estaban perfectos y que otros necesitarian 2 o 3 semanas mas. A que ahora sabes a quien se refería? tic tac tic tac

Dime de todos los que venían del Mundial, quién es el que mejor físico tiene siempre y más se cuida, pese a su edad......tic tac tic tac.....
No os dais cuenta de que no se puede afrontar una temporada con una delantera formada por: Messi, Villa, Pedro, Bojan y Iniesta?

Ya no digo una lesión de Messi o Villa, que ahí Ibra sería muy importante y más cuando Iniesta no tiene gol. Sinó porque ningún delantero supera el 1.75m (o lo superan por poco), no veís la importancia de un delantero alto ahí? Aunque sea solamente para tener variantes tácticas o diferentes opciones de jugar un partido y más cuando a Guardiola le gusta jugar con un delantero alto (recordar que le gustaba Adebayor....).

Yo lo veo así, hay partidos para todos, hay variantes tácticas, hay lesiones.. se puede jugar con Messi de falso 9 con Villa y Pedro en bandas, con Ibra de 9 y, porque no, Pedro y Jeffren de extremos rápidos, llegando a la línea de fondo y metiendo balones a Ibra y Keita sorprendiendo de segunda línea, no sé mil cosas para eso está Pep y no somos ninguno de nosotros el entrenador.

Ah, y en todo el mundial Villa solo marcó cuando jugó con un delantero al lado (Torres) y la gran remontada el día que salió Llorente al campo que el equipo cambió totalmente, eso puede hacerlo Ibra perfectamente.

Peero no! vamos a cederlo y pagando la mitad de la ficha, o que nos den a Borriello XD si es que me parto al oír eso (y aún Sandro será capaz...).
Siguiendo la logica aplastante si Pep no constase con Ibra desde finales de la temporada pasada, Zlatan ya estaria vendido y mas si dicen que el club no tiene un duro. No se habrian esperado a la ultima semana de mercado y tener que decir cosas como que no hay dinero para pagar las fichas y demas. Vamos es absurdo se mire por donde se mire.
Como cedamos a Ibra o los traspasamos y tengamos que poner pasta nosotros de por medio, no os preocupeis que ya me encargare yo de colgar a quien sea del palo mas alto del Camp Nou. Vamos es que ya solo nos faltaria eso. Vender a Ibra pagando algo nosotros y que Masche al final no venga. Es que me cargo a Rosell [+furioso] [uzi] [uzi]
Pareceis niños [sonrisa]

shinta- escribió:No os dais cuenta de que no se puede afrontar una temporada con una delantera formada por: Messi, Villa, Pedro, Bojan y Iniesta?

Ya no digo una lesión de Messi o Villa, que ahí Ibra sería muy importante y más cuando Iniesta no tiene gol. Sinó porque ningún delantero supera el 1.75m (o lo superan por poco), no veís la importancia de un delantero alto ahí? Aunque sea solamente para tener variantes tácticas o diferentes opciones de jugar un partido y más cuando a Guardiola le gusta jugar con un delantero alto (recordar que le gustaba Adebayor....).

Yo lo veo así, hay partidos para todos, hay variantes tácticas, hay lesiones.. se puede jugar con Messi de falso 9 con Villa y Pedro en bandas, con Ibra de 9 y, porque no, Pedro y Jeffren de extremos rápidos, llegando a la línea de fondo y metiendo balones a Ibra y Keita sorprendiendo de segunda línea, no sé mil cosas para eso está Pep y no somos ninguno de nosotros el entrenador.

Ah, y en todo el mundial Villa solo marcó cuando jugó con un delantero al lado (Torres) y la gran remontada el día que salió Llorente al campo que el equipo cambió totalmente, eso puede hacerlo Ibra perfectamente.

Peero no! vamos a cederlo y pagando la mitad de la ficha, o que nos den a Borriello XD si es que me parto al oír eso (y aún Sandro será capaz...).


No puedo estar mas de acuerdo
lynde escribió:Dime de todos los que venían del Mundial, quién es el que mejor físico tiene siempre y más se cuida, pese a su edad......tic tac tic tac.....


Será el que más se cuide, pero no es el que mejor físico tiene ni mucho menos el que mejor recuperación. Vamos, y que encima lo discutas...
Yo creo que si Pep pudiera elegir cambiar a Ibra por un Mata por ejemplo, creo que los firmaba ya, pero que si no va a venir nadie no creo que vaya a ser ningún problema lo de Ibra siempre que tenga claro que es el suplente.

Sobre Messi vs Ronnie, yo me quedo con Messi de todas, es mas efectivo y un jugador mucho mas colectivo que el Brasileño, solo de ver como Messi era el primero en presionar el otro día se me caían las lágrimas. Eso si Roonie era puro espectáculo.
BdM escribió:
lynde escribió:Dime de todos los que venían del Mundial, quién es el que mejor físico tiene siempre y más se cuida, pese a su edad......tic tac tic tac.....


Será el que más se cuide, pero no es el que mejor físico tiene ni mucho menos el que mejor recuperación. Vamos, y que encima lo discutas...


A mi me sorprende más que tú digas que Pep no cuenta con Ibra. Si Ibra no jugó la vuelta de la Supercopa es porque había jugadores que apenas habían participado en la pretemporada y necesitaban minutos para ponerse a punto, nada más que eso.
que significa esto del título?

"Ronnie, bienvenido a casa"
Hardrockdcm escribió:que significa esto del título?

"Ronnie, bienvenido a casa"


Pues que mañana Ronnie vuelve a jugar en el Camp Nou en el Gamper. Se merece una ovación como la copa de un pino.
BdM escribió:
lynde escribió:Dime de todos los que venían del Mundial, quién es el que mejor físico tiene siempre y más se cuida, pese a su edad......tic tac tic tac.....


Será el que más se cuide, pero no es el que mejor físico tiene ni mucho menos el que mejor recuperación. Vamos, y que encima lo discutas...

Pues nada, para ti la perra gorda. Espero que te lo haya confirmado algún preparador físico del club.
Yo sé lo que veo, y Puyol no es precisamente de los que se queden sin jugar por dosificar...pero bueno, que si tu sabes más datos, pues nada, paso de seguir, cada uno tiene su opinión.
Esta claro que por la forma en que quiere jugar Pep, Ibra en principio no tendria sitio. Pep quiere 3 delanteros en ataque, para que puedan intercambiar posiciones los tres. Ibra no tiene esa movilidad que tienen Pedro, Messi, Villa, Bojan, por eso puede ser que no entre en sus planes. Pero quizas no entraba en sus planes hace 1 mes, cuando todavia habia tiempo de venderlo y conseguir otro fichaje. Pero ahora que solo queda una semana, aun con suerte puede que venga Masche, creo yo que no se plantea venderlo ya que no da tiempo a algun refuerzo. Y tampoco creo que le moleste que se quede, siempre y cuando Ibra acepte el rol que le toca, cosa que no tengo demasiado claro que lo acepte, pero bueno, demosle un voto de confianza.
Es que si se cede a Ibra para no pagar su ficha es para colgar de los cojones a Rosell. Si Mascherano viene, soy capaz de llorar.

Que jodido está mi Liverpool, hasta el Newcastle mete seis goles en la liga inglesa. Imagen
Zespris escribió:Es que si se cede a Ibra para no pagar su ficha es para colgar de los cojones a Rosell. Si Mascherano viene, soy capaz de llorar.

Que jodido está mi Liverpool, hasta el Newcastle mete seis goles en la liga inglesa. Imagen


Ya dije yo que mi Newcastle este año va a dar guerra. Si es que no me haceis caso [fumando]
Zespris escribió:Si, pero Barton se ha tenido que afeitar... Imagen

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/footbal ... 920280.stm


Creo que ha llegado mas pronto de lo que esperabamos xD. A ver si continua centrado como esta ahora, que ya lleva meses sin meterse en lios.
Lo que sale en Marca del saludo nazi, es una invencion como una casa, ya que de saludo nazi nada. Pero ya se sabe, ya tiene la fama de chico malo y ya no se la quitará nunca.
Estoy de acuerdo contigo. Puyol es una bestia que además se cuida muchisimo.
Sin ir mas lejos, en la pachanga contra México, fue uno de los que mas jugó, sin haber realizado ni un minuto de pretemporada!!

TIBURÓN!!

lynde escribió:
BdM escribió:
lynde escribió:Dime de todos los que venían del Mundial, quién es el que mejor físico tiene siempre y más se cuida, pese a su edad......tic tac tic tac.....


Será el que más se cuide, pero no es el que mejor físico tiene ni mucho menos el que mejor recuperación. Vamos, y que encima lo discutas...

Pues nada, para ti la perra gorda. Espero que te lo haya confirmado algún preparador físico del club.
Yo sé lo que veo, y Puyol no es precisamente de los que se queden sin jugar por dosificar...pero bueno, que si tu sabes más datos, pues nada, paso de seguir, cada uno tiene su opinión.
Estoy muy mosqueada con lo que estoy leyendo de Ibra, el Milan y mañana!!!
No quiero que se lo lleven joder...menos aún si Pep lo trajo, si a Pep le gusta, si él quiere mantenerlo en el equipo. Que no traigan a nadie más si hace falta, o que vendan a los 3 que sobran a bajo precio, pero que Zlatan se quede por Dios!
DeSi-DS escribió:Estoy muy mosqueada con lo que estoy leyendo de Ibra, el Milan y mañana!!!
No quiero que se lo lleven joder...menos aún si Pep lo trajo, si a Pep le gusta, si él quiere mantenerlo en el equipo. Que no traigan a nadie más si hace falta, o que vendan a los 3 que sobran a bajo precio, pero que Zlatan se quede por Dios!


Me huele que el señor Rosell lo quiere vender, para traer a Cesc el 31 de Agosto, "rollo" populista.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Esta claro que por la forma en que quiere jugar Pep, Ibra en principio no tendria sitio. Pep quiere 3 delanteros en ataque, para que puedan intercambiar posiciones los tres. Ibra no tiene esa movilidad que tienen Pedro, Messi, Villa, Bojan, por eso puede ser que no entre en sus planes.



Entonces llegamos a la conclusión de que Pep no ha visto un partido de Ibra en su vida, porque Ibra SIEMPRE ha jugado así, si le fichó debía saber que no fichaba a un Etoo ni a un Villa que puedan jugar en las bandas, fichó a un 9 nato que se mueve exclusivamente en el área rival.

Y dudo que Pep no tuviese ni idea de como juega Ibra...
ibero18 escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy muy mosqueada con lo que estoy leyendo de Ibra, el Milan y mañana!!!
No quiero que se lo lleven joder...menos aún si Pep lo trajo, si a Pep le gusta, si él quiere mantenerlo en el equipo. Que no traigan a nadie más si hace falta, o que vendan a los 3 que sobran a bajo precio, pero que Zlatan se quede por Dios!


Me huele que el señor Rosell lo quiere vender, para traer a Cesc el 31 de Agosto, "rollo" populista.


Y dale, Cesc este año no viene...

En fin como se quede Ibra y por un casual se salga esta temporada los diarios se van a acordar de mi (Y alguno de este hilo tmb)
Pues si se va, que se valla con la talegada, nada de cesiones, pasta gansa para fichar lo que sea.
Si el Milan no tiene dinero, que se joda como nos hemos jodido nosotros sin Cesc! Que se hacen cargo de la ficha, blabla...muy bien, pero dicen de pagar 12 millones en 2 años! asi pretende Rosell sanear el club? a tan largo plazo? Anda ya. Este ve dinero para hacer caja y venga a echar gente. En lugar de preocuparse de los 3 que sobran, están buscandole salida al que tiene más cartel. Venga ya, menos mal que si tocan a Messi se hunde el Camp Nou, a este paso, de verdad, que esta directiva empieza a darme náuseas.
A ver si lo dejan en paz, almenos para ver si explota o no en el Club.
DeSi-DS escribió:Pues si se va, que se valla con la talegada, nada de cesiones, pasta gansa para fichar lo que sea.
Si el Milan no tiene dinero, que se joda como nos hemos jodido nosotros sin Cesc! Que se hacen cargo de la ficha, blabla...muy bien, pero dicen de pagar 12 millones en 2 años! asi pretende Rosell sanear el club? a tan largo plazo? Anda ya. Este ve dinero para hacer caja y venga a echar gente. En lugar de preocuparse de los 3 que sobran, están buscandole salida al que tiene más cartel. Venga ya, menos mal que si tocan a Messi se hunde el Camp Nou, a este paso, de verdad, que esta directiva empieza a darme náuseas.


+ 1

Estamos pensando en sacarnos de encima a Ibra y hay dos jugadores de los q nos podemos sacar algo y nunca son nombrados. Bueno en mi opinion hay uno (Hleb) que tendria que star ya fuera, ahora el tema Caceres pues depende, si Pep le da otra oportunidad tendremos a un defensa mas y eso nos hace falta, ahora sacarnos de encima a Ibra asi, a finales de mercado, deprisa y corriendo es una locura......

Rosell quiere sanear cuentas, para dejar de poner el aval.... Por ahora se ha lucido y solo con 2 meses de presidencia. Que miedo,, solo quiero que fichemos a Mascherano y llegue ya el martes siguiente.



Salu2 [oki]
Joder regalar a ibra por Borriello es como una especie de pesadilla rara
A ver, yo creo q esta bastante claro q Pep, no es q no quiera a Ibra en el equipo, pero si se lo sacan de encima pues mejor q mejor. La ficha de este jugador es altisima y su aportacion en el campo (y entrega) es mala, casi nula en ocasiones. Eso sí, como bien decis, es preferible q se vaya traspasado y no cedido.

salu2
ilusatar escribió:
bielhof escribió:Esta claro que por la forma en que quiere jugar Pep, Ibra en principio no tendria sitio. Pep quiere 3 delanteros en ataque, para que puedan intercambiar posiciones los tres. Ibra no tiene esa movilidad que tienen Pedro, Messi, Villa, Bojan, por eso puede ser que no entre en sus planes.



Entonces llegamos a la conclusión de que Pep no ha visto un partido de Ibra en su vida, porque Ibra SIEMPRE ha jugado así, si le fichó debía saber que no fichaba a un Etoo ni a un Villa que puedan jugar en las bandas, fichó a un 9 nato que se mueve exclusivamente en el área rival.

Y dudo que Pep no tuviese ni idea de como juega Ibra...


Me da a mi que Ibra vino porque el Inter era la unica salida para Eto'o.
O tambien podemos pensar que creyó que se podia adaptar a jugar con esa movilidad y al final resulta pues que quizas no se adapte. Tambien queria traer a Adebayor el primer año porque queria jugar con un punta arriba para fijar los defensas y al final ha descubierto que jugando con tres "pequeños" arriba pues es el estilo ideal. Pero esta claro que jugando con Ibra no sera lo mismo que jugar con Messi-Villa-Iniesta o Messi-Bojan-Villa o Messi-Villa-Pedro.
Pero que asco de medios. En la rueda de prensa de hoy de Pep, Sport y MD no han dicho nada de lo que acabo de ver en cuatro. Le han preguntado a Pep si le consta que mañana se reunan por Ibra Barça-Milan para tratar el traspaso o cesión al Milán, y dice que no le consta nada de eso. En fin, vaya tela los medios y los que los están usando para largar a este jugador a toda costa, menudas formas [noop] ya hasta eliminando lo que dice nuestro entrenador y que no es conveniente a sus intereses.
Yo espero que ibra se quede, antes que cederlo o malvenderlo. Así tendremos mas variantes en el juego ofensivo. Eso si, mascherano debe fichar. Con el jefecito y si se queda ibra yo me quedo mas que satisfecho.

Pd.: yo no se que tienen algunos en contra de la edición del titulo del hilo, a mi me gusta y no se, en muchos hilos se hace y no pasa nada, esta bien para poner noticias importantes, horarios de partidos, etc...

Aunque bueno, viniendo de donde vienen las burlas tampoco me sorprende tanto, todo lo que haga/diga es este hilo es motivo de flame gratuito
64956 respuestas