Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mourinho pidiendo un delantero y nosotros nos queremos desacer de un top5 de delanteros Imagen
Homer J.Simpson escribió:Yo espero que ibra se quede, antes que cederlo o malvenderlo. Así tendremos mas variantes en el juego ofensivo. Eso si, mascherano debe fichar. Con el jefecito y si se queda ibra yo me quedo mas que satisfecho.

Pd.: yo no se que tienen algunos en contra de la edición del titulo del hilo, a mi me gusta y no se, en muchos hilos se hace y no pasa nada, esta bien para poner noticias importantes, horarios de partidos, etc...


tiene pinta de que si no vendéis o cedeis o lo que se haga con Ibra no fichais a nadie, si lo de Masche no se ha cerrado ya es por eso, porque están esperando a que la salida del sueco sea un hecho.
Al final nos quedamos sin Masche y sin Ibra, ya se ve venir ya xD
bielhof escribió:Al final nos quedamos sin Masche y sin Ibra, ya se ve venir ya xD


A lo mejor el plan b es que juegue el propio guardiola si se lesiona busquets XD

Edit: A mí lo de ir cambiando el título del hilo me gusta [360º]
MrJ escribió:
bielhof escribió:Al final nos quedamos sin Masche y sin Ibra, ya se ve venir ya xD


A lo mejor el plan b es que juegue el propio guardiola si se lesiona busquets XD

Edit: A mí lo de ir cambiando el título del hilo me gusta [360º]


A mi también.
MrJ escribió:
bielhof escribió:Al final nos quedamos sin Masche y sin Ibra, ya se ve venir ya xD


A lo mejor el plan b es que juegue el propio guardiola si se lesiona busquets XD


Tiene el 4 esperándole... [amor]


Lo del cambio de título me parece más que correcto; pero bueno ya sabes Homer, cualquier cosa da juego...
MrJ escribió:
bielhof escribió:Al final nos quedamos sin Masche y sin Ibra, ya se ve venir ya xD


A lo mejor el plan b es que juegue el propio guardiola si se lesiona busquets XD

Edit: A mí lo de ir cambiando el título del hilo me gusta [360º]



Tranquilos que ya ha cumplido su primera promesa electoral y después de esto la cosa pinta muy muy bien. [poraki]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724233&idseccio_PK=803
Dwyane escribió:Mourinho pidiendo un delantero y nosotros nos queremos desacer de un top5 de delanteros Imagen


La vida al revés.. no se entiende. Viendo la temporada que hay por delante solo a un loco (Rosell, MD, Sport) se le ocurre prescindir de un jugador como Ibra. Un jugador que te aporta algo que no hay en el resto del equipo, que lo pones y te cambia la forma de atacar, no siempre se podrá ganar jugando al toque y bien. A los que pensais que es un paquete buscadme 10 jugadores de la Liga BBVA que la temporada pasada interviniese en 31 goles. Pocos la verdad.. no es el jugador perfecto y yo soy el primero el año pasado se esperaba más, pero es un jugador que puede sumar y mucho al equipo.

Cambiando de tema.. que esta pasando? Touré se quiere ir del Barça y se va, Ozil se quiere ir del Werder y se va. Cesc se quiere ir del Arsenal y se queda, Mascherano se quiere ir y de momento la cosa no avanza, aunque vendrá seguro. Son los otros muy listos? o nosotros muy tontos...

PD: otro a faovor del cambio de titulo. Da dinamismo xDD

Salu2!
como dice valdes,ya tienen carnaza con lo del cambio de titulo.
A mi tambien me parece bien que se vaya poniendo las noticias mas importantes en el titulo del hilo ;)
Ojala se cierre ya el fichaje de Mascherano y flipo con lo de los panfletos. No he podido ver la rueda de prensa y me he quedado muy pillado con lo que realmente ha dicho, que passa pq inventan asi de forma tan exajerada??

La volveran a dar? Me gustaria verla, si alguien la ha visto podria hacer un resumen o ponernos al dia pq si tenemos que confiar en lo que dice MD o Sport pues vamos arreglados....

En fin... ver para creer, que Pep no sepa nada de la reunion de mañana. Imaginad que mañana sale Ibra de titular! Zas en toda la boca xDD



Salu2 [oki]
Homer J.Simpson escribió:Yo espero que ibra se quede, antes que cederlo o malvenderlo. Así tendremos mas variantes en el juego ofensivo. Eso si, mascherano debe fichar. Con el jefecito y si se queda ibra yo me quedo mas que satisfecho.

Pd.: yo no se que tienen algunos en contra de la edición del titulo del hilo, a mi me gusta y no se, en muchos hilos se hace y no pasa nada, esta bien para poner noticias importantes, horarios de partidos, etc...

Aunque bueno, viniendo de donde vienen las burlas tampoco me sorprende tanto, todo lo que haga/diga es este hilo es motivo de flame gratuito


Dejalos Hommer , son asi , es su cultura XD.

A mi me gusta la edicion del hilo [poraki].

Por cierto lo del cambio de Ibra por el Borricioli o como coño se llame este es una pesadilla pero muy mala ¬_¬ .

Ibra nos da una variante en ataque muy amplia , por que sirve para que el equipo cambie su forma de juego , cuando el equipo este atascado. De todas formas yo entiendo que para ser un suplente es muy caro.

Pero hay que recordar que este Barcelona juega con 16 Titulares , rotandose en todos los partidos
Spawn08 escribió:A mi tambien me parece bien que se vaya poniendo las noticias mas importantes en el titulo del hilo ;)
Ojala se cierre ya el fichaje de Mascherano y flipo con lo de los panfletos. No he podido ver la rueda de prensa y me he quedado muy pillado con lo que realmente ha dicho, que passa pq inventan asi de forma tan exajerada??

La volveran a dar? Me gustaria verla, si alguien la ha visto podria hacer un resumen o ponernos al dia pq si tenemos que confiar en lo que dice MD o Sport pues vamos arreglados....

En fin... ver para creer, que Pep no sepa nada de la reunion de mañana. Imaginad que mañana sale Ibra de titular! Zas en toda la boca xDD



Salu2 [oki]



Yo creo que si lo sabe, lo que pasa que está guardando silencio como viene haciendo desde hace tiempo. Rosell al mas puro estilo Florentino, el compra y vende y las preferencias del entrenador son secundarias.
Que Ibra se quede. Que su ficha es muy alta no es nuevo, que no se la hubieran hecho. Dudo que fuera la unica salida para Eto'o ya que por 15 o 20 media Europa se hubiera partido la cara por él. Surgió el trueque, a Pep siempre le gustó Ibra y por eso llegó.
Ahora que no me vengan con mierdas. Aunque de momento, si lo que dice la prensa Pep no lo afirma, pues me quedo más tranquila.
Mascherano vendrá si o si, esto es un hecho y está al caer. Pero si no dejan al sueco en paz, no va a funcionar nunca con nosotros.

Lo del cambio del hilo me parece una parida, quien se queja será porque tiene envidia o algo.
Homer, tu pasa de todo y haz lo que quieras con los titulos que para algo el hilo es tuyo [oki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:tiene pinta de que si no vendéis o cedeis o lo que se haga con Ibra no fichais a nadie, si lo de Masche no se ha cerrado ya es por eso, porque están esperando a que la salida del sueco sea un hecho.


Pues si tiene pinta de eso. Es increible que en un club como el Barça el poner 5 kilos más por Mascherano (que es lo que pide el Liverpool) dependa de la salida de Ibra a coste 0 al Milán... En lo que ha convertido el club en un mes el señor Rosell...

PD: Lo de reirse del titulo del hilo pasad, es una gracia de esas que tienen en la Wei...
Salen: Henry, Touré Yaya, Chigrinsky, Márquez

Entran: Villa, Adriano

Es que es de cajón, como vas a dejar salir a más gente todavía.
Parece mentira que sea la tercera temporada de Pep, y algunos no os habeis dado cuenta de que no existe un 11 ideal para Guardiola, y menos en la parte delantera.
Pep encara cada partido de manera distinta, ya que cada partido es diferente y la tactica tambien.
Zlatan es un jugador que puede desencajar un partido, te encuentras a un Chelsea cerrado y jugando al toque con Iniesta Messi Pedro Villa, etc, no vas a marcar ningun gol.

Algunos pareceis de MD o Sport

Salu2
ilusatar escribió:
PD: Lo de reirse del titulo del hilo pasad, es una gracia de esas que tienen en la Wei...



te refieres a esa que les van a chapar en breve?? XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:Yo espero que ibra se quede, antes que cederlo o malvenderlo. Así tendremos mas variantes en el juego ofensivo. Eso si, mascherano debe fichar. Con el jefecito y si se queda ibra yo me quedo mas que satisfecho.

Pd.: yo no se que tienen algunos en contra de la edición del titulo del hilo, a mi me gusta y no se, en muchos hilos se hace y no pasa nada, esta bien para poner noticias importantes, horarios de partidos, etc...

Aunque bueno, viniendo de donde vienen las burlas tampoco me sorprende tanto, todo lo que haga/diga es este hilo es motivo de flame gratuito


Yo lo del titulo dinamico lo hice durante la gamescom, y el de anuncios de ps3 tmb se hace, pero bueno ya se sabe que algunos estan amargados y necessitan reirse de los demas para olvidar sus miserias...
DeSi-DS escribió:Mascherano vendrá si o si, esto es un hecho y está al caer.


Eso mismo pensabamos muchos que pasaría con Cesc, yo hasta que no le vea con la camiseta del Barça en rueda de prensa estrechando la mano de presidente y entrenador no me lo terminaré de creer.
Como dije hace tiempo, el poder de autodestruccion que tiene el barça es increible.....espero que no se vaya ibra, porque si se va, la que le puede caer a rosell...
Estos que se rien de lo que no les toca que se lo vayan haciendo mirar. Porque para risa, la noticia con titular destacada por Marca hoy.
"Este Madrid es temible"

Y lees la noticia y no dice eso por ninguna parte... [qmparto]
Creo que si cada vez me da más asco el Madrid, es por la prensa de la meseta.
DeSi-DS escribió:Estos que se rien de lo que no les toca que se lo vayan haciendo mirar. Porque para risa, la noticia con titular destacada por Marca hoy.
"Este Madrid es temible"

Y lees la noticia y no dice eso por ninguna parte... [qmparto]
Creo que si cada vez me da más asco el Madrid, es por la prensa de la meseta.



"Nuestra" prensa hace tiempo que ha aprendido demasiado de ellos... [buuuaaaa]
A que hora es el partido mañana? Oí que 19:45, tan pronto?
Para mi la noticia jocosa del día (a parte de lo de Borrielo) es esta:

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724538

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este y Albiol para verlos en un Cifras y letras o Pasapalabra. Luego algunos se reían de Piqué por sacar un libro..... [tomaaa]
Yo hasta dudo que el que haya respondido no sea el actor de Crackovia, porque macho, vaya tela.... [mad]

El partido de mañana si es a las 19:45, y la presentación del equipo a las 18:45, pero supongo que por televisión sólo darán el partido en La Sexta y TV3.
lynde escribió:Para mi la noticia jocosa del día (a parte de lo de Borrielo) es esta:

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724538

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este y Albiol para verlos en un Cifras y letras o Pasapalabra. Luego algunos se reían de Piqué por sacar un libro..... [tomaaa]
Yo hasta dudo que el que haya respondido no sea el actor de Crackovia, porque macho, vaya tela.... [mad]

El partido de mañana si es a las 19:45, y la presentación del equipo a las 18:45, pero supongo que por televisión sólo darán el partido en La Sexta y TV3.


Ya empiezan a tener miga los de Crackovia.
alexispro escribió:Parece mentira que sea la tercera temporada de Pep, y algunos no os habeis dado cuenta de que no existe un 11 ideal para Guardiola, y menos en la parte delantera.
Pep encara cada partido de manera distinta, ya que cada partido es diferente y la tactica tambien.
Zlatan es un jugador que puede desencajar un partido, te encuentras a un Chelsea cerrado y jugando al toque con Iniesta Messi Pedro Villa, etc, no vas a marcar ningun gol.

Algunos pareceis de MD o Sport

Salu2


Sí, bueno... ya nos encontramos con un Inter por el estilo, y hasta que no se fué Ibra del campo y entró Bojan no se marcó (gol de Piqué, y gol de Bojan anulado) [/oportunismo off]

Lo utópico e incluso lógico sería pensar que Ibra sería ideal para esos partidos, jugando de espaldas dando lugar a la llegada de chutadores como Xavi o Keita... sacandose zambombazos de fuera del área, etc... pero hemos visto poco a este Ibra. Realmente aquí se juega al toque, e Ibra desencaja. Veremos si esta temporada se amolda un poco más al equipo y vemos por fin al mejor Ibra. Si le dejan... :-|

No se que hay en contra de Ibra, supongo que si tan arruinados estamos... el problema será su ficha. Porque deportivamente, todo y no hacer una temporada de 10, con un final decepcionante, ha hecho una temporada buena. Lo suficiente como para que no se le dé la patada...

http://www.youtube.com/watch?v=YXabr4_x ... ure=search

PD: Hablando de Ramos, a ver si sale pronto con que van a ganar el triplete... porque como se esté callado capaces son de ganarlo [mad] Enserio, como ramos no dé a luz su gafe, tendremos que ponernos todos la firma de TaLLaRiCo para ganar la liga como mínimo!
lynde escribió:Para mi la noticia jocosa del día (a parte de lo de Borrielo) es esta:

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724538

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este y Albiol para verlos en un Cifras y letras o Pasapalabra. Luego algunos se reían de Piqué por sacar un libro..... [tomaaa]
Yo hasta dudo que el que haya respondido no sea el actor de Crackovia, porque macho, vaya tela.... [mad]

Imagen

No puede ser verdad [carcajad]
Ya hay propuestas por Facebook para que la gente vaya al restaurante donde va a comer Rosell con el Galliani para protestar por la venta de Ibra...Como ya hicieron con Kaká.

[bye]
lynde escribió:Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo el sergio ramos.. pero llorad todos viejunos porque es del 86.. normal que no sepa quien es naranjito [mamaaaaa]
Yo soy del 93 y se perfectamente quien es naranjito...
BdM escribió:
lynde escribió:Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"


Imagen


Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial los de Crackovia!! Tengo muchas ganas de que empieze la nueva temporada!! Lastima que ya no veremos a Guti con su: PIM PAM PIM PAM.... xDD



Salu2 [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Yo soy del 93 y se perfectamente quien es naranjito...


para eso y para todo lo demas.. tu tienes google al lado y wikipedia al otro [sati]
Y las batallitas del abuelo...
videoconsolas escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo soy del 93 y se perfectamente quien es naranjito...


para eso y para todo lo demas.. tu tienes google al lado y wikipedia al otro [sati]

Ramos vive debajo un puente vamos [qmparto] [qmparto] sin acceso a nada. Pero vamos ya no es eso, con un poco conocer cultura deportiva y más en su pais España....pero oye, que lloramos los viejunos si, pero de la risa.

Qué ganas de que vuelva el Crackovia con Mou y demás. Espero que Guti siga saliendo porque entre él y Ramos me partía.
videoconsolas escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo soy del 93 y se perfectamente quien es naranjito...


para eso y para todo lo demas.. tu tienes google al lado y wikipedia al otro [sati]



De todas formas , es que aveces nos olvidamos que muchos futbolistas no dejan de ser unos canis sin un minimo de cultura . Y de esos estan en todos los equipos.


Un poco de offtopic , lo he puesto en el hilo de Paco gonzalez , pero lo pongo aqui tambien :p

Inda en su estado normal , (Tonto del culo ). En una de sus habituales excursiones nocturnas en el programa "el Tirachinas" de Abellan

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... ure=search
wieder escribió:Sí, bueno... ya nos encontramos con un Inter por el estilo, y hasta que no se fué Ibra del campo y entró Bojan no se marcó (gol de Piqué, y gol de Bojan anulado) [/oportunismo off]





Me has ido a buscar un partido que no se repetirá en toda la historia del futbol, eso no era un partido encajado, sino lo siguiente de lo siguiente.
Aparte, en ese partido bojan falló un remate de cabeza que era medio gol, la metía hasta yo, pues imagínate Ibra.
Fue un partido donde zlatan se hubiera notado los ultimos 10 minutos para colgar pelotas a la desesperada.
alexispro escribió:
wieder escribió:Sí, bueno... ya nos encontramos con un Inter por el estilo, y hasta que no se fué Ibra del campo y entró Bojan no se marcó (gol de Piqué, y gol de Bojan anulado) [/oportunismo off]





Me has ido a buscar un partido que no se repetirá en toda la historia del futbol, eso no era un partido encajado, sino lo siguiente de lo siguiente.
Aparte, en ese partido bojan falló un remate de cabeza que era medio gol, la metía hasta yo, pues imagínate Ibra.
Fue un partido donde zlatan se hubiera notado los ultimos 10 minutos para colgar pelotas a la desesperada.


En serio tu viste ese partido? SI hubiese habido más movilidad al principio yo creo que otro gallo hubiera cantado, pero en fin, cada uno tiene sus opiniones.
Tio Rogelio escribió:
videoconsolas escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo soy del 93 y se perfectamente quien es naranjito...


para eso y para todo lo demas.. tu tienes google al lado y wikipedia al otro [sati]



De todas formas , es que aveces nos olvidamos que muchos futbolistas no dejan de ser unos canis sin un minimo de cultura . Y de esos estan en todos los equipos.


Un poco de offtopic , lo he puesto en el hilo de Paco gonzalez , pero lo pongo aqui tambien :p

Inda en su estado normal , (Tonto del culo ). En una de sus habituales excursiones nocturnas en el programa "el Tirachinas" de Abellan

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... ure=search


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo de pensar tener a Inda en casa comiendote la cabeza las 24h... [lapota]
Homer no te ralles con lo de los títulos del hilo, a mi me parece de puta madre pero los hay que no dan para mas:

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
para eso van a estrenar IndatxuTV...

solo falta que tengan audiencia televisiva para demostrar porque en españa estamos como estamos...
Ramos es un inculto cómo el 80% de los futbolistas, tampoco da para más el tema (tampoco digo que saber quien fue naranjito sea de hombre ilustrado, que eso lo sabe cualquier gañan de tres al cuarto que sigue el fútbol).

Yo me he partido la polla con la frase esa.

PD: por cierto, parece que la frase es de hace 4 años...llegamos algo tarde pero sigue haciendo gracia, yo no la conocía y es cojonuda.
Melkor^ escribió:Homer no te ralles con lo de los títulos del hilo, a mi me parece de puta madre pero los hay que no dan para mas:

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ


Jajaja brutal! XD

"Es de ser inútiles eh" [barret]



Salu2 [oki]
Copio un fragmento de la rueda de prensa de hoy de Pep para gente como Spwan08 que quería saber más. Obviado este fragmento por MD y Sport, publicado por Marca: http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/ ... 46256.html

Pep Guardiola mantuvo un tono amable, pero su gesto cambió al ser preguntado por Zlatan Ibrahimovic. "Sobre ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. ¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", aseguró el entrenador del Barça, que quiso añadir que "no me consta que el club vaya a tener una reunión con el Milan por Ibrahimovic".

No cuenta con él, está claro [toctoc] [toctoc]
¿Obviada por EMD y Sport?

Vaya tela...
HDMI está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:Mourinho pidiendo un delantero y nosotros nos queremos desacer de un top5 de delanteros Imagen

top 5 de los que mas cobran, eso seguro.

el problema de Ibra es que cobra mucho dinero. El doble que Villa, por ejemplo. Y eso que Villa será titular y Ibra suplente de Bojan y Pedro.


Quieren deshacerse de él por su alta ficha. Y con lo que se ahorran en su ficha + el No fichaje de Cesc, ficharan a Mascherano.

Está a tiro, sólo a 3 millones según dicen.


un piropo de Mou:
"El Barça juega con los ojos cerrados"

José Mourinho asegura que el Barça es un conjunto ya adaptado y que no necesita mucho tiempo de trabajo para estar listos para la liga

razón no le falta. juega cualquier chavalin del barça B y el equio juega igual.
Viene Villa, y el barça juega igual.
Ibra cobra 11 millones y Villa 7, creo
HDMI está baneado por "Troll"
¿y cuánto cobran Bojan y Pedro que están por delante de Ibra para Pep?

ahí está el problema. El Barça no es el Chelsea, el Inter, el Madrid o el City. No puede tener 23 tios y 18 cobrando un pastón aún siendo suplentes muchos de ellos.
Está claro que Ibra es muy bueno y en otro equipo sería titular, pero en este barça no lo es. No le deis más vueltas.
Nadie ha pensado , que Ibra no jugo la vuelta de la supercopa , por la rajada el dia entes de su representante?

Eso es lo que le hacia Guardiola a Toure . Declaraciones del representante de Toure , al siguiente partido este no jugaba XD


Por cierto Ibra sino me equivoco son 12 netos

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ricos.html
Ahora es Toure Yaya el mejor pagado [+risas]
se que la noticia es vieja
64956 respuestas