Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

kiuk escribió:
leonevil escribió:Se que han puesto bastantes videos de Ronnie en las paginas atras pero queria poner este fantastico gol con su 1 gol oficial con el Barça y el ultimo, se vino como se fue demostrando su calidad con autenticos GOLAZOS


que te dejas el video xD


+ 1

Jejeje no te he dicho nada por si editabas en mensaje pero veo que no lo pones XD ;)
Ahora meha pillado las ganas de ver esos golazos!!



Salu2 [oki]
lynde escribió:En Rac1 están haciendo un recordatorio a Ronaldinho bastante bonito. Acaban de poner el gol del Bernabeu del 0-3, los pelos como escarpias.


Es que el partido que se marcó fue épico; Helguera y Ramos aun siguen buscando sus caderas [carcajad]


Imagen

Casi la uso en la firma :p
jccfcb escribió:pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.


Yo me quedo con el Gaucho, era puro espectáculo sobre el césped y os lo dice un merengue, te creaba peligro hasta cuando estaba parado y lo tenía todo, regate, velocidad, potencia.

Sobre los números tenéis que tener en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, me hubiera gustado mucho ver al mejor Ronaldinho entrenado por Guardiola.
Rokzo escribió:
jccfcb escribió:pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.


Yo me quedo con el Gaucho, era puro espectáculo sobre el césped y os lo dice un merengue, te creaba peligro hasta cuando estaba parado y lo tenía todo, regate, velocidad, potencia.

Sobre los números tenéis que tener en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, me hubiera gustado mucho ver al mejor Ronaldinho entrenado por Guardiola.


A mi me hubiese encantado ver al mejor Ronaldinho por una banda y al mejor Messi, el de ahora, por la otra o por el centro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rokzo escribió:
jccfcb escribió:pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.


Yo me quedo con el Gaucho, era puro espectáculo sobre el césped y os lo dice un merengue, te creaba peligro hasta cuando estaba parado y lo tenía todo, regate, velocidad, potencia.

Sobre los números tenéis que tener en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, me hubiera gustado mucho ver al mejor Ronaldinho entrenado por Guardiola.


Si pero Frank Rijkaard era mucho Rijkaard, no te discuto que Pep es el mejor pq nos ha dado algo inimaginable (el famoso sextete).
Ojala Ronaldinho o se hubira apagado tan pronto.... Sn imaginaos el equipo o el tridente pfff

Tengo ganas de verlo ya! Se llevara un gran aplauso por mi parte ;)



Salu2 [oki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mucho mejor momento de la historia pero ni etoo ni ibrahimovic, ni ronaldinho a metido lo de messi en una temporada, messi con 18 años ya era una máquina. ronaldinho con esa edad supongo que estaria en brasil.
Ya he editado con el video, igualmente lo vuelvo a poner otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=x9x9ZZil ... _embedded#!

Gran Ronnie!!!
Naje escribió:
Rokzo escribió:
jccfcb escribió:pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.


Yo me quedo con el Gaucho, era puro espectáculo sobre el césped y os lo dice un merengue, te creaba peligro hasta cuando estaba parado y lo tenía todo, regate, velocidad, potencia.

Sobre los números tenéis que tener en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, me hubiera gustado mucho ver al mejor Ronaldinho entrenado por Guardiola.


A mi me hubiese encantado ver al mejor Ronaldinho por una banda y al mejor Messi, el de ahora, por la otra o por el centro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Y a Ibra donde lo metes XD

jccfcb escribió:mucho mejor momento de la historia pero ni etoo ni ibrahimovic, ni ronaldinho a metido lo de messi en una temporada, messi con 18 años ya era una máquina. ronaldinho con esa edad supongo que estaria en brasil.


Sí pero ten en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, que se dice pronto y eso ayuda mucho, no hay más que ver como con Argentina se perdía y no terminaba de explotar, esos números que tiene Messi son en gran parte gracias a los jugadores que tiene detrás creándole el juego.

Y el summún de este juego lo ha tenido el Barcelona en estas últimas temporadas con Guardiola, por eso digo que me hubiera gustado ver a Ronaldinho con este Barcelona y Guardiola y ver los números que haría
leonevil escribió:Ya he editado con el video, igualmente lo vuelvo a poner otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=x9x9ZZil ... _embedded#!

Gran Ronnie!!!


Muchas gracias Leonevil por el video que pasada joder!!
Que grande Ronaldinho nos devolviste la ilusion a un Barça que estaba hecho mierda...



Salu2 [oki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero si fué el mejor barça de la historia gran mérito lo tiene leo messi, a ver si te crees que messi empuja los balones, que si que xavi y iniesta, pero mirate los 47 goles de este año y verás cuantos son de empujar y cuantos de méritos propios,no es fácil que cuando tienes 21 años te den el 10 en la espalda de ronaldinho, que cuando estaba ronaldinho también estaba xavi y iniesta. además si por algo no echamos en falta a ronaldinho es porque surgió este genio. en espectaculo no te lo voy a negar era único pero en efectividad messi es mucho más efectivo, por algo es ahora el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:Sí pero ten en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, que se dice pronto y eso ayuda mucho, no hay más que ver como con Argentina se perdía y no terminaba de explotar, esos números que tiene Messi son en gran parte gracias a los jugadores que tiene detrás creándole el juego.

Y el summún de este juego lo ha tenido el Barcelona en estas últimas temporadas con Guardiola, por eso digo que me hubiera gustado ver a Ronaldinho con este Barcelona y Guardiola y ver los números que haría

Estoy hasta los huevos de que la gente (los merengues) digais que los méritos de Messi son porque están Xavi e Iniesta y todo eso. Vamos a ver, sois vosotros los que decíais hace tiempo "sin messi no sois nada", "si se lesiona messi no ganais ni un partido", y que teníamos "Messidependencia". Como tenemos Messidependencia si Messi depende de Xavi?
Si tienes Ronnie 100% y Messi 100% con un 50% de Pedro o Ini como tercer delantero tienes más que suficiente para destrozar a cualquier defensa. Pero bueno con lo que tenemos tampoco nos podemos quejar jeje.
jccfcb escribió:pero si fué el mejor barça de la historia gran mérito lo tiene leo messi, a ver si te crees que messi empuja los balones, que si que xavi y iniesta, pero mirate los 47 goles de este año y verás cuantos son de empujar y cuantos de méritos propios,no es fácil que cuando tienes 21 años te den el 10 en la espalda de ronaldinho, que cuando estaba ronaldinho también estaba xavi y iniesta. además si por algo no echamos en falta a ronaldinho es porque surgió este genio. en espectaculo no te lo voy a negar era único pero en efectividad messi es mucho más efectivo, por algo es ahora el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.


Ojo que no le estoy quitándole mérito a Messi ni mucho menos, que por algo es el mejor jugador del mundo, pero eso, me hubiera gustado mucho ver a ronnie entrenado por Guardiola.

El mejor Ronnie y Messi en cada banda como han dicho ya hubiera sido demasiado xDD sólo os falta a Ronaldo el gordo de delantero centro, con eso el mundo estaría demasiado descompensado xDD

Day2Remember escribió:
Rokzo escribió:Sí pero ten en cuenta que a Messi le ha pillado el mejor Barcelona de la historia, que se dice pronto y eso ayuda mucho, no hay más que ver como con Argentina se perdía y no terminaba de explotar, esos números que tiene Messi son en gran parte gracias a los jugadores que tiene detrás creándole el juego.

Y el summún de este juego lo ha tenido el Barcelona en estas últimas temporadas con Guardiola, por eso digo que me hubiera gustado ver a Ronaldinho con este Barcelona y Guardiola y ver los números que haría

Estoy hasta los huevos de que la gente (los merengues) digais que los méritos de Messi son porque están Xavi e Iniesta y todo eso. Vamos a ver, sois vosotros los que decíais hace tiempo "sin messi no sois nada", "si se lesiona messi no ganais ni un partido", y que teníamos "Messidependencia". Como tenemos Messidependencia si Messi depende de Xavi?


En fin, a ti ni te contesto campeón ;)

Sólo te diré que dejes de leer tanto el Marca, que te está afectando al melón que tienes por cabeza
Rozko, muy bueno, estaba editando mi mensaje para poner lo del gordo cuando estuvo aqui, que era delgado y no lo he escrito porque era demasiado hasta para escribirlo XD
Naje escribió:Rozko, muy bueno, estaba editando mi mensaje para poner lo del gordo cuando estuvo aqui, que era delgado y no lo he escrito porque era demasiado hasta para escribirlo XD


Es que eso hubiera sido demasiado, el fútbol sería aburrido, ya se sabría quién ganaría xDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues que quieres que te diga, pero el mejor ronaldinho en este barça me extrañaria mucho que superara los goles de messi que son 47 no es nada facil.
jccfcb escribió:pues que quieres que te diga, pero el mejor ronaldinho en este barça me extrañaria mucho que superara los goles de messi que son 47 no es nada facil.


Puede que tengas razón, me influye que a mí Ronnie me encantaba, como tú has dicho era puro espectáculo y supongo que eso me influye, pero vamos, no quiero quitarle méritos a Messi ni mucho menos, es el mejor jugador del mundo y va camino de convertirse en el mejor de la historia, que se dice pronto
jccfcb escribió:pues que quieres que te diga, pero el mejor ronaldinho en este barça me extrañaria mucho que superara los goles de messi que son 47 no es nada facil.


Pero los dos juntos Messi a lo mejor hubiese marcado 60 o 65 con las asistencias de Ronnie XD
Naje escribió:
jccfcb escribió:pues que quieres que te diga, pero el mejor ronaldinho en este barça me extrañaria mucho que superara los goles de messi que son 47 no es nada facil.


Pero los dos juntos Messi a lo mejor hubiese marcado 60 o 65 con las asistencias de Ronnie XD


O entre los dos hubieran conseguido que Ronaldo Nazario marcara 70 o 80 XD
En lasexta ja están comparando a Dimaria con Messi, cada año la misma historia
Bueno, mañana Barça - Milan, supongo que jugarán los nuevos y los jóvenes en mayor parte, aunque también creo que Guardiola quiere que cojan ritmo los mundialistas así que podremos ver un buen equipo sobre el campo.

Edito:

Xavisu escribió:En lasexta ja están comparando a Dimaria con Messi, cada año la misma historia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:En lasexta ja están comparando a Dimaria con Messi, cada año la misma historia

Y será verdad......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta gente no aprende madre de Dios.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo bueno de messi es que cuanto más lo comparan mas quedan en evidencia.
Xavisu escribió:En lasexta ja están comparando a Dimaria con Messi, cada año la misma historia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo estoy viendo y son insufribles, se flipan por cualquier chorrada
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando marcó el gol Di Maria saltó uno diciendo:
"esto lo marca messi y da la vuelta al mundo".

Y digo yo, CR9 se cambia de peinado y lo estáis comentando 89 minutos del partido Imagen
La sexta se flipa mucho de verdad, no se que dirian entonces el otro dia de Messi contra el Sevilla.
quien se compara con messi queda retratado
animaster escribió:La sexta se flipa mucho de verdad, no se que dirian entonces el otro dia de Messi contra el Sevilla.


Que el Sevilla estaba mirando a la Champions, pero perdió tanto tiempo Palop que no pudieron remontar, lo siento por el Sevilla, pero no por Palop.
Xavisu escribió:En lasexta ja están comparando a Dimaria con Messi, cada año la misma historia


Cada dia me sorprende más la estupidez humana.
Me gusta más el primer gol de Ronaldinho desde la perspectiva de un aficionado en las gradas, se me ponen los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=K99yIEst ... re=related
pero el sevilla no se estaba reservando para la champions y por eso jugo andando contra nosotros? Ah bueno, ahora cambiaran eso por el "Este sevilla no es el de antes, no tiene merito lo que hizo el Barça si un equipillo como el Braga le mete 4"

Yo no me alegro por el Sevilla ni por la Champions, ya que es mejor aunque sea por nombre tener a un Sevilla que a un Braga, pero si me alegro por la prensa y por Palop. La prensa puso al Braga de equipucho para abajo cuando en el futbol moderno no puedes menospreciar a ningun equipo y cualquiera que hubiese visto al braga ni que fuera 3 partidos sabria que lo que le falta de calidad lo suple con impetu....

Sobre Palop pos eso, un hipocrita que cuando pierden tiempo los demas se encara buscando barullo, provocando, etc. pero cuando lo hace el aqui no pasa nada... Me recuerda ha Marchena y las faltas en ese sentido...
Brutal hoy el momento en que Palop ha salido como un loco, por perdida de tiempo del rival.
Hay que fichar a di maria, que es el nuevo messi.

Un poco mas abajo

Un poco mas

La ultima...

Imagen
Pues parece que lo de Mascherano se complica, pedir más de 20 kilos por él yo creo que ya es columpiarse. Es lo que pasa por esperar tanto, que hoy dice Pep que buscan un pivote y ahora ya te piden el oro y el moro por el que sea, por lo que queda de mercado. Sin embargo, si no viene o se complica, creo que viene bien cara a mañana para que no se vaya Ibra, porque si no hay pivote y encima se marcha Ibra, sería ya el mega combo. En fin, veremos que pasa mañana que creo que va a ser el día de Ibra y de Mascherano, crucemos los dedos.
Joder con Rac1, esta completo el programa: palos para Mascherano, palos para Guardiola y palos para Milito. Y ahora van a empezar con Zlatan.
Homer J.Simpson escribió:Hay que fichar a di maria, que es el nuevo messi.

Un poco mas abajo

Un poco mas

La ultima...

Imagen


Jajajajaja que cabr*n [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que me va a salir ahora jajaja aún me estoy partiendo mientras estoy escribiendo xDDDDDDD

Ya sabemos cada año lo mismo.... el año pasado fue con Cristianito... en fin [looco]



Salu2 [oki]
El Milan tiene algun mediocentro XD? Es que oí que decían, no recuerdo donde, que si no venía Masche tenían ya a otro jugador atado y luego Guardiola dice que le parecería bien un jugador perfil Mascherano, no será humo también?

Melkor^ escribió:Joder con Rac1, esta completo el programa: palos para Mascherano, palos para Guardiola y palos para Milito. Y ahora van a empezar con Zlatan.


Joder, estos la profesionalidad se la han metido por el culo últimamente.
Homer J.Simpson escribió:Hay que fichar a di maria, que es el nuevo messi.




Habria que ponerlo en el titulo del hilo xD



Este año tocara comparar a Di Maria porque esta marcando, pero cuando Ozil de un pase, el nuevo Xavi, cuando Benzema marque un Gol, mejor que Ibra.
Ahora, cuando Xavi de un pase, ni mu, cuando Ibra marque un gol,¿solo uno? A LA HOGUERA!
lynde escribió:Pues parece que lo de Mascherano se complica, pedir más de 20 kilos por él yo creo que ya es columpiarse. Es lo que pasa por esperar tanto, que hoy dice Pep que buscan un pivote y ahora ya te piden el oro y el moro por el que sea, por lo que queda de mercado. Sin embargo, si no viene o se complica, creo que viene bien cara a mañana para que no se vaya Ibra, porque si no hay pivote y encima se marcha Ibra, sería ya el mega combo. En fin, veremos que pasa mañana que creo que va a ser el día de Ibra y de Mascherano, crucemos los dedos.


26 millones es una cantidad justa y no ficharlo por 6 es tonteria, ademas es un puesto que al parecer Pep ha pedido reforzar.

Lo de Di Maria opino que le gol ha sido tipico de Messi pero evidentemente no es messi pero apunta buenas maneras este chico.
Melkor^ escribió:Joder con Rac1, esta completo el programa: palos para Mascherano, palos para Guardiola y palos para Milito. Y ahora van a empezar con Zlatan.


¿Que han dicho? :O
supermario escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hay que fichar a di maria, que es el nuevo messi.




Habria que ponerlo en el titulo del hilo xD



Este año tocara comparar a Di Maria porque esta marcando, pero cuando Ozil de un pase, el nuevo Xavi, cuando Benzema marque un Gol, mejor que Ibra.
Ahora, cuando Xavi de un pase, ni mu, cuando Ibra marque un gol,¿solo uno? A LA HOGUERA!


Es lo que tiene que ahora seamos los referentes.

animaster escribió:
¿Que han dicho? :O



Basicamente y por encima que Mascherano no sirve para el Barça y que no se entiende que Guardiola lo pida y que Milito ya no volvera a ser el que era y que ahora comente muchos errores de colocacion, que no sabe sacar el balon, etc.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se va Ibra vamos a estar como el año pasado, con solo un jugador para la banda izquierda
En realidad el Master Plan de Rosell es cambiar a Ibra por Ronaldinho.


Imagen



I'M BACK, BITCHES!
Noticia sacada de As:

"El acuerdo se acerca
Mascherano: el Barça sube su oferta"

Ahora viene lo mejor xD
"La Prensa inglesa dice que ya ofrece 22 millones. El Liverpool lo vendería por 28. El Barça triplica el sueldo del argentino."

Pero que pasa aqui!? Ahora 28 millones? Nosotros subimos a 22...? Joder subimos a los 24 y ya piden los 30 o que pasa aqui. Vaya tela... eso si solo lo nombra As asi que vee a saber lo fiable que es esto.

Aqui dejo la noticia entera:
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-liverpool-vuelven-negociar-mascherano/dasftb/20100824dasdasftb_49/Tes



Salu2 [oki]
jas1 escribió:
lynde escribió:Pues parece que lo de Mascherano se complica, pedir más de 20 kilos por él yo creo que ya es columpiarse. Es lo que pasa por esperar tanto, que hoy dice Pep que buscan un pivote y ahora ya te piden el oro y el moro por el que sea, por lo que queda de mercado. Sin embargo, si no viene o se complica, creo que viene bien cara a mañana para que no se vaya Ibra, porque si no hay pivote y encima se marcha Ibra, sería ya el mega combo. En fin, veremos que pasa mañana que creo que va a ser el día de Ibra y de Mascherano, crucemos los dedos.


26 millones es una cantidad justa y no ficharlo por 6 es tonteria, ademas es un puesto que al parecer Pep ha pedido reforzar.

Lo de Di Maria opino que le gol ha sido tipico de Messi pero evidentemente no es messi pero apunta buenas maneras este chico.

Para pagar 26 por Mascherano, pago 30 por Javi Martinez, claramente y con los ojos cerrados. Más joven, adaptado a España, y con un grandísimo futuro. Vamos creo que ese precio ya es demasiado para la situación en la que está en su club.
Yo haría lo siguiente para vuestra salud mental, hasta el domingo no miréis noticias deportivas, etc etc... total hasta el domingo no empieza la competición así que si se ha fichado a alguien lo interesante será saberlo justo antes de ese partido.

Saludos!
animaster escribió:Mirar esto, me estoy partiendo solo de verdad: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 88983.html

Dan trofeo, verdad? Sera el propio Inda el que lo funda y lo engalone? xDDD

1-0 en titulos, de eso no dicen nada.
animaster escribió:Mirar esto, me estoy partiendo solo de verdad: http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 88983.html


Madre mia.... La Super Copa partido de pretemporada?¿?¿? Nosotros somos los campeones que no hemos perdido ninguno ni hemos empeatado ninguno asi que de campeon nada xDD

Que si hubieran puntos ya iriamos por encima del Madrid [360º]



Salu2 [oki]
Vamos a ver, han dicho que el gol de Di María es del estilo a los que marca Messi (porque lo ha sido), nadie ha dicho que sea tan bueno como Messi, eso lo estáis inventando vosotros.
64956 respuestas