Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo soy de lo que defienden a ibra, pero no puedo negar, que el Barça hace mejor Futbol con delanteros que no paren de moverse, rápidos y explosivos.

Como dice el compañero, el otro día con villa, Messi e iniesta fue increíble , pero si venden a ibra yo ficharía un delantero mas. No podemos arriesgarnos a que se nos lesione el guaje.
Lo de Masche lo tendriais que cerrar ya 26 millones no son tantos por ese jugador.
URTYK escribió:Es cosa de Rosell claramente, por eso las palabras de Pep estos días "por el bien de la institución es mejor que no diga nada"

Ibra le ha dado a este equipo cosas que no se ven, solo 2 goles encajados a balón parado con Ibra siempre al 1º palo.

Saques de banda a favor en campo propio con presión del rival, balón a Ibra y prolongación.

Por no hablar de asistencias, goles y demás.

Para mi Ibra es un puto crack, pero los dos estaremos de acuerdo que al final de la temporada pasada el equipo jugaba muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor sin él que con él.

Que quede claro yo le hubiera dado otro año más, porque para mi sigue siendo uno de los 4 mejores delantero del mundo, pero esta claro que este año iba a partir desde el banquillo, Pedro, Messi, Villa e incluso Iniesta están por delante de él para jugar en el triplete atacante y eso no es una idea de Rosell sino de Pep.

Si al final se queda no se como llevaría Ibra lo de la suplencia, en Italia montaba broncas por todo...la verdad que no se si es mejor que se quede para ser suplente o que se vaya.
jas1 escribió:Lo de Masche lo tendriais que cerrar ya 26 millones no son tantos por ese jugador.

con laporta ya lo tendriamos aqui por esos 26 millones,pero con rosell...si te los vas gastar pues hazlo ya y no pierdas tiempo.
Yo veo el final de un ciclo muy claro.

-Una plantilla super corta y parece que cada día va a ser mas aún.
-Una relación entre entrenador y directiva bastante lamentable y solo llevan un par de meses.
-Vendiendo a jugadores que supuestamente (ya que no tengo relación con Guardiola) el entrenador quiere. (Parecemos el Madrid joder...que ficha el presidente y no el entrenador)
-Y Guardiola estoy casi seguro que es su último año.



Que asco de Rosell!!

[lapota]
BdM escribió:
lynde escribió:Pues nada, ahora parece que ya están negociando dice Raiola con Milan y otros clubes. Que Dios nos pille confesaos, en cuanto haya lesiones esto va a ser la coña padre. Bendita planificación deportiva, que ascazo de ratas y tacaños tenemos como directivos, a la par que incompetentes. Como despreciar a uno de los mejores delanteros del mundo porque les sale de los cojones, así de claro. Como acaben vendiéndolo para mi ya Rosell estará sentenciado, que se vaya muy mucho a la mierda!!


Una preguntilla...en el caso de que ibra se fuera, no creéis que Pep tendrá algo que ver?

Hombre, viendo lo que le hiceron con Chygro, creo que poco tiene que ver.
A él si le dicen que económicamente hace falta vender (para luego fichar días después, que es otro tema grave), lo vende, lo dijo bien claro. Ahora deportivamente cuenta/contaba con ambos, creo que no es muy difícil de ver, sino no me explico los alagos a Ibra en la pretemporada por Asia, de que estaba mejor, más enchufado y de que este año debería ser importante para el club, que él y su representante tenían la última palabra, cuando han dicho mil veces que se queda, hasta hoy.
Y vamos, Pep no es de callarse cuando a un jugador no lo quiere, mira Deco, Ronnie, Eto'o, Hleb, Cáceres, Henrique......claro lo deja y tajante, si no cuenta, le enseña bien clara la puerta de salida.
Segun las noticias deportivas de la TV3 el fichaje por Mascherano ya es un hecho. Lo unico que falta es concretar un precio en el que los dos clubs salgan contentos. Masche esta claro que no quiere jugar mas en el Liverpool porque ni ha sido convocado para jugar contra el M.City alegando que no esta bien animicamente xD
Yo lo que no entiendo es, si tanto se gastaba antes (Dimitri C. 25M, Ibra...no se cuanto al final), como es, que ahora no?. Se han ganado titulos, se han generado ingresos, por qué falta dinero?. Por qué se ficha a Villa si falta dinero? aqui hay algo que no me cuadra, y espero que Rosell no meta mano en los fichajes, vamos, no creo yo que Guardiola permita eso, pero a mi este tio cada vez me cae peor. Siempre defendí a Laporta, aun con sus devaneos políticos. Era un tio que sabia de futbol, que asistia a los partidos, y rescató al Barça de una profunda crisis. La verdad, no se que hacemos con el mierdas del Sandro este. Y desde aqui, un mensajito: CRUYFF no se toca, idiota! [+furioso]
AxlTyler escribió:Yo veo el final de un ciclo muy claro.

-Una plantilla super corta y parece que cada día va a ser mas aún.
-Una relación entre entrenador y directiva bastante lamentable y solo llevan un par de meses.
-Vendiendo a jugadores que supuestamente (ya que no tengo relación con Guardiola) el entrenador quiere. (Parecemos el Madrid joder...que ficha el presidente y no el entrenador)
-Y Guardiola estoy casi seguro que es su último año.



Que asco de Rosell!!



[lapota]


Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD
DeSi-DS escribió:Yo lo que no entiendo es, si tanto se gastaba antes (Dimitri C. 25M, Ibra...no se cuanto al final), como es, que ahora no?. Se han ganado titulos, se han generado ingresos, por qué falta dinero?. Por qué se ficha a Villa si falta dinero? aqui hay algo que no me cuadra, y espero que Rosell no meta mano en los fichajes, vamos, no creo yo que Guardiola permita eso, pero a mi este tio cada vez me cae peor. Siempre defendí a Laporta, aun con sus devaneos políticos. Era un tio que sabia de futbol, que asistia a los partidos, y rescató al Barça de una profunda crisis. La verdad, no se que hacemos con el mierdas del Sandro este. Y desde aqui, un mensajito: CRUYFF no se toca, idiota! [+furioso]

A ver, los titulos generan ingresos pero tambien los quitan porque los jugadores tambien cobran un plus por llevarse una copa de europa, liga y la del rey. De ahi a que no haya tanto dinero.

Yo le doy una oportunidad al Rosell, creo que es un tipo quizas un poco peculiar y bastante pijo (para que nos vamos a engañar) pero creo que sabra llevar bien la entidad. Primero a por Masche y con ello que miren en la cantera un delantero rollo Jeffren para el primer equipo como suplente.
cesarion escribió:
AxlTyler escribió:Yo veo el final de un ciclo muy claro.

-Una plantilla super corta y parece que cada día va a ser mas aún.
-Una relación entre entrenador y directiva bastante lamentable y solo llevan un par de meses.
-Vendiendo a jugadores que supuestamente (ya que no tengo relación con Guardiola) el entrenador quiere. (Parecemos el Madrid joder...que ficha el presidente y no el entrenador)
-Y Guardiola estoy casi seguro que es su último año.



Que asco de Rosell!!





[lapota]


Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD


El otro día? Si, estamos empezando la temporada...hace falta recordar las lesiones, todos los partidos que juegan a la semana, etc...para darse cuenta de que no hay suplentes necesarios?

La relación directiva entrenador no la sé, pero no hay que ponerse en el caso de Ibra, solo con el de "chygri" sobra...si un entrenador que lo ha traído a ese precio después de ganar lo que ganó, por algo será. Y "chygry" si contaba para Guardiola que lo ha dicho públicamente. Y no me digas que te crees que no había pasta y por venderlo por 20 M ya hay pasta...Venga...

Y como dicen, este tío ha venido imponiendo su ley, (el no intervencionista) hasta tocando a Cruyff...eso era ganas de tocar las pelotas. Y las va a seguir tocando...

Y ojala lleves razón en que Guardiola se queda otro año, yo no lo veo así.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cesarion escribió:Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD

Pero la temporada es muy larga. Está la copa del rey, la Liga, y la Champions. Cuando decimos que la PLANTILLA es corta, no queremos decir que el 11 de gala es una mierda. Queremos decir que no hay muchos jugadores para hacer rotaciones y dar descanso a jugadores como Messi y especialmente Xavi (que ya tiene sus años...)
Day2Remember escribió:
cesarion escribió:Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD

Pero la temporada es muy larga. Está la copa del rey, la Liga, y la Champions. Cuando decimos que la PLANTILLA es corta, no queremos decir que el 11 de gala es una mierda. Queremos decir que no hay muchos jugadores para hacer rotaciones y dar descanso a jugadores como Messi y especialmente Xavi (que ya tiene sus años...)


pero esque el año del sextete habia recambio para xavi,messi,puyol...? el año pasado lo hubo? Claro que es corta y tambien lo fue, pero lo que no puede ser q los recambios sean estrellas... como Cesc porque ese hombre debe de jugar Si o Si y en este caso tenemos a gente de la cantera muy buenaxD , yo creo que con un medio que en este caso espero que sea Mascherano ya vamos bien... pienso yo...
Day2Remember escribió:
cesarion escribió:Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD

Pero la temporada es muy larga. Está la copa del rey, la Liga, y la Champions. Cuando decimos que la PLANTILLA es corta, no queremos decir que el 11 de gala es una mierda. Queremos decir que no hay muchos jugadores para hacer rotaciones y dar descanso a jugadores como Messi y especialmente Xavi (que ya tiene sus años...)


La temporada 2008-2009 (temporada del triplete) Guardiola tenía estos jugadores del primer equipo:

V. Valdés
M. Cáceres
Piqué
Márquez
Puyol
Xavi
Gudjohnsen
A. Iniesta
Eto'o
Messi
Pinto
Henry
Keita
Sylvinho
Dani Alves
Hleb
Abidal
Touré Yaya

Total 18 jugadores del PRIMER EQUIPO, alguno de estos su participación fue anecdótica (Hleb y Cáceres). luego del filial estaba Busquets que acabo siendo uno más, Bojan (no jugo más que en Copa) y Pedro (jugo casi nada) y Victor Sanchez (jugo también más bien poco).

En total Guardiola entre unos y otros contó con unos 18 jugadores...me acuerdo al final de temporada todo el mundo diciendo que lo ibamos a pagar que la plantilla era corta (Toure jugando de central) y bien que lo pagamos, ganamos el triplete.

No seamos tan pesimistas, claro que si llega una plaga de lesiones estamos jodidos, pero Pep es de plantillas cortas y ajustadas y tenerlos a todos al 100% y no le ha ido mal.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, la cosa es tener suerte. Imaginad que se lesionan Messi y Xavi para 2 o 3 meses. O solo Messi para 2 meses. Con Ibra no sería un problema muy grave, sin Ibra tenemos un problema. Hemos tenido suerte con las lesiones, lo cual no quiere decir que este año tambien la tendremos...
Day2Remember escribió:Vale, la cosa es tener suerte. Imaginad que se lesionan Messi y Xavi para 2 o 3 meses. O solo Messi para 2 meses. Con Ibra no sería un problema muy grave, sin Ibra tenemos un problema. Hemos tenido suerte con las lesiones, lo cual no quiere decir que este año tambien la tendremos...


Ibra quitaría el problema de que se lesionase Messi? ¬_¬

Tendríamos aún un "Pedro-Villa-Iniesta"
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Naje escribió:
Day2Remember escribió:Vale, la cosa es tener suerte. Imaginad que se lesionan Messi y Xavi para 2 o 3 meses. O solo Messi para 2 meses. Con Ibra no sería un problema muy grave, sin Ibra tenemos un problema. Hemos tenido suerte con las lesiones, lo cual no quiere decir que este año tambien la tendremos...


Ibra quitaría el problema de que se lesionase Messi? ¬_¬

Tendríamos aún un "Pedro-Villa-Iniesta"

Eso significaría que tendrían que jugar Busquets y Mascherano (si lo fichamos) en el centro del campo. Todos sabemos que Busquets en la posición de Iniesta no sería lo ideal. E Iniesta de extremo a mí personalmente no me gusta. Iniesta juega mejor asociandose con Xavi en el centro del campo. Alternativas las hay, pero hacen que el equipo juegue peor, por eso digo que la plantilla es corta.
Day2Remember escribió:Vale, la cosa es tener suerte. Imaginad que se lesionan Messi y Xavi para 2 o 3 meses. O solo Messi para 2 meses. Con Ibra no sería un problema muy grave, sin Ibra tenemos un problema. Hemos tenido suerte con las lesiones, lo cual no quiere decir que este año tambien la tendremos...

Si seguro, si se lesiona Messi y Xavi 2 o 3 meses, ya puede estar Ibra o no estar, que estaríamos igual de jodidos. Ibra no puede sustituir a ninguno de los dos, porque su juego no se parece ni por asomo.
El único que puede cubrir a Xavi es Cesc y esta en otro equipo, y el único que puede sustituir a Messi es un clon de Messi, no hay otro ni que se le acerque.

No es cuestión de tener suerte, las cuestión es no tener mala suerte y que todo salga normal como los dos últimos años.
Pobre Liverpool, es un equipucho de media tabla.
Day2Remember escribió:
Naje escribió:
Day2Remember escribió:Vale, la cosa es tener suerte. Imaginad que se lesionan Messi y Xavi para 2 o 3 meses. O solo Messi para 2 meses. Con Ibra no sería un problema muy grave, sin Ibra tenemos un problema. Hemos tenido suerte con las lesiones, lo cual no quiere decir que este año tambien la tendremos...


Ibra quitaría el problema de que se lesionase Messi? ¬_¬

Tendríamos aún un "Pedro-Villa-Iniesta"

Eso significaría que tendrían que jugar Busquets y Mascherano (si lo fichamos) en el centro del campo. Todos sabemos que Busquets en la posición de Iniesta no sería lo ideal. E Iniesta de extremo a mí personalmente no me gusta. Iniesta juega mejor asociandose con Xavi en el centro del campo. Alternativas las hay, pero hacen que el equipo juegue peor, por eso digo que la plantilla es corta.


Hemos vendido a keita ya Dos Santos y a Tiago?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Naje escribió:Hemos vendido a keita ya Dos Santos y a Tiago?

Keita es pasable. Pero me gustaría ver que hacen Dos Santos y Tiago contra Chelsea, United, Inter o Madrid Imagen
A mi también, para que demostrasen su valía. Y tampoco se puede planificar toda un temporada pensando que se van a lesionar todos tus cracks.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HolA sigo de vacas en ibiza pero no he podido evitar pasar via telef para recordaros que mañana pasa por el camp nou un tal ronaldinho y merece ser ovacionado y recordado en el hilo , presi sugiero q pongais welcome back ronaldinho!!
PuMa escribió:HolA sigo de vacas en ibiza pero no he podido evitar pasar via telef para recordaros que mañana pasa por el camp nou un tal ronaldinho y merece ser ovacionado y recordado en el hilo , presi sugiero q pongais welcome back ronaldinho!!


Coño, no era el miércoles?!!!

Yo también quiero que se quede Ibra, pero eso no quita que opine que se podría conseguir una gran delantera si se lesionase Messi, que esperemos que no, por otra parte, si al final se va, la parte positiva, es que el último equipo que dejó, ganó el triplete XD
Según Rac1 "no se está progresando adecuadamente" en el caso Mascherano.
URTYK escribió:Según Rac1 "no se está progresando adecuadamente" en el caso Mascherano.


pero no estaba cerrado ya? [qmparto] . Menuda panda...
Al final no viene nadie, vendemos a Ibra y Jonathan Soriano se sale con el primer equipo. Mi profecía cada vez está más cerca, temblad! :P
lynde escribió:Al final no viene nadie, vendemos a Ibra y Jonathan Soriano se sale con el primer equipo. Mi profecía cada vez está más cerca, temblad! :P


Pero Jonathan Soriano no podria jugar chamipons, es demasiado mayor y no ha sido inscrito.
Naje escribió:
lynde escribió:Al final no viene nadie, vendemos a Ibra y Jonathan Soriano se sale con el primer equipo. Mi profecía cada vez está más cerca, temblad! :P


Pero Jonathan Soriano no podria jugar chamipons, es demasiado mayor y no ha sido inscrito.

Total, para lo que va a jugar Ibra, nos sobra con que pueda jugar Liga y Copa, fácilmente. Nos sobran los jugadores! [poraki]
Al loro que vuelve ronnie!! Que tiemblen las discos y los gimnasios...
manolillor escribió:Al loro que vuelve ronnie!! Que tiemblen las discos y los gimnasios...

Y Laporta a recoger la copa de campeones de Liga. Que tiemble el Luz de Gas!!!
dijeron algo interesante en Rac1?
cesarion escribió:dijeron algo interesante en Rac1?


Eso eso alguna informacion nueva?? Que portada tendremos mñn? ;)
Que pase el Gamper, veamos un buen partido, aplausos para Ronaldinho y que termine la semana con dos buenas noticias: Mascherano fichado y Ibra no se vende.



Salu2 [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:
Day2Remember escribió:
cesarion escribió:Joder que optimismo, una plantilla corta que el otro dia le metieron 4 al sevilla y con gente de la cantera q son muy buenos, relacion entrenador-directiva no la sabes tu solo lo que lees en los periodicos y mejor ni leerlos... lo de vender te doy la razón y lo del ultimo año de Guardiola no te lo crres ni tu...xD

Pero la temporada es muy larga. Está la copa del rey, la Liga, y la Champions. Cuando decimos que la PLANTILLA es corta, no queremos decir que el 11 de gala es una mierda. Queremos decir que no hay muchos jugadores para hacer rotaciones y dar descanso a jugadores como Messi y especialmente Xavi (que ya tiene sus años...)


La temporada 2008-2009 (temporada del triplete) Guardiola tenía estos jugadores del primer equipo:

V. Valdés
M. Cáceres
Piqué
Márquez
Puyol
Xavi
Gudjohnsen
A. Iniesta
Eto'o
Messi
Pinto
Henry
Keita
Sylvinho
Dani Alves
Hleb
Abidal
Touré Yaya

Total 18 jugadores del PRIMER EQUIPO, alguno de estos su participación fue anecdótica (Hleb y Cáceres). luego del filial estaba Busquets que acabo siendo uno más, Bojan (no jugo más que en Copa) y Pedro (jugo casi nada) y Victor Sanchez (jugo también más bien poco).

En total Guardiola entre unos y otros contó con unos 18 jugadores...me acuerdo al final de temporada todo el mundo diciendo que lo ibamos a pagar que la plantilla era corta (Toure jugando de central) y bien que lo pagamos, ganamos el triplete.

No seamos tan pesimistas, claro que si llega una plaga de lesiones estamos jodidos, pero Pep es de plantillas cortas y ajustadas y tenerlos a todos al 100% y no le ha ido mal.


Te dejas milito que jugo unos 30 partidos o a Jorquera que fueron unos 15.. a ver si este año le sale otro par como busquets y pedro..
¿Milito? ¿¿Jorquera?? Habla de la temporada del triplete, Milito se la pasó lesionado, no jugó ni un minuto. Y Jorquera tampoco jugó más que un partido decidido de Champions, la Copa la jugó Pinto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:¿Milito? ¿¿Jorquera?? Habla de la temporada del triplete, Milito se la pasó lesionado, no jugó ni un minuto. Y Jorquera tampoco jugó más que un partido decidido de Champions, la Copa la jugó Pinto.


http://en.wikipedia.org/wiki/2008%E2%80 ... ona_season

edit: deben ser totales.. :p
Mirad lo que he encontrado, me dio la vena nostalgica y :P

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA
blue_dragon escribió:Mirad lo que he encontrado, me dio la vena nostalgica y :P

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA

el que era un espectáculo era Ronaldihno, vaya dos pases que se marca.
impresionante el gaucho, que clase... [babas]
Enorme Ronnie... Imagen

PD: 1000 ya...
No se como podeis decir que si ahora guardiola ya no cuenta con ibra y demas, cuando lleva todo el verano diciendo que cuenta plenamente con él y que lo ve mucho mas motivado y puesto. Las ultimas declaraciones de "prefiero no hablar por el bien del club" y la ultima convocatoria, quien no vea de donde vienen necesita un buen par de gafas, posibilidad aparte de que lo de la convocatoria fuera simplemente decision tecnica para ese partido, pero poco probable esto ultimo.
Y los que dicen que bojan esta claramente por delante para pep como el de tve o los de md, de risa.

Entonces mientras Mourinho anda reclamando un tercer delantero por el problema que seria una doble lesion en una posicion, aqui andamos intentando vender al segundo delantero y uno de los cracks que cuenta para el equipo tecnico, a la vez que nosotros ya tendriamos su problema en 3 o 4 posiciones mas y alguna que otra directamente descubierta como la de busi.

A mi desde luego me estan quemando ya lo que no esta escrito, como encima de lo que llevan vendan a ibra ya va a ser la bomba, vamos cualquier suposicion o mal rollo inicial ha quedado en una chorrada de chiquillos al lado de la realidad.

Una pieza que costo 50 millones de €, que esta totalmente por amortizar y que esta costando adaptarlo poco a poco, que deberia estar tratandosele con mimo absoluto y con el maximo de los cuidados, y lo que esta pasando es de una verguenza absoluta, y lo peor, todo viene desde el mismo club.
blue_dragon escribió:Mirad lo que he encontrado, me dio la vena nostalgica y :P

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA


Que pasada, que golazo, no chille ni nada xDD
Le anularon la primera y no era fuera de juego y por falta de una pues te meto la segunda!! Vaya golazo para estrenarse en un partido oficial y a partir de ese dia han pasado 5 años y mira com ha crecido y lo que le queda por crecer.

Como las ponia Ronaldinho, bien colocadita y una precision perfecta!!
Que grande Blue_dragon, que recuerdos... ;)



Salu2 [oki]
Personalmente éste es mi video preferido del gaucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4 ... ure=search


Salu2!
Que bueno era Ronaldinho, las cosas que se sacaba de la chistera, era un mago. Pena que se echase a perder tan pronto, una auténtica pena. Se merece una aplauso increíble y un homenaje del Camp Nou, nos hizo volver a disfrutar del mejor futbol del mundo y poder ganar la Champions. Un crack.

Y Messi...que buen eres!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ojala el Ronaldinho de ese video siguiera en el Barça. Sería un espectaculo Ronaldinho + Messi (en modo dios) + Villa + los demas Imagen
Os dejo un video de Mascherano que me ha gustado bastante... A ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q
sk el primer partido de Messi fue demasiado, yo lo habia visto un tiempo antes en el filial y lo que hacia con el balon dejaba flipado a cualquiera, era un referente.

Nunca me olvidare cuando debuto que le dije a mi Padre:

"Dentro de unos años, este sera el mejor jugador del mundo" y se cumplio xD (Siguiendo con la anecdota con Cristiano dije lo mismo en la euro, pero mi padre decia que no le gustaba porque era un chulo y eso no iba a cambiar, hasta el dia de hoy no ha ido desencaminado mi padre xd)

una fusion interesante

http://www.youtube.com/watch?v=cjnuIdrMdwg

aunque bueno, habria que estar recordando a Ronaldinho, pero esque es una pena que seguramente la cosa mas bestia que se haya visto en el futbol haya durado tan poco...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno Pagina 1000 ya

Entoces el Gamper es el miercoles y Ronaldinho volvera al Camp Nou jaja se merece un gran aplauso por todos los grandes momentos Imagen .
Falkiño escribió:Personalmente éste es mi video preferido del gaucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4 ... ure=search


Salu2!


Bua tio que motivada, hay que volver a ficharlo!
64956 respuestas