Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar escribió:
supermario escribió:
videoconsolas escribió:le faltó explicar lo del inter para 0wnear a saco..

El que?


Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96


Por cierto la frase exacta de Valdés, sin manipulación via panfleto, es: "Creo que es más un tema para la prensa, que puede tener más carnaza, pero los jugadores nos centramos en nuestro trabajo y sabemos que cuando sales al campo, aunque los entrenadores estén ahí y hayan colocado sus piezas, los que mandan con la 'pelotita' son los jugadores"


Nunca he visto un entrenador mas mediatico, desde luego el año pasado el fichaje del verano fue CR, este verano es Mourinho.

Una pena que no haya seguido en el Inter, podria haber pasado a la historia de haber ganado el "sextete", porque tiene pinta de que el Inter pueda conseguirlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Tiene mas pinta de referirse al tema de los aspersores y la elegancia de vuestro club cuando os eliminan en vuestra propia casa :-|


Sí es más se cuenta que fueron Guardiola y Laporta en persona a enchufar los aspersores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
ilusatar escribió:
Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96



cuando os eliminan en vuestra propia casa :-|

vosotros ya sabeis bastante bien que es eso de que os eliminen en vustra propia casa,ya van algunos años,verdad?
Lo bueno de todo es que el año pasado a estas alturas todo eran bramidos por obrevo y el robo al chelsea, y este año mourinho nos eliminó el solito desde su ingenio XD
AlexGil escribió:
flipe escribió:
ilusatar escribió:
Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96



cuando os eliminan en vuestra propia casa :-|

vosotros ya sabeis bastante bien que es eso de que os eliminen en vustra propia casa,ya van algunos años,verdad?


¿Y eso qué tiene que ver con lo que él ha dicho? ¿esa puya a cuento de qué?
BdM escribió:Lo bueno de todo es que el año pasado a estas alturas todo eran bramidos por obrevo y el robo al chelsea, y este año mourinho nos eliminó el solito desde su ingenio XD


Es su cultura, hay que respetarla [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
rinrun escribió:¿Y eso qué tiene que ver con lo que él ha dicho? ¿esa puya a cuento de qué?


Y claro el tema de los aspersores tenía mucho que ver [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, pero como caeis en esto?

Pasad de el como se ha hecho las 2 anteriores(que tiene tela que siga por aqui aun) y pista, a hablar del Barça.
ilusatar escribió:
rinrun escribió:¿Y eso qué tiene que ver con lo que él ha dicho? ¿esa puya a cuento de qué?


Y claro el tema de los aspersores tenía mucho que ver [+risas] [+risas] [+risas]


Tu has posteado tu manera de entender el comentario desde tu punto de vista, y yo he posteado la mia, no se cual es el problema, creo que no hay que ser culé para opinar en este hilo, o si?? :-|

A ver si me vas a mandar a pintar monas.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AlexGil escribió:
flipe escribió:
ilusatar escribió:
Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96



cuando os eliminan en vuestra propia casa :-|

vosotros ya sabeis bastante bien que es eso de que os eliminen en vustra propia casa,ya van algunos años,verdad?

zas! en toda la boca! xDDD
supermario escribió:
Una pena que no haya seguido en el Inter, podria haber pasado a la historia de haber ganado el "sextete", porque tiene pinta de que el Inter pueda conseguirlo.


En palabras suyas son títulos menores, un reto que ya no le atraía...prefería venir aquí a levantar al muerto.

El inter lo puede conseguir fácilmente, mantiene el bloque de los campeones de la parte complicada, tiene un entrenador igual de bueno o mejor que el que se ha ido....y ya han conquistado la supercopa. Ahora a por el atleti y a por la de clubes del mundo.
Por favor , ignorad a flipe que sabéis que solo postea aquí para tocar los cojones. Lo curioso que días como el sábado no se le ve el pelo por aquí.
Homer J.Simpson escribió:Por favor , ignorad a flipe que sabéis que solo postea aquí para tocar los cojones. Seguro que el sábado no le visteis flamear por aquí, a que no?


Lo curioso es que un tio que argumente sin tapujos que odia todo lo que sea cule este posteando en el hilo del Barcelonismo... ¿le saldrà urticaria?
Se llama masoquismo puro y duro.
dejalos a los pobrecicos q la unica q alegria q han tenido en estos ultimos 2 años ha sido q nos eliminara el Inter....q tristeza, no?
Homer J.Simpson escribió:Por favor , ignorad a flipe que sabéis que solo postea aquí para tocar los cojones. Seguro que el sábado no le visteis flamear por aquí, a que

no? 


Ponlo en el titulo del hilo para que lo vea todo el mundo.

Tocar los cojones es lo que haces tu, pero por eso mismo no te ignoro, porque es divertidisimo.

Y no modifiques tanto tus comentarios, si sueltas tonterias las asumes como hago yo, eso se llama .....
ilusatar escribió:[

Por cierto la frase exacta de Valdés, sin manipulación via panfleto, es: "Creo que es más un tema para la prensa, que puede tener más carnaza, pero los jugadores nos centramos en nuestro trabajo y sabemos que cuando sales al campo, aunque los entrenadores estén ahí y hayan colocado sus piezas, los que mandan con la 'pelotita' son los jugadores"


Esta claro que la prensa son unos troll y unos fanboys de cuidado, la frase de Valdes no es lo que pone el titular.

El titular es flamante las declaraciones no.
Me he ido este mediodía, ha pasado algo con lo de Masche?
flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por favor , ignorad a flipe que sabéis que solo postea aquí para tocar los cojones. Lo curioso que días como el sábado no se le ve el pelo por aquí.


Ponlo en el titulo del hilo para que lo vea todo el mundo.

Tocar los cojones es lo que haces tu, pero por eso mismo no te ignoro, porque es divertidisimo.


tu disfruta ahora q ya volveras a la cueva para mayo. oh wait! q será en febrero-marzo cuando os escondais de nuevo como de costumbre
flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por favor , ignorad a flipe que sabéis que solo postea aquí para tocar los cojones. Seguro que el sábado no le visteis flamear por aquí, a que

no? 


Ponlo en el titulo del hilo para que lo vea todo el mundo.

Tocar los cojones es lo que haces tu, pero por eso mismo no te ignoro, porque es divertidisimo.

Y no modifiques tanto tus comentarios, si sueltas tonterias las asumes como hago yo, eso se llama .....

Estoy con daedin, hay confirmacion oficial de que odias todo lo cule xD, si posteas aqui con "odio todo lo cule" escrito en la frente, no esperes bienvenidas [ginyo]

Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.
supermario escribió:Estoy con daedin, hay confirmacion oficial de que odias todo lo cule xD, si posteas aqui con "odio todo lo cule" escrito en la frente, no esperes bienvenidas [ginyo]

Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.


Pero sabes que pasa?? que yo entro aqui, le intento no faltar el respeto a nadie, y siempre alguien se me tira al cuello sistematicamente, pero por eso mismo no me sale de las narices dejar de postear aqui, a quien no le guste que me ignore.

Y aqui lo dejo, paso de pelearme con quien no vale la pena, seguid hablando del Barça.
supermario escribió:Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.

Hasta que a algún mod se le hinchen las narices por tanto pique de crios. :-| Vale ya ¿eh? Que hace tiempo que no me dáis guerra...
En el titulo del hilo pongo cosas importantes, tu, creeme que eres cualquier cosa menos importante.

Y manda cojones que me digas a mi que no edite en un post que editas [qmparto]

lo único que he cambiado, es el contexto, no el fondo. Que solo entras aquí a flamear lo sabe todo el mundo, no creo que les haya dicho nada nuevo.

Salu2

edit: si, será mejor dejarlo, aunque espero que lis moderadores vean quien entra a cada hilo y que es lo que busca con cada post
flipe escribió:
supermario escribió:Estoy con daedin, hay confirmacion oficial de que odias todo lo cule xD, si posteas aqui con "odio todo lo cule" escrito en la frente, no esperes bienvenidas [ginyo]

Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.


Pero sabes que pasa?? que yo entro aqui, le intento no faltar el respeto a nadie, y siempre alguien se me tira al cuello sistematicamente, pero por eso mismo no me sale de las narices dejar de postear aqui, a quien no le guste que me ignore.

Y aqui lo dejo, paso de pelearme con quien no vale la pena, seguid hablando del Barça.

Es muy facil, no vengas a provocar, ni con sutilezas ni sin ellas, y dejanos a nosotros con lo nuestro.
Y si no te gusta, pues cúbrete, que sacamos los aspersores...es lo que hacemos cuando nos provocan [maszz]
Campanilla escribió:
supermario escribió:Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.

Hasta que a algún mod se le hinchen las narices por tanto pique de crios. :-| Vale ya ¿eh? Que hace tiempo que no me dáis guerra...


pero si de momento solo era un pique futbolero sin faltarse al respeto, es la salsa del futbol jejeje
Lo peor eske siempre caemos con estas tonterias, reportad y listos.
Holandes_Errante escribió:Lo peor eske siempre caemos con estas tonterias, reportad y listos.


pues yo estoy harto de reportar y no vale para nada.
Homer J.Simpson escribió:En el titulo del hilo pongo cosas importantes, tu, creeme que eres cualquier cosa menos importante.

Hay gente que le gusta "atacar", intentan calentar a otros usuarios y digo que lo intentan porque una cosa es que lo que quieran conseguir y otra cosa lo que consiguen, lo que me sorprende es que entran al hilo para lo que entran y luego se hacen los locos (y quizás algunos de estos se lo crean ellos mismos que no entran para lo que entran). De todas formas tu respuesta no merece comentario y una imagen vale más que mil palabras.
A todos.............bienvenidos al hilo en EOL de los supercampeones de España y actual mejor equipo del mundo.
Imagen

PSd: alguein que ha preguntado con el liverpool se sigue negociando....... y ha rechazado la primera oferta del barça.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:
supermario escribió:Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.

Hasta que a algún mod se le hinchen las narices por tanto pique de crios. :-| Vale ya ¿eh? Que hace tiempo que no me dáis guerra...

La gente del Madrid que se siente ofendida en este Hilo podrian enviarle una cajita con un espejo a campanilla seguro que asi seran mas libres aun de postear aqui Imagen
Espera flipe que ahora mismo te contesto al privado



























NO
Que guapo el gif del doble KO xDDDD
Campanilla escribió:
supermario escribió:Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.

Hasta que a algún mod se le hinchen las narices por tanto pique de crios. :-| Vale ya ¿eh? Que hace tiempo que no me dáis guerra...


Si hay algo sancionable, sanciona.

Pero venir aqui a mandar al orden porque la gente esta harta que se cachondeen de ellos, reporten y no pase nada... en fin.
Campanilla escribió:
supermario escribió:Por suerte EOL es libre, y puedes postear donde te de la gana.

Hasta que a algún mod se le hinchen las narices por tanto pique de crios. :-| Vale ya ¿eh? Que hace tiempo que no me dáis guerra...


sera porque pasamos de reportar, para lo que sirve...
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que Zlatan ya negocia con el Milan.

Se puede hacer caso? lo dice el sport
Metmet escribió:Dicen que Zlatan ya negocia con el Milan.

Se puede hacer caso? lo dice el sport


La fuente es el representante, se supone que tiene que ser cierto.

Lo que no entiendo es porque ha esperado tanto Rosell en empezar a darle salida, si lo iba a hacer habria estado mejor hacerlo en julio.
jas1 escribió:
Metmet escribió:Dicen que Zlatan ya negocia con el Milan.

Se puede hacer caso? lo dice el sport


La fuente es el representante, se supone que tiene que ser cierto.

Lo que no entiendo es porque ha esperado tanto Rosell en empezar a darle salida, si lo iba a hacer habria estado mejor hacerlo en julio.

En julio estaba tocandose los pebrons en Brazil.
supermario escribió:
jas1 escribió:Lo que no entiendo es porque ha esperado tanto Rosell en empezar a darle salida, si lo iba a hacer habria estado mejor hacerlo en julio.

En julio estaba tocandose los pebrons en Brazil.


Lo malo que hacerlo ahora deprisa y corriendo se va a mal vender si es que al final la cosa va hacia adelante (que espero que no)....

Yo continuo pensando que tendriamos que darle otra oportunidad, por el hecho de que solo lleva una temporada, vino tarde y lesionado, se pago una millonada y no hico una mala temporada lo que luego poco a poco se apago.

Lo unico que hay que cerrar ya es el fichaje de Macherano y plantilla cerrada. Quedarnos con Caceres y meter a Hleb en la operacion Macherano.



Salu2 [oki]
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se vaya ibra y se rompa villa me voy a reir mucho
Pues nada, ahora parece que ya están negociando dice Raiola con Milan y otros clubes. Que Dios nos pille confesaos, en cuanto haya lesiones esto va a ser la coña padre. Bendita planificación deportiva, que ascazo de ratas y tacaños tenemos como directivos, a la par que incompetentes. Como despreciar a uno de los mejores delanteros del mundo porque les sale de los cojones, así de claro. Como acaben vendiéndolo para mi ya Rosell estará sentenciado, que se vaya muy mucho a la mierda!!
Madre mia como se vaya ibra...a mi no me ven mas el pelo en el camp nou,antes lo de toure y ahora esto?Rosell vete a la puta mierda!
lynde escribió:Pues nada, ahora parece que ya están negociando dice Raiola con Milan y otros clubes. Que Dios nos pille confesaos, en cuanto haya lesiones esto va a ser la coña padre. Bendita planificación deportiva, que ascazo de ratas y tacaños tenemos como directivos, a la par que incompetentes. Como despreciar a uno de los mejores delanteros del mundo porque les sale de los cojones, así de claro. Como acaben vendiéndolo para mi ya Rosell estará sentenciado, que se vaya muy mucho a la mierda!!


Una preguntilla...en el caso de que ibra se fuera, no creéis que Pep tendrá algo que ver?
Sartor escribió:Madre mia como se vaya ibra...a mi no me ven mas el pelo en el camp nou,antes lo de toure y ahora esto?Rosell vete a la puta mierda!


Tener claro que si el jugador cuenta para Guardiola 100% no se va a ir del equipo... Toure se fue porque el quiso y no se podía hacer nada. Y Chigro no era un jugador como Ibra, necesitaba mucho pero mucho rodaje, por lo tanto se le podía largar aunque Guardiola confiaba en él no le importaba su marcha. Y si se va Ibra es con el consentimiento de Pep, eso está claro.
kurras91 escribió:
Sartor escribió:Madre mia como se vaya ibra...a mi no me ven mas el pelo en el camp nou,antes lo de toure y ahora esto?Rosell vete a la puta mierda!


Tener claro que si el jugador cuenta para Guardiola 100% no se va a ir del equipo... Toure se fue porque el quiso y no se podía hacer nada. Y Chigro no era un jugador como Ibra, necesitaba mucho pero mucho rodaje, por lo tanto se le podía largar aunque Guardiola confiaba en él no le importaba su marcha. Y si se va Ibra es con el consentimiento de Pep, eso está claro.


Es cosa de Rosell claramente, por eso las palabras de Pep estos días "por el bien de la institución es mejor que no diga nada"

Ibra le ha dado a este equipo cosas que no se ven, solo 2 goles encajados a balón parado con Ibra siempre al 1º palo.

Saques de banda a favor en campo propio con presión del rival, balón a Ibra y prolongación.

Por no hablar de asistencias, goles y demás.
Repito la gran pregunta. Los que comentáis aquí dando por supuestas muchas cosas, como que cuenta o no cuenta con Guardiola. Que si Rosell o Pepito. ¿es porque tenéis un adosado al lado de Guardiola y os cuenta todo o directamente lo extraéis cual Sherlok Holmes mirando el Barça Tv las ruedas de prensa?

un saludo.
URTYK escribió:
kurras91 escribió:
Sartor escribió:Madre mia como se vaya ibra...a mi no me ven mas el pelo en el camp nou,antes lo de toure y ahora esto?Rosell vete a la puta mierda!


Tener claro que si el jugador cuenta para Guardiola 100% no se va a ir del equipo... Toure se fue porque el quiso y no se podía hacer nada. Y Chigro no era un jugador como Ibra, necesitaba mucho pero mucho rodaje, por lo tanto se le podía largar aunque Guardiola confiaba en él no le importaba su marcha. Y si se va Ibra es con el consentimiento de Pep, eso está claro.


Es cosa de Rosell claramente, por eso las palabras de Pep estos días "por el bien de la institución es mejor que no diga nada"

Ibra le ha dado a este equipo cosas que no se ven, solo 2 goles encajados a balón parado con Ibra siempre al 1º palo.

Saques de banda a favor en campo propio con presión del rival, balón a Ibra y prolongación.

Por no hablar de asistencias, goles y demás.

El problema de Ibra es lo que cobra, es demasiado. Ademas yo cada vez me voy haciendo mas a la idea de que lo mejor para el club y para el futuro del jugador es venderlo. Antes estaba cegado en que se quedara pero cada vez lo veo mas claro. Se vende a Ibra y se intenta comprar un buen delantero joven, rapido y con proyeccion. Que no se puede, pues nos quedamos con Pedro de titular. Es lo que hay, pero a Ibra lo veo fuera de sitio.

El otro dia en el partido de vuelta de la supercopa, el Barça cuando estaban Messi y Villa en el campo era un puto orgasmo multiple multiplicado por Pi elevado al cubo. Es decir, rapidez y el barça creo que eso es lo que se necesita.
PSP_DREAM escribió:te manda privados???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A mi tambien me los mandaba , si es que se aburre mucho XD XD
Ahora como ya le tengo ignorado , ya ni le respondo [fumando]

Por cierto Mascherano se ha "Lesionado" otra vez XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es cierto eso de que rosel esta negociando para que se vuelva a permitir entradas de pie para hacer caja vendiendo asientos? [qmparto]

yo sinceramente no entiendo lo de la actual directiva.. realmente taaaaaaan mal lo ha hecho laporta que estan que se van a llevar hasta el cesped o que pasa? no entiendo que haya dinero para fichar a cesc y ahora parece que tienen que largar hasta a ibra porque no tienen para pagarle..

Sí es más se cuenta que fueron Guardiola y Laporta en persona a enchufar los aspersores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no, fue valdano disfrazado de canelon para dar mala prensa al barcelona.. mm menuda imagen [carcajad]
Mascherano no ha ido convocado, parece que la cosa puede estar cerca.

Lo de Ibra me parece una cagada muy gorda, por las palabras de Pep intuyo que el lo quiere pero es el club quien quiere darle puerta. A parte de perder uno de los mejores delanteros, con la marcha de Toure y de Ibra perderemos mucha altura. Pero que Pep diga "por el bien de la institucion no voy a hacer comentario" es que esta clarisimo, ni puede decir que lo quiere si el club lo quiere vender, ni puede decir que no lo quiere porque hace bajar su cotizacion. Para mi esta mas que claro que los no intervencionistas se lo quieren quitar de encima.

Y Silva suplente con el City, manda huevos.
Veremos como queda todo esto, pero que se aclare todo ya, si se va ibra tiene que venir otro delantero si o si.

Mascherano parace que esta mas dentro que fuera del barça, hoy no esta ni convocado xD.

Y dudo mucho que pep siga otro año mas con nosotros.
64956 respuestas