Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

kiuk escribió:mañana voy a por mis destornilladores!!!!


Ya puedes ir temprano al quiosco no vayan agotarse.
cloud fantasy escribió:
kiuk escribió:mañana voy a por mis destornilladores!!!!


Ya puedes ir temprano al quiosco no vayan agotarse.


Yo me reservo para el taladro [+risas]
no nos olvidemos que aun debe pasar esta semana mata para firmar su contrato, asi que posiblemente lo haga junto a mascherano y cesc.

bueno, fuera de bromas parece que lo de mascherano si puede ser verdad
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Con Mascherano la cosa cambia mucho, tenemos la posición de MCD ampliamente cubierta y Busquets puede jugar muchos partidos más adelantado sustituyendo a Xavi o Iniesta. El centro del campo estaría más que cubierto con Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Dos Santos y Thiago. 2 tíos por puesto.

Como decís algunos donde veo más problemas es en la posición de Central, tenemos 3 hombres: Milito, Puyol y Piqué. Reconvertir a Abidal no es una buena idea, si nos hubieramos quedado a Chigry estaríamos más que cubiertos en esa posición.

La delantera si no se va Ibra está más que reforzada, si se va volveremos a sufrir como el año pasado.
si al final llega Mascherano ( que todo apunta a que si ). Igual que mi compañero ilusatar, creo que deberiamos reforzar la zona central de la defensa, Puyol ya tiene sus años y despues solo queda Milito y Pique. Un refuerzo no estaria nada mal, que la temporada es muy larga y hay muchos partidos por el medio, ademas este año ha sido mundialista y esto pasara factura de media temporada para alante.

saludos
yo todavía espero que con un poco de suerte siga cáceres. Muniesa y Fontàs también tendrán minutos, seguro.
como dice el de arriba, caceres tambien esta en el equipo, serian 4 centrales + la cantera y con la posibilidad de reconvertir a abidal a central (aunque no me gusta mucho xD)

para mi la unica posicion que no esta cubierta es la de busquets
HDMI está baneado por "Troll"
¿ceder 1 año a Ibra al Milan para ahorrarnos su ficha de 10 kilos y ofrecerle al Arsenal 10 kilos sumados a la oferta anterior?

no se no se... ¿y si se cede a Ibra y el Arsenal vuelve a rechazar la oferta por Cesc?
además, una cosa es vender a Ibra y otra cederlo 1 año, que no es ningún jovenzuelo y podría perder valor el año que viene. No me convence lo de la cesión y no veo nada claro que el Arsenal aceptara la oferta ahora que ya ha empezado al Premier.

Lo de Mascheano si que está ya casi casi a punto.

El traspaso de Mascherano al Barcelona podría cerrarse esta misma semana. El club catalán y el Liverpool simplemente tienen que cerrar unos pequeños flecos y el argentino será azulgrana.

Tal y como anuncian ya algunos medios de comunicación, el centrocampista defensivo de Liverpool y Barcelona habrían llegado ya a un acuerdo. Mascherano quiere salir de Inglaterra y quiere jugar en el la ciudad condal. El acuerdo ya está arreglado.

Ahora sólo queda que Barcelona y Liverpool se concluyan en las condiciones del traspaso. Los azulgranas ofrecen 15 millones, mientras que los ingleses piden hasta 26 milllones. Pese a que parezca una diferencia importante, el Liverpool tiene claro que Mascherano no va a jugar en Anfield la próxima temporada, y no quieren tener al argentino a disgusto en sus filas. El acuerdo podría cerrarse en los próximos días en torno a los 20 millones de euros.


Por cierto, sería el primer fichaje negociado por Zubi.
BdM escribió:yo todavía espero que con un poco de suerte siga cáceres. Muniesa y Fontàs también tendrán minutos, seguro.

El caso de Chigrynskyi es parecido al de Caceres, jugador joven que no tiene minutos, juega un partido regulero y lo condenan. Eso mismo paso con Marquez, sin ser tan jove ya XD, y a media temporada todos lo queriamos fueran, sin embargo, conforme jugo mas minutos, empezo a coger su ritmo y jugo bien el final de temporada.

Vender a Chygry fue un error y ceder de nuevo a Caceres seria otro error, no todos los tios van a ser como Puyol, chygry al menos se le parecia en el pelo xD

Fontas y Muniesa ya estan en el primer equipo, no?
Ambos son centrales? De ser asi, si se quedara Caceres serian 3 parejas de centrales, los titulares, los suplentes uno con experiencia y uno que necesita minutos y los jovenes, que seria para experimentar y que cogieran confianza.
supermario escribió:Fontas y Muniesa ya estan en el primer equipo, no?
Ambos son centrales? De ser asi, si se quedara Caceres serian 3 parejas de centrales, los titulares, los suplentes uno con experiencia y uno que necesita minutos y los jovenes, que seria para experimentar y que cogieran confianza.


Creo que no, me suena que los que han subido este año son dos Santos y Jeffren.
BdM escribió:
supermario escribió:Fontas y Muniesa ya estan en el primer equipo, no?
Ambos son centrales? De ser asi, si se quedara Caceres serian 3 parejas de centrales, los titulares, los suplentes uno con experiencia y uno que necesita minutos y los jovenes, que seria para experimentar y que cogieran confianza.


Creo que no, me suena que los que han subido este año son dos Santos y Jeffren.

Yo creia que al menos Fontas si que subia. He mirado en la wiki y solo esta Jeffren, Dos Santos no.




Acabo de descubrir que tenemos mas copas de la liga de españa que el madrid.

La Copa de la Liga fue una competición española de fútbol por eliminación directa que se celebró anualmente entre 1982 y 1986, organizada por la Real Federación Española de Fútbol.


El barça tiene 2 copas y el madrid tiene las mismas copas que el valladolid.
Vamos a ponernoslo de firma y de userbar.



/Troll [qmparto]
Mascherano, algun que otro partido, ha jugado de central en el Liverpool... Vamos como hacia Toure en el Barça [triston]
Raiola: "Guardiola nos ha dicho que no quiere vender a Ibra"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Pues nada, pese a todo, seguiremos igual hasta el 31 de Agosto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
O será caso Chygrynsky 2.0? Donde la directiva se lo quiere quitar de encima como sea pese a lo que opine Pep.
Esperemos que lo de Mascherano llegue a buen puerto y asi los del filial pueden ir pillando algo de experiencia en segunda.
Si se ficha mascherano y se queda ibra para mi habremos salvado la temporada de fichajes. Se podría haber hecho mejor, pero yo lo vería bien...
TalesdeMilet escribió:Si se ficha mascherano y se queda ibra para mi habremos salvado la temporada de fichajes. Se podría haber hecho mejor, pero yo lo vería bien...

Totalmente de acuerdo.
Ibra entiende que debe ganarse el puesto en el equipo, eso viniendo de un jugador mediático y habiendo rechazado el contrato doblemillonario del City, dice mucho de él.
Este año lo dará todo, si se ajusta al juego y al equipo genial, y sino, el año que viene ya se verá. Como Ibra funcione (del todo, para mi hizo una temporada más que aceptable dadas las circunstancias), que tiemblen los rivales. Tenemos un portero más que decente, una defensa muy sólida y con futuro, un centro del campo infranqueable (más aún si cabe si llega "El Jefe") y una delantera que se rie en la cara de cualquiera [poraki]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De verdad os gustaría ver a Busquets jugando en la posición de Xavi o Iniesta? Nose...yo veo a Busquets como un MCD perfecto. Pero Busquets no sabría llevar el ritmo del partido (es un jugador mas bien lento). Creo que en la posicion de Xavi el juego sería demasiado lento, ademas de que no tiene tanta vision de juego como xavi...no se, para eso metemos a Dos Santos digo que seguro que lo hace mejor.
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Con Mascherano se cerraría una plantilla de lujo.

Tenemos la mejor defensa, el mejor centro del campo y la mejor delantera. Y además de largo.

Estoy muy ilusionado de cara a este año.
siddhartha escribió:Con Mascherano se cerraría una plantilla de lujo.

Tenemos la mejor defensa, el mejor centro del campo y la mejor delantera. Y además de largo.

Estoy muy ilusionado de cara a este año.


Bueno bueno, eso será el año que viene con cesc
Porteros: Valdés/Pinto

Defensas: Alves, Adriano, Abidal, Piqué, Puyol, Maxwell, Milito + ¿canterano?

Medio: Busi, ¿Masche?, Xavi, Iniesta, Keita, Tiago, Dos Santos

Delanteros: Messi, Villa, Pedro, Bojan, Ibra, Jeffren

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo que no sé es qué hará Guardiola para colocar el equipo titular... Probablemente Pedro se vaya al banquillo, lo que es un pena D:

Yo pondría:

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
Xavi - Busquets - Iniesta
Messi - Villa - Pedro


Pero va a poner:


Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
Xavi - Busquets - Iniesta
Messi - Ibra - Villa
mascherano fichado. Lo han dicho en Rac-1

15 millones de euros fijos + 5 variables

a ver si lo ponen en los periodicos online, porque ya no se ni de quien fiarme.
Homer J.Simpson escribió:mascherano fichado. Lo han dicho en Rac-1

15 millones de euros fijos + 5 variables

a ver si lo ponen en los periodicos online, porque ya no se ni de quien fiarme.


Declaraciones de los implicados clubs/jugador/representante? sino yo al menos no me lo creo, el precio me parece genial eso si.
Homer J.Simpson escribió:mascherano fichado. Lo han dicho en Rac-1

15 millones de euros fijos + 5 variables

a ver si lo ponen en los periodicos online, porque ya no se ni de quien fiarme.


a ver si hay confirmacion oficial diras porque como sea igual que Ozil...
Sólo me fío de un fichaje cuando sale en la web de los dos equipos implicados.

Caso mas reciente: Fichaje de Sergio García por el Espanyol. Todos los periodicos lo daban por hecho cuando no era así. (aunque finalmente parece que sí)

Lo dicho, a esperar : www.fcbarcelona.com
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ese precio es un pedazo de fichaje, vendemos a Touré por 30 kilos y fichamos a Mascherano, que para mí es bastante mejor, por 20 kilos como máximo. En la operación sacamos 10 kilos de beneficio.
ilusatar escribió:Por ese precio es un pedazo de fichaje, vendemos a Touré por 30 kilos y fichamos a Mascherano, que para mí es bastante mejor, por 20 kilos como máximo. En la operación sacamos 10 kilos de beneficio.


como dijo maradona: "en mi equipo juega mascherano y 10 mas" [jaja]

por lo visto el liverpool ha aceptado al final la oferta del barça por Macherano, que en principio eran 15 + Hleb, pero han aceptado 20 mill + Hleb (5 en variables)

aunque yo hasta que no salga en mas sitios no me lo creo.
Bueno, si tenemo en cuenta que Hleb vale entre -5 y -10 millones, si que saldría bien la operación, si.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:por lo visto el liverpool ha aceptado al final la oferta del barça por Macherano, que en principio eran 15 + Hleb, pero han aceptado 20 mill + Hleb (5 en variables)


Entonces en que quedamos, 15 + 5 variables + Hleb o 20 + 5 variables + Hleb??

El Barça valora a Hleb en 4,5 millones asi que si fueran 20 + 5 variables + Hleb sería casi lo que se sacó por Touré, no muy buena operación que digamos...
cloud fantasy escribió:
Jukem escribió:
Me parece indignante que dediquen tanto espacio a Mascherano y tan poco a los destornilladores. }:/


Totalmente deacuerdo contigo,digo yo que cuando den el martillo la cosa cambiará...

elmundodeportivo escribió:DOMINGO 29 DE AGOSTO, PRIMERA ENTREGA:

3 DESTORNILLADORES PLANOS por sólo 1,50€ con Mundo Deportivo.



CALENDARIO DE ENTREGAS:





29/08/2010 1ª entrega 3 destornilladores planos

05/09/2010 2ª entrega 3 destornilladores estrella

12/09/2010 3ª entrega Cúter

19/09/2010 4ª entrega Maletín organizador

26/09/2010 5ª entrega Martillo

03/10/2010 6ª entrega Linterna

10/10/2010 7ª entrega Llave inglesa

17/10/2010 8ª entrega Metro

24/10/2010 9ª entrega Alicate

31/10/2010 10ª entrega Juego de 8 llaves allen

07/11/2010 11ª entrega Nivel


26 de septiembre, vivo sólo para esperar esa fecha.
pero el liverpool valora a hleb en 1.5 mill.. yo lo valoro en -5 millones [qmparto]

ahora en serio, son 15 + 5 en Variables + Hleb. Un fichaje desde el ingenio [poraki]
Naje escribió:Bueno, si tenemo en cuenta que Hleb vale entre -5 y -10 millones, si que saldría bien la operación, si.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ultima hora de marca: Galliani: "la negociación por ibrahimovic esta totalmente abierta"

por cierto, para el que le interese, os pongo los bombos para la proxima champions.

Bombo 1

Inter
Barça
United
Chelsea
Arsenal
Milan
Bayern
Sevilla/Braga

Bombo 2

Lyon
Bremen/Sampdoria
Madrid
Roma
Shaktar
Benfica
Valencia
Marseille

Bombo 3

Zenit/Auxerre
Panathinaikos
Spurs/Young Boys
Rangers
Ajax/Kiev
Schalke
Basel/FC Sheriff
Anderlecht/Partizan

Bombo 4

FC Copenhagen/Rosenborg
Spartak Moscow
Hapoel Tel-Aviv/Salzburg
Sparta Prague/MSK Zilina
FC Twente
Rubin Kazan
CFR Clurj
Bursapor
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oh si me encanta ver al madrid en el bombo 2 xDDDDD
Vaya cachondeo que os traeis con los destornilladores y el martillito [plas]
Con la plantilla tant ofensiva que tenemos yo intentaria en algunos partidos esto:

--------Valdes
Alves - Pique - Puyol
Xavi - Busquets - Iniesta
--------Messi
Pedro - Ibra - Villa

La clave para que funcione es: Que en el momento que suba Alves, Busquets o el mediocentro defensivo que este en ese momento se ponga entre los dos centrales.

Ofensivamente se aprovecharia todo el potencial.
derfelillo escribió:Vaya cachondeo que os traeis con los destornilladores y el martillito [plas]


Espera que se den cuenta que tb dan un metro xD
Lo de los bombos de la champions como funciona que nunca me aclaro...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:Ultima hora de marca: Galliani: "la negociación por ibrahimovic esta totalmente abierta"


Vamos que van a anunciar a la vez el fichaje de Mascherano y la venta de Ibra. Genial lo de esta directiva... :o
mcv_99 escribió:Lo de los bombos de la champions como funciona que nunca me aclaro...


Los grupos se forman por 1 equipo del bombo 1, otro del 2, otro de 3 y otro del 4, es coña XD

Se forman por puntuación dependiendo tu historia reciente en Europa.
El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça de 15+5, lo dicen en su web: http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Yo más de 20+Hleb o 25 millones (para mi Hleb vale 5 millones) no doy. Si quieren más que se lo coman, nosotros tenemos el tiempo a favor, ya que deben vender al tener ya a un sustituto y acabarse el periodo de fichajes.
Naje escribió:
mcv_99 escribió:Lo de los bombos de la champions como funciona que nunca me aclaro...


Los grupos se forman por 1 equipo del bombo 1, otro del 2, otro de 3 y otro del 4, es coña XD

Se forman por puntuación dependiendo tu historia reciente en Europa.


Y entonces el sorteo de la fase de grupos como se hace? se coje uno d cada? esq en estas cosas soy muy cateto -_-
Pues nada este si que parece que va enserio, a ver como se complementa con Bussi.

Tiene un pro y una contra, la contra la altura y el Pro que puede ser el jugador clave para cuando vemos al equipo como zombi que alguna suele pasar, con su mala leche y su trabajo puede dejar en evidencia a mas de uno luego habrá de correr...vuelve el efecto Davids.

Si es que se termina fichando claro jeje
lynde escribió:El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça de 15+5, lo dicen en su web: http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Yo más de 20+Hleb o 25 millones (para mi Hleb vale 5 millones) no doy. Si quieren más que se lo coman, nosotros tenemos el tiempo a favor, ya que deben vender al tener ya a un sustituto y acabarse el periodo de fichajes.



De tu fuente: "This story has been reproduced from today's media. It does not necessarily represent the position of Liverpool Football Club." Dicen que es la informacion de los medios, no obligatoriamente del Club.
lynde escribió:El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça de 15+5, lo dicen en su web: http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Yo más de 20+Hleb o 25 millones (para mi Hleb vale 5 millones) no doy. Si quieren más que se lo coman, nosotros tenemos el tiempo a favor, ya que deben vender al tener ya a un sustituto y acabarse el periodo de fichajes.

HAN PUESTO BARCA EN SU WEB, se merecen un reporte!! [poraki]
lynde escribió:El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça de 15+5, lo dicen en su web: http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Yo más de 20+Hleb o 25 millones (para mi Hleb vale 5 millones) no doy. Si quieren más que se lo coman, nosotros tenemos el tiempo a favor, ya que deben vender al tener ya a un sustituto y acabarse el periodo de fichajes.


Creo que ahi se hacen eco de las noticias que hay en la prensa, aunk puedo estar equivocado.

Sobre el sorteo, si tiran al Sevilla supongo que el Braga pasara al 3º o 4º bombo y alguno del segundo pasara al primero, no creo que el Madrid ya que el Lyon segun recuerdo tiene mejor coeficiente.
Hoy no juega contra el city... todavia "lesionado"?
Grandir escribió:
lynde escribió:El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça de 15+5, lo dicen en su web: http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -for-masch
Yo más de 20+Hleb o 25 millones (para mi Hleb vale 5 millones) no doy. Si quieren más que se lo coman, nosotros tenemos el tiempo a favor, ya que deben vender al tener ya a un sustituto y acabarse el periodo de fichajes.



De tu fuente: "This story has been reproduced from today's media. It does not necessarily represent the position of Liverpool Football Club." Dicen que es la informacion de los medios, no obligatoriamente del Club.

Pues cierto es, no me había dado cuenta, ya que me salté lo de Kuyt y me fui directo a lo de Mascherano. Vamos ya ni las páginas oficiales de los clubs valen [mad]
Uy miedo me da lo de Ibra , ahora y en el gamper, las negociaciones... me da el presntimiento que no comienza la liga...
64956 respuestas