Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

me extrañaria mucho que jugara el gamper y despues no empezara la liga... Yo creo que lo de Ibra se resolvera entre hoy y mñn

Raiola ya lo ha vuelto a decir "Guardiola cuenta con el" pero Raiola ya no dice "El club cuenta con el" Asi que mas claro agua...
EvilKurt escribió:Con la plantilla tant ofensiva que tenemos yo intentaria en algunos partidos esto:

--------Valdes
Alves - Pique - Puyol
Xavi - Busquets - Iniesta
--------Messi
Pedro - Ibra - Villa

La clave para que funcione es: Que en el momento que suba Alves, Busquets o el mediocentro defensivo que este en ese momento se ponga entre los dos centrales.

Ofensivamente se aprovecharia todo el potencial.


Hablas en serio? Crees que se puede jugar con ese equipo? La opción de jugar con 3 tios atrás es factible si juegas con 3 centrales y 2 carrileros ( Alves y Maxwell ) pero si uno de los 3 de atrás es Alves... ¿ quien defiende ? Deberías jugar menos a juegos y ver un poco de futbol por que ningún entrenador del mundo sacaría ese equipo.
En la vuelta de la supercopa de hecho jugamos con 3 defensas (Abidal, piqué y busquets, que bajaba y se ponía entre les otros dos), ya que maxwell y alves estaban casi siempre por encima del medio campo.
Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]
AxlTyler escribió:Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]

Visto asi parece 2 cosas distintas:
1-Ibra ha matado a alguien y lo van a soltar.
2-Lo van a despedir por recorte de plantilla.
Pues como sea como se comenta: cedido y pagandole parte de la ficha, es una metida en toda regla.

Para eso os lo quedais, algo hara.
supermario escribió:
AxlTyler escribió:Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]

Visto asi parece 2 cosas distintas:
1-Ibra ha matado a alguien y lo van a soltar.
2-Lo van a despedir por recorte de plantilla.


Es lo 2º pero porque a la nueva directiva le sale de los huevos [sonrisa]
jas1 escribió:Pues como sea como se comenta: cedido y pagandole parte de la ficha, es una metida en toda regla.

Para eso os lo quedais, algo hara.

Se deben ceder a jugadores como Bojan o Jeffren, jovenes, o Hleb, paquetes contrastados, pero ¿a Ibra? ¿un referente mundial? ¿En serio? el primero que dijo eso de cederlo habria que ver lo que sabe de futbol, por que vamos, como tu dices, en el banquillo hara algo mas que encasquetandoselo al milan.



AxlTyler escribió:
supermario escribió:
AxlTyler escribió:Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]

Visto asi parece 2 cosas distintas:
1-Ibra ha matado a alguien y lo van a soltar.
2-Lo van a despedir por recorte de plantilla.


Es lo 2º pero porque a la nueva directiva le sale de los huevos [sonrisa]


Pues no estamos para recortar plantilla exactamente xDDD
AxlTyler escribió:Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]


esperemos q asi sea, es lo q Pep quiere y es lo mejor para el equipo. Si se concreta la llegada de Mascherano, yo creo q nos podemos dar por satisfechos en el tema de fichajes, es decir, se ha fichado a 2 de los mejores del mundo en su posicion: Villa y Masch, y un buen fichaje como Adriano, junto con la marcha de Ibra , entonces ya redondo, en mi opinion.

salu2
no van a ceder a Ibra... Entre las opciones estupidas esa se lleva la palma... O lo venden o se queda.
parh escribió:
AxlTyler escribió:Antes del Miércoles Ibra está en la calle.

[bye]


esperemos q asi sea, es lo Pep quiere y es lo mejor para el equipo. Si se concreta la llegada de Mascherano, yo creo q nos podemos dar por satisfechos en el tema de fichajes, es decir, se ha fichado a 2 de los mejores del mundo en su posicion: Villa y Masch, y un buen fichaje como Adriano, junto con la marcha de Ibra , entonces ya redondo, en mi opinion.

salu2



Pues yo discrepo, creo que este año podría ser magnífico para Ibra junto con Villa y la experiencia en el club en el primer año. Pero parece que somos muy pocos los que pensamos así (por lo menos Sandrito no está de acuerdo con nosotros... [poraki] )
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:esperemos q asi sea, es lo q Pep quiere y es lo mejor para el equipo.



Tienes contacto personal con Pep Guardiola?? Porque yo no le he oido jamás que quiera que se vaya, y en su momento cuando llegó si dijo que quería que se fueran Ronaldinho, Deco y Etoo.
ilusatar escribió:
parh escribió:esperemos q asi sea, es lo q Pep quiere y es lo mejor para el equipo.



Tienes contacto personal con Pep Guardiola?? Porque yo no le he oido jamás que quiera que se vaya, y en su momento cuando llegó si dijo que quería que se fueran Ronaldinho, Deco y Etoo.


a ver, yo creo q es bastante evidente, no??? ademas, precisamente para no repetir lo acontecido con Roney, Deco y Etoo, por eso ha dicho: "es mejor q no hable sobre la situacion de Ibra"

salu2
Yo creo que lo de Ibra es cosa de Guardiola y su feeling, la temporada pasada ya le tuvo que sentar el tramo final de liga para que jugara Bojan porque le va mejor a su equipo....pues si ahora tiene a Villa, verá que Ibrahimovic quizá le de problema en el vestuario y no le quiere cerca. Feeling.

Eso si, no lo va a decir porque sería muy fuerte decir lo mismo después de lo de Etoo, así que mejor que pase por venta de la directiva y muy a su pesar,tipo de lo Chigrinsky....que dudo mucho que lo vendieran en contra de su criterio.
parh escribió:
ilusatar escribió:
parh escribió:esperemos q asi sea, es lo q Pep quiere y es lo mejor para el equipo.



Tienes contacto personal con Pep Guardiola?? Porque yo no le he oido jamás que quiera que se vaya, y en su momento cuando llegó si dijo que quería que se fueran Ronaldinho, Deco y Etoo.


a ver, yo creo q es bastante evidente, no??? ademas, precisamente para no repetir lo acontecido con Roney, Deco y Etoo, por eso ha dicho: "es mejor q no hable sobre la situacion de Ibra"

salu2


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

evidentisimo hoygan...

El que no lo quiere es Rosell a ver si os entra a algunos en la cabeza
reberes escribió:no van a ceder a Ibra... Entre las opciones estupidas esa se lleva la palma... O lo venden o se queda.

La opción es estupida pero para el barça, para el milan es perfecta, pero tb dependerá de las prisas o ganas que tenga la directiva de quitarselo de en medio.

El milan sabe que el barça no cuenta con el, y por supuesto se van a aprovechar de eso, como siempre, por eso el madrid y el barça fichan caro y venden descartes a precio de saldo.

A lo mejor el milan no quiere pagar nada y si ponen de condición que se vaya cedido ya dependerá de las prisas que tenga el club que se lo quiere quitar de encima.

Porque a dia de hoy es la única oferta que hay por Ibra, por tanto igual el baça tiene que coger lo que le den si realmente lo quieren fuera del equipo ya.

El milan hizo eso con Beckham por ejemplo, se lo trajo cedido.
Yo lo que dudo es que Raiola diga que Pep ha dicho que cuenta con el y que a un 99,9% no se va, y por otro lado parece que están otros haciendo y desaciendo a su antojo y sin consultar al entrenador. Yo como se marche le echo ya la cruz a Rosell y su directiva definitivamente, aunque este año sea un megabluf y no aporte una mierda, pero hacer lo mismo que con Chygro el mismo verano....intolerable para los NO intervencionistas.
Lo que yo me pregunto, es si se va y se lesiona Villa o Messi o Pedro (Dios quiera que no), que piensan jugar con Bojan Jeffren o..........Jonathan Soriano? En fin, menuda planificación de la jodida directiva que tenemos, telita [+furioso]
lynde escribió:Yo lo que dudo es que Raiola diga que Pep ha dicho que cuenta con el y que a un 99,9% no se va, y por otro lado parece que están otros haciendo y desaciendo a su antojo y sin consultar al entrenador. Yo como se marche le echo ya la cruz a Rosell y su directiva definitivamente, aunque este año sea un megabluf y no aporte una mierda, pero hacer lo mismo que con Chygro el mismo verano....intolerable para los NO intervencionistas.
Lo que yo me pregunto, es si se va y se lesiona Villa o Messi o Pedro (Dios quiera que no), que piensan jugar con Bojan Jeffren o..........Jonathan Soriano? En fin, menuda planificación de la jodida directiva que tenemos, telita [+furioso]



Toda la razón, la nueva directiva se está luciendo vamos... Me parece a mi que se van a cargar todo lo que ha costado tanto construir.
jas1 escribió:
reberes escribió:no van a ceder a Ibra... Entre las opciones estupidas esa se lleva la palma... O lo venden o se queda.

La opción es estupida pero para el barça, para el milan es perfecta, pero tb dependerá de las prisas o ganas que tenga la directiva de quitarselo de en medio.

El milan sabe que el barça no cuenta con el, y por supuesto se van a aprovechar de eso, como siempre, por eso el madrid y el barça fichan caro y venden descartes a precio de saldo.

A lo mejor el milan no quiere pagar nada y si ponen de condición que se vaya cedido ya dependerá de las prisas que tenga el club que se lo quiere quitar de encima.

Porque a dia de hoy es la única oferta que hay por Ibra, por tanto igual el baça tiene que coger lo que le den si realmente lo quieren fuera del equipo ya.

El milan hizo eso con Beckham por ejemplo, se lo trajo cedido.


Beckham no estaba jugando su liga en ese momento, asi que no es comparable... Y aun asi el Milan intento ficharlo pero el Galaxy se nego

Es como Donovan que cuando el Galaxy no juega su liga, se viene cedido a Europa (Una pena que no pueda quedarse ahora que quiere)


Y sobre lo de que Pep no quiere hablar, para que, para que se forme el mismo lio que con Chygrynsky? Que entre el jugador y el mister se encargaron de hacer ver que Rosell es un intevencionista?

No tiene ningun sentido que pep a la vuelta de Ibra diga, lo veo muy motivado y estoy muy contento con el y realmente lo que quiera es largarlo... Pep no se anda con medias tintas, si no lo quisiera se lo habria comunicado a las vueltas de las vacaciones, como paso con Eto'o o como esta pasando con Keirriso, Henrique, Hleb y Caceres que ya dijo en rueda de prensa que se les intentaria buscar una salida.

Pep contaba con Ibra hasta todo el lio de que no quiere fichar y demas, tras decir oficialmente que el quiere fichar dejando en entre dicho de nuevo a la directiva me da que le han puesto como requisito la venta de Ibra...
Lo que tampoco es normal es que en este equipo si no se rinde el primer año al siguiente ya te estan buscando salida.
No puedes fichar a un tío por 70 millones y no tener un año de paciencia. Además el año que viene el City estará en Champions, entonces a Ibra ya no le parecerá tan mal.
reberes escribió:
El que no lo quiere es Rosell a ver si os entra a algunos en la cabeza

Rosell, Guardiola y la mayoría de técnicos querrían tener a un suplente como Ibra, pero es un tema de sentido común.
No puedes tener a un tio que cobra lo que Ibra de suplente, porque Guardiola no va a cortar la progresión de Pedro, Villa es un fijo, y para meter a Ibra hay que quitar a alguien del medio campo o defensa.
Ya vimos en el tramo final de la pasada temporada lo poco que contó para Pep, ningún club del mundo puede sostener económicamente algo así, eso sin contar los problemas que puede acabar causando cuando llegue la Champions o el clásico y se quede en el banquillo.
lo que dije ayer, si es Mascherano tendra muchos minutos, si es Ibra sera suplente...

En fin yo ya dije que hagan lo que quieran pero esto no es cosa de Pep
Hereze escribió:
reberes escribió:
El que no lo quiere es Rosell a ver si os entra a algunos en la cabeza

Rosell, Guardiola y la mayoría de técnicos querrían tener a un suplente como Ibra, pero es un tema de sentido común.
No puedes tener a un tio que cobra lo que Ibra de suplente, porque Guardiola no va a cortar la progresión de Pedro, Villa es un fijo, y para meter a Ibra hay que quitar a alguien del medio campo o defensa.
Ya vimos en el tramo final de la pasada temporada lo poco que contó para Pep, ningún club del mundo puede sostener económicamente algo así, eso sin contar los problemas que puede acabar causando cuando llegue la Champions o el clásico y se quede en el banquillo.


Es asi, el problema es que con tantas prisas en vender a ver lo que sacais, para mal venderlo mejor os lo quedais.

Acordaros de Etoo, Pep no lo queria, como no hubo ofertas se acabo quedando y termino jugando casi todos los partidos, y fue el año del triplete en el que Etoo tuvo mucho que ver.

Al año siguiente apareció una oferta interesante.

Si Ibra se queda en el barça va a tener minutos seguro.

Por eso para mal venderlo lo mejor es quedárselo.
Una cosa que se os olvida, Ibra en el tramo final se volvia a lesionar(Tras el partido del Arsenal) no se si os acordais, y Bojan estuvo a un nivel sensacional asi que yo entiendo que Pep no pusiera a Ibra, se le veia que fisicamente no estaba bien y en juego tampoco no estaba en su mejor momento. En el Barça por suerte la titularidad por decreto murio con Messi (Si no recordais ricardito le costo mucho ponerlo de titular una vez puesto siempre era el primer cambio por delante de Eto'o y Ronaldinho) y si alguien esta mejor que otro, se pone a ese, pero no significa que no cuente contigo (No os acordais los partidos que estuvo Pique en la grada por haberse centrado mas en la publicidad que en el equipo)?

Una cosa es que Ibra no sea titular indiscutible, y otra que Guardiola no cuenta con el

la temporada pasada Henry jugo 28 partidos, dudo mucho que si Iba se quedara no jugara 35 como minimo
Pero a ver, algunos os montais la peli como os gustaría que fuera, pero la cosa está muy clarita: Pep cuenta con él y quiere que se quede. Los que intentan largarlo es la junta no intervencionista.
Y de que juege más o menos no hay otro culpable que ellos mismos, los jugadores. Si ahora entra y rinde y se complementa con Villa, todos los que lo defenestrais ahora, estareis comiendo de su mano, como cuando comenzó la temporada pasada, que ya parece que eso no existió. Y por favor, para decir tonterías como los panfletos, aunque sea mirad sus números el año pasado, y eso que lo sentaron en la parte final.

En fin, qué razón tiene reberes con eso que dependiendo de uno tendrá minutos y otro estorba. Os creeis que los "titulares" aguantarán los más de 50 partidos que hay.....los reyes son los padres, por si acaso [bye]

EDIT: A los de Cuatro se la han colado como a mi los de la página del Liverpool, al hacer referencia a un rumor de la prensa en su página web y no ser oficial por parte del club.
[qmparto]

los de cuatro van con retraso, no?

acaban de hacer un gol de señor como una casa
La prensa le sigue echando la culpa a Guardiola. Parece una campaña de despresigio.

Imagen
En este país no se salva ni un diario deportivo.
Yo la cosa la veo así:

Pep cuenta con Ibra. Lo dijo desde un principio, lo ve mucho mejor que el año pasado a estas alturas. La directiva en cambio quiere deshacerse de él y por eso Pep insistía en que por el bien de la institución no hablaría más sobre Ibra; no se iba a poner a decir que él lo quiere pero que el presi lo quiere fuera (como con chigro). Raiola insiste en que Guardiola quiere a Ibra. La directiva, como digo, no, y por eso le pide a Pep que el sueco no juegue la vuela de la supercopa, para evitar una lesión que entorpeciera el traspaso. Sin embargo a Ibra se le vio risueño en la celebración del título. Esto puede ser porque sepa que está medio-cerrado su futuro, en un sentido o en otro.

Yo lo veo así, no obstante, desde la llegada de Rosell, apenas hay filtraciones y todo son especulaciones. Por tanto, todos podemos estar equivocadísimos y la historia puede acabar siendo totalmente diferente a como la creemos.

Dicho esto, será interesante observar cuánto durará el apoyo de los medios a Sandro, si éste mantiene su política de "0 filtraciones". Todos sabemos cómo se las gastan los buitres de la información cuando nadie les da la carnaza que ellos creen deben tener.
Que se lleven a Ibra, pero que traigan a Luis Suarez
johny_chaparron escribió:Que se lleven a Ibra, pero que traigan a Luis Suarez

Luis Suárez no puede jugar ya la Champions, así que no creo que salga del Ajax este año, más lo que te van a pedir por él.
No pasaría nada, sería un delantero perfecto para partidos de copa y liga. No creo que pidieran más de 20 kilos por él. Y si le preguntasemos a él pues supongo que como loco....Pero bueno, son pájaros en la cabeza, este año seguro que no viene.

lynde escribió:
johny_chaparron escribió:Que se lleven a Ibra, pero que traigan a Luis Suarez

Luis Suárez no puede jugar ya la Champions, así que no creo que salga del Ajax este año, más lo que te van a pedir por él.
aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.
Luis Suarez tiene un problema y de Apellido Guardiola.

Si, el hermano de Pep es su representante y por este motivo Pep no quiere ficharlo, por si levanta suspicacias, pero hubiera sido un fichaje muy bueno.
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.


El Barça para qué está, para tener las cuentas sin deuda o para ganar títulos? Yo creo que algunos ahora pareceis más economistas que aficionados al deporte, eso si, cuando interesa ;).
A parte, eso de que no hay un duro no se lo cree ni pirri. Si no hubiera un duro realmente, dudo que hubieran ofrecido 40 kilos por Cesc + su ficha o que intenten ahora fichar a Mascherano. A ver si es que ahora nos hemos caído de un guindo. Lo que pasa es que para unos si hay, y para otros estamos en la ruina. Encima este año ya nos hemos quitado una gran ficha como la de Henry, no sé que más quereis, lo que he dicho, subimos a Jonathan Soriano a jugar como no acompañen las lesiones, eso sí, las cuentas inmaculadas, claaaaaaaaaaro, supermodelo deportivo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.


Claro lo que pasa es que el gasto alegre de la época Gaspart iba acompañado de una época desastrosa en títulos con lo que era lógico esa situación financiera, ahora nadie, excepto Rosell y sus amigos, se creen que el Barça esté tan mal económicamente, más cuando han salido algunos estudios independientes que demuestran que el Barça tiene una capacidad de ingresos casi igual a la del Madrid y sin gastar ni la mitad que ellos en fichajes.

Otra cosa es que Rosell y sus amigos quieran ahorrarse poner el aval que se tiene que poner para presidir el club porque sus negocios personales no vayan tan bien...
lynde escribió:
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.


El Barça para qué está, para tener las cuentas sin deuda o para ganar títulos? Yo creo que algunos ahora pareceis más economistas que aficionados al deporte, eso si, cuando interesa ;).
A parte, eso de que no hay un duro no se lo cree ni pirri. Si no hubiera un duro realmente, dudo que hubieran ofrecido 40 kilos por Cesc + su ficha o que intenten ahora fichar a Mascherano. A ver si es que ahora nos hemos caído de un guindo. Lo que pasa es que para unos si hay, y para otros estamos en la ruina. Encima este año ya nos hemos quitado una gran ficha como la de Henry, no sé que más quereis, lo que he dicho, subimos a Jonathan Soriano a jugar como no acompañen las lesiones, eso sí, las cuentas inmaculadas, claaaaaaaaaaro, supermodelo deportivo.


Totalmente de acuerdo, últimamente parece el hilo del economista 2010/2011
Que dejen al sueco en paz joder, que no lo hizo tan mal.

Kaká no hizo ni la mitad y solo se oyen palabras de apoyo, y nosotros regalando a un tio que hace unos meses babeabamos Oooh
ilusatar escribió:
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.


Claro lo que pasa es que el gasto alegre de la época Gaspart iba acompañado de una época desastrosa en títulos con lo que era lógico esa situación financiera, ahora nadie, excepto Rosell y sus amigos, se creen que el Barça esté tan mal económicamente, más cuando han salido algunos estudios independientes que demuestran que el Barça tiene una capacidad de ingresos casi igual a la del Madrid y sin gastar ni la mitad que ellos en fichajes.

Otra cosa es que Rosell y sus amigos quieran ahorrarse poner el aval que se tiene que poner para presidir el club porque sus negocios personales no vayan tan bien...


Totalmente de acuerdo, no creo que al barça le suponga una carga tan grande hacerse cargo de la ficha de Zlatan un año mas (como minimo). Ademas, lo vamos a vender por 20 o 30M€ al Milan? no creo que tengan mucho mas dinero que ofrecer, para eso te esperas a que el City llegue a champions el año que viene y veras que ofrecen lo mismo que pagamos por el.

Ibra va a tener muchos minutos les guste o no a los del MD [poraki]
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.

si un club como el barça no tiene dinero, quien coño tiene el dinero en este mundo?
nono343 escribió:
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.

si un club como el barça no tiene dinero, quien coño tiene el dinero en este mundo?

Los Bancos e instituciones mesetarias que se lo prestan al Madrid [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
nono343 escribió:
Hereze escribió:aquí hay dos cosas en juego, los deseos del entrenador por tener la plantilla lo mas completa posible y el de la directiva que intenta que las cuentas cuadren, el entrenador puede querer muchas cosas pero sino hay dinero o si económicamente lo de Ibra no se puede sostener pues al final hay que tomar una decisión.
No nos olvidemos que el gasto alegre de la época Gaspart no llevó a una situación terrible.

si un club como el barça no tiene dinero, quien coño tiene el dinero en este mundo?

Los Bancos e instituciones mesetarias que se lo prestan al Madrid [+risas] [+risas]


Clar clar clar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BraunK escribió:
EvilKurt escribió:Con la plantilla tant ofensiva que tenemos yo intentaria en algunos partidos esto:

--------Valdes
Alves - Pique - Puyol
Xavi - Busquets - Iniesta
--------Messi
Pedro - Ibra - Villa

La clave para que funcione es: Que en el momento que suba Alves, Busquets o el mediocentro defensivo que este en ese momento se ponga entre los dos centrales.

Ofensivamente se aprovecharia todo el potencial.


Hablas en serio? Crees que se puede jugar con ese equipo? La opción de jugar con 3 tios atrás es factible si juegas con 3 centrales y 2 carrileros ( Alves y Maxwell ) pero si uno de los 3 de atrás es Alves... ¿ quien defiende ? Deberías jugar menos a juegos y ver un poco de futbol por que ningún entrenador del mundo sacaría ese equipo.


menuda falta de tacto, respeto o simplemente modales.. ademas para ir de listo hay que serlo.. jugar atras con 3 centrales y 2 carrileros es una defensa de 5, no de 3, y te explico que en el futbol actual la defensa de moda es de 4 con solo dos defensas de verdad, los centrales, mientras que los laterales se busca mayormente su faceta atacante para que actúen como extremos o en su apoyo.. ademas deberias saber que los equipos de ahora muchos escoran sus formaciones segun la banda en la que ataquen, por lo que los equipos en la practica tienen a 3 jugadores en la linea de defensa.. se usa a los centrales para sacar el balon jugado por lo que juegan mas de liberos que de centrales al uso.. a la defensa se la pone arriba a rematar faltas como saques de esquina.. creo que deberias jugar mas videojuegos y dejar el oliver y benji con su futbol de los 70..

en fin que esa formación no es ninguna locura.. ni mucho menos.. hay equipos en la actualidad que juegan así perfectamente..
Valdés escribió:Con Mourinho tenéis carnaza, pero con la pelotita mandamos los jugadores


Joder que máquina xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:
Valdés escribió:Con Mourinho tenéis carnaza, pero con la pelotita mandamos los jugadores


Joder que máquina xD


le faltó explicar lo del inter para 0wnear a saco..
videoconsolas escribió:
supermario escribió:
Valdés escribió:Con Mourinho tenéis carnaza, pero con la pelotita mandamos los jugadores


Joder que máquina xD


le faltó explicar lo del inter para 0wnear a saco..

El que?
Digo yo... por que ficharon a Villa?

Tenemos muchos delanteros:

Villa,Messi,Pedro,Ibra,Bojan


Todos quieren minutos y ademas se los merecen asique no entiendo el fichaje de David porque tenemos muchos delanteros y ademas viendo que bien acabo Bojan el pasado campeonato.
Para un equipo que juega con tres delanteros no creo que tengamos muchos la verdad, la temporada es muy larga, regalar a Ibra seria un error sino viene otro jugador.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:
videoconsolas escribió:le faltó explicar lo del inter para 0wnear a saco..

El que?


Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96


Por cierto la frase exacta de Valdés, sin manipulación via panfleto, es: "Creo que es más un tema para la prensa, que puede tener más carnaza, pero los jugadores nos centramos en nuestro trabajo y sabemos que cuando sales al campo, aunque los entrenadores estén ahí y hayan colocado sus piezas, los que mandan con la 'pelotita' son los jugadores"
ilusatar escribió:
supermario escribió:
videoconsolas escribió:le faltó explicar lo del inter para 0wnear a saco..

El que?


Que Mourinho ganó el solito la eliminatoria del Inter, es más creo que si hubiera llevado a los suplentes también hubiesen ganado, no ves que Mourinho es Dios y todo lo puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno el nuevo Dios, porque el año pasado Dios era CR96



Tiene mas pinta de referirse al tema de los aspersores y la elegancia de vuestro club cuando os eliminan en vuestra propia casa :-|
64956 respuestas