Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sartor escribió:Lo d Mascherano parece que ya esta echo,parece ser que al final si que va a venir el jefecito!

Dicen que 4 años, pero que falta el acuerdo Barça-Liverpool. Vamos para mi más humo para tener del que hablar, y luego si no viene es que no se pusieron de acuerdo.... [maszz] [maszz]
Calderon811 escribió:Me voy a llevar una decepción bien grande como el barça ( Rosell ) venda a Ibra. Pedro debe jugar, es cierto. Pero yo quiero ese tridente arriba de: Villa,Ibra y Messi.


A mi tb me gustaria ver ese tridente seria espectacular... Aunque como bien dices tb me gusta Pedro (como no ns va a gustar xD)

Es uncrack y le tendremos por muchos años. Lo del Mascherano tengpo ganas de verlo en los panfletos o ver como se desarrolla la jugada. Pq que vamos a pagar los 24 millones o entra la famosa oprecion Hleb + 15?

Que ganas de que termine todo por DIOS!! [360º]



Salu2 [oki]
Si falta el acuerdo Liverpool-Barça falta lo mas importante, es mas humo que otra cosa.

A ver si los periodicos se dedicasen a dar noticias definitivas y no chismes propios de belen esteban.
RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


Enviales un mail diciendo que estás hasta los huevos, como hice yo el otro día, ya que nos los tocan ellos a nosotros, que somos su audiencia, se deben a nosotros.
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


+1
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


Han dicho algo mas con el tema Macherano? Dinero, jugada Hleb + 15...? Es verdad un bulo hay acuerdo?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
animaster escribió:
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


+1


+1 que les den
Spawn08 escribió:
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


Han dicho algo mas con el tema Macherano? Dinero, jugada Hleb + 15...? Es verdad un bulo hay acuerdo?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


No, solo un poco, luego ya han vuelto al tema Ibra.
Naje escribió:
lynde escribió:RAC1, tema Ibra, apago la radio [maszz] [maszz] [maszz]


Enviales un mail diciendo que estás hasta los huevos, como hice yo el otro día, ya que nos los tocan ellos a nosotros, que somos su audiencia, se deben a nosotros.

No va a servir de nada, no ves que lo hacen con toda la idea de tener algo de que hablar.
Incluso visto lo visto, creo que la directiva actual se lo quiere sacar de encima como sea, y esto no hace más que "sembrar" ideas en la pobre masa borreguil que se cree a los medios. En fin, espero que no se vaya, porque sino vaya tela para ir por Europa.
Naje escribió:No, solo un poco, luego ya han vuelto al tema Ibra.


Vamos que tiene todas las papeletas de se humo verdad?.... Que asco me pone de muy mala hostia!! [+furioso]
Que dejen ya de especular joder!! Sn saben rellenar los huecos pues que se jodan!



Salu2 [oki]
8 días, una semanita, y que sea lo que Pep quiera.
Naje escribió:8 días, una semanita, y que sea lo que Pep quiera.


Nunca mejor dicho!! 8 dias de planfletadas XD [360º]



Salu2 [oki]
Que pesaos con el Milan e Ibra en RAC1. Han dicho que el Milan está muy interesado siempre que sea una cesión y el barça pague la mitad de su ficha. Estos son los reyes de los negocios , no??? Si vas a ceder a Ibra y sigues pagando la mitad de su ficha( 6 kilos??) no será mejor tenerlo en la plantilla por 6 más??

Yo creo que Guardiola lo quiere pero que le han dicho que el club necesita venderlo, por eso no quiere hablar del tema. Ayqer cuando le preguntaron, dijo que Ibra se merecia jugar , y que Milito y Adriano también. Dijo que teniendo a los jugadores que tiene, más un posible fichaje y más la gente de la cantera ya se daba por satisfecho con esta plantilla. Yo creo que cuando habla de los jugadores que ya tiene más posible fichaje está incluyendo a Ibra.....

Si lo venden no creo que le haga mucha gracia a Pep, después de lo de Chigrynski( o como coño se escriba).

Saludos
Imagen

lo de mascherano parece que ya esta hecho. Creeis que realmente sera suplente de busquets?

porque yo lo veo mas recambio donde keita jugaba toda la temporada pasada:


iniesta.....Villa......Messi
....mascherano..xavi
............busquets
abidal..pique..puyol..alves
..............valdes

aunque ahora con el jefecito, las variantes en el centro del campo seran amplias, como cuando falta busquets ponerlo de mediocentro, bajar a iniesta al centro del campo y meter a pedro. O si ibra se queda, meter a villa de extremo izq. e Ibra arriba.
Alguien sabe algo de la situación de Cáceres. Es que me he metido en la pagina oficial del Barça y me he metido en la sección de la plantilla y no he visto a Martin Cáceres ni a Hleb.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... tilla.html
homer mas bien busquets donde keita y masche de medio mas defensivo,pero bueno si al final se le ficha me parece bien pues el centro del campo esta con muy poca gente y no descarto que se pueda intentar en algun partido busquets de central para dar descanso a pique,ya que de los centrales actuales es el unico con calidad para jugar el balon desde atras en condiciones.
si es verdad lo de masche y es lo que quiere guardiola me parece una gran noticia............lo de cesc, me cuesta mucho trabajo imaginarme algo asi
Traerme a un jugador de primera fila para tenerlo en el banquillo....porque tanto busi como el son dos cracks y juegan en la misma posicion, aqui no se estila el doble pivote xD
xddd,parece mentira que aun no se os meta en la cabeza que con guardiola no hay 11 titulares,aqui solo hay 3 fijos valdes,xavi y mesi,todos los demas a rotar,si bien es cierto que para los partidos top tiene sus preferidos,pero vamos que todos tendran minutos y se podran sentir importantes para el equipo,y en puestos donde el nivel sea similar como puede ser entre busi y masche si llega pues jugara mas el que se lo gane en los entrenamientos.
jgarci4 escribió:xddd,parece mentira que aun no se os meta en la cabeza que con guardiola no hay 11 titulares,aqui solo hay 3 fijos valdes,xavi y mesi,todos los demas a rotar,si bien es cierto que para los partidos top tiene sus preferidos,pero vamos que todos tendran minutos y se podran sentir importantes para el equipo,y en puestos donde el nivel sea similar como puede ser entre busi y masche si llega pues jugara mas el que se lo gane en los entrenamientos.


no hay 11 titulares cuando interesa... Cuando se habla de Masche tendra minutos, cuando se habla de Ibra chupara banquillo xD.

Yo se que no hay un 11 fijo, ahora bien Mascherano estara dispuesto a no ser titular en una hipotetica final de champions, porque a dia de hoy todos sabemos que de darse esa situacion el titular seria Busquets.

A mi me parece buen fichaje si es por 15+Hleb que no cuenta para Guardiola. Todo lo que sea mas de 20 para mi no vale ya...
jgarci4 escribió:xddd,parece mentira que aun no se os meta en la cabeza que con guardiola no hay 11 titulares,aqui solo hay 3 fijos valdes,xavi y mesi,todos los demas a rotar,si bien es cierto que para los partidos top tiene sus preferidos,pero vamos que todos tendran minutos y se podran sentir importantes para el equipo,y en puestos donde el nivel sea similar como puede ser entre busi y masche si llega pues jugara mas el que se lo gane en los entrenamientos.

Entonces que me expliquen lo de ibra...intentar deshacerse de uno de los mejores delanteros del mundo tiene delito.
la situación de ibra es una cagada por parte de guardiola, el 60 % es culpa suya, pq fichó a un jugador cuyas caracteristicas se veian q no eran adecuadas para el juego q realiza el barsa, y aparte, como hace con muchos jugadores, una vez q no le convencen, los defenestra y no les da oportunidad ni confianza para recuperarlos
kusanagi escribió:la situación de ibra es una cagada por parte de guardiola, el 60 % es culpa suya, pq fichó a un jugador cuyas caracteristicas se veian q no eran adecuadas para el juego q realiza el barsa, y aparte, como hace con muchos jugadores, una vez q no le convencen, los defenestra y no les da oportunidad ni confianza para recuperarlos


las 17 primeras jornadas decias lo mismo verdad?
por cierto mascherano no podría jugar champions no?
PSP_DREAM escribió:por cierto mascherano no podría jugar champions no?


Si que podria. No jugó "por lesion" la previa de la europa league.
jejeje que quereis jugar con 13?,pues eso mismo en una posible final de champions entre masche y busi pues jugara el que mejor este en ese momento,quien sabe a lo mejor llega ese dia y tienes a uno lesionado y a otro sancionado y juega hay keyta,lo de ibra es caso aparte si mesi como se vio ayer es el 9 ibra no tiene sitio en banda,y si mesi no es el 9 seguramente lo sea villa,precisamente arriba es donde mas jugadores hay y mas rotaciones puede hacer guardiola,no es cuestion de que sea buen o mal jugador pero parece que es el que mas complicado tienen entrar en la dinamica del juego del barcelona y para tenerlo en el banquillo pagandole lo que se le paga pues no seria ninguna jilipollez venderlo e invertir ese dinero en un par de jugadores que completen otras posiciones como la de central donde estamos con menos jugadores,no se a mi es un jugador que me gusta pero si no tiene sitio en el equipo,guardiola es el unico que sabe el papel que va a tener ibra esta temporada.


resumiendo que si llega una final bendito problema poder elegir ente busi y masche,mejor eso que entre busi y nadie.
reberes escribió:
kusanagi escribió:la situación de ibra es una cagada por parte de guardiola, el 60 % es culpa suya, pq fichó a un jugador cuyas caracteristicas se veian q no eran adecuadas para el juego q realiza el barsa, y aparte, como hace con muchos jugadores, una vez q no le convencen, los defenestra y no les da oportunidad ni confianza para recuperarlos


las 17 primeras jornadas decias lo mismo verdad?


Si, Ibrahimovic, por mucho que marcará goles, nunca ha jugado bien con el Barça. El juego cuando está el es mas lento, Ibra es un jugador de que el equipo juegue para él, y el barça es un equipo en el que los jugadores tienen que jugar para el equipo. Guste o no a los defensores de Ibra (al que considero un gran jugador y que veo que esta pretemporada está a tope y lo puede hacer muy bien) el juego de Ibra no le viene bien al Barça ni el juego del Barça a Ibra.
también he leido que el bará quiere traerse a robinho cedido........para animar la hosteleria nocturna de barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

offtopic: El malaga ha comprado el videomarcador del soccer city de sudáfrica xDDDDDDDDD tengo ganas de verlo ya el sabado que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSP_DREAM escribió:offtopic: El malaga ha comprado el videomarcador del soccer city de sudáfrica xDDDDDDDDD tengo ganas de verlo ya el sabado que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es enserio? [qmparto] [qmparto]

La verdad que el que estaba ahora estaba un poco reventado, la del fondo norte estaba reventadillo y muchas veces ni se veía bien o con cuadrados negros, pero vamos, comprar el del soccer dity de sudáfrica, yo que sé xDDD
Rokzo escribió:
PSP_DREAM escribió:offtopic: El malaga ha comprado el videomarcador del soccer city de sudáfrica xDDDDDDDDD tengo ganas de verlo ya el sabado que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es enserio? [qmparto] [qmparto]

La verdad que el que estaba ahora estaba un poco reventado, la del fondo norte estaba reventadillo y muchas veces ni se veía bien o con cuadrados negros, pero vamos, comprar el del soccer dity de sudáfrica, yo que sé xDDD


verdad verdadera, el sabado viene el moro y se estrena marcador:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-21/club-importa-videomarcadores-mundial-20100821.html
PSP_DREAM escribió:
Rokzo escribió:
PSP_DREAM escribió:offtopic: El malaga ha comprado el videomarcador del soccer city de sudáfrica xDDDDDDDDD tengo ganas de verlo ya el sabado que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es enserio? [qmparto] [qmparto]

La verdad que el que estaba ahora estaba un poco reventado, la del fondo norte estaba reventadillo y muchas veces ni se veía bien o con cuadrados negros, pero vamos, comprar el del soccer dity de sudáfrica, yo que sé xDDD


verdad verdadera, el sabado viene el moro y se estrena marcador:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-21/club-importa-videomarcadores-mundial-20100821.html

[qmparto] [qmparto] Pues ale, ya tenemos nuestro primer fichaje estrella [plas]
yo me llevo la ps3 xa enxufarla.........el problema es que al lao de la palmilla lo mismo desaparece a la semana y se lo mete alguno en el salón xDDD
Un videomarcador con sonido de vuvuzela incorporado [mad]
Recuerdo que Mata estaba casi hecho. Nada de nada. Yo abro los ojos. Soy escéptico. El Barça no ha fichado a Mascherano ni sabemos cómo estarán las negociaciones: ya lo sabrán en la directiva. Coño, que los comunicados oficiales de los clubes existen POR ALGO. Deberíamos usarlos más y pasar de la prensa: años de Marca me han hecho fuerte y menos crédulo frente a las gilipolleces del verano.

Sí, también tengo esa actitud con cualquier fichaje del Madrid. Hace años me ilusioné con Vieira. Era un niño: 14 años tendría. Y tenía ilusión, ¡me la jodieron! Escarmenté. Aprendí.
kurras91 escribió:
reberes escribió:
kusanagi escribió:la situación de ibra es una cagada por parte de guardiola, el 60 % es culpa suya, pq fichó a un jugador cuyas caracteristicas se veian q no eran adecuadas para el juego q realiza el barsa, y aparte, como hace con muchos jugadores, una vez q no le convencen, los defenestra y no les da oportunidad ni confianza para recuperarlos


las 17 primeras jornadas decias lo mismo verdad?


Si, Ibrahimovic, por mucho que marcará goles, nunca ha jugado bien con el Barça. El juego cuando está el es mas lento, Ibra es un jugador de que el equipo juegue para él, y el barça es un equipo en el que los jugadores tienen que jugar para el equipo. Guste o no a los defensores de Ibra (al que considero un gran jugador y que veo que esta pretemporada está a tope y lo puede hacer muy bien) el juego de Ibra no le viene bien al Barça ni el juego del Barça a Ibra.


lento como la primer parte del Arsenal que ha sido considerado por muchos el mejor dia que jugo el Barça de Guardiola?

O como el 5-2 al Atleti? o el 6-1 al Zaragoza (Otro de los mejores partidos del Barça esta temporada)?



Sobre el videomarcador, como el jeque de momento no puede fichar cracks algo mediatico tendra que comprar xD
Me ha matado ver esos destornilladores del barca ....
kiuk escribió:Imagen


Destornilladores del Barça?xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para cuando tu pintauñas del Barça?xDDDD

Por cierto, sigo pensando que si vendéis a Ibra, será para traer a Cesc. Yo me quedaba tal y como estáis ahora (y por lo que veo, muchos de vosotros opináis igual que yo..)
kiuk escribió:Imagen


Para cuando saquen los torx de seguridad hablaremos. XD

Salu2
kiuk escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100823/23porbn.jpg

Justo lo que buscaba!! xDD
kiuk escribió:Imagen


Me parece indignante que dediquen tanto espacio a Mascherano y tan poco a los destornilladores. }:/
Jukem escribió:
Me parece indignante que dediquen tanto espacio a Mascherano y tan poco a los destornilladores. }:/


Totalmente deacuerdo contigo,digo yo que cuando den el martillo la cosa cambiará...
Macherano es el fichaje que necesitamos, aunque también necesitamos un central, porque de Abidal no me fio yo ahí, y si por algo se lesionan Milito y Puyol para unas semifinales de Champions por ejemplo, ¿ponemos a Fontàs? ¿A Marc Bartra? No se les puede dar tal responsabilidad a los chicos tan pronto, este año irán entrando poco a poco, pero mejor que sea cuando Pep lo vea bien, y no cuando no tenga más remedio.

Pero bueno, si viniera Mascherano aún tendremos que dar gracias, porque no creo que ni venga él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AlexGil escribió:
Homer J.Simpson escribió:en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido.. [qmparto]

bla bla bla

madre mia,ahi esta el señorio blanco.si llega a ser al contrario abren un hilo solo para comentar esto.como les escuece,luego somos nosotros los que siempre hablamos de ellos.
que señorio... [+risas]


¬_¬ ten cuidado no mires los comentarios de las noticias del madrid en el marca entonces.. pido perdon al resto por volver a poner tamaño flame..
mañana voy a por mis destornilladores!!!!
Lidl escribió:Por cierto, sigo pensando que si vendéis a Ibra, será para traer a Cesc. Yo me quedaba tal y como estáis ahora (y por lo que veo, muchos de vosotros opináis igual que yo..)


Pues casi que me convence mas que viniese masquerano antes que cesc eh!!
Vale que cesc es muy bueno,pero creo que seria mas un estorbo que una ayuda,por lo menos de momento,porque a quien quitas para ponerlo a el???A parte que estan xavi e iniesta que son de el mismo estilo y dentro de un año o dos tendremos a alguno del filial para ese puesto,en cambio para el puesto de busquets no tenemos a nadie y mascherano seria un repuesto o una primera opcion de lujo a la hora de robar balones...
regalan (o venden) destornilladores? en serio? vaya tela.

entre el marca que regala poster de todo cristo (mañana toca MOu) como si fuese el superpop y estos regalando destornilladores tengo claro que la prensa deportiva española (la no deportiva lo perdio hace tiempo) ha perdido el norte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
será que a los aficionados culés se les ha caido algún tornillo [qmparto]
64956 respuestas