Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:Con lo que sacarán por él y lo que se ahorran en su ficha, se puede fichar a Cesc.


El problema es que Wegner ya ha dicho por activa y por pasiva que Cesc no se vende.

Ibra se tiene que quedar si o si. Lo que nos da este tio no nos lo da nadie, ni en la cantera. Haber intervenido en 31 goles el año pasado no es moco de pavo... Eso si de esta directiva me lo espero todo así que... despisdamonos de Ibra per que ja l'hem vist prou!
MorPhe0^^ escribió:
HDMI escribió:Con lo que sacarán por él y lo que se ahorran en su ficha, se puede fichar a Cesc.


El problema es que Wegner ya ha dicho por activa y por pasiva que Cesc no se vende.

Ibra se tiene que quedar si o si. Lo que nos da este tio no nos lo da nadie, ni en la cantera. Haber intervenido en 31 goles el año pasado no es moco de pavo... Eso si de esta directiva me lo espero todo así que... despisdamonos de Ibra per que ja l'hem vist prou!


no intentes razonar con el, vive en los mundos de yupi. Lo mejor es tomarse a coña sus comentarios y ya xD.

Cesc vendra, hasta Wenger lo dijo ayer tras el partido con el Blackpool, pero este año no.
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos


Donde jugó todo el partido, de falso 9.

Como vendan a Ibra nos vamos a acordar de esas Ibralatas.

antes de que viniera Ibra ya teníamos a alguien que se encargaba de eso, un tal Eto'o, hasta que a alguien se le ocurrió la genial ideal de regalarlo junto con 40 millones d eeuros para traer a otro que no a mejorado en nada a lo que ya teníamos. El resultado es que hemos tenido que fichar a Villa que es mas parecido a Eto'o que no a Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y si venden a Ibra al Milan por bastante pasta + Pato?

¿o vienen Luis Suarez del Ajax + Cesc o Mascherano?

a mi me gusta el uruguayo Luis Suarez y Pato es un diamante en bruto que podría convertirse en un crack en el barça.

Si no hay pasta pues insisto, Senna es mayor, pero nos vendría de perlas para ser suplente de Busy y darle descanso.

¿de extremo zurdo al final renuncia Pep?

creo que Pep ya no quiere arriesgarse con los fichajes después de los chascos que ha tenido, y por eso Ozil y Robinho no han venido al final habiendo estado a tiro, y ahora sólo quiere a jugadores contrastados que él sabe que van a funcionar, como Cesc o Macherano (algo le habrá visto para que insista tanto en él).

Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.


no intentes razonar con el, vive en los mundos de yupi.

vosotros si que vivis en el mundo de yupi.. [carcajad]

está claro que ni Rosell ni Pep quieren a Ibra y que el club tiene muchas deudas y este tio cobra demasiado para ser un suplente de Bojan. El vestuario puede ser un polvorín y puede crear mal ambiente de ser un jugador suplente en esta temporada (ya conocemos su mal caracter).
Ibra es muy bueno, pero si no se ha acoplado al estilo del barça o dicho de otra forma, si no ha rendido como Pep esperaba de él y no lo quieren, pues no lo quieren. No hay más.

Cuando el rio suena tanto es que agua lleva.
Cesc acabará veniendo, e Ibra acabará yendose, si no este año el que viene.
HDMI escribió:________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Mascherano___________________
_______Xavi/Cesc/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos_________
Messi/Pedro_______________Villa/Bojan____________________Iniesta.

Yo la alineación la veo más bien así [+risas]:

Villa/Jeffrén----------Messi/Bojan----------Pedro/Messi
-----------Iniesta/Keita---------Xavi/Thiago-----------
----------------------Busquets----------------------
Abidal/Maxwell-Puyol/Milito-Piqué/Fontás-Alves/Adriano
--------------------Valdés/Pinto--------------------
HDMI escribió:¿y si se lesiona Xavi a quién ponemos?

Cesc puede dar descanso a Xavi e Iniesta. Esos son el auténtico motor del barça (y de la selección).

Ibra sólo es una rueda del coche, se puede sustituir por otra :P

además, queda claro que va a ser el cuarto delantero por detrás de Messi, Villa, Pedro y Bojan.


Para mi, el listado seria Messi, Pedro y Villa en igualdad de condiciones (uno es la revelacion de este Barça y el otro ha jugado muy bien en Valencia pero aqui aun no ha hecho nada, rendimiento de Pedro contra nombre e Villa, una cosa la igualo a la otra), Ibra, Bojan (quiero que Ibra se quede, Bojan ha fallado alguna ocasion clara esta pretemporada, ya tiene tiempo de volver a explotar como a finales de la temporada pasada, lo veo mas como revulsivo).
Madre mia!! Aun le dais vueltas a lo de eto´o...

Que si,que era muy bueno,pero lo que tiene de bueno lo tiene de bocachanclas y lo que no puede ser es vivir pendiente de lo que se le pueda ocurrir soltar por la boca,lo mismo que ha pasado con toure y su representante...
Son dos pedazo de jugadores(Eto´o y toure)pero que quereis que os diga...Aunque tengan razon,no pueden ir despotricando del club cada vez que quieran algo...

Y sobre fichajes pues creo que mascherano seria un muy buen fichaje,incluso aunque viniese cesc el año que viene.Son dos jugadores completamente diferentes.Lo que esta claro es que hacen falta uno o dos fichajes por lo menos,incluso aunque se quede ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
yo también quiero que se quede Ibra si no fichan a otro delantero y refuerzan el medio del campo.

Si lo venden sólo por pasta, pues prefiero que se quede.

Delanteros tenemos a: Messi, Villa, Pedro, Bojan e Ibra. Aunque Bojan como siga jugando así... :-|

si venden a Ibra y no se traen a otro delantero pues...

Tal vez Pep quiera a Iniesta y Cesc más arriba y le sobre con Villa, Messi y Pedro + Bojan de suplente.
Sólo Pep sabe lo que le pasa por su cabeza y los planes que tiene.


De momento ayer, sin Ibra, metimos 4 goles.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.



Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio
Contad con que a estas alturas no vais a fichar a nadie de un grande salvo algún caso parecido al de Ibra o algún trato que esté ya cerrado y en espera hasta saber lo que se ingresa por Ibra.
Hades God escribió:
HDMI escribió:Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.



Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio


aitorspain cuantas veces te vas a registrar para seguir igual tio?


Como no hay baneo por ip ni nada para el proximo clon curratelo y cambia un poco de actitud...


Y HDMI quien vive en los mundos de yupi, el que se cree o quiere creerse todos los rumores y majaderias de la prensa, o el que piensa por si mismo y se toma todo eso a cachondeo hasta haber cosas serias de verdad (Como lo de Galliani que no lo he buscado pero de URTYK

lo mejor es las paranoias que te montas tu solo, Pato? Luis Suarez? Cesc? en fin...
Hades God escribió:
HDMI escribió:Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.



Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio

Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hades God escribió:Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio


MAS 1000000000000000000000000000000000 No me explico la venta de Toure, es el mejor MCD del mundo. Busquets es bueno pero no lo suficiente para mandar a toure al banquillo.

Al final el Barça se convertirá en Atletic de Bilbao II. Ahora la cantera es buena pero cuando salgan Oleguers y Gabris a ver si quieren a tanto catalan psssssssss boh. Solo les falta meter a messi al banquillo joder. Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Hades God escribió:Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio

hombre, yo no soy catalán y visto desde fuera, podría parecer eso, pero yo no creo que sea ese el motivo. si no, jugadores extranjeros y nacionales como Alves, Abidal, Maxwell, Keita o Villa, no jugarían de titulares.

Simplemente, que Pep tiene sus manías, como todo entrenador.

Touré se podría haber quedado de insistir él y demostrar que valía para disputarle el puesto a Busquets. Pero 15 kilos por año de sueldo son muchos. XD
como ya demostró Eto'o, que se quedó 1 año pese a que Pep no lo quería.

Ibra podría tener la misma oportunidad de demostrar que vale para el mejor equipo del mundo. Si se queda esta temporada callará bocas o no (a mi no me importaría que me la callara si mete muchos goles).

Lo de Bojan, pues yo creo que tiene que explotar este año si no quiere acabar cedido o vendido. Oportunidades ha tenido de sobra.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Hades God escribió:
HDMI escribió:Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.



Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio


aitorspain cuantas veces te vas a registrar para seguir igual tio?


Como no hay baneo por ip ni nada para el proximo clon curratelo y cambia un poco de actitud...


Y HDMI quien vive en los mundos de yupi, el que se cree o quiere creerse todos los rumores y majaderias de la prensa, o el que piensa por si mismo y se toma todo eso a cachondeo hasta haber cosas serias de verdad (Como lo de Galliani que no lo he buscado pero de URTYK

lo mejor es las paranoias que te montas tu solo, Pato? Luis Suarez? Cesc? en fin...


Que no hay baneo por ip? [carcajad]

Yo opino libremente y con respecto de guardiola el catalanista
Day2Remember escribió:
Hades God escribió:Cuando se saca antes a bojan que ha hecho una supercopa de pena que a Ibra que ha sido de lo mejor de la pretemporada no se llama falta de feeling, se llama catalanismo de mierda. Un tal Toure ya lo sufrio


MAS 1000000000000000000000000000000000 No me explico la venta de Toure, es el mejor MCD del mundo. Busquets es bueno pero no lo suficiente para mandar a toure al banquillo.

Al final el Barça se convertirá en Atletic de Bilbao II. Ahora la cantera es buena pero cuando salgan Oleguers y Gabris a ver si quieren a tanto catalan psssssssss boh. Solo les falta meter a messi al banquillo joder. Imagen


Pero de verdad, crees que Pep hace las alineaciones según si son catalanes o no? Por favor, no digas bobachancladas, por cierto en la temporada anterior a poco de finalizar la liga, en la Sexta comentaban que en estadísticas, el señor Sergio Busquets superaba a Touré en cuanto a recuperación de balones y pases bien realizados, decir que es el mejor medio centro del mundo teniendo a Xavi en el Barça es no ver tres en un burro sinceramente.
Day2Remember escribió:
Hades God escribió:

Al final el Barça se convertirá en Atletic de Bilbao II. Ahora la cantera es buena pero cuando salgan Oleguers y Gabris a ver si quieren a tanto catalan psssssssss boh. Solo les falta meter a messi al banquillo joder. Imagen



Eso es leyenda urbana jama existieron Gabris y Oleguers , la masia solo fabrica Messis, Xavis, Iniestas y Guardiolas.
HDMI está baneado por "Troll"
Day2Remember escribió:Al final el Barça se convertirá en Atletic de Bilbao II. Ahora la cantera es buena pero cuando salgan Oleguers y Gabris a ver si quieren a tanto catalan psssssssss boh.

pues por ahora nos ha ido bien, y a la selección española también le ha venido bien Busy (a mi me calló la boca en este mundial, no me fiaba nada de Busy).

Cuando ya no salgan perlas de la cantera pues se fichan a balones de oro como hace el Madrid. Mientras nos vaya bien y sigamos ganando títulos... mejor jugadores catalanes salidos de la masia o españoles procedentes de otros equipos de la liga a extranjeros que no sienten la camiseta y sólo vienen por el dinero y al mejor equipo del mundo a ganar títulos y prestigio (ya me gustaría ver a Ibra hace unos años si hubiese querido venir al barça).


PD: ahora mismo tenemos a la mejor cantera del mundo y hay que aprovecharlo.

Pep no quiere a mas Cáceres, Hleb, Chygry, Henrique, Keirrison... ¿sigo?

para esa clase de jugadores mejor tenemos a Fontás, Thiago Alcantara, Dos Santos...

Thiago Alcantara y Dos Santos son dos futuros cracks. Si los ficha el Arsenal o cualquier otro club, en el futuro, tendremos que pagar millonadas para recuperarlo, como ahora pasa con Cesc.

Está claro que otro Xavi e Messi no nos saldrá en muchos años, pero mientras sigan saliendo jugadores como esos otros, hay que aprovecharlo.

¿para qué fichar fuera si dentro tenemos a jugadores buenos?

una cosa es fichar a jugadores como Rooney, Mascherano, Cesc... y otra a Hlebs, Chygrys, Maxwells, Henriques...
Claro, como que Iniesta es tan catalán, pero no le hagáis caso, se de quien habláis, pero lo ignoré, solamente lo hace para provocaros, recordad, a los monstruos no mirar, pero van saliendo más ;)

Saludos y visca el BarçA!!!
Hades God escribió:Que no hay baneo por ip? [carcajad]

Yo opino libremente y con respecto de guardiola el catalanista


no lo hay, no te creas que te las nuevas cuenta que haces son gracias a tus dotes informaticas xD.

Conozco web donde si hay baneo por ip y por mucho que tengas un router dinamico no te puedes volver a registrar


Las masia sube a muchos canteranos, que ya es mas de lo que hace el Madrid por ejemplo., saldran mejor o peor pero almenos se les prueba.

Creo que al Madrid le llaman la fabrica porque crea para exportar, sino no me lo explico... Pero bueno mientras haya chicos con posibilidades de ser futbolista profesionales yo lo seguire apoyando, aunque su destino sea jugar en en 2ª tras debutar con el 1r equipo en un Clasico, que te vendan tras jugar la final del europeo sin saber tu nada, o que te vendan por 2 billetes de 50...

Y es una critica al Madrid, no al Madridismo que algunos os lo tomais a personal
Naje escribió:Claro, como que Iniesta es tan catalán, pero no le hagáis caso, se de quien habláis, pero lo ignoré, solamente lo hace para provocaros, recordad, a los monstruos no mirar, pero van saliendo más ;)

Saludos y visca el BarçA!!!


+1

Ya y tb Messi, Alves, Abidal, Maxwell, Keita....



Salu2 [oki]
Yo prefiero que salgan Gabris, Olequers y demás a coste 0, que Hlebs, Chygrynsky, Gusjhonsen y demás bakalá a precio de jugadores "aprovechables". Eso si, también salen, Puyol, Ferrer, Sergi, Amor, Pedro, Busquets, Dos Santos, Jeffren.....clase media que rinde y complementa de lujo a las mega estrellas.
Pero vamos, lo importante no es sólo que salgan, sino darles oportunidades y confiar en la cantera, y más en un grande que necesita un gran nivel y existe una gran presión. En eso creo que Pep es único, aunque si es verdad que este año se la están jugando bastante con los jóvenes.
lynde escribió:Yo prefiero que salgan Gabris, Olequers y demás a coste 0, que Hlebs, Chygrynsky, Gusjhonsen y demás bakalá a precio de jugadores "aprovechables". Eso si, también salen, Puyol, Ferrer, Sergi, Amor, Pedro, Busquets, Dos Santos, Jeffren.....clase media que rinde y complementa de lujo a las mega estrellas.


Pedro, Puyol y Busi no son clase media, son campeones del mundo
HDMI está baneado por "Troll"
oye, pues Oleguer se vendió al Ajax sacando pasta por él y el otro día vi que seguía jugando y de titular y todo. [carcajad]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Hades God escribió:Que no hay baneo por ip? [carcajad]

Yo opino libremente y con respecto de guardiola el catalanista


no lo hay, no te creas que te las nuevas cuenta que haces son gracias a tus dotes informaticas xD.

Conozco web donde si hay baneo por ip y por mucho que tengas un router dinamico no te puedes volver a registrar


Porque obviamente el baneo no es por ip :facepalm:
Naje escribió:
lynde escribió:Yo prefiero que salgan Gabris, Olequers y demás a coste 0, que Hlebs, Chygrynsky, Gusjhonsen y demás bakalá a precio de jugadores "aprovechables". Eso si, también salen, Puyol, Ferrer, Sergi, Amor, Pedro, Busquets, Dos Santos, Jeffren.....clase media que rinde y complementa de lujo a las mega estrellas.


Pedro, Puyol y Busi no son clase media, son campeones del mundo


Entonces Guiza tampoco era clase media, que gano la eurocopa, ni arbeloa, ni ezquerro que gano la champions... en fin
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lynde escribió:Yo prefiero que salgan Gabris, Olequers y demás a coste 0, que Hlebs, Chygrynsky, Gusjhonsen y demás bakalá a precio de jugadores "aprovechables". Eso si, también salen, Puyol, Ferrer, Sergi, Amor, Pedro, Busquets, Dos Santos, Jeffren.....clase media que rinde y complementa de lujo a las mega estrellas.
Pero vamos, lo importante no es sólo que salgan, sino darles oportunidades y confiar en la cantera, y más en un grande que necesita un gran nivel y existe una gran presión. En eso creo que Pep es único, aunque si es verdad que este año se la están jugando bastante con los jóvenes.

Esto lo dices ahora pero a la que el Barça no vaya bien ya veremos si tienes tanta confianza en los canteranos... Mira el Arsenal por ejemplo, ellos tambien confían mucho en jugadores jovenes. Les salió bien hace un par de años con Henry en sus buenos tiempos, pero ahora no le llegan ni a la suela del zapato a los Chelsea, United o Barcelona (vease el 4-0 que les enchufo Messi).
Hay gente que no tiene memoria, hace unos pocos días animando a jugadores catalanes y canteranos, Puyol, Xavi, Busi [poraki]

Y no creo que dijesen que los quitarán del equipo titular, que mala es la envidia :)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Naje escribió:Hay gente que no tiene memoria, hace unos pocos días animando a jugadores catalanes y canteranos, Puyol, Xavi, Busi [poraki]

Y no creo que dijesen que los quitarán del equipo titular, que mala es la envidia :)

Pero que envidia si soy del barça? xDDDDDDDDDD

Solo digo que poco a poco se está catanalizando el equipo. Por ejemplo, ¿por qué fichar a cesc por 60 millones o alguna burrada de esas pudiendo haber fichado a Ozil por 15M?

Cesc es muy bueno sí, pero Ozil tambien lo es. Aún no ha explotado y se ve que es buenisimo, puede llegar a ser igual de bueno o mejor que Cesc. Pero claro, el niño de la Masia quiere volver y volvera a toda costa. Eso es lo que me jode
Day2Remember escribió:
Naje escribió:Hay gente que no tiene memoria, hace unos pocos días animando a jugadores catalanes y canteranos, Puyol, Xavi, Busi [poraki]

Y no creo que dijesen que los quitarán del equipo titular, que mala es la envidia :)

Pero que envidia si soy del barça? xDDDDDDDDDD

Solo digo que poco a poco se está catanalizando el equipo. Por ejemplo, ¿por qué fichar a cesc por 60 millones o alguna burrada de esas pudiendo haber fichado a Ozil por 15M?

Cesc es muy bueno sí, pero Ozil tambien lo es. Aún no ha explotado y se ve que es buenisimo, puede llegar a ser igual de bueno o mejor que Cesc. Pero claro, el niño de la Masia quiere volver y volvera a toda costa. Eso es lo que me jode


Si no lo digo por ti, por aqui el del señorío.
Day2Remember escribió:
lynde escribió:Yo prefiero que salgan Gabris, Olequers y demás a coste 0, que Hlebs, Chygrynsky, Gusjhonsen y demás bakalá a precio de jugadores "aprovechables". Eso si, también salen, Puyol, Ferrer, Sergi, Amor, Pedro, Busquets, Dos Santos, Jeffren.....clase media que rinde y complementa de lujo a las mega estrellas.
Pero vamos, lo importante no es sólo que salgan, sino darles oportunidades y confiar en la cantera, y más en un grande que necesita un gran nivel y existe una gran presión. En eso creo que Pep es único, aunque si es verdad que este año se la están jugando bastante con los jóvenes.

Esto lo dices ahora pero a la que el Barça no vaya bien ya veremos si tienes tanta confianza en los canteranos... Mira el Arsenal por ejemplo, ellos tambien confían mucho en jugadores jovenes. Les salió bien hace un par de años con Henry en sus buenos tiempos, pero ahora no le llegan ni a la suela del zapato a los Chelsea, United o Barcelona (vease el 4-0 que les enchufo Messi).


A ver si lees todo mi post, porque vamos, he dejado claro que está muy bien confiar en la cantera, pero más balanceado con gente de fuera, porque este año se echa/va mucha gente "contrastada" y no se ficha demasiado para cubrir algunos puestos.
Eso sí, para hacer los fichajes que he dicho por el dinero que han costado, subo jugadores del filial. Porque son casi que la misma incógnita y porque no tienen una calidad descomunal y van a rellenear plantilla. Luego saldrán de todos, mejores y peores, pero hay que darles oportunidades, en su justa medida.
Day2Remember escribió:
Naje escribió:Hay gente que no tiene memoria, hace unos pocos días animando a jugadores catalanes y canteranos, Puyol, Xavi, Busi [poraki]

Y no creo que dijesen que los quitarán del equipo titular, que mala es la envidia :)

Pero que envidia si soy del barça? xDDDDDDDDDD

Solo digo que poco a poco se está catanalizando el equipo. Por ejemplo, ¿por qué fichar a cesc por 60 millones o alguna burrada de esas pudiendo haber fichado a Ozil por 15M?

Cesc es muy bueno sí, pero Ozil tambien lo es. Aún no ha explotado y se ve que es buenisimo, puede llegar a ser igual de bueno o mejor que Cesc. Pero claro, el niño de la Masia quiere volver y volvera a toda costa. Eso es lo que me jode


Pero lo que estas diciendo es en serio?
Pues yo veo bien que haya bastantes jugadores catalanes en el equipo, que sientan los colores del Barça desde pequeño, anda que no se nota ese plus de motivación que tienen.
Day2Remember escribió:
Naje escribió:Hay gente que no tiene memoria, hace unos pocos días animando a jugadores catalanes y canteranos, Puyol, Xavi, Busi [poraki]

Y no creo que dijesen que los quitarán del equipo titular, que mala es la envidia :)

Pero que envidia si soy del barça? xDDDDDDDDDD

Solo digo que poco a poco se está catanalizando el equipo. Por ejemplo, ¿por qué fichar a cesc por 60 millones o alguna burrada de esas pudiendo haber fichado a Ozil por 15M?

Cesc es muy bueno sí, pero Ozil tambien lo es. Aún no ha explotado y se ve que es buenisimo, puede llegar a ser igual de bueno o mejor que Cesc. Pero claro, el niño de la Masia quiere volver y volvera a toda costa. Eso es lo que me jode


De catalanizar nada, y no me compares a Cesc con Ózil, este chaval aun tiene que demostrar mucho y Cesc ya lo esta haciendo con su equipo durante bastante tiempo y con la seleccion. Nadie o casi sabia de la existencia de este chaval, si habra jugado muy bien en la liga alemana y ha hecho un "buen " mundial pero comparar a Cesc con Özil no me parece adecuado (ojo es mi opinion) y si podiamos haberlo fichado por 15 millones pero si el caso Cesc salia mal (como ha pasado) pero el Barça prefiere tener cubierta esa plaza con canteranos (Thiago, Dos Santos muy buenos tb) y esperar a volver a por Cesc el año que viene (o a finales de agosto ya se vera xD)

A parte que tu mismo dices "se ve que es buenisimo" ya lo veremos pero Cesc no lo tiene que demostrar pq ya lo es y aun tiene que crecer mas.
Tb prefiero a un chaval que sienta los colores como los canteranos a jugadores "mercenarios"...
NO te pienses que voy de mal royo ni nada ni es un tono atacante ;)

Yo espero que Cesc regrese pq se lo merece, nos lo dejamos escapar si pero su equipo es el Barça.

PD: Ahora en la sexta veremos que hace ese tal Özil ;) XD



Salu2 [oki]
Si hasta en la web del jugador en cuestión salía que su equipo favorito fuera de la Bundesilga era el Barça XD
Yo no me fijo de donde son, sino si valen o no, lo demás me sobra, y creo que ya se va saliendo de lo deportivo.
Y lo de Cesc y Özil, me hace reirme, aunque lo hubiéramos fichado nosotros. Es una buena alternativa, pero para mi Cesc está infinitamente por encima de Özil a día de hoy, y creo que ha hecho bastante más que este. Eso sí, a mi Özil me encanta, pero ahora tiene que demostrar en un grande su nivel, y su continuidad, cosa que Cesc tiene ya hecha varias temporadas en un Arsenal.
lynde escribió:Yo no me fijo de donde son, sino si valen o no, lo demás me sobra, y creo que ya se va saliendo de lo deportivo.
Y lo de Cesc y Özil, me hace reirme, aunque lo hubiéramos fichado nosotros. Es una buena alternativa, pero para mi Cesc está infinitamente por encima de Özil a día de hoy, y creo que ha hecho bastante más que este. Eso sí, a mi Özil me encanta, pero ahora tiene que demostrar en un grande su nivel, y su continuidad, cosa que Cesc tiene ya hecha varias temporadas en un Arsenal.


Hoy mismo esta jugando el Madrid con Ozil va empatando 1-1 contra el Hercules
Zorius escribió:
lynde escribió:Yo no me fijo de donde son, sino si valen o no, lo demás me sobra, y creo que ya se va saliendo de lo deportivo.
Y lo de Cesc y Özil, me hace reirme, aunque lo hubiéramos fichado nosotros. Es una buena alternativa, pero para mi Cesc está infinitamente por encima de Özil a día de hoy, y creo que ha hecho bastante más que este. Eso sí, a mi Özil me encanta, pero ahora tiene que demostrar en un grande su nivel, y su continuidad, cosa que Cesc tiene ya hecha varias temporadas en un Arsenal.


Hoy mismo ha jugado el Madrid con Ozil ha perdido 1-0 contra el Hércules....


Coño, no es en directo lo de la Sexta?
Naje escribió:
Zorius escribió:
lynde escribió:Yo no me fijo de donde son, sino si valen o no, lo demás me sobra, y creo que ya se va saliendo de lo deportivo.
Y lo de Cesc y Özil, me hace reirme, aunque lo hubiéramos fichado nosotros. Es una buena alternativa, pero para mi Cesc está infinitamente por encima de Özil a día de hoy, y creo que ha hecho bastante más que este. Eso sí, a mi Özil me encanta, pero ahora tiene que demostrar en un grande su nivel, y su continuidad, cosa que Cesc tiene ya hecha varias temporadas en un Arsenal.


Hoy mismo ha jugado el Madrid con Ozil ha perdido 1-0 contra el Hércules....


Coño, no es en directo lo de la Sexta?


Se me ha ido la Olla y esta jugando aún, pero van pro el Minuto 55 y van 1-1!
Es que en la sexta lo dan diferido por el basquet, jeje XD aquí aún van 0-0 XD
La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!


El acuerdo lo tendrán con el agente supongo, como siempre, pero falta el acuerdo de clubs, que es lo que cuenta al final.
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!

Y con el Liverpool? Voy a escuchar RAC 1 que se me ha olvidado XD.
En el sport siguen erre que erre.....

Esto es lo que apunta este domingo el diario británico Mail on Sunday. Según dicha publicación, la última semana que queda antes de que se cierre el mercado puede traer una auténtica bomba. El FC Barcelona podría aceptar una cesión de Ibrahimovic al Milan, a cambio de que el club italiano aceptara hacerse cargo de la ficha del jugador sueco, que ronda los diez millones de euros. Entonces, esos diez millones los podría añadir el Barça a la oferta que ya hizo por Cesc, cercana a los 40 millones, y convencer de esta manera al Arsenal.

Difícil, si. Pero no imposible. Las palabras de Wenger el sábado dejan claro que sabe que Cesc acabará marchando y sabe que es probable que dentro de un año ya paguen menos por él. Y en el Barça, nadie duda que Cesc es el gran sueño de Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic su gran pesadilla. A partir de aquí, todo es posible...
Oferta de 15 + Hleb aunque se podria subir a 20
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!

Esta es la muchacha de RAC1, no? Vamos yo me creo ya nada de nada, es a lo que hemos llegado con semejante periodismo, la desinformación y la desconfianza total.
lynde escribió:
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!

Esta es la muchacha de RAC1, no? Vamos yo me creo ya nada de nada, es a lo que hemos llegado con semejante periodismo, la desinformación y la desconfianza total.


Si lo está explicando ahora en RAC1, yo estaba viendo el Madrid, pero es en diferido, así que no se que ver/escuchar jaja
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!


De donde sale esta noticia?? Diran algo los panfletos o continuaran con el tema Ibra.... ratataaaa
Muchas gracias por la info!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
URTYK escribió:La @soniagelma ens explica que el Barça JA té un acord amb Mascherano per les properes 4 temporades! L'acord JA és una realitat!!


De donde sale esta noticia?? Diran algo los panfletos o continuaran con el tema Ibra.... ratataaaa
Muchas gracias por la info!



Salu2 [oki]


Tiene pinta de tweet, no?
Me voy a llevar una decepción bien grande como el barça ( Rosell ) venda a Ibra. Pedro debe jugar, es cierto. Pero yo quiero ese tridente arriba de: Villa,Ibra y Messi.
Lo d Mascherano parece que ya esta echo,parece ser que al final si que va a venir el jefecito!
64956 respuestas