Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zeus_41 escribió:
Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.

Lo siento tío, creo que ya eres suficiente maduro para lo que te voy a contar...Papa Noel son los padres!!! XD
celtico escribió:
Zeus_41 escribió:
Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.

Lo siento tío, creo que ya eres suficiente maduro para lo que te voy a contar...Papa Noel son los padres!!! XD


Imagen
celtico escribió:
Zeus_41 escribió:
Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.

Lo siento tío, creo que ya eres suficiente maduro para lo que te voy a contar...Papa Noel son los padres!!! XD

demasiadas cosas raras hemos visto en el mundo del fútbol como para que nos sorprendan ya ciertas cosas. Si esto llegara ha suceder, no sería nada del otro mundo, parece mentira que con los años que tenemos no nos acordemos de cosas que parecían imposibles y que al final sucedieron.
Si no ponen 60M sobre la mesa Cesc no se va este año y ni con esas.

Ya ha empezado la temporada y debuto ayer un ratillo, dudo mucho que Wenger le deje largarse...
reberes escribió:Si no ponen 60M sobre la mesa Cesc no se va este año y ni con esas.

Ya ha empezado la temporada y debuto ayer un ratillo, dudo mucho que Wenger le deje largarse...

como el Barça ponga 60 millones verás por donde se pasan la opinión de Wegner los dueños del Arsenal.
reberes escribió:Si no ponen 60M sobre la mesa Cesc no se va este año y ni con esas.

Ya ha empezado la temporada y debuto ayer un ratillo, dudo mucho que Wenger le deje largarse...


Es que es eso, ya ha debutado, Wenger no le dejara marchar, si pasara eso necesitan un recambio (aunque bueno tienen a Poulsen xD) pero vaya no nos hagamos pajas mentales xDD

Ni creo que Rosell se deje 60 millones en un jugador de la cantera...
Tb estamos con el "caso" Mascherano que vaya es otro que ya veremos que pasa.



Salu2 [oki]
60 millones son irrechazables, os lo mandan con lazo joder.
Campeones de la supercopa y portada del marca...humo [rtfm]
xo poulsen está en el liverpool no?
Es dificil ya que Cesc ya dijo que este año se quedaba.

Lo que tenia que haber hecho el barça es vender a Ibra en Julio y entonces si seria posible.

Pero Cesc ya dio su palabra al Arsenal y su aficion, no se hasta que punto la romperia, supongo que no, ademas dejaria al equipo mangado.

Este año es muy complicado ya que os traigais a Cesc.

Pero bueno, en el futbol todo es posible.
PSP_DREAM escribió:xo poulsen está en el liverpool no?


NO HE DICHO NADA xDDDDD


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
PSP_DREAM escribió:xo poulsen está en el liverpool no?


Sip, por eso nos flipamos muchos (yo uno de ellos) en ver que si habian fichado a Poulsen eso abriria la puerta a Cesc....
Pero nada Wenger cabezon y que no le deja marchar.



Salu2 [oki]


No entiendo....¿te refieres a que abriría la puerta a Mascherano?Eso si tiene más lógica.
Kololsimo escribió:
Spawn08 escribió:
PSP_DREAM escribió:xo poulsen está en el liverpool no?


Sip, por eso nos flipamos muchos (yo uno de ellos) en ver que si habian fichado a Poulsen eso abriria la puerta a Cesc....
Pero nada Wenger cabezon y que no le deja marchar.



Salu2 [oki]


No entiendo....¿te refieres a que abriría la puerta a Mascherano?Eso si tiene más lógica.



Ostia.... vaya lapsus, vaya lio acabo de montar jajajaja claro, abriria la puerta a Mascherano xD
Perdon ahora lo edito jajaja



Salu2 [oki]
xDDDD entiendo el lapsus, donde esté Cesc que se quite Mascherano [beer]
Kololsimo escribió:xDDDD entiendo el lapsus, donde esté Cesc que se quite Mascherano [beer]


Tanto Cesc tanto Cesc durante todo el verano a uno le marca jajajaja
Es un locuron de verano.... rumores, acuerdos, desacurdos... este ha sido un verano muy raro o no?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Kololsimo escribió:xDDDD entiendo el lapsus, donde esté Cesc que se quite Mascherano [beer]


Tanto Cesc tanto Cesc durante todo el verano a uno le marca jajajaja
Es un locuron de verano.... rumores, acuerdos, desacurdos... este ha sido un verano muy raro o no?



Salu2 [oki]


Y tanto....y lo PEOR de todo es que aún no ha acabado, quedan unos días donde los rumores más que cesar se incrementarán a lo bestia xDDDDD.
Kololsimo escribió:
Spawn08 escribió:
Kololsimo escribió:xDDDD entiendo el lapsus, donde esté Cesc que se quite Mascherano [beer]


Tanto Cesc tanto Cesc durante todo el verano a uno le marca jajajaja
Es un locuron de verano.... rumores, acuerdos, desacurdos... este ha sido un verano muy raro o no?



Salu2 [oki]


Y tanto....y lo PEOR de todo es que aún no ha acabado, quedan unos días donde los rumores más que cesar se incrementarán a lo bestia xDDDDD.


Vaya... solo hace falta mirar la portada del Marca xDD y continuan y continuaran los rumores sobre Ibra, ahora de nuevo Cesc y no paramos QUE HAY QUE VENDER [360º]
Mascherano ya le han puesto "precio" y lo peor que aun tenemos a Hleb en el equipo (y decian los panfletos que a finales de semana ya tenia equipo nuevo...) aaaiiish xDDD



Salu2 [oki]
Los que estaban hablando de la aficion en el estadio, yo estuve el año apsado en el Barça-Atletico y eso fue un descojone, todo el campo cantando, gritando y animando todo el tiempo y mas en gol donde me encontraba! Fue la ostia

Y Hace 3 o 4 dias en el colombino todo el campo haciendo tambien la ola, fue la ostia xD

EDIT: http://www.defensacentral.com/mas_depor ... i-camp-nou

Han puesto antes algunos comentarios de esa pagian pero creo que no la cronica en la que me parece mentira que sea de esa pagina, llamando a Messi el Mejor del mundo y todo, aunque bueno los comentarios son otro mundo, entre doping que dicen o otro diciendo que el Sevilla fue superior pero que le fallo la suerte y el arbitro lo digo todo xD
Defensa Central es un nido de escoria y envidia.

Para muestra...

Como ha dicho el puerco perro maricon de Gaydiola yo tampoco puedo entender como se puede estar a ese nivel a principio de temporada con una semana entrenando. Habría que ver esos famosos batidos de hormonas que le dan al jodido enano narizon con cara de subnormal. No me extraña q le odien en Argentina.
Los de defensa central deben de estar encantados de que les deis visitas.
No sé ni como entrais a esa página, con el asquete que da [lapota]
El aburrimiento y la rabia de algunos sirven para reirse un rato Imagen
Madre mia no me habia metido en esa pagina y lo acabo de hacer y joder que suelta tienen algunos la lengua no? Ya veo que aqui no borran mensajes ni tiene filtro alguno o me equivoco?

Envidia.... y dejarlos hablar ya se comeran ellos mismos esas palabras. Nosotros a lo nuestro y ha continuar asi que el Madrid este año no me da miedo con Mourinho.



Salu2 [oki]
Buenas gente. Venía a comentar el partidazo de ayer, menudo repaso y que manera de jugar. Este es el fútbol que se echaba de menos, y como disfruté [babas] [babas]

Lo de Ibra yo no le daba más vueltas, sigo pensando que se quedará y que jugará más de lo que a día de hoy pensais muchos. No le veo salida y encima físicamente lo veo mejor y más enchufado, el propio Pep lo ha dicho.
Así que nada, creo que vendrá un MCD o un central (aunque ayer Abidal estuvo mejor) o incluso ni eso, aunque Masche está a tiro si su precio es el que dicen.

Pues nada, a esperar al Miércoles al Milan, aunque creo que van a jugar bastantes de la cantera, porque no creo que quiera forzar sobre todo a los campeones del mundo, aunque Puyol e Ibra si los veo titulares por no jugar ayer.
Pinta bien el año, pero esto es muy largo, hay que ir partido a partido, y que nos respeten las lesiones. Tengo ganas de ver a Fontás y Thiago con el primer equipo. Visca el Barça!!

PD: Otro CPC más!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
PD: Otro CPC más!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdon por mi ignorancia pero que significa "CPC" jeje
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
CPC = Con Pedro Campeones
Spawn08 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa "CPC" jeje
Muchas gracias!!Salu2 [oki]

blue_dragon escribió:CPC = Con Pedro Campeones

Algunos lo llaman "Canelones Para Cenar" o "Cubos Para Capdevila", pero el original y talismán es el de "Con Pedrito Campeones" [poraki]
VySe escribió:Defensa Central es un nido de escoria y envidia.

Para muestra...

Como ha dicho el puerco perro maricon de Gaydiola yo tampoco puedo entender como se puede estar a ese nivel a principio de temporada con una semana entrenando. Habría que ver esos famosos batidos de hormonas que le dan al jodido enano narizon con cara de subnormal. No me extraña q le odien en Argentina.


cuanta gente con el cerebro podrido.......
lynde escribió:
Spawn08 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa "CPC" jeje
Muchas gracias!!Salu2 [oki]

blue_dragon escribió:CPC = Con Pedro Campeones

Algunos lo llaman "Canelones Para Cenar" o "Cubos Para Capdevila", pero el original y talismán es el de "Con Pedrito Campeones" [poraki]


Ok! jejeje ya me ha quedado claro ;)
Pues CPC por muchos muchos años!!!

Bueno supongo que ya la habeis leido pero... joder con los culebrones (esto es peor que pasion de Gavilanes xDD)
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724475&idseccio_PK=803

Y Mascherano?? xDD Que hay otra noticia que dice: "Macherano es el elegido" vamosss.. no nos volvais locosss cawento



Salu2 [oki]
lynde escribió:
Spawn08 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa "CPC" jeje
Muchas gracias!!Salu2 [oki]

blue_dragon escribió:CPC = Con Pedro Campeones

Algunos lo llaman "Canelones Para Cenar" o "Cubos Para Capdevila", pero el original y talismán es el de "Con Pedrito Campeones" [poraki]

vulgares imitaciones,no saben como pasar el tiempo.
Como sigue jugando el equipo eh... que maravilla! Espero que todo siga igual por el bien del fútbol.

Un saludo.
Hereze escribió:
reberes escribió:Si no ponen 60M sobre la mesa Cesc no se va este año y ni con esas.

Ya ha empezado la temporada y debuto ayer un ratillo, dudo mucho que Wenger le deje largarse...

como el Barça ponga 60 millones verás por donde se pasan la opinión de Wegner los dueños del Arsenal.


eh, no...

Esto es como el Manchester y lo que esta pasando en el barça aunque los diarios lo intenten evitar, no hacer caso al entrenador es echarte a la aficion en contra.

A parte con 9 dias para que se cierre el mercado ni de coña lo vende el Arsenal y mas con la lesion de Nasri.


Y sobre vender a Ibra en julio, como se iba a vender si Pep contaba con el? Pep no es un jugador de medias tintas y si a un jugador no lo quiere se lo dice nada mas llegar ya sea en publico como su primera temporada o en privado.

A Ibra le dijo que contaba con el, pero por circumstancias X parece que ha cambiado de opinion... A parte yo no entiendo esa obsesion de los merengues por que vendamos a Ibra... A nosotros no nos veis diciendo que vendais a Kaka [poraki]
AlexGil escribió:
lynde escribió:
Spawn08 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa "CPC" jeje
Muchas gracias!!Salu2 [oki]

blue_dragon escribió:CPC = Con Pedro Campeones

Algunos lo llaman "Canelones Para Cenar" o "Cubos Para Capdevila", pero el original y talismán es el de "Con Pedrito Campeones" [poraki]

vulgares imitaciones,no saben como pasar el tiempo.


Vulgares imitaciones pq?



Salu2 [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
al final será verdad y todo y vendrán Cesc y Mascherano y saldrán Hleb e Ibra. XD


F.C. Barcelona 2010/2011: -EQUIPAZO- aunque me sigue faltando un extremo zurdo nato.

________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Mascherano___________________
_______Xavi/Cesc/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos_________
Messi/Pedro_______________Villa/Bojan____________________Iniesta



PD.: Ibra ya se vio ayer que no cuenta para Pep. Bojan que no está en forma jugó antes que Ibra. Y Pedro.
Más claro agua las intenciones del entrenador. Si lo quisiera lo hubiese dicho en las ruedas de prensa, pero no ha querido comentar nada. Eso es que lo quieren vender.
La prensa lo esta liando todo, Cesc no lo fichais este año, es un invento de la prensa.

El jugador y su presidente lo dejaron claro.

No hay negociaciones, ni dando los 60 kilos, lo que pasa es que hay que vender periódicos como sea.

Si fuese por los 60 millones lo habriais comprado (dudo que le barça si podia dar 40 no pudiese haciendo un esfuerzo pagar 20 mas), pero el problema es que no lo venden, ni negocian.

Pero claro para la prensa volver a abrir el tema les interesa.
A mi que me expliquen porque no se quiere a Ibra. Un jugador que ha rendido muy bien el primer año, y que puede hacerlo mejor. Nunca entendere estas ganas de vender a uno de los mejores 9 del mundo. Sera que no jugo bien en sevilla, y bojan no hizo nada, al igual que ayer que fallaba cada balon que tocaba. Si tenemos que depender de bojan en una supuesta lesion de villa, el barça no gana nada.
jas1 escribió:La prensa lo esta liando todo, Cesc no lo fichais este año, es un invento de la prensa.

El jugador y su presidente lo dejaron claro.

No hay negociaciones, ni dando los 60 kilos, lo que pasa es que hay que vender periódicos como sea.

Si fuese por los 60 millones lo habriais comprado (dudo que le barça si podia dar 40 no pudiese haciendo un esfuerzo pagar 20 mas), pero el problema es que no lo venden, ni negocian.

Pero claro para la prensa volver a abrir el tema les interesa.


Que razón tienes... lo dicen para rellenar paginas...
Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es muy simple la razón por la que los merengues quieren a ibra fuera...aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=YHA0xplG ... ure=search
Homer J.Simpson escribió:Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos


De MP no?
Homer J.Simpson escribió:Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos


Donde jugó todo el partido, de falso 9.

Como vendan a Ibra nos vamos a acordar de esas Ibralatas.
Homer J.Simpson escribió:Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos


Es lo que hablaba con Kololsimo, a falta de 9 dias para que finalize el mercado los rumores van acrecer de una manera brutal!!
Vaya que nos toca aguantar una semana y media con mas mas rumores,humo y mierdas varias...



Salu2 [oki]
Despedida de Ibra el Miercoles.

Adriano Galliani (general director AC Milan): "It will be very difficult to sign Ibrahimovic, but we will try." [milan channel]

Esto ya es al máximo nivel y no son rumores.
Homer J.Simpson escribió:Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa, total, solo fantan 9 días.

Pd.: ayer donde jugo Messi con la salida de bojan del campo? No ase falta disir nada mas

Saludos


Si, en el futbol puede pasar cualquier cosa, no se puede descartar que Cesc juegue este año en el barça, pero la noticia a dia de hoy es humo.

Y si aciertan seria de casualidad. Es como si yo digo que florentino perez esta dispuesto a ofrecer 150 millones por Messi y que la operacion se cierra antes del fin del periodo de fichajes.

Si el Arsenal ni lo ha tasado, los 60 millones son un invento de la prensa, nunca le han puesto precio, porque no querian vender.

Lo que significa que si ahora se abren las negociaciones serian muy duras y habria que ver que precio le pone el Arsenal (que aun no se lo han puesto), teniendo en cuenta que no quieren vender igual piden 80 kilos y mas sabiendo que el barça tiene perras (si al final se vende a Ibra), ya que lo de los 60 millones es otra milonga de la prensa.
URTYK escribió:Despedida de Ibra el Miercoles.

Adriano Galliani (general director AC Milan): "It will be very difficult to sign Ibrahimovic, but we will try." [milan channel]

Esto ya es al máximo nivel y no son rumores.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que nos faltaba, vender a Ibra ya. Como tenemos tantos jugadores......
Yo en serio cada día pienso que se les ha ido la cabeza a los directivos dentro del club con tanto echar peña y no reforzarse.
Ayer jugamos muy bien, pero es que hay muchísimos partidos este año y necesitamos gente contrastada como el comer. Vale que suban a Thiago, Fontás y Muniesa, pero coño eso en un partido de gran nivel no puede salir bien, porque se los come la presión.
Como regalemos a Ibra por 4 duros por querer quitárnoslo de encima me voy a cagar mil veces en la jodida directiva esta. Yo no sé que costará darle una temporada más y ver si vuelve a dar el nivel que dio a principio de temporada, porque la pretemporada que lleva está siendo bastante buena. Que mosqueo llevo....
me voy a reir como se lesione alguien i ibra esté en el milan...

inútiles...

cambiar a un tio por etoo y 40 kilos y venderlo al año siguiente me parece una de las gestiones más lamentables de los últimos años.

a ver si pasan rápido estos días , yo quiero que se quede pero todo apunta a lo contrario.
kiuk escribió:me voy a reir como se lesione alguien i ibra esté en el milan...

inútiles...

cambiar a un tio por etoo y 40 kilos y venderlo al año siguiente me parece una de las gestiones más lamentables de los últimos años.

a ver si pasan rápido estos días , yo quiero que se quede pero todo apunta a lo contrario.



Me pongo el paraguas por que me van a caer unas cuantas, pero precisamente lo que tienes en negrita es la clave y lo que se hizo mal en su momento, nadie duda que Ibra es un grandioso jugador, que una vez dentro del club deberíamos aprovecharlo, pero coño votar a un tío como Eto'o que te aseguraba 3X goles por temporada y que en los momentos importantes estaba ahí, por una mera cuestión de feeling, que quieres que te diga, si es necesario aprender a convivir con esa persona dentro del club sabiendo que te va a dar los resultados que necesitas... Es una opinión, pero creo que es bastante lógica.

un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
¿y si se lesiona Xavi a quién ponemos?

Cesc puede dar descanso a Xavi e Iniesta. Esos son el auténtico motor del barça (y de la selección).

Ibra sólo es una rueda del coche, se puede sustituir por otra :P

además, queda claro que va a ser el cuarto delantero por detrás de Messi, Villa, Pedro y Bojan.

Con lo que sacarán por él y lo que se ahorran en su ficha, se puede fichar a Cesc.

Hasta el 31 de agosto hay tiempo.

lo que no tengo claro es si se ficha a Mascherano si le quitará el puesto al intocable para Pep, a Busy. XD

23 kilos + Hleb por Mascherano puede ser bueno, o malo, según si juega o no y si es otro caso Touré.

Eso si, el tio tiene muchas ganas de venir al barça, de ficharlo, ahora es el momento. No pase como con otros como Arshavin, Luis Filipe, Ozil... que pudieron haber venido y luego nos arrepentimos.


Por cierto, el Marca diciendo que el Barça tiene a tiro al Madrid en número de títulos [+risas]

Imagen
64956 respuestas