Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

visto lo visto parece que esta liga va a ser como el año pasado. los dos peleando y los demas mirando.

enhorabuena por la remontada.
Que grande, nuestro primer titulo y vamos sumando!! 4-0 (ESA PORRAAAA ;) ) Lastima q no he contado los 3 de Messi jejeje
Que grandeee!!

Os habeis fijado en la pancarta de "ÀNIM IBRA!" Que grandee que llewgue ya el dia 31 y cerramos ya el cajon de mierda sobre el por favor...

Gran debut de Villa lastima que no haya marcado pero poco le ha faltado. Hoy Abidal (ha tenido poca faena) pero ha cumplido y nose lo demas una pasada!!

FORÇA BARÇA!!!



Salu2 [oki]
Ibra se larga seguro, Pep no cuenta con el, hoy se ha visto.
a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??

Por cierto, a Ibra le han pasado la copa y entre risas no la ha cogido... este se va.


Yo tambien lo vi y me he quedado un poco frio [mad]
De momento, 8 copas en 3 años... no está mal XD

La pena es que todo apunta a que no se queda Ibra :(
Jugamos como los ángeles y de memoria...y en la primera parte teniamos a Iniesta, Villa, Puyol, Milito y Adriano mirando desde el banco...

A Ibra no le cuento porque después de lo de hoy huele a Milan...no se que tiene el Milan que nos pueda interesar...creo que nada pero lo mismo me equivoco.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de messi ya no es normal...es como ronaldo nazario de la época del barça.
Si Pep quiere que Ibra se vaya, que se le va a hacer, aunque a mi me gustaría que se quedara, pero claro, sería suplente y para cambiar tendencias de ciertos partidos, y para eso Ibra no se quedará. Lo que decida Pep será, pero con los pocos jugadores que tenemos, sólo falta que echemos a otro más, y para delanteros si que no podemos tirar de cantera.
Primer titulo de la temporada!!! Y no me lo pensaba la verdad! Que facil lo ha puesto el Sevilla!! En Madrid diran que la han regalado....pero el hat trick se tiene que meter si no no hay regalo xDDD

VISCA MESSI!!!!!!
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: Y ojala se quede Ibra y calle bocas, pero lo veo muy crudo.........
Que bonito reportaje de Xavi e Iniesta en CNN+ han sacado.
celtico escribió:Jugamos como los ángeles y de memoria...y en la primera parte teniamos a Iniesta, Villa, Puyol, Milito y Adriano mirando desde el banco...

A Ibra no le cuento porque después de lo de hoy huele a Milan...no se que tiene el Milan que nos pueda interesar...creo que nada pero lo mismo me equivoco.


Ronaldinho... xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, ahora en serio Ibra se tiene que quedar joder, hoy no ha jugado pero hay partidos para q juegen todos. Ibra demostrara que en su segundo año que triunfara, cerrara muchas bocas y el mercado del año que viene ya se vera pero esta temporada Ibra es cule ;)

Hemos jugado de pu* madre y acabamos de empezar, con un equipo que no era el de gala, bueno "casi" ;)

Que ganas de que empieze la liga!!!



Salu2 [oki]
Imagen

Es que menuda plantilla, madre de dios... Flamini, Pato, Thiago Silva, y para de contar.
Enhorabuena por la victoria cules,la verdad que sigue dando gusto ver al Barça.
Solo digo una cosa,si Pep es capaz de hacer funcionar el tridente Messi,Ibra y Villa me quito el sombrero ante este equipazo [ginyo]
Joder que disfrute de partido :D que temporada nos espera.
Por cierto, he visto a Rosell con Tito saludandose, se ha visto con Guardiola? Porque la realizacion me da que no lo ha dado :S

Hardrockdcm escribió:Soy Madridista, pero tengo que quitarme el sombrero, menudo baño le habeis metido al Sevilla Imagen


[ok]
Ya podrian pasarse mas madridistas como tu por aqui y no segun que elemento
TyPHuS escribió: Imagen

Es que menuda plantilla, madre de dios... Flamini, Pato, Thiago Silva, y para de contar.


Alexandre Pato
si lo pensais bien, y teniendo en cuenta que no cuentan con el, este es el momento de venderlo, que tiene ya una edad y esta en el limite para sacarle algo de dinero.

Pero yo creo que ya esta claro, se larga al milan.

esta semana quedara sentenciado el caso Ibra.

A ver a quien os traeis.
Pato... pero como sea Ibra+20 millones= Pato...
El problema de Ibra es que no podemos tener a un suplente cobrando 12 millones.
Si os fijáis ahora tenemos a Villa cuando antes teníamos a Eto'o, hemos dado toda esta vuelta para volver a los orígenes, salvo que ahora el suplente no cobra dos duros sino 12 millones de euros.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde están los que se reían la semana pasada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PEP team es el equipo de los MEGAOWNED!!! [plas] [plas]
Me da a mi que Ibra está ya más fuera del Barça que dentro... que pena como se le ha tratado, la verdad.
AxlTyler escribió:Me da a mi que Ibra está ya más fuera del Barça que dentro... que pena como se le ha tratado, la verdad.


La verdad es que si eso es lo peor la forma en la que se le ha tratado
Puede pasar que no alcancen un acuerdo con el milan, aunque eso en el fondo seria malo para vosotros, tiene pinta de que si se queda va a chupar mucho banquillo.
Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!
AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!


si Ibra se va fichais a alguien seguro.
todos aquellos incendiarios de este hilo vendid y escribid aquí..................... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
SUPERCAMPEONES y a callar
AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.

Por cierto campeonessss!!!

a Rosell seguro que le gustaría contar con él, pero salvo que seas un jeque árabe, ningún club puede asumir tener a un suplente cobrando semejante dineral.
En el momento en que se fichó a Villa, Ibra quedó sentenciado.
Para mi villa es compatible con ibra.
sk8fma escribió:Para mi villa es compatible con ibra.


Totalmente de acuerdo, si no mira Villa-Torres
Que partidazo de Messi, supercampeones! :cool:
VySe escribió: Imagen


No me habia fijado que era Busquets [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Imagen

DIOOOSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Imagen



OMFG!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
adrianoff está baneado por "troll"
VySe escribió:Imagen

Marchando una pizza de pulpo de Badia.
Pues a mi que me da que con Ibra pasa lo mismo que con Chygro, Guardiola cuenta con el, pero la directiva quiere venderlo a TODA CONSTA para hacer caja... entre otras cosas porque fue un fichaje estrella de Laporta....
POr eso Pep sice que por el bien del club, mejor no abre la boca...

A ver en que termina todo esto
VySe escribió:Imagen


Dios que buena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena la foto jajajajajaj el repartidoooor!!! XD

PD: Yo tb creo q Ibra y Villa son compatibles perfectamente.... Tenemos q tener confianza y pensar en que se va a quedar!
Sino seria una GRAN decepcion.



Salu2 [oki]
B-Nogart escribió:Pues a mi que me da que con Ibra pasa lo mismo que con Chygro, Guardiola cuenta con el, pero la directiva quiere venderlo a TODA CONSTA para hacer caja... entre otras cosas porque fue un fichaje estrella de Laporta....
POr eso Pep sice que por el bien del club, mejor no abre la boca...

A ver en que termina todo esto


Lo van intentar vender ... Creo que la intención se ha adivinado hoy..
blue_dragon escribió:
VySe escribió: Imagen


No me habia fijado que era Busquets [qmparto] [qmparto]

Macho pues no es precisamente bajito ni agraciado [poraki]
sk8fma escribió:
blue_dragon escribió:
VySe escribió: Imagen


No me habia fijado que era Busquets [qmparto] [qmparto]

Macho pues no es precisamente bajito ni agraciado [poraki]

xo sí supercampeon de España, campeón de europa y campeon del mundo cosa que pocos futbolistas españoles pueden decir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya os lo dije me parece el dia del otro partido. El Sevilla no sabe jugar a futbol, solo sabe correr por la banda con Perotti o Navas y centrar. Dicho y hecho, pones a Abidal o a Maxwell en la izquierda para cubrir a Navas y en la otra Alves para Perotti. Tios rapidos y fuertes para tios rapidos sin fuerza. Ese es el resultado, encima con el equipo que tenia hoy en delantera el Barça era cuestion de tiempo algun gol.

Villa me ha gustado mucho en los minutos que ha tenido.
PSP_DREAM escribió:
sk8fma escribió:
VySe escribió: Imagen


Macho pues no es precisamente bajito ni agraciado [poraki]

xo sí supercampeon de España, campeón de europa y campeon del mundo cosa que pocos futbolistalas españoles pueden decir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no te lo discuto,pero mister España no es no? [sati]
Imagen

que grandes son.....................
El barça tiene un titulo oficial mas que el madrid, 76 vs 75. (titulos oficiales que ambos clubes disputen logicamente)

Cuando he visto el gol de messi con la derecha me he acordado de la gente (ronceros y compañia) que dicen que solo tiene una pierna buena xD
Macho pues no es precisamente bajito ni agraciado [poraki][/quote]
xo sí supercampeon de España, campeón de europa y campeon del mundo cosa que pocos futbolistalas españoles pueden decir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
Si no te lo discuto,pero mister España no es no? [sati][/quote]
si el barça se fijase si es guapo/feo si vende mas o menos camisetas no sería el FCB, a mí que sea guapo o feo me da igual me importa el rendimiento en el campo y busquets tras leer y escuhar críticas al comienzo del mundial sin fundamentos basandose en la imparcialidad simplemente se ha dedicado a callar bocas, muchas bocas asi que por lo demás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] este chaval está creciendo como jugador muy rápido
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Imagen


Sé de un visionario al que va dedicada esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas