Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jas1 escribió:
AlexGil escribió:villa esta en el banquillo?supongo que si pero en la tv no han dado los suplentes y tampoco lo han enfocado las camaras.


segun marca estos son los suplente:

Pinto, Puyol, Milito, Adriano, Iniesta, Ibrahimovic y Villa

ok,gracias.y vaya pase de xavi.
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSIII
Joder qué bien estamoss....!
Hades God escribió:Guardiola es retrasado verdad? Ibra y villa sentados y bojan, despues de su lamentable partido de ida jugando.

Que asco de catalanismo


Vete a la playa anda...Siempre con lo mismo...

De momento ya tenemos la supercopa.A ver como se da el resto de partido.
Pero estos tios han estado de vacaciones? Si parece que estemos en pleno mes de Diciembre xD
xavi, pedro y messi estan muy bien hoy. a ver si dura el físico....
Que bien jugamos y que descarados algunos que pululan por aqui. Aunque no me extraña, hay carta blanca.

De momento la porra :D (aunque puto pedro, le tocaba a Bojan xD)
este es mi barça jajajajjajaa
Y aun quedan iniesta,ibra y villa para la segunda parte...
A pesar de estar escuchando unos comentaristas más propios de un programa de radio de las 3 de la madrugada, me lo estoy pasando en grande. Cómo echaba de menos ver un partido así del Barça Imagen
Coño como los hemos echado en falta xD. Que duros han sido estos 3 meses, pero ya volvemos a estar aqui Imagen
joel94 escribió:Hacen falta fichajes?


Y tanto que hacen falta. No para el 11 titular; sí para el banquillo.
Vaaamossss! A seguir así en la 2a parte Barça!
ahora saldra villa y se lia parda, que lo saquen por bojan
No se donde vamos a llegar con estos cracks.
Y 3-0 sin jugar hleb, llega a jugar y yo veo el 6-0 [carcajad]
pues nada, rodillo azulgrana la primera parte, como aguante el físico puede ser un escándalo.

cada día tengo mas claro q en el camp nou deben jugar siempre los pequeños y rápidos en ataque.
No me acordaba de lo BIEN QUE JUGAMOS COÑOOOOOO!!!
celtico escribió:No me acordaba de lo BIEN QUE JUGAMOS COÑOOOOOO!!!


Que no que el mundial se ha acabado, ahora aburrimos a las ovejas con excesiva posesión [360º]
pasnake escribió:Se me jodio la porra xD, de todas formas veo al sevilla muy atras, como si le valiese el resultado , no se , muy amrrategui

Pero si no estas apuntado :-|
Habra que preguntarle a Maradona pk Leo juega de mediocentro en la selección cuando es quiza el mejor delantero centro del mundo, que gusto da verlo jugar cerca de porteria.
MrJ escribió:
celtico escribió:No me acordaba de lo BIEN QUE JUGAMOS COÑOOOOOO!!!


Que no que el mundial se ha acabado, ahora aburrimos a las ovejas con excesiva posesión [360º]


Y no se te olvide que los rivales juegan contra nosotros a medio gas para emplearse a fondo contra otros... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ya lo dije, el problema de ibra no es que se haya fichado a Villa o que Pedro esté tan bien, el problema de Ibra es que es sustituto de Messi y hoy se ha demostrado el sistema que vimos a final de temporada pasada es el que va a seguir usando.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pasnake escribió:De momento no voy mal con la porra xD, ahora solo falta que meta el sevilla 2

Pues nada solo te dire esto:
Imagen

Recuerda a ese chaval que va a arruinar al Madrid otro año xDDDDDD
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que juega bojan y no ibra o villa?
Hades God escribió:Por que juega bojan y no ibra o villa?


Villa sale ahora, Ibra digamos que es el tercer delantero.
Hades God escribió:Por que juega bojan y no ibra o villa?

Por que Guardiola lo ha decidido asi y no hay mas ;)


xDDD

Supongo que saldra uno de los dos en la segunda parte.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:
Hades God escribió:Por que juega bojan y no ibra o villa?


Villa sale ahora, Ibra digamos que es el tercer delantero.


Y como puede ser tercero si jugo mucho mejor que bojan el otro dia?
Hades God escribió:
kuririn escribió:
Hades God escribió:Por que juega bojan y no ibra o villa?


Villa sale ahora, Ibra digamos que es el tercer delantero.


Y como puede ser tercero si jugo mucho mejor que bojan el otro dia?


No juegan en el mismo puesto ;) un ejemplo sería Abidal e Ibra, por que juega Abidal y no Ibra? No juegan en el mismo puesto :)
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:
No juegan en el mismo puesto ;) un ejemplo sería Abidal e Ibra, por que juega Abidal y no Ibra? No juegan en el mismo puesto :)


Ah es verdad, que bojan es delantero centro e ibra es portero
Hades God escribió:
marx666 escribió:
No juegan en el mismo puesto ;) un ejemplo sería Abidal e Ibra, por que juega Abidal y no Ibra? No juegan en el mismo puesto :)


Ah es verdad, que bojan es delantero centro e ibra es portero


Estas viendo el barça seguro? xd a ver sin tas viendo un amistoso del Levante [+risas]
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:
Hades God escribió:
marx666 escribió:
No juegan en el mismo puesto ;) un ejemplo sería Abidal e Ibra, por que juega Abidal y no Ibra? No juegan en el mismo puesto :)


Ah es verdad, que bojan es delantero centro e ibra es portero


Estas viendo el barça seguro? xd a ver sin tas viendo un amistoso del Levante [+risas]

Que pasa, que ibra no es delantero? podrian haber jugado de inicio ibra pedro messi tranquilamente

Seria lo mas justo despues de que ibra se gane el puesto durante la pretemporada
Hoy el delantero centro es Messi y Messi es mejor que Ibra, cuando Ibra sea mejor que Messi jugará el.

Bojan ha jugado de lo que está jugando ahora Villa en la izquierda con diagonales hacia el centro y Pedro por la derecha.
que asco me da Palop, encima la ha parado luego y eso me crispa todavía más. XD
alguien sabe que ha pasado con sandro y del nido?? parece que han discutido o algo asi.
Villa > Iniesta > Messi > Gol

Lo hacen tan fácil como resulta de escribir.
Llego a casa, pongo la tele y zas! el 4º! [jaja]

Hoy me imagino que los sevillistas de corazon estaran en la cueva, no? pues nada, primer titulo del año. Aunque por lo que leo, gracias al sevilla que se ha dejado...

si os digo que jugamos con los titulares la vuelta, la cosa cambia, eh? [qmparto]

lastima que villa no haya mojado.

ahora me vere el partido que lo he grabado, pero por lo que dicen ha sido futbol arte de nuevo, no?

pd.: ibra tiene pie y medio fuera despues de lo de hoy :(
empezamos bien la temporada. [sonrisa]
Pep es dios, ale a seguir chupándola ;)
Que no cantamos ni el cuarto gol? XD XD XD


Bueno primer titulo de la temporada :cool:


Que gran equipo tenemos
jojojojo esos pitidos a del niu me encantan !
se puede pescar algo en el milan,si se llevan a Ibra?,por que tras lo de hoy parece que ciertamente guardiola no cuenta mucho con el.
Joder que bien jugamos a medio gas con algunos jugadores literalmente asfixiados como Busquets. Realmente jugamos muy bien. Me imagino que Cesc estará ahora mismo rabiando después de ver el partido, pero el lo quiso así.

La plantilla es corta, solo espero que Ibra se quede, por lo demás solo podemos decir que jugamos como los angeles.
maldini estara viendo algun equipo austriaco, futbol del bueno, oh wait!
alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??

Por cierto, a Ibra le han pasado la copa y entre risas no la ha cogido... este se va.
Soy Madridista, pero tengo que quitarme el sombrero, menudo baño le habeis metido al Sevilla Imagen
64956 respuestas