Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Normalmente es antes de que se den las alineaciones. A las 19:30 exactamente se cierran las apuestas.
Pues hora antes, no recordaba exactamente xD
Hombre, las porras, como por ejemplo en las quinielas, se refieren al resultado al concluir los 90 minutos.

Por cierto, este partido lo dan por tve, pero los de la liga, alguien podría poner donde los podemos ver online? es que por justin y rojadirecta ya nada de na...
La porra es hasta al final de los 90 minutos y se cierra una hora antes. [ayay]

Bueno, no postearé más hasta el martes, no tendré un PC con internet delante.
(mensaje borrado)
Os acordais del enlace ese de la web del Benfica que se puso por aqui hace unos dias? Pues se lo mande al Sport con Hleb y esto me han contestado hoy:

UEl 21/08/2010 15:52, Josep Capdevila escribió:
>
> Uy, que raro, una noticia tan bomba y nadie ha escrito
> ni una línea?
>
> ¿Cómo puede ser eso?
> Estos periodistas, les das una noticia y ni se enteran.
>
> ¿De qué sirven los fieles lectores como usted si nadie les
> hace caso?
>
> Saludos
> Josep Capdevila
>
> PD: Por cierto, yo fui el primero que no le hice ni
> caso. Mala suerte...
>



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas mal me sabe es que me llamen fiel lector [poraki]
Es que la del benfica con Hleb era muy poco creible, la de Ibra con el Madrid es una noticia falsa mucho mas profesional.

Hay que tener estudios y muchos años de experiencia en el sector para crear esas noticias hombre xD
ImagenBarcelona - SevillaImagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)



Empate

Victoria Sevilla


A ver si ganamos el primer título de la temporada.
BLUE_FIRE escribió:
http://i47.tinypic.com/im6y36.pngBarcelona - Sevillahttp://i48.tinypic.com/es3y8h.png
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi), Peluki26 (ibra x2)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)



Empate

Victoria Sevilla
Que si hombre, que hoy Ibra mete 5 [chulito]
ImagenBarcelona - SevillaImagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi), Peluki26 (ibra x2), mKin_7(Ibra, Bojan)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)



Empate

Victoria Sevilla
Gana sevilla 1-2 apuntadlo en la porra esa

salu2
mKin_7 escribió:
ImagenBarcelona - SevillaImagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi), Peluki26 (ibra x2), mKin_7(Ibra, Bojan), darix(Messi, Bojan)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)



Empate

Victoria Sevilla
darix escribió:
mKin_7 escribió:
ImagenBarcelona - SevillaImagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi), Peluki26 (ibra x2), mKin_7(Ibra, Bojan), darix(Messi, Bojan)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra), Spawn08 (Ibra, Pedro, Messi, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)



Empate

Victoria Sevilla
ImagenBarcelona - SevillaImagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra), VipeR_46 (Messi, Villa), Optimus Crime (Ibra, Messi), Peluki26 (ibra x2), mKin_7(Ibra, Bojan), darix(Messi, Bojan)
[3-0] ,thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi), Melkor^(Messi x2, Ibra), Grandir(Ibra, Messi, Villa) Galandrian (Villax3) R1K3 (Ibra, Villa, Messi), messi23 (ibra, messi x2)
[3-1] andres16 (Messi, Ibra, Villa) Homer (Messi, Ibra, Villa) Holandes (Villa x2,Messi)sk8fma(Messix3)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa), johny_chaparron (Messi x2, Pedro, Villa ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Villa), nko (Ibra x2, Messi x2), darkrocket (Iniesta, Messi, Villa, Ibra), Spawn08 (Ibra, Pedro, Messi, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro), Volthar (Ibrax3, Keita) MrJ (Messix2, Ibra, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[5-2] BLUE_FIRE (Ibrax2, Messi, Villa, Bojan)
[6-3] Nicofiro (Messix2, Ibra, Pedro, Jeffren, Villa)



Empate

Victoria Sevilla
pasnake escribió:Gana sevilla 1-2 apuntadlo en la porra esa

salu2

Imagen
supermario escribió:
pasnake escribió:Gana sevilla 1-2 apuntadlo en la porra esa

salu2

Imagen


La mejor respuesta posible [carcajad]
Valdes-Alves-Pique-Abidal-Maxwell-Busquets-Xavi-Keita-Messi-Bojan-Pedro
Se ha cargado a Ibra?? Guardiola este año la esta cagando.


4a1 para el Barça mi porra.


salu2.
Abel@ escribió:Se ha cargado a Ibra?? Guardiola este año la esta cagando.


4a1 para el Barça mi porra.


salu2.


Llegas tarde en lo de la porra, se cerró a las 19.30.

En cuanto a lo de Ibra ... recadito para decir que no cuenta con él ?¿

EDIT: El once del Sevilla.

Palop
Dabo-Cala-Escudé-F. Navarro
J. Navas-Cigarini-Zokora-Perotti
Negredo-Luis Fabiano
Pues yo después de lo visto en la pretemporada y en la ida... Ibra está enchufadísimo y Bojan negado. Ibra titular y Villa en la 2ª parte por dios! xD
BOJAN????Y Villa e Ibra en la banqueta para jugar los últimos 20 minutos?Me parece a mi que esto no se remonta...
Lo peor es Abidal de central Imagen
Increíble...Vaya delantera que nos ha sacado, pero como puede sacar a Bojan antes que a Ibra por dios??? Se perdió la ida?? [buuuaaaa]
Con Bojan nos comemos una mier**.
Yo creo que Ibra hoy ni juega, porque Xavi, Iniesta y Villa salen un rato fijo. En fin parece que lo tiene sentenciado
Pedro-----Bojan-----Messi
------Keita-----Xavi------
---------Busquets---------
Maxwell-Abidal-Piqué-Alves
----------Valdés----------

Abidal de central y Villa e Ibra en el banquillo...
espero que hoy la cague bien el navas este que se pone a correr se la quitan y disfrutamos el contraataque
joel94 escribió:Con Bojan nos comemos una mier**.


Eso está claro...

Remontarle al Sevilla no es moco de pavo... no se, lo veo jodido.

Pd: pido por favor que Ibra se quede un año más. Es un crack y estoy casi seguro de que lo demostrará a lo grande.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
joel94 escribió:Con Bojan nos comemos una mier**.


Eso está claro...

Remontarle al Sevilla no es moco de pavo... no se, lo veo jodido.

Pd: pido por favor que Ibra se quede un año más. Es un crack y estoy casi seguro de que lo demostrará a lo grande.

Un saludo.


Pues yo quería que se quedara pero visto lo visto casi preferiría que se fuera, porque si va a ser suplentísimo, va a jugar 10 minutos y encima va a servir de chivo expiatorio para lo panfletos pues mira, mejor que se vaya.
Yo soy fan de Ibra, y cada día quiero mas que se vaya del Barça. Lo que se le está haciendo no lo puede tolerar, ni desde la prensa (si es que se les puede llamar periodistas a estos señores...), ni desde la Directiva y ya por hablar claro, y que Guardiola no le de su apoyo públicamente (si es que de verdad lo quiere)...

Por un lado espero que siga, pero por otro, creo que se merece algo mejor y que no lo traten como a un segundón cosa que no es, y nunca será.
Ya sabemos la posicion que ha pedido Pep reforzar, Abidal de central, adiós Supercopa.
Pep esta temporada la termina por todo lo que trae detras, sino, ni a Navidades. Se le ha ido la pinza.

Guardar el quote para el futuro.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entiendo que juegue Bojan en lugar de Ibra porque tal vez Pep esté buscando mucha velocidad en el ataque. Pero Abidal de central? Dios...tengo miedo [mad]
Habra pañolada??? xDDDD
Ya veremos...

Vamooos Barça ACONSEGUIREM LA REMONTADA!!!!



Salu2 [oki]
A ver que tal sale esto...
Con un 2 0 ganais la copa...perfectamente viable.
go barça , go !!!!!!!!!!!!!
Lo que se le esta haciendo a Ibra , desde todos los frentes es sencillamente lamentable




TOMA CPC



gollllllllllllllllllll
PEEEEDROOOOOO!!! EL primero vamos poco a poco xDDD



Salu2 [oki]
De momento no voy mal con la porra xD, ahora solo falta que meta el sevilla 2
donde están los q durante esta semana han estado ninguneando a Pedro en este mismo hilo?
la toca el del sevilla no?
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola es retrasado verdad? Ibra y villa sentados y bojan, despues de su lamentable partido de ida jugando.

Que asco de catalanismo
villa esta en el banquillo?supongo que si pero en la tv no han dado los suplentes y tampoco lo han enfocado las camaras.
AlexGil escribió:villa esta en el banquillo?supongo que si pero en la tv no han dado los suplentes y tampoco lo han enfocado las camaras.


segun marca estos son los suplente:

Pinto, Puyol, Milito, Adriano, Iniesta, Ibrahimovic y Villa
Se me jodio la porra xD, de todas formas veo al sevilla muy atras, como si le valiese el resultado , no se , muy amrrategui
64956 respuestas