Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

4nticristo escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta)

Empate

Victoria Sevilla

ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta)

Empate

Victoria Sevilla
Ya la estáis liando con la porra
1Saludo
Zespris escribió:Por cierto, una curiosidad... para que luego no digan que Özil no es culé.

Su página web oficial:

http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

Frage: Gibt es für Dich einen Lieblingsverein im Ausland?
Özil: Ja und zwar gleich zwei. Der FC Barcelona und Fenerbahçe Istanbul.

Pregunta: Existe para ti un club de fútbol favorito en el extranjero?
Özil: Sí, aunque son dos. El Barcelona y el Fenerbahçe.

[fumeta]


[qmparto]

Y luego diciendo que el Madrid es el mejor [carcajad] que falsos que llegan a ser los futbolistas
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta)

Empate

Victoria Sevilla
Arreglado (Faltaba blue_dragon)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
¿Ibra quedate? Si se va, no se le echaria de menos.
Viendo por una parte, como acabo la temporada es mejor que se largue. Pero por otro lado esta temporada se le ve mas motivado, corre más, a mi me ha gustado muchísimo y encima ha marcado en todos sus partidos y parece dispuesto a ganarse el puesto de titular que perdió el año pasado de la mitad de la temporada hasta el final...
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla


Salu2
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Por cierto, una curiosidad... para que luego no digan que Özil no es culé.

Su página web oficial:

http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

Frage: Gibt es für Dich einen Lieblingsverein im Ausland?
Özil: Ja und zwar gleich zwei. Der FC Barcelona und Fenerbahçe Istanbul.

Pregunta: Existe para ti un club de fútbol favorito en el extranjero?
Özil: Sí, aunque son dos. El Barcelona y el Fenerbahçe.

[fumeta]


[qmparto]

Y luego diciendo que el Madrid es el mejor [carcajad] que falsos que llegan a ser los futbolistas


Oh sisi, lo he visto hace un rato, he hecho una captura y todo por si lo quitan de la página! xD
DeSi-DS escribió:
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Por cierto, una curiosidad... para que luego no digan que Özil no es culé.

Su página web oficial:

http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

Frage: Gibt es für Dich einen Lieblingsverein im Ausland?
Özil: Ja und zwar gleich zwei. Der FC Barcelona und Fenerbahçe Istanbul.

Pregunta: Existe para ti un club de fútbol favorito en el extranjero?
Özil: Sí, aunque son dos. El Barcelona y el Fenerbahçe.

[fumeta]


[qmparto]

Y luego diciendo que el Madrid es el mejor [carcajad] que falsos que llegan a ser los futbolistas


Oh sisi, lo he visto hace un rato, he hecho una captura y todo por si lo quitan de la página! xD

En realidad, Özil es un mercenario. Como tantos futbolistas, ¿pero qué importa? Incluso muchos de los jugadores más fieles a un club como Xavi, Casillas, Guti o Puyol cobran un pastón. Es más fácil ser fiel a un club que casi siempre obtiene buenos o muy buenos resultados, la verdad. Eso me la suda mientras dé buen rendimiento y punto. Cuando hay dinero, hay mercenarios. Vivamos con esta realidad. Yo aplaudo a Luis Enrique y Figo por irse al eterno rival, ignorando proverbiales tradiciones de aficiones que tanto nos lastran.

¡Vivan los mercenarios, necesarios en el balompié profesional!
adrianoff escribió:¿Ibra quedate? Si se va, no se le echaria de menos.

http://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc [jaja] [jaja] [jaja]
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla


Al que me vuelva a saltar lo descalifico de la porra. [poraki]
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla
SLAYER_G.3 escribió:
Zorius escribió:Sigues demostrando que no tienes ni idea, sinceramente, lo más jodido es que tampoco tienes idea de tu club, por que al Real Madrid le salen muy buenos jugadores de forma constante con decirte que es club que tiene más jugadores buenos de la cantera repartido por la liga española, que luego como le ha pasado al Barça en alguna ocasión ha de fichar bastantes subiditos de precio, te suena Eto'o? Por que ese chico salió de la cantera del Real Madrid, Negredo, Mata, los hay a porrillos, pero se prefiere fichar a base de talonario y sin un sistema de juego claro ni propio de dicha entidad, la demostración es que cada año hay un entrenador nuevo y en varios han pasado hasta 2 entrenadores, si quieres negar la evidencia tu mismo.

También es cierto que estás hablando sin saber lo que va a pasar en un futuro, por que para empezar están saliendo jugadores como Busquets, Pedro, que son de un nivel muy bueno, el ejemplo esta en la selección, luego esta desperdigado Cesc por ahí, como ya te han dicho en su momento se imbuió en la cantera una forma de jugar, evidentemente no trae grandes resultados a corto plazo, que es el caso de la época de holandeses con Van Gaal, Robson, Antic, pero una vez ha pasado un tiempo y han empezado ha aparecer jugadores que venían jugando en la cantera con el sistema propuesto, los resultados han sido bien claros y lo mejor es que si se sigue de esta forma, el Barça tiene equipo para bastante tiempo, lo mejor de todo que esto lo han repetido hasta la saciedad incluso en Radio Marca, pero tú mismo.

un saludo!

si, si cantera tenemos, pero para mi los jugadores que hay por la liga española canteranos del madrid no sirven para el madrid, para mi ojo, y aparte, no se porque se tiene ese concepto del talonario, es menos valido que la cantera? porque? si tienes 100 millones para gastarte en un jugador, porque no vas a ficharlo, a mi me parece incluso mejor que el de la cantera, porque asi vienen los cracks consagrados(o se supone), eso no te garantiza ganar, pero es otra forma de hacer las cosas


Por favor, piensa y luego escribe, por que me lo dejas a huevo todo el rato, los canteranos que hay repartidos no sirven para el madrid, perfecto, Dentrhe que tal? Diarra? todos los jugadores que están intentando echar este año, son mejores que cualquier chico de la cantera? vamos hombre no me hagas reír.

Sobre el tema cantera y talonario, por supuesto que es muchísimo más valido confeccionar un equipo con canteranos, la demostración la tienes en la selección Española, cuantos jugadores del Madrid han ido, 3 creo recordar, del Barça 8, creo que es bastante fácil, si sigue con esta Filosofía el Madrid aportará muy pocos jugadores a la selección cada vez menos, en cambio el Barça será el equipo más aporte, lo demás ya te lo han dicho mis compañeros, salarios, etc.

Considero que antes de debatir ciertas cosas debes informarte algo más, con todo el respeto del mundo.

un saludo!
Zorius escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Zorius escribió:Sigues demostrando que no tienes ni idea, sinceramente, lo más jodido es que tampoco tienes idea de tu club, por que al Real Madrid le salen muy buenos jugadores de forma constante con decirte que es club que tiene más jugadores buenos de la cantera repartido por la liga española, que luego como le ha pasado al Barça en alguna ocasión ha de fichar bastantes subiditos de precio, te suena Eto'o? Por que ese chico salió de la cantera del Real Madrid, Negredo, Mata, los hay a porrillos, pero se prefiere fichar a base de talonario y sin un sistema de juego claro ni propio de dicha entidad, la demostración es que cada año hay un entrenador nuevo y en varios han pasado hasta 2 entrenadores, si quieres negar la evidencia tu mismo.

También es cierto que estás hablando sin saber lo que va a pasar en un futuro, por que para empezar están saliendo jugadores como Busquets, Pedro, que son de un nivel muy bueno, el ejemplo esta en la selección, luego esta desperdigado Cesc por ahí, como ya te han dicho en su momento se imbuió en la cantera una forma de jugar, evidentemente no trae grandes resultados a corto plazo, que es el caso de la época de holandeses con Van Gaal, Robson, Antic, pero una vez ha pasado un tiempo y han empezado ha aparecer jugadores que venían jugando en la cantera con el sistema propuesto, los resultados han sido bien claros y lo mejor es que si se sigue de esta forma, el Barça tiene equipo para bastante tiempo, lo mejor de todo que esto lo han repetido hasta la saciedad incluso en Radio Marca, pero tú mismo.

un saludo!

si, si cantera tenemos, pero para mi los jugadores que hay por la liga española canteranos del madrid no sirven para el madrid, para mi ojo, y aparte, no se porque se tiene ese concepto del talonario, es menos valido que la cantera? porque? si tienes 100 millones para gastarte en un jugador, porque no vas a ficharlo, a mi me parece incluso mejor que el de la cantera, porque asi vienen los cracks consagrados(o se supone), eso no te garantiza ganar, pero es otra forma de hacer las cosas


Por favor, piensa y luego escribe, por que me lo dejas a huevo todo el rato, los canteranos que hay repartidos no sirven para el madrid, perfecto, Dentrhe que tal? Diarra? todos los jugadores que están intentando echar este año, son mejores que cualquier chico de la cantera? vamos hombre no me hagas reír.

Sobre el tema cantera y talonario, por supuesto que es muchísimo más valido confeccionar un equipo con canteranos, la demostración la tienes en la selección Española, cuantos jugadores del Madrid han ido, 3 creo recordar, del Barça 8, creo que es bastante fácil, si sigue con esta Filosofía el Madrid aportará muy pocos jugadores a la selección cada vez menos, en cambio el Barça será el equipo más aporte, lo demás ya te lo han dicho mis compañeros, salarios, etc.

Considero que antes de debatir ciertas cosas debes informarte algo más, con todo el respeto del mundo.

un saludo!

Ni me va ni me viene, pero de los 8 del Barça, ¿cuantos son de la cantera 100%?
vv,piqué,puyol,messi,iniesta,xavi,busquets,pedro.
PSP_DREAM escribió:vv,piqué,puyol,messi,iniesta,xavi,busquets,pedro.

Dice en la selección española.
PSP_DREAM escribió:vv,piqué,puyol,messi,iniesta,xavi,busquets,pedro.


el dia que messi juegue en la seleccion española lo fliparé.

Del madrid fueron 5 a la seleccion si no me equivoco no 3.
Sabokillo escribió:Ni me va ni me viene, pero de los 8 del Barça, ¿cuantos son de la cantera 100%?


El porcentaje correcto no lo sé jaja, pero bueno si quieres quita a Pedro y pones a Cesc que no juega en el Barça pero es de la cantera, de igual forma ya me has entendido creo yo aunque sólo fueran 6, deberíamos quitar a Sergio Ramos del Madrid y a Albiol con lo cual sólo quedaría Casilla, si nos ponemos tan tiquismiquis, siguen saliendo los números.
Lo de la cantera tiene merito y nadie lo niega, la cuestion es que cuando na hay no hay. Y en el madrid no hay, no salen.


Porque anda que a Granero no se le han dado minutos, y al principio de temporada la gente le aplaudia cuando salia pero luego en que ha quedado? en nada.

Y asi uno tras otro.
jas1 escribió:Lo de la cantera tiene merito y nadie lo niega, la cuestion es que cuando na hay no hay. Y en el madrid no hay, no salen.



Y si salen los venden al Benfica XD cosa que no critico por que cada uno hace las cosas como le parece.
El problema el Madrid, es que, aparte de que ultimamente salen pocos canteranos, los que parecen que pueden tener futuro, los venden, por ejemplo Marcos alonso y Rodrigo. O Mata, que todavía no me explico como coño lo dejaron escapar de esa forma.

Vamos ¿que el Madrid tiene ultimamente mala suerte con la cantera? si ¿que encima no la gestiona bien? también, y el Barça es todo lo contrario, gestiona de puta madre y además suerte, pero es que si no trabajas, es imposible que haya suerte, no pueden salir canteranos de la nada sin darles tan siquiera una oportunidad.
marx666 escribió:
jas1 escribió:Lo de la cantera tiene merito y nadie lo niega, la cuestion es que cuando na hay no hay. Y en el madrid no hay, no salen.



Y si salen los venden al Benfica XD cosa que no critico por que cada uno hace las cosas como le parece.


Muchos madridistas estamos en contra de la politica de no contar con la cantera para nada, por ejemplo un equipo sin lateral izquierdo ha vendido un canterano lateral izquierdo.

Y necesitamos un delantero reserva y no suben a nadie de la cantera.

Pero bueno supongo que es por eso, porque luego suben uno y no rinde, normal que no cuenten con la cantera, ademas la presion de tener que ganar titulos es lo que hace cometer estos errores.

Ademas creo que ahora mismo el club no esta para probar cosas. llevamos muchos años sin ser un equipo, solo dos sin ganar nada pero mas sin dar buena imagen.

Por eso antes dije que tiene que haber una racha buena de victorias para poder arriesgarse asi, el barça ahora esta en una situacion asi, y su entrenador mas, por eso pueden arriesgar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiuk escribió:BASTA YAAAAAAAA!!!!!


Imagen


NOOOOO!!!! Otra vez NO No porfavor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MD Deportivo dira que en 2012 se acaba el mundo para un dia despues poder decir que adelanto la Noticia dios e___e''
Putos pesados joder...
Robertuxo escribió:
kiuk escribió:BASTA YAAAAAAAA!!!!!


Imagen


NOOOOO!!!! Otra vez NO No porfavor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MD Deportivo dira que en 2012 se acaba el mundo para un dia despues poder decir que adelanto la Noticia dios e___e''

En el 1 de septiembre, los actuales cielos estarán despejados. No habrá fuego ni azufre ni amagos de destrucción. No caerán efectos especiales. No habrá peligro: se acabará el mercado de fichajes, un período lleno de sedición y simulación de destrucción. Repetimos, todo estará despejado. Ibrahimovic se quedará en el Barcelona. Y en las redacciones de los panfletos se escucharán lamentos, oh aullantes lamentos.
HDMI está baneado por "Troll"
podriamos repescar a Ronaldo ¿no?
Imagen

Pd: y Trezeguet para suplente. XD
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 5/pdf.html

leerlo porfavor xD y tambien la descripcion de la foto xD, es para hacer un collage y enviarselo a estos sinverguenzas xD
Ojala meta 5 hoy en la supercopa!!
manolillor escribió:Ojala meta 5 hoy en la supercopa!!


Ojala [Ooooo]   [amor]
El madrid enreda a Ibra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
reberes escribió:http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2009/11/30/pagina-5/5115455/pdf.html

leerlo porfavor xD y tambien la descripcion de la foto xD, es para hacer un collage y enviarselo a estos sinverguenzas xD


Hay un apartado ahí que pone:

Ayúdenos a mejorar
Bienvenido a la nueva Hemeroteca de Mundo Deportivo. Nos interesa mucho conocer tu opinión. ¿Que te parece? ¿Cómo podemos mejorarla? Mándanos tus comentarios a:
hemeroteca@elmundodeportivo.es

Joe, lo tenéis a huevo xDDDD
Si el madrid enreda, ¿lo suyo qué nombre tiene? [carcajad]
Si estan deseando largarlo, porque entonces dicen que el madrid enreda?

ya quisieran los del MD que eso fuese verdad.
jas1 escribió:Si estan deseando largarlo, porque entonces dicen que el madrid enreda?

ya quisieran los del MaDrid que eso fuese verdad.


fixed
ipos escribió:
jas1 escribió:Si estan deseando largarlo, porque entonces dicen que el madrid enreda?

ya quisieran los del MaDrid que eso fuese verdad.


fixed


A mi Ibra no me disgusta, pero no lo quiero para el Madrid ni loco.

Cobra un paston, y lo que nos hace falta es un delantero para emergencias, en el madrid Ibra estaria aun peor que en el barça. Chuparia mucho banquillo.
Lo que tiene que hacer es meter goles a pares sin parar porque como pare los rumores y las campañas van a ir a por el...y eso no beneficia al jugador y menos al club...

Os acordáis cuando se perdió el primer partido de liga que entreno pEP, los cuchillos ya estaban afilados y solo acababa de empezar en el banquillo...Y si encima vienes de crack, y cobras lo que cobras , y sustituyes a un jugador que ha marcado todo una época como Samu ni te cuento
adrianoff está baneado por "troll"
Solo por joder al periodico mas idiota que he visto quiero que Ibra haga 6, nunca me ha gustado el Mundo Deportivo, lo veo demasiado "espanyolista".
ya solo faltan 10 días para que toda esta basura de periodismo acabe..... bueno la basura seguirá pero al menos ya no seguirán con los fichajes,cesiones y traspasos.
El EMD acaba de superar al Marca como mayor basura periodística....portada de la cual Inda estaría orgulloso....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:El EMD acaba de superar al Marca como mayor basura periodística....portada de la cual Inda estaría orgulloso....


Ahora mismo son casi idénticos, EMD algo tiene con Rosell que le están haciendo el trabajo sucio de desgaste del jugador para que se pire, y Marca es el panfleto oficial de Florentino Perez...
Lo de EMD es patético, con noticias como estas intenta ayudar a Rosell y le esta haciendo quedar como un gilipollas.

Espera que las hay mejores, no había leido esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... uillo.html

Tocate los huevos....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Lo de EMD es patético, con noticias como estas intenta ayudar a Rosell y le esta haciendo quedar como un gilipollas.


A Rosell desde que ha llegado lo único que parece importarle es ahorrar dinero para no tener que poner el aval, asi que el trabajo se lo están haciendo y bien desesperadito que tiene que estar porque esta campaña de descrédito de un jugador no la había visto yo en mi vida.

Por cierto ya no somos los únicos que vemos que Guardiola no soporta a la nueva directiva:

Relaño escribió:Ayer se le vio, por cierto, de muy mal humor. El agente de Ibrahimovic le ha provocado, y además me parece que está un poco harto, ya tan prematuramente, del nuevo equipo directivo. Él hubiera traído a Cesc, y en busca de hacer un esfuerzo por él cedió en la venta de Chygrynskiy. Pero encuentra que no apretaron por Cesc y en su lugar le han venido con ofertas como Ozil o Robinho, que no eran de su agrado.


Cada vez tengo más claro que se pira a final de año sin contar con qué en este estado es dificil que trabaje a gusto.
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla
Daedin escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2), AxlTyler (Ibra(x2), Messi, Pedro)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi, Ibra x2, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2), AxlTyler (Ibra(x2), Messi, Pedro)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves),ipos(Pedrito,Ibra x2) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa), supermario (Messi,Ibra x2,Villa), alexgil (Messi,Ibra,Keita,Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa), lynde (Messi, Pedro, Keita, Ibra), daedin (Ibra, Messi, Villax2) AxlTyler (Messi ,Ibra x2,Pedro)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan), joel94(Villa, Iniesta) cheibol (Busquets, Ibra)

Empate

Victoria Sevilla
ilusatar escribió:A Rosell desde que ha llegado lo único que parece importarle es ahorrar dinero para no tener que poner el aval, asi que el trabajo se lo están haciendo y bien desesperadito que tiene que estar porque esta campaña de descrédito de un jugador no la había visto yo en mi vida.

Pues que se ande con cuidadito que como las cosas salgan mal dadas por mucha campaña que haga EMD los pitos nos van a ser para Guardiola, el 90% de los cules lo consideramos un semidios por hacer lo que ha hecho, los pitos y los pañuelos van a ser para otros, como paso con Ricardo por ejemplo....
64956 respuestas