Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Estamos jodidisimos de tener al "guarro" en el equipillo, no veas cuanto.

Como va la web?
Zorius escribió:Sigues demostrando que no tienes ni idea, sinceramente, lo más jodido es que tampoco tienes idea de tu club, por que al Real Madrid le salen muy buenos jugadores de forma constante con decirte que es club que tiene más jugadores buenos de la cantera repartido por la liga española, que luego como le ha pasado al Barça en alguna ocasión ha de fichar bastantes subiditos de precio, te suena Eto'o? Por que ese chico salió de la cantera del Real Madrid, Negredo, Mata, los hay a porrillos, pero se prefiere fichar a base de talonario y sin un sistema de juego claro ni propio de dicha entidad, la demostración es que cada año hay un entrenador nuevo y en varios han pasado hasta 2 entrenadores, si quieres negar la evidencia tu mismo.

También es cierto que estás hablando sin saber lo que va a pasar en un futuro, por que para empezar están saliendo jugadores como Busquets, Pedro, que son de un nivel muy bueno, el ejemplo esta en la selección, luego esta desperdigado Cesc por ahí, como ya te han dicho en su momento se imbuió en la cantera una forma de jugar, evidentemente no trae grandes resultados a corto plazo, que es el caso de la época de holandeses con Van Gaal, Robson, Antic, pero una vez ha pasado un tiempo y han empezado ha aparecer jugadores que venían jugando en la cantera con el sistema propuesto, los resultados han sido bien claros y lo mejor es que si se sigue de esta forma, el Barça tiene equipo para bastante tiempo, lo mejor de todo que esto lo han repetido hasta la saciedad incluso en Radio Marca, pero tú mismo.

un saludo!

si, si cantera tenemos, pero para mi los jugadores que hay por la liga española canteranos del madrid no sirven para el madrid, para mi ojo, y aparte, no se porque se tiene ese concepto del talonario, es menos valido que la cantera? porque? si tienes 100 millones para gastarte en un jugador, porque no vas a ficharlo, a mi me parece incluso mejor que el de la cantera, porque asi vienen los cracks consagrados(o se supone), eso no te garantiza ganar, pero es otra forma de hacer las cosas
Hijo mío pero tu te crees que algún club puede sostener el gastarse 100 millones todas las temporadas? Algunos vivís en los mundos de yupi y os creeis que el dinero crece en los árboles y OJO que el barça también gasta y debe mucho, pero me parece bien que al menos estén pensando en parar toda esta locura y ser mas racionales.

La cantera bien gestionada es un buen recurso y el Barça sin duda lo aprovecha y sobre lo de las generaciones afortunadas...que te salga un Messi o un Iniesta es afortunado, sale uno igal cada X años, pero con trabajo yo creo que se pueden sacar Busquets, Puyols, Valdeses, Pedros y jugadores de menor nivel pero que rinden a las mil maravillas y te completan la plantilla por un módico precio.

El problema del Barça es que hay años que ficha MUY mal, y eso lo estamos pagado ahora, por que no es normal que con tanto canterano y tanto dinero gastado tengamos un plantilla corta.
que bonita ceremonia de apertura de la bundesliga


a disfrutar del Bayer - Wolfburgo :)
marx666 escribió:La cantera bien gestionada es un buen recurso y el Barça sin duda lo aprovecha y sobre lo de las generaciones afortunadas...que te salga un Messi o un Iniesta es afortunado, sale uno igal cada X años, pero con trabajo yo creo que se pueden sacar Busquets, Puyols, Valdeses, Pedros y jugadores de menor nivel pero que rinden a las mil maravillas y te completan la plantilla por un módico precio.


Y muy importante (y por eso dan tanto rendimiento), que sienten los colores y lo dan todo en el campo, cosa que dificilmente hara un fichado fuera (vease Pedro vs Ibra, por ejemplo)
A mi la verdad no me convence jugar con doble pivote defensivo, no me gusta cuando el barça se pone a especular con el partido, sencillamente creo que no sabe, de echo pienso que la eliminatoria contra el inter se perdió porque en milán se especuló mucho con el partido despues del primer gol. Además ya se ha visto que el representate de Mascherano no se está precisamente callado y no sé, me parece que es casi estar en las mismas que con Touré, pero bueno, si finalmente se ficha pues a mirarlo por el lado bueno, tendremos a un buen jugador.

Saludos
Que golazo de Muller Oooh

Al Bayer le juegan como a nosotros, 10 atras defendiendo a esperar al contra xD
Mascherano no jugo ayer la previa de la champions con el Liverpool? No lo sabia

Salu2
darix escribió:
marx666 escribió:La cantera bien gestionada es un buen recurso y el Barça sin duda lo aprovecha y sobre lo de las generaciones afortunadas...que te salga un Messi o un Iniesta es afortunado, sale uno igal cada X años, pero con trabajo yo creo que se pueden sacar Busquets, Puyols, Valdeses, Pedros y jugadores de menor nivel pero que rinden a las mil maravillas y te completan la plantilla por un módico precio.


Y muy importante (y por eso dan tanto rendimiento), que sienten los colores y lo dan todo en el campo, cosa que dificilmente hara un fichado fuera (vease Pedro vs Ibra, por ejemplo)


eso es cierto, vease Raul o Casillas por ejemplo.

Un canterano como norma general no querrá irse nunca ya que su ciudad es la del equipo, su familia vive alli y todo eso hace mucho. A parte de que son del equipo y lo llevan dentro.
Homer J.Simpson escribió:Mascherano no jugo ayer la previa de la champions con el Liverpool? No lo sabia

Salu2


Fué por lesión.

Como curiosidad: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

En la web de Özil aún pone claramente que es del barça [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Mascherano no jugo ayer la previa de la champions con el Liverpool? No lo sabia

Salu2

Previa de que??? [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Mascherano no jugo ayer la previa de la champions con el Liverpool? No lo sabia

Salu2


No jugo? Pues eso significa que.... xDD Aun hay posibilidades de...jejeje
Ya lo veremos.



Salu2 [oki]
Yo tengo unas ganas de ver jugar a Villa... a ver si mañana lo pone.
shinta- escribió:
En la web de Özil aún pone claramente que es del barça [jaja]


que no hombre, que eso habra sido algun cule resentido que ha pirateado la web [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Mascherano no jugo ayer la previa de la champions con el Liverpool? No lo sabia

Salu2


Huele a refuerzo [fumando]
El Liverpool juega previa de Champions? Si el Liverpool quedo 7º la temporada pasada, jugaria previa de Europa League en todo caso no?
Pero estaba lesionado el jefecito o fue por decision tecnica?
si hubiese jugado la previa de la europa league, podria jugar la champions con otro equipo?
sino se ha cambiado la reglamentacion,un jugador que haya jugado la europa league puede jugar luego la champions con otro equipo en la misma temporada,acordaros del caso lass y huntelar en el madrid.
Perdón, me refería a la Europa league
Repito que Mascherano está lesionado.
jas1 escribió:si hubiese jugado la previa de la europa league, podria jugar la champions con otro equipo?

Sacado del reglamento UEFA de esta temporada (traducido rápidamente por Google que tengo prisa):

18.07 As a rule, a player may not play in a UEFA club competition (i.e. UEFA Champions League and UEFA Europa League, but not UEFA Super Cup) for more than one club in the course of the same season. Exceptionally, however, a player who has been fielded in the first, second or third qualifying round of the UEFA Champions League or UEFA Europa League is entitled to play in the UEFA Champions League or UEFA Europa League for another club as from the group stage, provided that his former club did not qualify for the group phase of either the UEFA Champions League or the UEFA Europa League; moreover, as from the start of the round of 16 (round of 32 for UEFA Europa League), a player can be registered in accordance with paragraphs 18.17 to 18.20 below. For the avoidance of doubt, a substitute player who has not been fielded is entitled to play for another club competing in the UEFA Champions League or UEFA Europa League in the course of the same season, provided that he is registered with the UEFA administration in accordance with the present regulations.

18.07 Por regla general, un jugador no puede jugar en una competición de clubes de la UEFA (es decir, la UEFA Champions League y UEFA Europa League, pero no Supercopa de Europa) durante más de un club en el transcurso de la misma temporada. Con carácter excepcional, sin embargo, un jugador que ha sido alineado en la primera ronda, calificando la segunda o tercera de la Liga de Campeones de la UEFA o la UEFA Europa League está facultado para jugar en la Liga de Campeones de la UEFA o la UEFA Europa League en otro club a partir de la fase de grupos, a condición de que su antiguo club no se clasificó para la fase de grupos ya sea de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League y, además, a partir del comienzo de la ronda de 16 (ronda de 32 para la UEFA Europa League), un jugador puede estar inscrito de conformidad con los párrafos 18,17 a 18,20 a continuación. Para evitar dudas, un jugador sustituto que no ha sido facultado tiene derecho a jugar para otro club que compiten en la Liga o la UEFA hampions la UEFA Europa League en el curso de la misma temporada, siempre y cuando esté registrado en la administración de la UEFA, de conformidad con la regulación actual.


Vamos que si se clasifica el Liverpool y juega no puede, si no se clasifican si.
shinta- escribió:Repito que Mascherano está lesionado.


El lunes estará listo para jugar segun su mister :)

Si no habeis visto la rueda de prensa, cuando se le ha preguntado a Pep directamente por Mascherano ha dicho: "ya lo veremos" con media sonrisa y los periodistas se descojonaban.
URTYK escribió:
shinta- escribió:Repito que Mascherano está lesionado.


El lunes estará listo para jugar segun su mister :)

Si no habeis visto la rueda de prensa, cuando se le ha preguntado a Pep directamente por Mascherano ha dicho: "ya lo veremos" con media sonrisa y los periodistas se descojonaban.

es que cambiaria mucho el panorama fichando a mascherano.
A ver si al final sus asesores le indican la imagen que esta dejando y opta por gastar en alguna pieza.

Pero vamos un mascherano sigue dejando una plantilla muy corta, y encima ya se sabe lo que pasa ese primer año cuando traes a uno a ultima hora, cuando has podido traerlo hace un mes y que hiciera toda la pretemporada correctamente.
lynde escribió:
jas1 escribió:si hubiese jugado la previa de la europa league, podria jugar la champions con otro equipo?

Sacado del reglamento UEFA de esta temporada (traducido rápidamente por Google que tengo prisa):

18.07 As a rule, a player may not play in a UEFA club competition (i.e. UEFA Champions League and UEFA Europa League, but not UEFA Super Cup) for more than one club in the course of the same season. Exceptionally, however, a player who has been fielded in the first, second or third qualifying round of the UEFA Champions League or UEFA Europa League is entitled to play in the UEFA Champions League or UEFA Europa League for another club as from the group stage, provided that his former club did not qualify for the group phase of either the UEFA Champions League or the UEFA Europa League; moreover, as from the start of the round of 16 (round of 32 for UEFA Europa League), a player can be registered in accordance with paragraphs 18.17 to 18.20 below. For the avoidance of doubt, a substitute player who has not been fielded is entitled to play for another club competing in the UEFA Champions League or UEFA Europa League in the course of the same season, provided that he is registered with the UEFA administration in accordance with the present regulations.

18.07 Por regla general, un jugador no puede jugar en una competición de clubes de la UEFA (es decir, la UEFA Champions League y UEFA Europa League, pero no Supercopa de Europa) durante más de un club en el transcurso de la misma temporada. Con carácter excepcional, sin embargo, un jugador que ha sido alineado en la primera ronda, calificando la segunda o tercera de la Liga de Campeones de la UEFA o la UEFA Europa League está facultado para jugar en la Liga de Campeones de la UEFA o la UEFA Europa League en otro club a partir de la fase de grupos, a condición de que su antiguo club no se clasificó para la fase de grupos ya sea de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League y, además, a partir del comienzo de la ronda de 16 (ronda de 32 para la UEFA Europa League), un jugador puede estar inscrito de conformidad con los párrafos 18,17 a 18,20 a continuación. Para evitar dudas, un jugador sustituto que no ha sido facultado tiene derecho a jugar para otro club que compiten en la Liga o la UEFA hampions la UEFA Europa League en el curso de la misma temporada, siempre y cuando esté registrado en la administración de la UEFA, de conformidad con la regulación actual.


Vamos que si se clasifica el Liverpool y juega no puede, si no se clasifican si.


thanks.
pues yo con esta directiva me veo que no vamos a fichar a nadie...xD por cierto esta semana hay porra?
central98 escribió:A ver si al final sus asesores le indican la imagen que esta dejando y opta por gastar en alguna pieza.

Pero vamos un mascherano sigue dejando una plantilla muy corta, y encima ya se sabe lo que pasa ese primer año cuando traes a uno a ultima hora, cuando has podido traerlo hace un mes y que hiciera toda la pretemporada correctamente.


Reflexionando un poco, ahora mismo son 19 jugadores, si no se van los cedidos ya son 22, osea, 2 equipos enteros, cada semana tienes que dejar en la grada a 5 o 6 y eso sin contar con la gente del B.

Parece que Mancini ha dicho sobre Ibra "el mercado está abierto hasta el 31 de Agosto".

No quiero que se vaya [mamaaaaa]
URTYK escribió:Parece que Mancini ha dicho sobre Ibra "el mercado está abierto hasta el 31 de Agosto".

Al final repescamos a Toure [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No tenemos nosotros previa de champions para Ibra que juege unos minutos? [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veréis que fichan a Mascherano y venden a Ibra por lo que nos quedaremos peor que antes... :o :o
Yo creo que de fichar será en el mercado invernal....
ilusatar escribió:Ya veréis que fichan a Mascherano y venden a Ibra por lo que nos quedaremos peor que antes... :o :o


Pero que dices, si el Palo con nariz no se mueve, estorba, no corre, no sabe regatear, no sabe pasar, no sabe marcar, siempre hace falta, no sabe luchar el balon, no sabe perder tiempo, no sabe salir de fiesta, no sabe preparar caipirinhas, no invito a su cumpleaños a MD ni a Sport, no sabe dar besos a Pique, se ha tirado a mi hermana, a mi Madre, a mi Abuela, a mi Abuelo y a mi perra [poraki]

A mi ya me da igual lo que pase, yo confiare en Pep y en la plantilla que quede a la espera de poder celebrar mas cosas este año.

ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa), Robertuxo (Messi, Villa, Ibra)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla

ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa), Robertuxo (Messi, Villa, Ibra)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla



Mañana me voy y no vuelvo hasta el martes, así que no esperéis que actualice la porra hasta el martes por lo menos. Esto se puede prolongar aun más ya que tengo que entregar y presentar ante el jurado el proyecto fin de carrera dentro de nada y estaré muy liado.

Veo un palmatori, y que salimos con el B otra vez. Vería justo que jugáramos con el B ya que así les damos una oportunidad de que demuestren que pueden remontar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zespris escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[1-0] Zespris (Bojan)
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa), Robertuxo (Messi, Villa, Ibra)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla



Mañana me voy y no vuelvo hasta el martes, así que no esperéis que actualice la porra hasta el martes por lo menos. Esto se puede prolongar aun más ya que tengo que entregar y presentar ante el jurado el proyecto fin de carrera dentro de nada y estaré muy liado.

Veo un palmatori, y que salimos con el B otra vez. Vería justo que jugáramos con el B ya que así les damos una oportunidad de que demuestren que pueden remontar.


Suerte en ese proyecto ;)
Robertuxo escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa), Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla

una cosa robertuxo.

"Jo vaig confiar en tu....

ese Confïi no existe a no ser que yo me perdiera alguna clase xd

salu2
cesarion escribió:
Robertuxo escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa), Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla

Por cierto, una curiosidad... para que luego no digan que Özil no es culé.

Su página web oficial:

http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

Frage: Gibt es für Dich einen Lieblingsverein im Ausland?
Özil: Ja und zwar gleich zwei. Der FC Barcelona und Fenerbahçe Istanbul.

Pregunta: Existe para ti un club de fútbol favorito en el extranjero?
Özil: Sí, aunque son dos. El Barcelona y el Fenerbahçe.

[fumeta]
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)

Empate

Victoria Sevilla

1Saludo
Zespris, que salimos con el B? Pero si los chavales ya estan entrenando con luis enrique

Mañana por la mañana el ultimo entrenamiento antes de dar la lista para el partido. Para esta sesión, Guardiola contará con los 22 futbolistas que tiene del primer equipo, incluidos los potencialmente descartables Hleb, Martín Cáceres y Víctor Sánchez, además de dos jugadores del filial: Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara.


Los jugadores son: Valdes, Pinto, Abidal, Maxwell, Pique, Caceres, Milito, Puyol, Alves, Adriano, Busquets, Thiago, Jonathan, Victor Sanchez, Hleb, Xavi, Iniesta, Pedro, Bojan, Ibra, Messi y Villa.

Asi que solo Jonathan y Thiago del B.

Yo creo que ganamos, lo que no se si sera suficiente para dar la vuelta a la eliminatoria.

salu2
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
Empate

Victoria Sevilla

1Saludo
Homer J.Simpson escribió:Zespris, que salimos con el B? Pero si los chavales ya estan entrenando con luis enrique


No lo sabía. Estoy algo desconectado de la realidad estos últimos días. [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Por cierto, una curiosidad... para que luego no digan que Özil no es culé.

Pregunta: Existe para ti un club de fútbol favorito en el extranjero?
Özil: Sí, aunque son dos. El Barcelona y el Fenerbahçe.


No eso es producto del escozor que nos produce su fichaje por el Madrid, en realidad pone: "Soy desde pequeñito del Madrid y mi ídolo es Zidane" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer, Guardiola ha dicho que seguramente ninguno de los internacionales está para jugar los 90 minutos, así que lo más seguro es que prescinda de casi todos ellos. Seguramente saldremos con un once así: Valdes, Abidal, Milito, Pique, Alves, Dos Santos, Iniesta, Keita, Bojan, Ibra, Messi.
4nticristo escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)

Empate

Victoria Sevilla

1Saludo
Ahi va la mia:

Victoria Barça
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan)
4nticristo escribió:
ImagenBarcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)


Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan)

Empate

Victoria Sevilla



He arreglado tu apuesta, DeSi-DS ;)
reberes escribió:una cosa robertuxo.

"Jo vaig confiar en tu....

ese Confïi no existe a no ser que yo me perdiera alguna clase xd

salu2


Si que existe es el "passat simple" solo que va con acento en la última "i" en lugar de diéresis. Tengo el libro de Xuriguera por aquí y lo acabo de mirar XD

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cadena Ser o Alguna emisora de Radio lo emite? :l
bielhof escribió:
4nticristo escribió:
Imagen Barcelona- Sevilla Imagen
(Supercopa de España - Vuelta)
(TVE - 20:30 h)



Victoria Barça
[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa),thadeusx (Messi x2,Villa),Robertuxo (Messi, Villa, Ibra) blue_dragon (Ibra, Bojan, Messi) Cesarion(Messix2,Villa),manolillor(Ibra,Messi,Alves)
[4-0] Reberes (Messi, Pedro, Ibrainmovil, Villa)
[4-1] 4nticristo (Messix2, Bojan, Villa)
[5-0] Bielhof (Pedro, Messi, Ibra, Busquets x2)
[2-0] DeSi-DS (Villa, Bojan)

Empate

Victoria Sevilla



He arreglado tu apuesta, DeSi-DS ;)
64956 respuestas