Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

[Lande] escribió:El marca sigue a lo suyo, manipulando comentarios y poniendolo entrecomillado como si fueran literales, esto pone que dice alves.

"No podemos competir contra Mou"
Y abajo matizan

"No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo".


Como quien tira lineas de fuera de juego, manipulación es manipulación xD
Y el tema de las teles en la liga este año sabemos algo? era cierto lo de que goltv se queda sin nada? alguien está al dia del asunto?
Si, es a las 20:30.
Tengo un cumpleaños dos horas después y junto a una amiga estamos haciendo maniobras de evasión para poderlo ver y aparecer un poco más tarde... [+risas]
Espero que Pep saque a los nenes en el Gamper y dé minutillos a los titulares, que nos gusta verlos siempre, pero que para la SuperCopa, saque el arsenal.
Tengo ganas de ver a Villa liándola parda, ver al mejor Ibra (jugador al que defiendo a capa y espada), del cual muchos aficionados y rivales desconocen sus virtudes y poder remontar, que siempre que nos toca remontar nos quedamos con las ganas [snif]
Ya no es por el título en si, sino para callar bocazas, y para darles en los morros a los de la Federación.
Tengo la sensación de que si antes iban a cuchillo contra el Barça en la prensa, este año con Mourinho la cosa va a ir a hachazos. Asi que hay que empezar bien para dejar las cosas claras, o el Madrid ganará la Liga o por lo civil o por lo penal [+furioso]
De Inda y el Marca, prefiero no opinar o no acabaría nunca.
Zack_VII escribió:Y el tema de las teles en la liga este año sabemos algo? era cierto lo de que goltv se queda sin nada? alguien está al dia del asunto?

Las teles siguen el mismo patrón exáctamente que el año pasado. Lo único que ha cambiado son las Ligas extranjeras, donde D+ se ha llevado el Calcio y alguna más. Pero Liga, Champions y Copa, como el año pasado.
La premier ya no la dan por abierto cawento
lynde escribió:
Zack_VII escribió:Y el tema de las teles en la liga este año sabemos algo? era cierto lo de que goltv se queda sin nada? alguien está al dia del asunto?

Las teles siguen el mismo patrón exáctamente que el año pasado. Lo único que ha cambiado son las Ligas extranjeras, donde D+ se ha llevado el Calcio y alguna más. Pero Liga, Champions y Copa, como el año pasado.

No, la Champions vuelve a las autonómicas (almenos para TV3 de Catalunya), ya no la tiene T5
Pues parece que la cruzada "anti-Ibra" de MD ya ha conseguido contaminar las viñetas de kap:

Imagen
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:
Zack_VII escribió:Y el tema de las teles en la liga este año sabemos algo? era cierto lo de que goltv se queda sin nada? alguien está al dia del asunto?

Las teles siguen el mismo patrón exáctamente que el año pasado. Lo único que ha cambiado son las Ligas extranjeras, donde D+ se ha llevado el Calcio y alguna más. Pero Liga, Champions y Copa, como el año pasado.

No, la Champions vuelve a las autonómicas (almenos para TV3 de Catalunya), ya no la tiene T5


FORTA ya daba un partido de Champions cada semana el año pasado.


Optimus Crime escribió:Pues parece que la cruzada "anti-Ibra" de MD ya ha conseguido contaminar las viñetas de kap:

Imagen

Imagen
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:
Zack_VII escribió:Y el tema de las teles en la liga este año sabemos algo? era cierto lo de que goltv se queda sin nada? alguien está al dia del asunto?

Las teles siguen el mismo patrón exáctamente que el año pasado. Lo único que ha cambiado son las Ligas extranjeras, donde D+ se ha llevado el Calcio y alguna más. Pero Liga, Champions y Copa, como el año pasado.

No, la Champions vuelve a las autonómicas (almenos para TV3 de Catalunya), ya no la tiene T5

Que Dios me pille confesao, pero el año pasado estaban ya en autonómicas. De hecho recuerdo a algun compañero de Barcelona que vio algún partido en TV3HD.
Lo que daba T5 y dará, es un partido de Europa League los Jueves, como el año pasado. Y otro el Canal+ que también tiene los derechos.

Menos mal que KAP y Caye no se metian nunca con el Barça, tenían siempre madriditis......visionarios [poraki]
Estoy segura de que Ibra acabará triunfando en el Barça y nos va a dar muchas alegrías. No entiendo esta historia si en su primer año (sin haber hecho pretemporada y viniendo de un futbol muy distinto) marca 21 goles y no se cuantas asistencias. Vale que tal vez su actitud pasiva a final de temporada fue aprovechada por Bojan, pero fijo que este año se pone las pilas y acaba con las dudas.

Edito:
Lo de TV3 ha sido un lapsus [+risas]
En TV3HD yo nunca he visto un partido ¬_¬, habrá que estar al tanto de su programación.
Champions en TV3HD; bien Imagen
Optimus Crime escribió:Pues parece que la cruzada "anti-Ibra" de MD ya ha conseguido contaminar las viñetas de kap:

Imagen

Decidme que la habeis hecho vosotros y es una broma.
Pues entonces los rumores serian falsos....en cualquier caso, salvo que pasase a ser todo PPV, es dificil que me pierda un partido, porque cubro tdt, canal +, canal + liga y goltv en casa XD todo para no perderme uno solo del barça [fumando] es mi droga del fin de semana [plas], y por supuesto, en el proyector, a lo grande [rtfm].

Sobre el tema Ibra....yo soy por ejemplo fan incondiional de Messi, y lo soy desde su debut con el barça, o mas concretamente aquel partido en el que marcó de baselina, se lo anularon, y la siguiente jugada volvió a marcarlo XD ahí dije: este tio va a ser dios XD.....pero si ahora empezase a tocarse la minga, a no presionar, a perder balones tontamente, en definitiva a no aportar nada, independientemente de que marcase algun gol (que insisto, eso en el barça es lo minimo!! a exigir a uno de arriba viendo los promedios de los ultimos años) y si hubiese cualquier otro, se llamase como se llamase, que aportase más, seria el primero en pedir que se siente. Con esto quiero decir, que no me caso con nadie, me da igual como se llamen, pienso que con lo que cobran y la vida que llevan, han de dejarse la piel, y en caso contrario banquillo, y jugar siempre los que mejor están, que ahora mismo, por ejemplo, no es el caso de ibra....más adelante veremos.

DeSi-DS escribió:Sobre lo de las teles, el año pasado almenos en TV3 no habia Champions, eso seguro.


Como que no? No daba TV3 el partido del miecoles?

Optimus Crime escribió:Champions en TV3HD; bien Imagen


Yo no consigo sintonizarla...ni esa in TVEHD XD no se si esque hago algo mal, pero no hay forma.
TV3 seguro que hacia la champions porque yo vi la final en ese canal... Encima, el partido del Sevilla del otro dia repetian una y otra vez que este año TV3 repite emision de champions

Saludos
Zack_VII escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre lo de las teles, el año pasado almenos en TV3 no habia Champions, eso seguro.

He editado porque es evidente que se me ha ido la olla [+risas]
De todos modos suelo sintonizar los partidos por internet y pincho el portátil a la tele, asi que me da un poco igual.
central98 escribió:
Optimus Crime escribió:Pues parece que la cruzada "anti-Ibra" de MD ya ha conseguido contaminar las viñetas de kap:

Imagen

Decidme que la habeis hecho vosotros y es una broma.


Siento decirte que no.

Zack_VII escribió:Como que no? No daba TV3 el partido del miecoles?


Exacto tv3 daba el partido del miercoles.

Salu2
TV3 retransmite el Gamper?
Optimus Crime escribió:TV3 retransmite el Gamper?


Creo que cada año asi ha sido.

Salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por las declaraciones de Pep la vuelta de la Supercopa la van a jugar los mismos que la ida incluyendo a Messi en el once titular, asi que chungo, chungo remontar.
ilusatar escribió:Pues por las declaraciones de Pep la vuelta de la Supercopa la van a jugar los mismos que la ida incluyendo a Messi en el once titular, asi que chungo, chungo remontar.

A Pep se le empieza a ir un poquito la olla, ya. Creo que no explota ni aprovecha todas sus ocasiones, y está demostrando que fichar no es lo suyo.
A ver como va la cosa, porque entre las idas y venidas de Pep, y el tal Sandro que es intragable...veremos.

Por cierto, a tenor del poster del Gamper, con el logo abajo de TV3, si parece que vaya a ser emitido:
http://s.elogia.net/fcb/infosocis/20071 ... gamper.jpg
Madre mia, Guardiola fuma maria...
No entiendo la mania de esta pretemporada de no decir las cosas claras y dejar tantas dudas en el aire, creando tanta incertidumbre, no sé que están ganando con todo esto.
Al menos ha declarado que es posible que el Barça fiche a alguien: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html

Lo que no entiendo es por qué no zanja ya el tema de Ibra diciendo que se queda. Lo único que está consiguiendo es que la prensa siga con su campaña de desprestigio contra el sueco. Firmo ya que Ibra haga este año la temporada de su vida y chape la boca de todos.
Optimus Crime escribió:Al menos ha declarado que es posible que el Barça fiche a alguien: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html

Lo que no entiendo es por qué no zanja ya el tema de Ibra diciendo que se queda. Lo único que está consiguiendo es que la prensa siga con su campaña de desprestigio contra el sueco. Firmo ya que Ibra haga este año la temporada de su vida y chape la boca de todos.

+1 [360º]

Que venga "el Jefe" por 15 más Hleb!
Vaya mierda, un partido al año que voy al camp nou y ya no iba al gamper para ver jugar algo más serio y me vuelve a sacar a los del B...

Tiene cojones >.>
Estais siguiendo los artículos de Perarnau sobre la Masía? interesantísimos, que por cierto ha reabierto su Blog, una buena noticia después de la caída de Futbolitis a los infiernos de la mediocridad.
Lo mismo Pep quiere que Ibra esté [+furioso] y así ver si saca su genio y espabila, pero viendo su caracter en Italia, yo no me la jugaría.
Yo sigo suspirando y con la esperanza de que llegue "el Jefe" Mascherano.
http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q

Con él y con Busquets no llegaría una bola al área, es lo que en Catalán denominamos "destraler" [360º]
Además es un tipo sencillo, familiar, a tono con el vestuario.
15 milloncitos y nos quitamos a Hleb de encima. Pero el Liverpool no creo que lo suelte por menos de 25.
Optimus Crime escribió:Al menos ha declarado que es posible que el Barça fiche a alguien: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html

Lo que no entiendo es por qué no zanja ya el tema de Ibra diciendo que se queda. Lo único que está consiguiendo es que la prensa siga con su campaña de desprestigio contra el sueco. Firmo ya que Ibra haga este año la temporada de su vida y chape la boca de todos.

Porque la directiva le ha dicho que se quiere deshacer de él a toda costa y no quiere hacer lios ni perjudicar.
La campaña de desprestigio contra el sueco viene del mismo punto que lo anterior, la directiva, es una medida de presion para que acepte irse, no de que guardiola ya pase de decir que cuenta totalmente con él porque le han dicho que quieren quitarselo de encima.

Y me temo que lo de que se podria fichar a alguien esta directamente relacionado.
central98 escribió:
Optimus Crime escribió:Al menos ha declarado que es posible que el Barça fiche a alguien: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html

Lo que no entiendo es por qué no zanja ya el tema de Ibra diciendo que se queda. Lo único que está consiguiendo es que la prensa siga con su campaña de desprestigio contra el sueco. Firmo ya que Ibra haga este año la temporada de su vida y chape la boca de todos.

Porque la directiva le ha dicho que se quiere deshacer de él a toda costa y no quiere hacer lios ni perjudicar.
La campaña de desprestigio contra el sueco viene del mismo punto que lo anterior, la directiva, no de que guardiola ya pase de decir que cuenta totalmente con él porque le han dicho que quieren quitarselo de encima.

Y me temo que lo de que se podria fichar a alguien esta directamente relacionado.

Pasó exactamente lo mismo con Chygrinskiy, Rosell lo mandó de vuelta, no me gusta un pelo lo que estoy viendo/leyendo de Sandro, me recuerda a cierto tapón con gafas de la meseta... [+risas]
15 millones + Hleb seria un chollazo, vamos para no pensarselo ni un segundo.

Yo creo que si Pep no dice nada en claro de Ibra es porque la directiva lo quiere largar. Ya lo dejaron con el culo al aire con Chygrynskiy y no creo que quiera volver a quedar igual.
No se si mañana podré postear, porque curro todo el dia, asi que voy dejando mi porra por aqui, luego la tuneais a vuestro modo

BARÇA - SEVILLA (Supercopa de España.Vuelta)
Sabado 21 de Agosto. 20:30 h. (TVE)

Victoria del barça

[3-0] Homer (Messi, Ibra, Villa)


salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola no puede decir nada contra el club públicamente al igual que ninguno de nosotros puede decir nada contra la empresa en la que trabajamos. Como dice Central el club quiere largárlo y seguramente él quiere que se quede y aconseja a su representante que esté callado para no dar más alas a los que quieren venderlo como sea.

central98 escribió:Y me temo que lo de que se podria fichar a alguien esta directamente relacionado.


A mi me suena a: yo ya le he dicho a Zubi en qué posición hay que fichar sino se ficha es culpa suya. Ha dejado bastante clarito que sino se ficha no es porque él no quiera.
En teoria La champions la dará tv3 este año y el que viene (el partido de los miercoles) y creo que tve dará el de los martes. Creo que GolTV tambien dará alguno de la fase de liguilla.

El gamper también lo dará tv3 a las 19.45.

El Gamper, la Champions i la Supercopa, a TV3
Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.
Ahora es cuando echo de menos a Laporta, sabia que esto pasaría [snif]
Melkor^ escribió:Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.

Pues ya le ofrecieron a ozil y no lo quiso...
D@rth escribió:
Melkor^ escribió:Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.

Pues ya le ofrecieron a ozil y no lo quiso...

Primero, no sabes si le ofrecieron a ozil, y es poco probable viendo lo que ha firmado con el madrid.
Y segundo, que no quiera gastar los "escasos" efectivos en un jugador en una zona que tiene cubierta, no quiere decir que no quiera jugadores en donde tiene vacios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
Melkor^ escribió:Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.

Pues ya le ofrecieron a ozil y no lo quiso...


Juaaasss y ahora es cuando nos creemos todo lo que dice en los panfletos ¿no?? [qmparto]
D@rth escribió:
Melkor^ escribió:Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.

Pues ya le ofrecieron a ozil y no lo quiso...


Una cosa es que el pida un jugador y otra muy diferente es que lee ofrezcan a uno y que el crea que no es necesario. Quiza lo que esta pidiendo es un central o alguien para el puesto de Busquets, eso no lo sabemos.

Pero vamos para mi lo importante de esta rueda de prensa ha sido que ha dicho claramente que ha pedido alguien mas y que no puede decir nada de Ibra. Vamos que no depende de el y que no sabe que va a pasar en esos temas.

Al loro!!
El Madrid tampoco necesitaba a "sapÖZIL", solo que sabe que en unos años valdrá 80 millones y aparte de galería, buscan caja. No es la primera vez que un jugador se sale en una competición y despues lo ficha el "caza extranjeros", si os parais a pensar es normal, no tienen cantera [poraki]
Jugadores como Drenthe (que fue fichado tras verlo en la Eurocopa SUB-nomeacuerdo) o Khedira y Özil de este mundial, también Rafa VdV...etc.
Despuntan un poquito y se les abren los ojos como platos llamando después al "broker": "COMPRA! COMPRA!". Así les va.
Ahora van del rollito de comprar a la baja, cuando lo que compran son segundones. Ninguno de los fichados este año me asusta, el año pasado me asustaba Benzemá porque era el "killer" de la liga Francesa y ha resultado ser un gordaco mal ejercitado, mal humorado y mal visto por la afición con escándalos varios como darse un tortazo con un bólido o irse a la cama (por decirlo finamente) con una menor de estas que después piden dinerito.
Vuelven a estar endiosados con la plantilla ilusionante pero que no es facil hacer entrar a 6 nuevos a competir, a funcionar con el resto, en cada partido, en cada competición. Eso lo sabe Guardiola, y va más lento con el tema. Es la filosofía de la Masía, y el Barça está en un ciclo que puede durar, muchos, muchos años.
Hay que estar tranquilos, aunque las cosas no salieran, se está haciendo lo correcto. Aunque a nadie le amargaría que salieran algunos para poner pasta en otros.

Masche! [amor]
Que poca confianza teneis en Pep. Ya lo estais criticando, como se le criticó que apostara por Busquets después del gamper. ¿Preferís ganar la Supercopa a cambio de la lesión de uno de los mundialistas?

Menos mal que es Pep el que hace las alineaciones...
joel94 escribió:Madre mia, Guardiola fuma maria...



Guardiola fuma la misma Maria que fumaba Cruyff en su epoca. Igual muchos no lo recordais , pero a Cruyff se le fue mucho la olla , pensando que lo importante era el y su sistema y daba lo mismo los jugadores que pusiera.

Y Cruyff , era en la epoca el mismo dios , que puede ser Guardiola ahora mismo. Habia ganado la copa de europa , algo que no se habia conseguido hasta la fecha
De verdad, cada día me da más asco la nueva Directiva...(nada mas que viendo la entrevista a Chygry, que es un crack como persona) y diciendo que Guardiola le dijo que no quería que se fuese, y que nos intenten vender, que echando a Chygry por ese dinero, se acaban los problemas económicos del club...Lamentable Rosell.
DeSi-DS escribió:El Madrid tampoco necesitaba a "sapÖZIL", solo que sabe que en unos años valdrá 80 millones y aparte de galería, buscan caja. No es la primera vez que un jugador se sale en una competición y despues lo ficha el "caza extranjeros", si os parais a pensar es normal, no tienen cantera [poraki]
Jugadores como Drenthe (que fue fichado tras verlo en la Eurocopa SUB-nomeacuerdo) o Khedira y Özil de este mundial, también Rafa VdV...etc.
Despuntan un poquito y se les abren los ojos como platos llamando después al "broker": "COMPRA! COMPRA!". Así les va.
Ahora van del rollito de comprar a la baja, cuando lo que compran son segundones. Ninguno de los fichados este año me asusta, el año pasado me asustaba Benzemá porque era el "killer" de la liga Francesa y ha resultado ser un gordaco mal ejercitado, mal humorado y mal visto por la afición con escándalos varios como darse un tortazo con un bólido o irse a la cama (por decirlo finamente) con una menor de estas que después piden dinerito.
Vuelven a estar endiosados con la plantilla ilusionante pero que no es facil hacer entrar a 6 nuevos a competir, a funcionar con el resto, en cada partido, en cada competición. Eso lo sabe Guardiola, y va más lento con el tema. Es la filosofía de la Masía, y el Barça está en un ciclo que puede durar, muchos, muchos años.
Hay que estar tranquilos, aunque las cosas no salieran, se está haciendo lo correcto. Aunque a nadie le amargaría que salieran algunos para poner pasta en otros.

Masche! [amor]


El madrid no compra pensando en vender, si ozil en algun momento terminase valiendo 80 millones es porque habra rendido bastante bien y en ese caso el madrid no querrá venderlo.

Pero vamos ni el madrid ni el barça. El negocio de estos equipos no esta en la reventa de jugadores. Ya que pretenden tener a los mejores.

Pensar el negocio que podriais hacer vendiendo a messi que os costo 0 euros, porque no lo vendeis? pues por lo mismo que le madrid no venderia a un hipotetico Ozil valorado en 80 Kilos. Porque hay que tener, o al menos intentarlo, a los mejores.
DeSi-DS escribió:El Madrid tampoco necesitaba a "sapÖZIL", solo que sabe que en unos años valdrá 80 millones y aparte de galería, buscan caja. No es la primera vez que un jugador se sale en una competición y despues lo ficha el "caza extranjeros", si os parais a pensar es normal, no tienen cantera [poraki]
Jugadores como Drenthe (que fue fichado tras verlo en la Eurocopa SUB-nomeacuerdo) o Khedira y Özil de este mundial, también Rafa VdV...etc.
Despuntan un poquito y se les abren los ojos como platos llamando después al "broker": "COMPRA! COMPRA!". Así les va.
Ahora van del rollito de comprar a la baja, cuando lo que compran son segundones. Ninguno de los fichados este año me asusta, el año pasado me asustaba Benzemá porque era el "killer" de la liga Francesa y ha resultado ser un gordaco mal ejercitado, mal humorado y mal visto por la afición con escándalos varios como darse un tortazo con un bólido o irse a la cama (por decirlo finamente) con una menor de estas que después piden dinerito.
Vuelven a estar endiosados con la plantilla ilusionante pero que no es facil hacer entrar a 6 nuevos a competir, a funcionar con el resto, en cada partido, en cada competición. Eso lo sabe Guardiola, y va más lento con el tema. Es la filosofía de la Masía, y el Barça está en un ciclo que puede durar, muchos, muchos años.
Hay que estar tranquilos, aunque las cosas no salieran, se está haciendo lo correcto. Aunque a nadie le amargaría que salieran algunos para poner pasta en otros.

Masche! [amor]
si, ibra y villa de la masia, joan ibrahimovic se llama me parece... no os flipeis con tonterias, os han salido unos jugadorazos de la masia, como a nosotros la quinta del buitre, pero cuando os llegue una racha mala de la cantera, fichareis igual, que parece que guardiola ha inventado el futbol de toque y cantera solo ha tenido el barça en la historia
ilusatar escribió:
D@rth escribió:
Melkor^ escribió:Acabo de ver la rueda de prensa en BarçaTv y ha dicho claramante que ha pedido fichar. Si no llega nadie ya sabemos quien no quiere fichar.

Pues ya le ofrecieron a ozil y no lo quiso...


Juaaasss y ahora es cuando nos creemos todo lo que dice en los panfletos ¿no?? [qmparto]

Pues lo de ozil si me lo creo. Lo dijeron antes en las noticias que en los panfletos catalanes, y se hizo publico despues de que se dijera que cesc ya no venia, ya que era un recambio barato. No veo porque no debe de ser verdad.
Ya nos gustaría a los del madrid que en unos años Ozil valiese 80 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Así podríamos venderlo y pagar las nóminas..............
SLAYER_G.3 escribió:
DeSi-DS escribió:El Madrid tampoco necesitaba a "sapÖZIL", solo que sabe que en unos años valdrá 80 millones y aparte de galería, buscan caja. No es la primera vez que un jugador se sale en una competición y despues lo ficha el "caza extranjeros", si os parais a pensar es normal, no tienen cantera [poraki]
Jugadores como Drenthe (que fue fichado tras verlo en la Eurocopa SUB-nomeacuerdo) o Khedira y Özil de este mundial, también Rafa VdV...etc.
Despuntan un poquito y se les abren los ojos como platos llamando después al "broker": "COMPRA! COMPRA!". Así les va.
Ahora van del rollito de comprar a la baja, cuando lo que compran son segundones. Ninguno de los fichados este año me asusta, el año pasado me asustaba Benzemá porque era el "killer" de la liga Francesa y ha resultado ser un gordaco mal ejercitado, mal humorado y mal visto por la afición con escándalos varios como darse un tortazo con un bólido o irse a la cama (por decirlo finamente) con una menor de estas que después piden dinerito.
Vuelven a estar endiosados con la plantilla ilusionante pero que no es facil hacer entrar a 6 nuevos a competir, a funcionar con el resto, en cada partido, en cada competición. Eso lo sabe Guardiola, y va más lento con el tema. Es la filosofía de la Masía, y el Barça está en un ciclo que puede durar, muchos, muchos años.
Hay que estar tranquilos, aunque las cosas no salieran, se está haciendo lo correcto. Aunque a nadie le amargaría que salieran algunos para poner pasta en otros.

Masche! [amor]
si, ibra y villa de la masia, joan ibrahimovic se llama me parece... no os flipeis con tonterias, os han salido unos jugadorazos de la masia, como a nosotros la quinta del buitre, pero cuando os llegue una racha mala de la cantera, fichareis igual, que parece que guardiola ha inventado el futbol de toque y cantera solo ha tenido el barça en la historia

Eh eh, te me calmas, que yo no he dicho nada de Ibra y Villa.
Y la quinta del Buitre es casi tan antigua como las 5 Copas de Europa de cartón piedra que lucen en vitrina [+risas] .
Anda ya hombre, si con la edad que tienes tu de la quinta del Buitre no has visto nada!

A pintar monas al hilo del Madridismo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Joder con la caudilla.

Cada vez que editas echas un poco más de bilis xDDD, hazlo completo, no dejes nada dentro que resulta perjudicial.
64956 respuestas