Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Aunque la junta hubiera querida gastar algo y aunque pep lo hubiera querido, nunca habria llegado porque aqui le habrian ofrecido la mitad que alli de sueldo, y por mucho que le encantara messi y el barça cuando la prensa vendia eso XD, su idolo pasaria a ser zidane y iria al mejor club que podia ir y con el mejor entrenador del mundo [Ooooo] Como todos.


+1.

Pero el fichaje de Ozil tambien supongo que se pagará solo ¿no? [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el club de la comedia.. y luego llaman forocoches4 al del madridismo [boing]
johny_chaparron escribió:has tenido tus minutos de oro, pero basta. aqui el unico cani es el señor axila pequeña.

Sobakillo escribió:chygrnsky es cani oro

Jajajajaja!!! +1
Ostia me ha costado pillarlo pero es grande grande tu respuesta!! [plas] [plas]
Bueno por si acaso no estaba claro, Raiola: "Ibra es y será del Barça" para SkyItalia
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
lynde escribió:Bueno por si acaso no estaba claro, Raiola: "Ibra es y será del Barça" para SkyItalia
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pero si es que tanto el entorno del club, como el del jugador, lo están repitiendo por activa y por pasiva. Son los malditos periódicos que tienen que vender, y no saben como...

Pero la verdad es que ya cansa tanta bobada, yo he seguido la pretemporada del barça, la verdad es que veo a Ibra muy motivado, le veo en forma para aguantar la temporada a un nivel muy alto y se mueve mucho más que el año pasado. Ya veremos, pero me atrevo a decir que este año Ibrahimovic se va a lucir.
lynde escribió:Bueno por si acaso no estaba claro, Raiola: "Ibra es y será del Barça" para SkyItalia
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pero los de MD van a seguir dando el coñazo.
Naje escribió:
lynde escribió:Bueno por si acaso no estaba claro, Raiola: "Ibra es y será del Barça" para SkyItalia
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pero los de MD van a seguir dando el coñazo.

Que no te quepa la menor duda, aunque ya vienen más partidos seguidos cada 3 o 4 días y tendrán más de que hablar.
Aunque como dije en un post anterior, hasta el 31 de Agosto los veo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
por fin lo he entendido xD.

Todo esto es una estrategia para cabrear a Ibra y que rinda. Asi despues cuando Ibra nos de el Gol de la Champions todo sera merito de MD y Sport

En fin...
reberes escribió:por fin lo he entendido xD.

Todo esto es una estrategia para cabrear a Ibra y que rinda. Asi despues cuando Ibra nos de el Gol de la Champions todo sera merito de MD y Sport

En fin...


Ojalá que marcase el gol de la victoria en una hipotética final de la Champions, que a gusto nos quedaríamos.
Naje escribió:
reberes escribió:por fin lo he entendido xD.

Todo esto es una estrategia para cabrear a Ibra y que rinda. Asi despues cuando Ibra nos de el Gol de la Champions todo sera merito de MD y Sport

En fin...


Ojalá que marcase el gol de la victoria en una hipotética final de la Champions, que a gusto nos quedaríamos.


Cuantas bocas se cerrarian y sobretodo me gustaria ver las caras de los "periodista/redactores" que no paran de hacer portadas y noticias sobre el "caso Ibra".... por favor ya prou!! Que no os dais cuenta se sois unos cansinos y lo unico que haceis es cabrear al personal... Que asco tu me han hecho que aburriera ver cada dia los 4 panfletos del dia.



Salu2 [oki]
joder,tengo que dejar de entrar sin loguearme y asi dejar de ver esos comentarios tan graciosillos de algunas personillas.para no aguantarnos ven que estan aqui muy amenudo.
central98 escribió:
alexhh escribió:Básicamente te suena raro porque a mi modo de ver pones cifras demasiado altas. Yo no me creo que Beckham ganase 400 kilos, ni 40, ni que ahora Cristiano gana 60M al año en publicidad. Una cosa es que "generen" eso, que salgan estudios (normalmente de la Universidad de Navarra XD ) y que "muevan" esa cantidad, pues puede, es incontable, pero que ingresen eso ni de coña.
Veo cifras por ejemplo de que Cristiano podría ingresar al año 12 millones antes de ir al Madrid. Yo creo que las cifras se moverán por ahí, máximo Beckham que serían 15-20 y no se llegará, y el resto pues de 5 a 10 kilos o así. De esa manera cuadra más, porque ese 50% de derechos que pierde por ejemplo en este caso Cristiano, lo recupera primero directamente con un aumento de sueldo respecto de su anterior club, y segundo que se supone que debido al fichaje y debido a jugar en el Madrid aumenta su caché y que haya más marcas que le quieran.

Así que con números más cortos, la cosa se entiende más. Es un modelo, que el Barça rechaza porque prefiere otra cosa. Y ninguno es mejor que otro, tienen sus pros y sus contras, y a partir de ahí valorar.

Yo creo que solo el contrato de nike puede estar en esas cantidades, y hay muchos mas.
No se como sera el caso, pero a lo que iba la discusion, sea como tu dices que es o como yo suponia que seria, el caso es que las cifras se normalizarian totalmente y no tendria nada que ver con lo otro. Las cifras que genere el madrid tienen que ser mas o menos proporcionales a lo inflado de sus sueldos. Si a cristiano le suelta 13, ya me resultaria extraño que lo que suelte cristiano pase de los 4 kilos, y siendo un caso boom. Lo de que ya le ha pagado al madrid 45 millones de su fichaje es absurdo.

A ver, mira:
http://www.radiobiobio.cl/2010/02/25/cr ... s-anuales/
A mí esas cifras me parecen lógicas completamente. Cobraba 4.5, ahora cobrará 6 (que serán 3 para él y 3 para el Madrid). Y Nike será seguramente el patrocinador que más le pague. Los otros serán de 1, 2 o 3 millones de euros. Habla la noticia de que cobraría 20 entre sueldo y publicidad, acorde también.
Entonces ahí está, Cristiano no pierde dinero por ir al Madrid cediendo el 50%, pasa a cobrar lo mismo de otra manera, con opción a aumentar sus ingresos. Si no evidentemente ni se valoraría ceder sus derechos de imagen nadie.

Lo de los 45M pues claro que es absurdo. Eso será que "genera" y cosas así. Pero no lo que percibe directamente.
Si hablamos de que normalmente los derechos televisivos de los clubes grandes son 50 o 60M, y extraordinariamente 90M como aquí, o que una marca paga 10 o 15M por vestir a todo un club, esta fuera de toda lógica que Beckham sean 400M los que recibe o Cristiano en un año 45M. En cambio los 6M pues está más normalizado.

alexhh escribió:El Madrid en estos once años se ha gastado de media 62M y el Barça 36.5M. Es una diferencia de 25.5M anuales, que haciendo cuentas, si sumas que si la publi de la camiseta, más esto de los derechos de imagen... se equiparan los números.

Yo veo una burrada de diferencia, de un poco menos que el doble. Y esta claro que el barça no genera algo mas de la mitad, no? Pues digo yo que algo habra de voluntad tecnica o deportiva o lo que sea en no gastar tanto mas alla del poder economico.
La publicidad de la camiseta, no se puede contabilizar asi, porque el tema de unicef supuestamente genera unos ingresos indirectos de marketing mundial que no se pueden contabilizar asi. Pero vamos que no me parece un tema concluyente, creo que esta claro que si no estuviera unicef y estuviera el bwin los numeros en fichajes serian parecidos y nunca un 70% mas.

No puedes relacionar la diferencia entre gastos netos en fichajes con los ingresos. Si comparas el todo de los ingresos con el todo de gastos, pues igual que haces la mitad con los fichajes, también deberían ser la mitad los sueldos de los jugadores de la plantilla. Y los jugadores del Barça cobran como los del Madrid.
El tema es que en presupuestos de 400-500M, la diferencia neta entre fichajes año a año son 25.5M, unos supuestamente haciendo un gasto inmoral en tiempos de crisis y otros con plantilla corta y espectacular explotación de la cantera. Y entonces luego lo ves con el Inter o el Bayern, y ya no te explicas como lo deben hacer esos. [tomaaa]

Que hay voluntad de gastar menos para mí es cierto. Podríais gastar más pero no gastais porque no quereis y os da cierta sensación de respeto el tener que ir haciendo grandes desembolsos. Si vais de equipo del ingenio y demás, dará apuro luego gastarse 100M anuales.

Y lo de los ingresos indirectos de Unicef... ¿exactamente qué? ¿Quién va a pagar porque lleveis Unicef? No creo que no recibais ni un euro de eso, a tema imagen os viene bien, pero en números, ni directos ni indirectos. Y hacer un amistoso en Kuwait y llevar Unicef no os va a dar más dinero que hacer el amistoso sin llevar nada. O el contrato con la empresa de aviación tampoco os va a pagar más porque "seais solidarios".
Si tuvierais más ingresos, podríais gastar más, sólo eso. Y también que si se pierde se gasta más, normalmente. Habrá que ver. Pero de momento ya gastais el doble que otros grandes europeos suponiendo que esta década habeis estado en modo ahorro.

Y no entiendo porque no puedo sumar los ingresos de la publicidad de la camiseta así, porque ejemplo más claro que ese no hay. Unos suman por un concepto una serie de millones y el otro paga una cantidad de 1.5M por eso mismo.
alexhh escribió:Comparando con otros europeos, pues está el Chelsea que ha gastado 47.6M anuales, pero el resto de grandes como el Milan o el Manchester United, o el actual campeón de europa o el subcampeón, ninguno supera los 20M gastados al año en fichajes.
Vamos, que el Barça es que tampoco gaste poco precisamente y la cantera y todo el rollo, sino el resto de grandes europeos no sé cómo lo hacen.

El barça es de los primeros de europa, independientemente de que el madrid rompa cualquier liston, e independientemente de hacer un trabajo y dedicacion de cantera que no hace nadie.

Mas que nada por capacidad economica, solo hay 4 o 5 clubes con su escalon de capacidad economica, asi que aunque fuera el que menos gaste de los 4 va a ser de los que mas gaste de europa si o si.
Ahora mismo cualquier cosa que no sea manchester, chelsea, city, madrid o barça esta muy lejos del resto. Primero en capacidad economica, y derivadamente en lo deportivo salvo el city que acaba de empezar y necesita tiempo, pero que es cuestion de eso.

[/quote]
Y el Madrid puede estar un peldaño por encima del Barça a nivel económico por el agotamiento que realiza de todas las posibles fuentes de ingresos y que el Barça no hace, por eso puede gastar más.

Vamos, que el tema empezó a que el gasto del Madrid era exagerado y tal, y yo viendo los números, no me parece tan sospechoso como elucubraban algunos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"Es más fácil que se vaya Pep que Zlatan"
Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, se mostró así de tajante ante la posibilidad de una posible salida del sueco. Además, insta a Guardiola a decir públicamente que quiere al '9'.

Imagen
Robertuxo escribió:
"Es más fácil que se vaya Pep que Zlatan"
Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, se mostró así de tajante ante la posibilidad de una posible salida del sueco. Además, insta a Guardiola a decir públicamente que quiere al '9'.

Imagen



4 años de contrato de Zlatan, frente a uno de Guardiola. Lo dice por eso que yo sepa...y vamos, tal y como se presenta esta junta directiva, estoy casi seguro que se pira Guardiola al final del año.
alexhh, corrigeme si me equivoco pero creo q los del 50% de lo recaudado en publicidad con los jugaodres del Madrid era sobre los contratos publicitarios q firmaran a partir de su fichaje con el Real Madrid
chinche2002 escribió:alexhh, corrigeme si me equivoco pero creo q los del 50% de lo recaudado en publicidad con los jugaodres del Madrid era sobre los contratos publicitarios q firmaran a partir de su fichaje con el Real Madrid


deberia ser asi, si.
AxlTyler escribió:
Robertuxo escribió:
"Es más fácil que se vaya Pep que Zlatan"
Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, se mostró así de tajante ante la posibilidad de una posible salida del sueco. Además, insta a Guardiola a decir públicamente que quiere al '9'.

Imagen



4 años de contrato de Zlatan, frente a uno de Guardiola. Lo dice por eso que yo sepa...y vamos, tal y como se presenta esta junta directiva, estoy casi seguro que se pira Guardiola al final del año.


Buf verás, ya tenemos unos días de Raiola reta a Pep, Pep cabreado con Ibra por raiola etc...
Que empiece la liga , la supercopa ....o lo que sea que la gente se aburre, nos aburren y al final se lia..
Está lesionado el Jefecito? no ha ido ni convocado....
El jefecito tiene comprado un billete sólo ida a Milán, y más viendo que los chinos no se hacen cargo del Liverpool.
chinche2002 escribió:alexhh, corrigeme si me equivoco pero creo q los del 50% de lo recaudado en publicidad con los jugaodres del Madrid era sobre los contratos publicitarios q firmaran a partir de su fichaje con el Real Madrid

Sí, eso es. Lo que pasa es que si este contrato lo renueva, es contrato nuevo, por lo tanto entraría. Si esto es en febrero de 2010 pues algo se lleva el Madrid.
Lo que he visto luego es que los derechos de Cristiano están repartidos al 40% para el Madrid y 60% para Cristiano. Supongo que para cuadrar más aún lo que comentaba antes de que Cristiano siguiese cobrando lo mismo o más en total por ir al Madrid.
ay pique,niño malo eh :) :)
Donde estáis? ......habéis encontrado al Sandro? Buenas noches a todos


Pd...dos horas sin postear....
manolillor escribió:Donde estáis? ......habéis encontrado al Sandro? Buenas noches a todos


Pd...dos horas sin postear....


DeportEOL supongo
Bueno por debatir sobre alguna cosita, creéis que jugará el sábado Villa de titular? Cuál consideráis que será el 11 del sábado?

un saludete!
Zorius escribió:Bueno por debatir sobre alguna cosita, creéis que jugará el sábado Villa de titular? Cuál consideráis que será el 11 del sábado?

un saludete!


Pues yo sacaría toda la artillería dentro de la posible, ya jugarán los jóvenes en el Gamper

Valdés
Alves-Pique-Puyol-Abidal
Busi
Xavi-Iniesta
Messi -Ibra- Pedro

Que entre Villa, Que entre Adriano y que entre Milito.
Ahora me acabo de dar cuenta que eres egarense, yo vivo a 2 km de terrassa, jaja!

La alineación me parece bien, quizás lo único que me da algo de miedo es que evidentemente Villa ha de ser titular, por que sencillamente para eso se ha fichado y pienso que los 2 sacrificados pueden ser o Pedro que tiene una proyección importante o Ibra, que es un grandioso jugador, también es cierto que gracias a que tenemos estos jugadores, ahora cuando se pongan feas las cosas puedes jugar con 4 delanteros de mucha garantía.

---------Valdés--------
--Alves---Piqué--Puyol---Maxwell
----------Busquets---------
-----Xavi------------Iniesta-------
---Messi-------------Pedro--------
------------Villa---------------

Por variar un poco el sistema y por que me gustaría ver a Villa que tal se adapta.

un saludo!
Yo creo que la alineación será:

Valdés
Alves Piqué Milito Abidal
Busi
Dos Santos Keita
Messi Ibra Pedro

Y en la segunda parte ya entrarían Xavi, Villa y otro más como puede ser Thiago. Pero no pondrá tantos mundialistas juntos, uno o dos máximo por linea.
abarth escribió:Yo creo que la alineación será:

Valdés
Alves Piqué Milito Abidal
Busi
Dos Santos Keita
Messi Ibra Pedro

Y en la segunda parte ya entrarían Xavi, Villa y otro más como puede ser Thiago. Pero no pondrá tantos mundialistas juntos, uno o dos máximo por linea.


Bueno, pue si, ya me he flipado un poco si, jaja, eso sería más el equipo titular de gala, jaja, pero que ansias de verlos todos juntos, mejor que descansen lo más posible.

Zorius, hay pocos pueblos a 2 km de aquí xD
Zorius escribió:Ahora me acabo de dar cuenta que eres egarense, yo vivo a 2 km de terrassa, jaja!

La alineación me parece bien, quizás lo único que me da algo de miedo es que evidentemente Villa ha de ser titular, por que sencillamente para eso se ha fichado y pienso que los 2 sacrificados pueden ser o Pedro que tiene una proyección importante o Ibra, que es un grandioso jugador, también es cierto que gracias a que tenemos estos jugadores, ahora cuando se pongan feas las cosas puedes jugar con 4 delanteros de mucha garantía.

---------Valdés--------
--Alves---Piqué--Puyol---Maxwell
----------Busquets---------
-----Xavi------------Iniesta-------
---Messi-------------Pedro--------
------------Villa---------------

Por variar un poco el sistema y por que me gustaría ver a Villa que tal se adapta al sistema.

un saludo!


de verdad crees que Guardiola va a poner a Villa de titular sin un solo partido con su nueva plantilla?

Lo dudo mucho
reberes escribió:
Zorius escribió:Ahora me acabo de dar cuenta que eres egarense, yo vivo a 2 km de terrassa, jaja!

La alineación me parece bien, quizás lo único que me da algo de miedo es que evidentemente Villa ha de ser titular, por que sencillamente para eso se ha fichado y pienso que los 2 sacrificados pueden ser o Pedro que tiene una proyección importante o Ibra, que es un grandioso jugador, también es cierto que gracias a que tenemos estos jugadores, ahora cuando se pongan feas las cosas puedes jugar con 4 delanteros de mucha garantía.

---------Valdés--------
--Alves---Piqué--Puyol---Maxwell
----------Busquets---------
-----Xavi------------Iniesta-------
---Messi-------------Pedro--------
------------Villa---------------

Por variar un poco el sistema y por que me gustaría ver a Villa que tal se adapta al sistema.

un saludo!


de verdad crees que Guardiola va a poner a Villa de titular sin un solo partido con su nueva plantilla?

Lo dudo mucho


No crea que lo ponga, pero es lo que me gustaría por que me encantaría verlo jugar, pero sinceramente creo que la alineación será la que ha puesto Naje. Pero bueno de ilusiones se vive, jeje!

Naje, te suena Viladecavalls? vivo en una barriada de ese pueblo.
Zorius escribió:
reberes escribió:
Zorius escribió:Ahora me acabo de dar cuenta que eres egarense, yo vivo a 2 km de terrassa, jaja!

La alineación me parece bien, quizás lo único que me da algo de miedo es que evidentemente Villa ha de ser titular, por que sencillamente para eso se ha fichado y pienso que los 2 sacrificados pueden ser o Pedro que tiene una proyección importante o Ibra, que es un grandioso jugador, también es cierto que gracias a que tenemos estos jugadores, ahora cuando se pongan feas las cosas puedes jugar con 4 delanteros de mucha garantía.

---------Valdés--------
--Alves---Piqué--Puyol---Maxwell
----------Busquets---------
-----Xavi------------Iniesta-------
---Messi-------------Pedro--------
------------Villa---------------

Por variar un poco el sistema y por que me gustaría ver a Villa que tal se adapta al sistema.

un saludo!


de verdad crees que Guardiola va a poner a Villa de titular sin un solo partido con su nueva plantilla?


Lo dudo mucho


No crea que lo ponga, pero es lo que me gustaría por que me encantaría verlo jugar, pero sinceramente creo que la alineación será la que ha puesto Naje. Pero bueno de ilusiones se vive, jeje!

Naje, te suena Viladecavalls? vivo en una barriada de ese pueblo.


Jaja hoy he ido a pasar la ITV a Vila XD tengo varios colegas de ahí.
Bojan....Ibra....Messi
....Iniesta...do santos
..........busquets
max..Milito..puyol..alves
..........pinto

segunda parte saldran villa, xavi, pique y demas...

yo creo en la remontada!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
reberes escribió:de verdad crees que Guardiola va a poner a Villa de titular sin un solo partido con su nueva plantilla?

Lo dudo mucho

Villa ha ganado el mundial con el españa (vamos, el barça y 3 mas) xD
Day2Remember escribió:
reberes escribió:de verdad crees que Guardiola va a poner a Villa de titular sin un solo partido con su nueva plantilla?

Lo dudo mucho

Villa ha ganado el mundial con el españa (vamos, el barça y 3 mas) xD


Argumento suficiente para que debute este sábado.
¿Sabe álguien a que hora es el partido de Supercopa el Sabado?Y que cadena lo transmite.Espero el Barça pueda remontar el resultado y llevarse el primer título de la temporada...
El barcelona se va a arrepentir de no haber fichado a Ötzil, es un jugador joven con mucho futuro y que podria haber rendido muy bien en el Barça

Ahora bien, en un par de años el madrid duplica o triplica el precio de este jugador.
couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.

Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....

Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....


¿Y qué es lo bueno que ha hecho Guardiola?

- Ha tenido la suerte de entrenar al Barça B un año.
- Ha tenido la suerte de subirlo a 2a B al año siguiente de bajar.
- Ha tenido la suerte de que lo ficharan como entrenador del primer equipo, da igual que hiciera una gran temporada con el filial.
- Ha tenido la suerte de confiar en Busquets pese a que en el Gamper el 90% de la afición lo colgara del poste.
- Ha tenido la suerte de recuperar a Henry.
- Ha tenido la suerte de hacer el mejor fútbol del mundo del momento.
- Ha tenido la suerte de llegar a la final de la Champions
- Ha tenido la suerte de ganar la Copa del Rey
- Ha tenido la suerte de ganar 2-6 en el Bernabéu
- del triplete
- del sextete
- de esta liga
- ha tenido suerte de nacer


.....



Y así no acabaríamos nunca. La verdad, creo que ni en defensa central he visto tanta bilis contra Laporta y tanta falta de argumento. Ahora resulta que todo ha sido suerte. Pues lo de pep también, y que Messi sea el mejor del mundo también, es que juega con Xavi e Iniesta. Pon a Drenthe a jugar con quien quieras, que no hará ni un cuarto de lo que hace Messi. Si lo miramos así, todo en la vida es suerte, pero la suerte se busca, y Laporta se la ha buscado. Y precisamente excepto un par de cosas, no ha sido para nada suerte, sino constancia y confianza en su trabajo.

Supongo que con tus exitos personales también los considerarás suerte.
Si antes lo digo....ya está el bocachancla de Mino raiola con su puñetera mania de citar a guardiola cuando se le pregunta por ibra XD.....:

a mí me parece que es más fácil que se vaya Guardiola a que se vaya Zlatan. Guardiola tiene contrato por un año y Zlatan por cuatro, y las matemáticas son claras


Es cierto, pero a que viene eso?? [360º] Defiende a tu representado con argumentos futbolisticos, no con matematicas que hacen alusión a su jefe...este tio no es muy listo me da a mi..... por eso dije que ojalá que o bien Ibra espavile y se gane un sitio en el equipo titular o acepte la suplencia de buenas maneras, porque sino vamos a tener "Minoladas" para rato [+risas].

------------------------------------------------------------------------------

Respecto al partido, pienso que deberia jugar el equipo titular que se ha puesto por ahí arriba, o sea, el de los internacionales de españa. La mayoria tiene el rodaje del partido ante mexico, más una semana de entrenamiento...más que suficiente para disputar el partido, que la liga empieza ya señores, y no hemos rodado uno solo con los titulares... .

Y bueno, no veo porque villa no puede ser titular......si atendemos al 11 inicial de final de temporada del barça, tenemos a: busquets, xavi, iniesta, pedro, puyol, piqué, valdés....., que viene siendo , quitando a valdes, con lo que ha jugado durante un "tiempecito" XD todo este verano con la seleccion española, asi que ironicamente, creo que lleva mas rodaje con sus "compañeros de equipo", y mas concretamente con los que ha de conectar (mediocentro y bandas, incluyendo encima a messi XD) que el 90% de jugadores de nuestra liga XD.
Zack_VII escribió:Si antes lo digo....ya está el bocachancla de Mino raiola con su puñetera mania de citar a guardiola cuando se le pregunta por ibra XD.....:

a mí me parece que es más fácil que se vaya Guardiola a que se vaya Zlatan. Guardiola tiene contrato por un año y Zlatan por cuatro, y las matemáticas son claras


Es cierto, pero a que viene eso?? [360º] Defiende a tu representado con argumentos futbolisticos, no con matematicas que hacen alusión a su jefe...este tio no es muy listo me da a mi..... por eso dije que ojalá que o bien Ibra espavile y se gane un sitio en el equipo titular o acepte la suplencia de buenas maneras, porque sino vamos a tener "Minoladas" para rato [+risas].

------------------------------------------------------------------------------

Respecto al partido, pienso que deberia jugar el equipo titular que se ha puesto por ahí arriba, o sea, el de los internacionales de españa. La mayoria tiene el rodaje del partido ante mexico, más una semana de entrenamiento...más que suficiente para disputar el partido, que la liga empieza ya señores, y no hemos rodado uno solo con los titulares... .

Y bueno, no veo porque villa no puede ser titular......si atendemos al 11 inicial de final de temporada del barça, tenemos a: busquets, xavi, iniesta, pedro, puyol, piqué, valdés....., que viene siendo , quitando a valdes, con lo que ha jugado durante un "tiempecito" XD todo este verano con la seleccion española, asi que ironicamente, creo que lleva mas rodaje con sus "compañeros de equipo", y mas concretamente con los que ha de conectar (mediocentro y bandas, incluyendo encima a messi XD) que el 90% de jugadores de nuestra liga XD.


Si es que en realidad, parte de la pretemporada se hizo en Sudáfrica.
El marca sigue a lo suyo, manipulando comentarios y poniendolo entrecomillado como si fueran literales, esto pone que dice alves.

"No podemos competir contra Mou"
Y abajo matizan

"No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo".
Cuanta bilis en la capital.
[Lande] escribió:El marca sigue a lo suyo, manipulando comentarios y poniendolo entrecomillado como si fueran literales, esto pone que dice alves.

"No podemos competir contra Mou"
Y abajo matizan

"No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo".


pues tiene toda la razon....primero tienen q llegar a nuestra altura para q podamos competir con ellos jejejeje
Dejadlos, nos hacen ellos sólos el trabajo de motivación de la plantilla. A los jugadores del Barça, todas esas chorradas se las enseñan antes de un partido contra el Madrid y así les luce el pelo ya 2 años contra nosotros.
alexhh escribió:Y lo de los ingresos indirectos de Unicef... ¿exactamente qué? ¿Quién va a pagar porque lleveis Unicef? No creo que no recibais ni un euro de eso, a tema imagen os viene bien, pero en números, ni directos ni indirectos. Y hacer un amistoso en Kuwait y llevar Unicef no os va a dar más dinero que hacer el amistoso sin llevar nada. O el contrato con la empresa de aviación tampoco os va a pagar más porque "seais solidarios".

Y no entiendo porque no puedo sumar los ingresos de la publicidad de la camiseta así, porque ejemplo más claro que ese no hay. Unos suman por un concepto una serie de millones y el otro paga una cantidad de 1.5M por eso mismo.

Indirecto es indirecto. No van a cobrar nada directamente por el hecho, simplemente si mejoras tu imagen mundial, en cada uno de los aspectos que ingresas por imagen vas a subir.
No puedes calibrar exactamente que parte de peso es, al amistoso de kuwait no te llaman por poner unicef, pero puede formar una parte de la decision final, una parte de lo que ha colocado al barça ahi, cuando eligen al barça tiene un pequeño peso, es un indirecto. Desde luego economicamente menor, pero lo es.
Es como los indirectos de un mediatico, en algo menor medida. El barça cuando ficho a Henry, no le contrataban por tener a Henry, ni le pagarian mas justo tras el fichaje, pero forma un todo cuando se contrata la imagen del barça.


Y los numeros de los derechos, pues en esos margenes cuadran, pero eso que no es como se argumenta habitualmente, solo es una forma especial de poner los sueldos, que parece que cuando se dice es que el madrid tiene un truco que saca 80 kilos mas al año que los demas porque hace algo que los demas no se han enterado porque son bobos.
A todo esto.....hora y canal?

Y el miercoles es el trofeo gamper no? leí en el sport que van a homneajear a ronaldinho aprovechando que es el milan, y de ser así, me parece correctisimo, porque aunque se tocó el cimbrel el ultimo año y parte del anterior....ha sido un mito en el barcelonismo, que menos que reconocerselo.
Zack_VII escribió:A todo esto.....hora y canal?

Y el miercoles es el trofeo gamper no? leí en el sport que van a homneajear a ronaldinho aprovechando que es el milan, y de ser así, me parece correctisimo, porque aunque se tocó el cimbrel el ultimo año y parte del anterior....ha sido un mito en el barcelonismo, que menos que reconocerselo.


El de mañana es a las 20.30 segun la web del Barça y por TV1 aunque en la web de rtve no sale en la parrilla aun (almenos ayer por la noche cuando lo mire)

Y sobre el Gamper, es a las 19.45, creo que lei que 1 hora antes hacen la presentacion y demas actos... puedes ser? porque de ser asi, deberia estar en el campo sobre las 18 h aprox no?

Saludos
Zack_VII escribió:A todo esto.....hora y canal?

Y el miercoles es el trofeo gamper no? leí en el sport que van a homneajear a ronaldinho aprovechando que es el milan, y de ser así, me parece correctisimo, porque aunque se tocó el cimbrel el ultimo año y parte del anterior....ha sido un mito en el barcelonismo, que menos que reconocerselo.


20.30 TVE?
64956 respuestas