Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Spawn08 escribió:Una pregunta compis, q pasa con la web del Barça?? Des de ayer que no me deja entrar...
Sale este mensaje: "Este sitio es una web atacante!!" bla bla bla :-?

Alguien me lo explica? Muchas gracias!



Salu2 [oki]

A mi me pasaba también ayer con Firefox, Explorer, Opera y Chrome, pero hoy me va perfect. Por lo visto se coló algun troyano/gusano en el servidor y alertaba de ello Google. Hoy ya no me ha salido ni una sóla vez.
flipe escribió:La culpa seguro que es de Rosell, dimision!!!

Seguro que entras con Chrome, intenta entrar con cualquier otro navegador y no tendrás problemas.


Jajajaja culpa de Rosel xDD

PD: Que nos sorprenderan hoy los panfletos?? Hagan sus apuestas :)



Salu2 [oki]
No se, pero me temo que seguiran con el ego de los huevos y de la cantera vs cartera y demas. Estoy harto ya de tanta cantera, que si, que es la mejor, pero tambien hay que fichar a los mejores del mercado internacional, que esto no es el bilbao.
Spawn08 escribió:
flipe escribió:La culpa seguro que es de Rosell, dimision!!!

Seguro que entras con Chrome, intenta entrar con cualquier otro navegador y no tendrás problemas.


Jajajaja culpa de Rosel xDD

PD: Que nos sorprenderan hoy los panfletos?? Hagan sus apuestas :)



Salu2 [oki]


Hoy tocan los siguientes cambios:

- Ibra por Ronaldo (cristiano, pero bueno si hubiese que decir ronaldo el gordo no se van a cortar)
- Messi por Rooney
- Iniesta por Pato

Al menos serian mucho mas espectaculares que los que se inventan ellos.
lynde escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta compis, q pasa con la web del Barça?? Des de ayer que no me deja entrar...
Sale este mensaje: "Este sitio es una web atacante!!" bla bla bla :-?

Alguien me lo explica? Muchas gracias!



Salu2 [oki]

A mi me pasaba también ayer con Firefox, Explorer, Opera y Chrome, pero hoy me va perfect. Por lo visto se coló algun troyano/gusano en el servidor y alertaba de ello Google. Hoy ya no me ha salido ni una sóla vez.


Yo colgue la captura que salia al entrar... vaya tela [+risas]

Ibra por Shevchenko y 8 kilos? [poraki]
Aquí la portada de MD, nada nuevo, y como Rac1, creyéndose sus propias mentiras:

Imagen

Hasta el 31 de Agosto así [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios, pero que cojones les ha picado a esta gente... Es para colgarlos a todos. En serio.
Se contradicen ellos mismo, arriba pone que se confirma el interes del Milán y en el titular de la portada pone OK del Milan.

Ok a que, a su interes?

Una cosa es que tengan interes y otra es que den el OK a las condiciones que ponga el barça y el juegador y acabe transferido, el interes es solo humo.

Tambien tenia interes el barça en Cesc y mira que ha pasado.

Y luego me hace gracia lo que pone de los 142 goles, ahi cuentan los de Ibra? pues entonces que los vayan restando porque según ellos ya no va a seguir.
Por un lado lo quieren fuera y por otro cuentan sus goles? eso se llama doble personalidad.
Nose porque sport y MD tanta insistencia con hechar a ibrahimovic la verdad,el primer año sin adaptarse al 100% ha marcado bastantes goles,si este año acaba de adaptarse puede ser un gran "fichaje" para vosotros y totalmente compatible con messi y villa de titulares,menuda pedazo delantera esos 3,con solo escuchar los nombres telita.

A mi ibra en el ajax y juve me encantaba,puede volver a ser igual de grande que en aquel entonces.
Bueno ya tenemos la del Mundo Deportivo, ahora falta la del Sport...
Vaya tela, ahora como dice Lynde, asi hasta el 31 de Agosto xDD q triste!



Salu2 [oki]
No recuerdo una campaña de desprestigio así en mucho tiempo.
Esto es como lo de Marca con Calderón.
Vale que nos decepcionó a todos pero no me jodas en serio quieren echar a un tio en su primera temporada que dio 19 asistencias y marcó 21 goles?
Y atención un truque eh al super equipo joven del Milan.
Esta tarde he leido que ofrecen a Pato que dices...pse pero luego a Pirlo y a Inzaghi que tienen 70 años entre los dos , y no es coña xD
La prensa catalana se esta convirtiendo en el marca...que mal veo la cosa si desde dentro del barcelonismo nos atacamos a nosotros mismos. Lamentable lo de esta gente.
Lo peor de todo esque se planteaban el trueque con robinho,cuando este es un pedazo de bluf que solo sabe ir de equipo en equipo y salir por la noche XD

Enserio,este año sin tanta carga en la delantera para el solo puede salirse,porque el año pasado el era el que debia marcar los goles,vamos lo que se dice un killer,ahora con messi y villa será muy distinto,los 3 tienen gol y los 3 se pueden salir.

Si algo tiene el barça es gol y estos 3 teniendo atrás a xavi y iniesta se van a liar a meter goles como churros,villa estará dando palmas con las orejas de pensar en los pases que le va a meter xavi.
A nosotros también nos pasa con el puto Marca, ahora parece que no quieren a VDV, el año pasado era Higuain que tenía tela pero tela marinera lo que hicieron con este chico, unos putos sinvergüenzas los diarios "deportivos"
Son el cancer estos putos panfletos,no se salva ni uno.
Lo peor es que me da que esta cruzada anti Ibra, aparte de sonarme del año pasado...

Imagen

Imagen

Imagen


A parte de las pajas mentales:
Imagen

Imagen

Imagen


Atentos a "Mourinho: Es mejor que Cristiano".

Si es que son lo peor.
Los panfletos son para reirse ome....yo cada dia cuando entro al curro me repaso todas las versiones online de los mismos y a cual mejor jajaja.

Respecto al tema Ibra, más allá de entradas o salidas, lo veo complicado deportivamente hablando. En el barça el bagaje de goles no se yo si es razón suficiente para dar confianza....Pedro marcó casi los mismos en todas las competiciones con muchisimos menos minutos, e insisto, pedro, no ninguna super-estrella...en el barça otra cosa no, pero goles se marcan, y los que están arriba en los ultimos años, se han inflado, fuesen los nombres que fuesen, si hasta los dle medio marcan considerablemnte XD....asi que a un delantero del barça, se le pide algo mas que goles, y ese algo más, quitando sus 3-4 primeros partidos como barcelonista, es lo que Ibra no ha aportado, y no parece que vaya a aportar, y esque no parece entender que en este equipo hay que correr, hay que presionar, no solo hay que esperar ese balón magico de xavi o messi a boca de gol....y todo esto no me preocuparia tanto sino se hubiese fichado a villa, que ya de por si es un tio que si presiona, que si corre, y que ademas marca goles, es decir, me cuesta ver un sitio para ibra en el 11 titular salvo que cambie radicalmente, y partiendo de eso, y siendo quien es él, no se hasta que punto puede ser eso un problema o no....lo mismo resulta ser maduro y aceptar el rol de suplente estilo chigry y en ese caso sin problemas, un recambio a tener en cuenta, pero si no es asi, y empieza con las pataletas y los discursos de su representante, joderá más que aportará al barça.

Vamos, en resumen: si se queda(que va a ser, por orgullo) y acepta el rol de suplente, y me refiero a una suplencia severa, porque villa apunta a adaptarse y jugar bastante mejor en el estilo barça, por mi encantado, pero sino es asi, si piensa que eso será una humillacion o vaya usteda saber, mejor que se buscase otra cosa.

Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro XD:

- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.

Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.
Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro XD:

- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.

Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.

Te equivocas bastante, si Ibra se queda seria una tonteria no aprovecharlo para las bandas, que era precisamente donde jugaba en el Inter. Y ya basta de hecharle pestes a Ibra que Pedro tampoco es que sea una maquina en comparacion.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Respecto al tema Ibra, más allá de entradas o salidas, lo veo complicado deportivamente hablando. En el barça el bagaje de goles no se yo si es razón suficiente para dar confianza....Pedro marcó casi los mismos en todas las competiciones con muchisimos menos minutos, e insisto, pedro, no ninguna super-estrella...en el barça otra cosa no, pero goles se marcan, y los que están arriba en los ultimos años, se han inflado, fuesen los nombres que fuesen, si hasta los dle medio marcan considerablemnte XD....


No se trata sólo del bagaje de goles se trata de que la mayoría de goles de Ibra el año pasado fueron decisivos, bien sea "abriendo la lata" en algunos partidos o siendo el gol de la victoria. Creo que al final sus goles nos dieron 21 puntos, una auténtica barbaridad.

Sobre el sitio en el 11 para mi la delantera del Barça debe ser Villa - Ibra - Messi con el asturiano situado en la banda tal como jugó con España. Eso inicialmente porque evidentemente Pedro debe tener muchos minutos en toda la temporada.

Bueno y visto lo visto parece que hemos pasado de pedir fichajes a suplicar que esta directiva no sea tan rematadamente gilipollas como para vender/regalar a Ibra. Lamentable...

Lo gracioso de todo es que la mayoría que votó a Rossell fue, en teoría, por sus capacidades de fichar, tiene guasa la cosa...
vicodina escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro XD:

- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.

Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.

Te equivocas bastante, si Ibra se queda seria una tonteria no aprovecharlo para las bandas, que era precisamente donde jugaba en el Inter. Y ya basta de hecharle pestes a Ibra que Pedro tampoco es que sea una maquina en comparacion.


No se como iran las cosas este año, pero desde luego, de momento, el puesto se lo tiene ganado Pedro de lejos....maquina? no lo se, pero que ha aportado muchas mas opciones que ibra? de momento si, y se le dejarán de echar pestes cuando se vea que se deja la piel en el campo, cuando entienda que aqui no se juega como en el inter, es asi de simple, porque Pedro hace un mal partido, pero ves que sale reventado, que ha presionado, que lo ha intentado todo....ibra hace un mal partido (que viene siendo lo habitual) y para colmo ha hecho menos kilometros que valdes... .

Tambien me hace gracia que saquemos pecho de cantera, y a la hora de la verdad antepongamos un nombre conocido(porque si dijeses que se deja la piel o ha rendido a su mejor nivel...pero no es el caso, hablamos de la hipotesis de que cambie, que no es lo que he visto en la pretemporada) antes que Pedro que se lo ha ganado a pulso, pero bueno, el tiempo dirá.
la mania persecutoria de la mayoria del mundo cule con Ibra me parece demencial, igual es q no vieron el partido el sabado xq hasta q tuvo los problemas estomacales fue el mejor del partido con muchisima diferencia y marco el gol q aun mantiene la esperanza de poder levantar el primer trofeo de la temporada.
Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo? XD tal vez porque es el unico que no se adapta al juego colectivo? que no participa? que no presiona? que no corre?.....asi que hay 2 opciones, o conspiración mundial, o que se espera, y con razón, más de el, porque lo jodido esque demostró lo que puede ofrecer si se esfuerza, en sus primero partidos como barcelonista lo clavó, corria, asistia, regateaba, marcaba....luego, no se porqué, se durmió el resto de la temporada.

P.D: Y que hizo a parte del gol, una vez mas a bocajarro?
Lo que hace ahora la prensa catalana con ibra ya lo hizo el año pasado igual con eto'o como bien dice Zespris y veo que va por el mismo camino que eto'o.
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176

Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.

No hombre, es totalmente casual y aleatorio, unas veces les salen los buenos a unos, y otras a otros, segun te toque la suerte. El trabajo, inversion, confianza, esquemas, subidas de jugadores, etc, que a ojos de cualquiera es claramente superior en unos sitios que en otros, no tiene nada que ver en la relacion y no es meritorio.

couishla escribió:Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...

A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...

Na, solo presidia mientras se hizo todo, una figura intrascendente que nada tuvo que ver.

alexhh escribió:Básicamente te suena raro porque a mi modo de ver pones cifras demasiado altas. Yo no me creo que Beckham ganase 400 kilos, ni 40, ni que ahora Cristiano gana 60M al año en publicidad. Una cosa es que "generen" eso, que salgan estudios (normalmente de la Universidad de Navarra XD ) y que "muevan" esa cantidad, pues puede, es incontable, pero que ingresen eso ni de coña.
Veo cifras por ejemplo de que Cristiano podría ingresar al año 12 millones antes de ir al Madrid. Yo creo que las cifras se moverán por ahí, máximo Beckham que serían 15-20 y no se llegará, y el resto pues de 5 a 10 kilos o así. De esa manera cuadra más, porque ese 50% de derechos que pierde por ejemplo en este caso Cristiano, lo recupera primero directamente con un aumento de sueldo respecto de su anterior club, y segundo que se supone que debido al fichaje y debido a jugar en el Madrid aumenta su caché y que haya más marcas que le quieran.

Así que con números más cortos, la cosa se entiende más. Es un modelo, que el Barça rechaza porque prefiere otra cosa. Y ninguno es mejor que otro, tienen sus pros y sus contras, y a partir de ahí valorar.

Yo creo que solo el contrato de nike puede estar en esas cantidades, y hay muchos mas.
No se como sera el caso, pero a lo que iba la discusion, sea como tu dices que es o como yo suponia que seria, el caso es que las cifras se normalizarian totalmente y no tendria nada que ver con lo otro. Las cifras que genere el madrid tienen que ser mas o menos proporcionales a lo inflado de sus sueldos. Si a cristiano le suelta 13, ya me resultaria extraño que lo que suelte cristiano pase de los 4 kilos, y siendo un caso boom. Lo de que ya le ha pagado al madrid 45 millones de su fichaje es absurdo.

alexhh escribió:El Madrid en estos once años se ha gastado de media 62M y el Barça 36.5M. Es una diferencia de 25.5M anuales, que haciendo cuentas, si sumas que si la publi de la camiseta, más esto de los derechos de imagen... se equiparan los números.

Yo veo una burrada de diferencia, de un poco menos que el doble. Y esta claro que el barça no genera algo mas de la mitad, no? Pues digo yo que algo habra de voluntad tecnica o deportiva o lo que sea en no gastar tanto mas alla del poder economico.
La publicidad de la camiseta, no se puede contabilizar asi, porque el tema de unicef supuestamente genera unos ingresos indirectos de marketing mundial que no se pueden contabilizar asi. Pero vamos que no me parece un tema concluyente, creo que esta claro que si no estuviera unicef y estuviera el bwin los numeros en fichajes serian parecidos y nunca un 70% mas.

alexhh escribió:Y es que luego aparte, el Barça no está para nada arruinado. Es la baza de Rosell, que no puede decir nada por el lado deportivo, porque a ver qué dice, y lo tira por el lado económico. Si hay tanta ruina, no se intenta fichar a Cesc. Y no se puso más dinero porque no se quiso, no porque no se pudiese.

Eso lo llevo diciendo yo desde el primer dia al nada de salir que ya salio con las tonterias. Espero que ahora ya lo piense una mayoria.

alexhh escribió:Comparando con otros europeos, pues está el Chelsea que ha gastado 47.6M anuales, pero el resto de grandes como el Milan o el Manchester United, o el actual campeón de europa o el subcampeón, ninguno supera los 20M gastados al año en fichajes.
Vamos, que el Barça es que tampoco gaste poco precisamente y la cantera y todo el rollo, sino el resto de grandes europeos no sé cómo lo hacen.

El barça es de los primeros de europa, independientemente de que el madrid rompa cualquier liston, e independientemente de hacer un trabajo y dedicacion de cantera que no hace nadie.

Mas que nada por capacidad economica, solo hay 4 o 5 clubes con su escalon de capacidad economica, asi que aunque fuera el que menos gaste de los 4 va a ser de los que mas gaste de europa si o si.
Ahora mismo cualquier cosa que no sea manchester, chelsea, city, madrid o barça esta muy lejos del resto. Primero en capacidad economica, y derivadamente en lo deportivo salvo el city que acaba de empezar y necesita tiempo, pero que es cuestion de eso.
Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo? XD tal vez porque es el unico que no se adapta al juego colectivo? que no participa? que no presiona? que no corre?.....asi que hay 2 opciones, o conspiración mundial, o que se espera, y con razón, más de el, porque lo jodido esque demostró lo que puede ofrecer si se esfuerza, en sus primero partidos como barcelonista lo clavó, corria, asistia, regateaba, marcaba....luego, no se porqué, se durmió el resto de la temporada.

P.D: Y que hizo a parte del gol, una vez mas a bocajarro?


recuerdo varias caidas a las bandas dando salida a sus compañeros, participo retrasandose al desahogo para el toque en el medio y le puso un balon a Bojan q si lo falla Ibra directamente lo sacrificais. asi q recuerde a bote pronto.
lo q pasa es q si no mete un hat-trick y roba 300 balones algunos no vais a poder admitir q ha hecho un buen partido, ha trabajado y ha aportado bastantes cosas al equipo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que aqui el personal se cree que Ibra tiene que ser como Etoo y una de dos o no han visto antes un partido de Ibra antes de que estuviese en el Barça o es que se hacen los tontos aposta. Ibra es un delantero con unas posibilidades ofensivas en el área tremendas, pero defensivamente es nulo y siempre ha sido así. En el Inter y la Juve se tenía que mascar los goles él solito, aquí no es así, en el Barça los goles se fabrican entre cuatro o cinco jugadores, eso es a lo que se tiene que adaptar, un cambio brutal a la hora de entender el juego ofensivo, si logra asimilar eso (y en esta pretemporada se está viendo que poco a poco lo está haciendo) será un delantero perfecto para el Barça. Pero no me pidas que Ibra se ponga a presionar defensivamente cuando jamás lo ha hecho, es como pedirle a Xavi ahora que haga de Touré, absurdo.
chinche2002 escribió:
recuerdo varias caidas a las bandas dando salida a sus compañeros, participo retrasandose al desahogo para el toque en el medio y le puso un balon a Bojan q si lo falla Ibra directamente lo sacrificais. asi q recuerde a bote pronto.
lo q pasa es q si no mete un hat-trick y roba 300 balones algunos no vais a poder admitir q ha hecho un buen partido, ha trabajado y ha aportado bastantes cosas al equipo


+1000

Pero ni con eso... si hace un hat-trick o roba 300 balones dirían que es suerte o que estorvaba a sus compañeros que habrían metido 6 en lugar de 3.

Para mear y no echar gota
Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo? XD

Porque es de quien la directiva quiere sacar € y ahorrarse su ficha.
Lo triste no es que la prensa perjudique al club, sino que sea el propio club.



Por cierto, para que digais que Rosell no cumple XD
central98 escribió:
Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo? XD

Porque es de quien la directiva quiere sacar € y ahorrarse su ficha.
Lo triste no es que la prensa perjudique al club, sino que sea el propio club.

Por cierto, para que digais que Rosell no cumple XD

Falta le harán esos nuevos baños como siga dejando esto como un solar y preocupándose tanto por el club.

Por cierto, entrevista a Chygro en Sport.
Pep le dijo que contaba con él, y al tiempo lo llama Sanllehí que lo quieren vender desde el club. Pep luego le dice que es por tema económico. Y me pregunto yo, venden a este por 15 kilos y a los días fichan a Adriano por 9? Pero no estaba la economía tan grave? Al final lo has vendido por 6 millones [toctoc]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Esto el presidente no intervencionista. Me rio por no llorar [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre
Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre


madre de dios, un sobaco q intenta hablar jajajaja. q jartera de reir solo de intentar entender q coño pone
chinche2002 escribió:
Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre


madre de dios, un sobaco q intenta hablar jajajaja. q jartera de reir solo de intentar entender q coño pone


[fumeta] [qmparto] [fumeta]



Salu2 [oki]
+1 xdddddddd

Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre
por lo menos nos alegra el dia con semejante frase, porq si te fias de los panfletos acabamos kemando el camp nou en cuestion de 2 meses xD
has tenido tus minutos de oro, pero basta. aqui el unico cani es el señor axila pequeña.

Sobakillo escribió:chygrnsky es cani oro
Anda, pero si teneis un hilo para hablar del Barça y todo. Me he registrado para comprar la camiseta del Barça, la segunda equipación del Barça, la verde. Dando a volver a miscelanea he encontrado este hilo, me pasaré por aquí a menudo. Todavia estoy dudando entre coger la primera equipación del Barça o la segunda. En cuanto me llegue, tanto en el hilo de las camisetas como por aquí os pondré las imágenes [buenazo]

Bye [oki]
La verde aún no está conseguida.
Un saludo!

kurras91 escribió:Anda, pero si teneis un hilo para hablar del Barça y todo. Me he registrado para comprar la camiseta del Barça, la segunda equipación del Barça, la verde. Dando a volver a miscelanea he encontrado este hilo, me pasaré por aquí a menudo. Todavia estoy dudando entre coger la primera equipación del Barça o la segunda. En cuanto me llegue, tanto en el hilo de las camisetas como por aquí os pondré las imágenes [buenazo]

Bye [oki]
Zack_VII escribió:
vicodina escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro XD:

- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.

Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.

Te equivocas bastante, si Ibra se queda seria una tonteria no aprovecharlo para las bandas, que era precisamente donde jugaba en el Inter. Y ya basta de hecharle pestes a Ibra que Pedro tampoco es que sea una maquina en comparacion.


No se como iran las cosas este año, pero desde luego, de momento, el puesto se lo tiene ganado Pedro de lejos....maquina? no lo se, pero que ha aportado muchas mas opciones que ibra? de momento si, y se le dejarán de echar pestes cuando se vea que se deja la piel en el campo, cuando entienda que aqui no se juega como en el inter, es asi de simple, porque Pedro hace un mal partido, pero ves que sale reventado, que ha presionado, que lo ha intentado todo....ibra hace un mal partido (que viene siendo lo habitual) y para colmo ha hecho menos kilometros que valdes... .

Tambien me hace gracia que saquemos pecho de cantera, y a la hora de la verdad antepongamos un nombre conocido(porque si dijeses que se deja la piel o ha rendido a su mejor nivel...pero no es el caso, hablamos de la hipotesis de que cambie, que no es lo que he visto en la pretemporada) antes que Pedro que se lo ha ganado a pulso, pero bueno, el tiempo dirá.


La diferencia bastante clara es que Pedro ha tenido un año mas de ventaja para amoldarse al equipo. Y si quieres un ejemplo bien claro lo tienes en Henry, en su primer año una mierda, no hizo nada, y su segundo año fue un delantero titular indiscutible.
La liga italiana y la española son polos opuestos asi que es normal que le cueste adaptarse, y mas en un equipo como el Barça que es tactica y toque, 2 factores que en la liga italiana cuestan de ver.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El partido es el sabado o es el Domingo?
Robertuxo escribió:El partido es el sabado o es el Domingo?


Domingo 19:00 goltv/canal+ liga
El de la Supercopa es el sábado a las 20.30.
Sabado 21. Supercopa de España (vuelta) - Barça-Sevilla. 20:30 h (TVE)
Domingo 29. Liga - Racing-Barça. 19:00 h (GolT, Canal+Liga)

y entre medias el gamper contra el Milan.

A ver que hace el Sevilla el Sabado... ya puso al equipo de gala en la ida, y asi le ha ido en la previa de la champions, a ver si se siguen haciendo los valientes sabiendo que tienen que remontar contra el Sporting de Braga el miercoles siguiente o se quedan fuera de la champions.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Sabado 21. Supercopa de España (vuelta) - Barça-Sevilla. 20:30 h (TVE)
Domingo 29. Liga - Racing-Barça. 19:00 h (GolT, Canal+Liga)

y entre medias el gamper contra el Milan.

A ver que hace el Sevilla el Sabado... ya puso al equipo de gala en la ida, y asi le ha ido en la previa de la champions, a ver si se siguen haciendo los valientes sabiendo que tienen que remontar contra el Sporting de Braga el miercoles siguiente o se quedan fuera de la champions.

salu2


Seria un poco irresponsable que lo hicieran, la pela es la pela y esta en la champions, no en el churrotorneo de supercampeones [poraki]
Joder hoy es el dia de las portadas chorras, entiendo que Marca quiera hacer ver la victoria del Madrid sobre Ozil, pero podrian hacerlo mas creible no? [+risas]

Imagen


Y aun habran subnormales que se lo crean xD. Y ojo que aunque lo de la crisis fuera mentira, No le damos un cheque en blanco a Messi, Ibra o Villa se lo vamos a dar a Ozil [qmparto]
Simplemente esa portada del Marca es penosa, despreciable, vomitiva [lapota]
Aunque la junta hubiera querida gastar algo y aunque pep lo hubiera querido, nunca habria llegado porque aqui le habrian ofrecido la mitad que alli de sueldo, y por mucho que le encantara messi y el barça cuando la prensa vendia eso XD, su idolo pasaria a ser zidane y iria al mejor club que podia ir y con el mejor entrenador del mundo [Ooooo] Como todos.

Luego encima le sumas el marca style, un poquito de mentiras, un poquito de inventos, un poquito de tergiversaciones, un poquito de cosas fuera de contexto, y tienes lo que tienes.


El otro dia estando sin internet, vi una portada que creo que no se comento, salia una foto de ibra y algo asi como "87 millones a la basura, guardiola quiere cargarselo" [carcajad]
Esa portada que comentas fue brutal... yo creo que en las altas esferas del Madrid están algo preocupados por el rendimiento de Kaká y entre la entrevista/lavado de imagen y portadas como esas quieren hacer ver que lo del Barça con Ibra fue peor negocio.

Os dejo un enlace a un artículo inglés... fotos de las 21 temporadas marcando goles de Giggs en el Manchester.

21 temporadas seguidas marcando goles. A ver quién dice eso.

http://www.guardian.co.uk/football/gall ... 90&index=0
64956 respuestas